con una kine amiga

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por La-Mole, 11 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Sucedio a finales del 2007 en un conocido venusterio de esta ciudad, ella es (si sres, aun chambea ahi) flaquita, delgada en fin mas o menos como me gustan, un poco de conversacion antes del servicio y otro poco mas despues de el mismo, le pedi su fono, la saque fuera un fin de semana para "un servicio", despues de eso salimos a pasear por un cercano centro comercial, comimos algo ligero y de nuevo al telo para el matatiru finalmente le di el billete correspondiente, la subi a su taxi y arranqué a casa.

    A los dias (mas o menos 4) recibi su llamada estuvimos conversando tonterias por mas de 20 minutos, concertamos una cita para varios dias adelante pero ya no para ir a matar sino para conversar, tal vez a bailar, por ahi al cine o alguna cojudez que salga del momento. el dia llego, conversamos mas de 2 horas, caminar por larco me trajo recuerdos de la epoca universitaria (de armendariz al ovalo) un helado por ahi y despues a ver las chucherias que hay por la zona despues le hice la consulta como quien no quiere la cosa

    "¿tienes ganas?" -pregunte
    "de que?" -respondio
    "de seguir caminando" -respondi con un poco de roche
    "ya no, ¿vamos a algun lugar mas comodo?" - me pregunto
    "por supuesto, conozco por aqui un lugar que podria agradarte" -respondi

    Fuimos a un "lugar cercano", llegamos y entramos al telo, y lo de siempre, pagar recibir la llave y dirigirse al cuarto asignado.(pregunta siempre antes de entrar si te lo va a dar x amistad o si va a cobrarte, sino frito pescadito)

    Ya dentro a ponerse comodo, obviamente tratandola como una dama asi sea mas puta que una gallina. Nos duchamos, jugueteamos y directo al catre (XHUXHA ahi si vino el trato de pareja, solo falto que me reclamara por mi desorden para que sea totalmente trato de pareja) no hace falta decir que fue un polvazo, uno de los mejores de mi putera vida, sin limites de tiempo, posicion, trate de hacerla sentir toda una dama y no fue dificil, ella era y es toda una dama y una tremenda putaza en la cama. Un buen rato de metesaca y finalmente acurrucados descansamos hasta la proxima ereccion. Pasamos un buen rato conversando, lo q me incomodó era el q constantemente me mirara a los ojos con ojos de cordero degollado, ahi me di cuenta q ella tenia otras cosas en mente, (panic moment dude!) me beso, pero con unas ganas chochera que hasta me senti con ganas de hacerle el amor, para ese momento se me vienieron las ganas de poseerla pero no como a cualquier flaca sino como cuando le tienes ganas a tu flaca, besos, caricias, un arañazo a mi espalda, un mordisco a su hombrito, me arrancó las ganas de hacerla mia, me hizo "el mamey" y no cualquier mamey (con jebe) sino el que mas recuerdo de toda mi vida!, casi suelto el milkito (suave cofrade milkito que no me refiero a ti) estabamos en extasis, le tenia ganas y sentia que me tenia ganas, ella muy tierna abrio sus piernas y dio paso a mi humanidad para poseerla, ya en ese momento no se me ocurria nada q no fuera ella para ella y por ella, no existia nadie mas en el planeta (literalmente pense: el mundo se ha ido a la , al carajo con todo), ambos sudorosos machacando nuestros genitales el uno contra el otro, me acorde del robertito carlos y esa cancion que en su momento no entendi pero en esta ocasion era perfecta, eramos concavo y convexo!!!! fue como si nunca antes hubiera tirado y esa era mi primera vez ( ni las rucas que nos soplamos durante los proyectos ni siquiera con mis anteriores relaciones, nada se comparaba) me dejo con los porongos secos, despues de eso ella se fumo un cigarrillo, yo masticaba un chicle, nos miramos y sonreimos, una sonrisa complice para variar. Le pregunte si queria quedarse o permanecer en donde estabamos, me dijo que queria descansar pero en su casa porque queria dormir de corrido hasta el dia siguiente, nos aseamos y salimos, la acompañe al paradero, tomo su taxi y calabaza calabaza cada cual para su casa.

    Me llamo al dia sgte conversamos, ella me menciono que la habia pasado bien pero que queria hablar conmigo, le pregunte si nos veriamos en la calle como una cita informal... pero el lugar de encuentro fue "su chamba" pero a la salida, accedi. Ese dia bajé con un pata del trabajo a "su trabajo". al llegar paso por su puerta, veo su cartel colocado, y como estaba aun lejos de la hora de salida me atendi con otra de mis preferidas, eso fue un error. ya luego fui a buscarla, conversamos y me quiso besar pero lo evité, pensar las decenas de chulas que han pasado por ahi solo hoy..... como 20!!!! ta weon ese seguro era un beso con sabor a condor, ta weon! q el sabor lo aguante ella, no yo. me abrazo, luego se fue a asearse para salir, todo bien chevere hasta el momento en que empezamos a conversar, intuia q el asunto se habia salido de contexto, que ella queria "algo mas" y ese algo mas es una relacion, IMPOSIBLE! NO WAY JOSE!, nika! never in the life pichon! Me dijo para atenderme y le dije q estaba sin balas pues entre la entrada y el polaco me habia quedado mision, despues de eso la situaion se puso confusa, me reclamo el q si lo del domingo habia sognificado algo para mi xq para ella era el momento de cambiar de rumbo y de plantarse, de cambiar de vida, que tenia algo de billete ahorrado y que habia pensado en montar una tienda, y algunas cosas que habiamos conversado en nuestro ultimo encuentro, buenas ideas pero sin mucha consistencia, algo vagas.
    Conversamos mientras nos ibamos rumbo a la puerta de salida, surgieron temas cojudos como cuando no quieres conversar pero te buscan la lengua para que digas algo. salimos rumbo a la direccion que me menciono, segui escuchandola conversar durante la mitad del trayecto y despues se volvio fluido el dialogo, tambien me interesaba conversar con ella, llegamos me ofreci a acompañarla a la puerta del lugar donde vivia, me invito a pasar, ya dentro nos besamos y vino el sucking/fucking (condorito puesto en la oscuridad, uno nunca sabe) y ella saco otro condorito de su cartera y casi me lo pone (Hey! ya tenia uno puesto!) lo noto y ahi quedo el impetu, vino el sucking riquisimo, me sentia un rey caray, el rey del mundo!! de ahi la volteé y zuacate adentro el carioco con gorrito, unos minutos de respiracion entrecortada acabaron en un fuerte suspiro de los 2, la proxima intentaria hacerla llegar. pasamos del pasadizo en donde copulamos a la habitacion que ocupaba. conversamos de nuevo de una que otra tonteria, la situacion me puso tenso. Me hizo entender que queria que me quedara toda la noche (nika ¿y mi jermu? na q ver al dia sgte tenia q ir a trabajar!) me quedo unas horas y despues fugo a casa le dije. aceptó.


    continuare en breve... (es decir apenas pueda)
     
    La-Mole, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    blackhawk, SLASH_TOON, Son Jay Dud y 6 otros les gusta esto.

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    simpre lo digo que suerte que a este cofrade la germa se le mando yo que tu la Mole si la jerma estaba buena ahi me plantaba
     
    joce18, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A La-Mole le gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    buena historia causita mole cuando una kine se enamora de un cofadre ya contare la mia pero es ala inversa el cofadre se enamora de la kine
     
    DJPAJAX, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A La-Mole le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Esa mole , si px man, la historia esta buena ojala la continues pronto
    que edad tiene la mencionada ?
     
    Aristogato, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A La-Mole le gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Tremendo narrador de cuentos me resultó maestrón!!!..esperamos la continuación con ganasDiablito....
     
    Imperius, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A DJPAJAX y La-Mole les gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1.296
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade, cuando alguien no quiere que una kine, por mas buena que esté, lo mire "diferente" lo mejor es siempre pagarle su tarifa y si se acuerda salir a pasear y de ahi a matar tambien pagarle aunque sea con rebaja o mitad de precio pero siempre pagarle, de esa manera te aseguras que luego no "joda" mucho.
    Sres moderadores, tambien me parece que este relato puede ir en el tema "Cuando una kine se enamora de uno" que ya existe.
    Saludos
     
    LarryLurex, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    y la continuación del relato???????? cofrade mole, buen relato a la espera de la culminacion de la historia con la kine
     
    gatosalvaje646, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A La-Mole le gusta esto.

    Gatico

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    naa, aun me mantienen
    Ubicación:
    Lima - obvio
    :cool: Bienn ahíi cofradee, muy buen relato y muy bien contadoo, terminala yaa que tengo el morbo de saber como acaba.

    Por otra parte, eso que una Kine se enamore d ti, que quiera dejar su chamba (si que la flechastee y te ganaste muy buenos caches con la susodicha) tal vez sea puro florín.Saludos Diablito
     
    Gatico, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A La-Mole le gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Y efectivamente me quede unas horas, después de un par de zambullidas en su alberca (polacos para los novatos, pero saca tu cuenta 1 polaco al llegar al templo, 1 cuando apenas llegamos en el pasadizo y un par ya dentro del cuarto son 4 polacos y demas esta decir que estaba hecho un meconio oloroso osea mas sudado que un chancho en fiesta) eran las 4 am y desperte en los cielos mientras me hacia el mejor fellatio de mi vida, carajo que rico es que te tengan ganas, y llegamos al quinto apurado en esta ocasión casi olvido donde estaba y la verdad que en ese momento me llegaba altamente el mundo, asi hubiese habido un terremoto no me importaba en absoluto y finalmente acabe, cogi e jebe le hice un nudo y le dije adios a mis hijitos pececillos, un duchazo rapido y Sali rumbo a casa, en el camino a comprar una lata de chela que me tomaria minutos antes de llegar a casa para aparentar una bomba y ducharme en casa (x el asunto del olor con el que llegas, el aliento y demas cosas con las que llegas a casa). De ahí a dormir 1 hora antes de salir de casa al menos mi mujer no fregó la paciencia, estas cosas pasan le dije y me fui a trabajar.

    Recibo un sms a eso de las 9 am, “me recoges?” no respondi hasta un par de horas en cuanto bajara el ritmo del trabajo. “no puedo tengo cita con cliente” respondio “Ok”.

    Ese dia no llame, espere que pasaran los dias, pero al dia siguiente recibi otro sms, “quiero que me recojas hoy”.

    Lo pense 2 veces, 13 soles de entrada, un par de soles el estacionamiento, 13 kilometros de ida, 18 de vuelta es mas de 1 galon de combustible, y el otro tramo que son 6 de regreso a casa, una desvelada de mela que me deja trapo todo el dia en el trabajo, si bien no me estaba costando el polvo lo que si me estaba costando son los gastos operativos. Por ahí pasar por algun sitio medio caleta vaya a ser que por ahí me vea algun conocido de mi esposa, que en alguna ocasión ya me ha sucedido, llevarla a un telo mas o menos son 50 soles…. Por la gran7 son mas de 100 soles… cheesuu (piña pues en algunas cosas soy un poco tacañon) ademas que ya habian sido 2 salidas anteriores la hacia 2 domingos y la otra cuando la recogi de su chamba, y si venia esta eran minimo 120 soles y ya habia superado mi presupuesto para estos asuntos. Con cierto cargo de conciencia respondí.

    “toy misio casi casi al borde de la desesperación”
    Respondio: “por plata no te preocupes, tu dime cuanto necesitas”

    “No pasa nada, esa vaina de picarle no va conmigo” – pense.


    “Uy Xuxa” a lo mejor se ha pajareado y esta malinterpretando las cosas, ta weon la voy a llamar…

    Le llamé, le dije que chevere conversar contigo y todo lo demas pero exactamente que quisiste decir con tu sms?
    “que quiero verte y que vengas asi no tengas plata” –uy la kgda!!- pensé.
    “loquilla pero en serio ando misio misio misio, poco mas y le digo a la tia pocha para que me alquile un cuartito a mi”
    “Jajajajajajaja cojudo! Bueno ¿quieres venir? “
    “quisiera verte pero estoy corto de billetes, tampoco me gusta la idea de que me subsidies”
    “¿ que es eso?”
    “na pz que la pongas tu”
    “tas loco”
    “entonces vamos a medias”
    “de acuerdo”
    De mas esta decir que fui (en varios sentidos, fui a recogerla, ya fui con respecto a mi presupuesto, ya fui con la reunion familiar a la cual nunca llegué a recoger a mi esposa).
     
    La-Mole, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Aristogato, PajaroBravo y DJPAJAX les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Llego, mas o menos a las 9:45 pm, pague la entrada y le timbré ya otras “caceras” se habian ganado con el pase, ahora iba a recogerla y algunas me miraban con mala cara (oe! La recojo pero no es mi cuero y tampoco soy su chulo o padrote, no jorobes pues).

    Llegue a su cuarto CD17, y entro de frente sin conversación alguna.

    Se aseó y salimos rumbo al estacionamiento, una de las cosas que viene a mi mente en este momento… entrar, pagar y no atenderse… cojudos! …. Entonces durante una temporada lo fui (ahí va otro fui). Le abri la puerta, subio, subi y fuga hacia su cuarto, en el camino otra lora, conversando acerca de cómo le fue en el dia (me he acostumbrado por años a hacer esa pregunta, esta vez tuve una respuesta que me dejo pensativo: xq xuxa me cuenta de los falos que se ha comido hoy! Caraxo! Verdad si esa es su chamba!! Que cojudo para hacer esa pregunta a una kine) cansado por el trabajo del dia, de pronto escucho:
    “a que nunca te la chuparon mientras manejabas?”
    “jamas” (siempre se lo propuse a mi esposa desde que eramos enamorados pero nunca atracó).
    “entonces nunca?...”
    “desvirgame!”
    “q cagon para decir eso”
    “desvirgame igual”
    “jajajajaja” me baje el cierre y empezo el Glup Glup Glup
    En ese momento sonaba en la radio “Mortal Love - Adoration” tenia puesto el cd “Beautiful Voices” no recuerdo el volumen pues los tengo todos (debe ser el 2do cd); adormecido con la musica, el momento, el mamey de lujo, asi q estire la mano y bloquear la palanca de cambios en D con el control de crucero para dejar de pisar el acelerador y dejar el pie sobre el freno porsiacaso, pero igual me llego a lo que estaba siendo suavemente succionado y me cuadre a un lado de la pista (una soberana tonteria pararte en tomas valle cerca de tanto telo y no entrar a ninguno), el contenedor de latex contuvo mis ímpetus lacteos y un poco de PH de la guantera borro la huella de ese acto que según Clinton era un acto o contacto impropio (y a que hombre no le gusta que se la chupen?). reanudamos el camino a su casa, en el camino me comento una que otra cosa y demas cosas que no recuerdo.
    Muchas veces prestas oidos otras veces no, pero hay veces que si debes estar alerta a lo que se dice para que no te hueveen mas adelante, pasamos por una licoreria y compre una botellita de vino, tacama rosé fria de hombros caidos, golazo. Compre vasitos descartables. (no queria dejar cosas para lavar mas tarde jejejeje).

    Llegamos entre a su cuarto y el chapeloco que no esperaba, (tios a los que me conocen personalmente sabran que no soy un papacito, ni tampoco me kgo en billete. ¿Y que le gusta a esta flaca de mi? galanazo no soy, detallista un poco pero pepon pepon no soy y mucho menos zapaton). Estabamos en un momento polaroid, es decir, es un momento que siempre recordaré pues me parece perfecto, casi las 11 pm, a media luz, con algo de musica a bajo volumen, el olor de su cabello sedoso, mi mano izquierda en su culo, la botella de vino en la derecha en su espalda, ella abrazandome con la derecha y con la izquierda dandome una masajeada de boloñas mientras nos besabamos. Después tuvimos buen sexo, esta vez si me anime a hacerle la colita, que rico asterisco, algo desgastado pero aun asi que rico caray. Esta mujercita era una maga, ni me tocaba pero ya estaba de pie y buscando alojamiento nuevamente. Seeeeeeee Banzaaaiiiii!!!!!
    Simplemente I N O L V I D A B L E, siempre lo recuerdo y me dan ganas de buscarla incluso en este momento.

    Esa vez si me quede toda la noche, temprano Sali al trabajo. Esa noche tuvimos una conversación un tanto bizarra en la cual se tocaron ciertos puntos, algo que he notado en ella es que esta vez fue directa: “dejala y ven a vivir conmigo, nos va a ir bien” no lo voy negar, la idea en un primer momento me parecio apresurada, de arranque le dije que lo iba a pensar (¿pensar? Estaba confundido), de arranque no iba a dejar a mi mujer por otra asi por asi, talvez el estándar que tengo para estos casos es muy alto o estaba exagerando, pero no iba a dejar a mi catedral para ir a rezar en una capilla, la idea que tenia de pareja después de ciertos golpes formo un filtro: tenia que tener estudios y trabajar en lo que ha estudiado, no menos. Ella habia acabado la secundaria trabajado por ahí en algunos empleos eventuales pero no mas, filtrada como trampa, mi idea era fija que de eso no iba a pasar. Por esa fecha me comento que tenia algo de dinero y queria poner una tienda de ropa, un taller de costura, una cabina de Internet, todo cosas chiquitas que tienen harta competencia. Le propuse que espere unos dias que podria buscar asesoria en ese tema según lo que tenia planeado y la cantidad que tuviera ahorrada.

    continuo en breve ( como ya mencione anteriormente apenas pueda)
     
    La-Mole, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Aristogato y DJPAJAX les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    q buena historia prosegui mole... mole... mole ...
     
    DJPAJAX, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A La-Mole le gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    Las vivencias de muchas mujeres del Trocadero podrían ser escritas en interesantes y divertidos libros. Las novelas de amor entre visitantes y meretrices son innumerables. Cuenta la historia que Paty, una ex prostituta se casó con un empresario con el que ha logrado formar una familia.

    Las anécdotas tampoco son ajenas al oficio más antiguo del mundo, sobre todo aquellas en las que los padres llevan a sus hijos para que estos tengan su primera experiencia sexual. Según las palabras de una meretriz, hace muchos año, una señora llevó a su hijo a la casa de citas para que este inicie su vida sexual, ahora el acude religiosamente para ser atendido por la misma chica.

    El trocadero es un pequeño mundo con muchos años de experiencia en el rubro que ocupa, tiempo que le ha permitido escribir su nombre en la historia de vida de tres o más generaciones.
     
    DJPAJAX, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A La-Mole le gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Hay bastantes historias, basta con prestarle oidos a los mas cochitos que van al troca, algunos de ellos son algo asi como cofrades Honoris causa pues llevan años de años yendo al lenocinio chalaco por ahi escuchas sus historias y vas adaptandolas a tus necesidades. Un ejemplo de eso es un tio cochiito cochito al que conoci en mis primeras incursiones, iban varias veces que me quemaba con las atenciones o por demoron o xq exigia ya dentro, conversamos en el camino osea en el trocamobil, en el camino le iba preguntando y los demas iban respondiendo, carajo era como el foro en vivo pero con risas de por medio, despues de eso vas y preguntas hasta llegar a una forma standar en donde preguntas todo de golpe y evitas que te webeen. (gracias cochitos trokeros), por ahi algunos tips que puse en off topic del trocadero.

    De paso que tambien aprendes a captar actitudes que prometen un buen polvo y a las pinochazas que te embaucan, son años de experiencia contenida, una reunion con la vieja escuderia troqueril fue a fines de agosto en donde se discutio acerca del retiro de Katty la del 44 (cd44), algunos apostaron que regresaria y otros como alguna tia del ayer que jamas regreso y erala musa de aquellos caballeros que peinan canas. Tios les debo un sanguchon de la tienda de ISIS, ya se que me lo van a cobrar cuando los vea. (Katty CD44 ha regresado hace un par de dias, es un polvazo!)

    Acerca de las kines extranjeras algunos han referido que en el pasado pasaron mas extranjeras que ahora, a inicios de los 80, pero en esa epoca yo iba al nido y de este mundo ni la mas remota idea, pero sera cuestion de ponerse a estudiar el caso en algun momento.

    Señores es verdad que detras de las puertas del templo chalaco pasan muchas cosas, unas gratas y otras no tanto pero en fin poco a poco iran saliendo y otras se iran directamente al olvido.

    Espero que pasen un buen dia.

    La Mole
     
    La-Mole, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A blackhawk, DJPAJAX y Aristogato les gusta esto.

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    ! buena mole ! XD
     
    Son Jay Dud, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A La-Mole le gusta esto.

    jynyayg

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    caserito modico de san pepe
    Ubicación:
    richville
    c pz asi es la vida para todos igual la carne se come no se desprediciaç!
     
    jynyayg, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A La-Mole le gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Despues de varios meses retomo este tema para finalizar.

    El asunto es q yo casado, ella soltera... si bien el matrimonio es un obstaculo mas no un impedimento y de hecho q ya me estaba revolcando bien con ella decidi hacerle participe de que tenia q viajar por asuntos de trabajo y que me iba a ausentar un prolongado periodo de tiempo en el cual la iba a extrañar.

    En algun momento de la conversacion ella menciono q si estaba decidido el q me ausente, le respondí afirmativamente, y la repregunta no se hizo esperar: ¿Y donde quedo yo? ¿Que es lo que sientes por mi? xq yo estoy dispuesta a todo si tu tb lo estas...

    Señores! estaba contra la espada y la pared, el gran paso en mi carrera estaba por darse, una extraña sensacion recorrio mi obeso cuerpo.

    Tu te quedas aqui, yo me quito a un curso/taller con el cual estaré mejor capacitado para aplicarlo en mi chamba - respondí - No te molestes que esto inicialmente lo hago por mi, es mi oportunidad además no me estoy haciendo mas joven cada dia.

    Vamos no te pongas asi, hay veces en que las oportunidades se presentan y no debes dejarlas pasar. Veras dentro de algun tiempo que todo esto traerá sus beneficios; No llores, la abracé y la besé. No hagamos mas dificil las cosas. -Eres un imbecil, cojudo de mela! la hiciste llorar! que tipo de basura con 2 patas hace llorar a una mujer! me senti el mojon parlante mas patetico de la historia.

    Hagamos lo siguiente -le propuse- yo me quito a este curso q durará unos meses, si en ese lapso encuentras otra persona pues eres libre de elegir el esperarme o el de tomar esa oportunidad. Por ahora nos despedimos en los mejores terminos pues será mejor para ambos.

    [Ya q xhuxha! ella me gustaba bastante, loca de mela aun en algunas ocasiones pienso en ti, si lees estas lineas sabras que es nuestra historia, que no te he olvidado y que aunque no lo creas eres parte de mi historia.]

    Vamos y hagamos el amor como despedida... (jamas le habia preguntado cuantas veces habia tirado pues ran incontables veces tanto como numero de cabellos tenemos en la cabeza, me respondio q tirar x tirar... como mil veces pero hacer el amor solo conmigo! Me puse :eek: rubicundo, y mas horny que de costumbre. Con la provision de jebes debida.

    Esa noche nos habiamos encontrado para conversar en el departamento donde vivia un amigo mio pues nika la iba a llevar a mi casa, echarla en la misma cama donde dormia con mi esposa. Mejor que el sexo de reconciliacion es el sexo de despedida pues te esfuerzas mas y no es solo una vez sino todo lo que alcance en el limite del tiempo/fuerzas.

    puse algo de musica (Barry Manylow, Burt Bacharach por mi madre q son unos dioses!) sentados en aquel sofá nos besamos sin limites de tiempo, nos desvestimos lentamente, retiré suavemente su chompita, luego al mirarla a los ojos despues de mirarla bien pude verme a mi mismo atraves de sus ojos, en algun momento de mi vida escuche o leí que cuando realmente estas enamorado puedes llegar a verte atraves de los ojos del objeto de tu deseo, en esta ocasion asi fue. Nos besamos buen rato, ya q mierd! a lo q venga... lentamente nos desnudamos, ahi en ese recinto eramos solo 2 personas, un hombre y una mujer, despojados de nuestras ropas... sin vergüenza de nuestras adiposas figuras (la verdad q mas de mi parte xq ella era delgada), finalmente nos fusionamos en uno solo sentir sus pies frios ya no me desagradaban para nada, es mas ahora recuerdo con gran cariño ese detalle, sentir su aliento en mi mejilla mientras chapabamos, morder suavemente sus labios y que ella hiciera lo mismo era lo maximo en ese instante. acariciar su cabello sentir sus tibias manitos en mi espalda, sus delgados dedos...sus brazos... era el hombre mas feliz del planeta!!! el mas grande de los cojudos en el planeta tirando con la mas grande de las Diosas! No soy digno! no soy digno! pero si el mas feliz del planeta, con seguridad uno de los mejores momentos de mi vida! en ese momento sonó "promises" de Megadeth y la miré a los ojos... (no se si uds, habran sentido alguna vez algo llamado epifania, ya pz eso me pasó, fucking miracles!). Bese todo su cuerpo, nos queriamos comer el uno al otro, nunca desee a nadie tanto como a ella en ese momento, trataba de mantener la cordura pero en un momento dado me abandoné al deseo que sentia por ella, si px, el mundo habia desaparecido.

    Si antes habia mencionado que habia recibido la mejor mamada en toda mi vida... era sin contar esta xq me hizo volar por los cielos y le di un cabezazo a Pluton! lakgda! el cielo no es el limite, hay mas espacio pasando jupiter! estabamos en un fantastico 69, queria sentir cada centimetro de su piel, y aun ni la habia penetrado! me pegue a su piel, senti sus brazos erizados, su piel suaveciiitaaa! y enrumbe al misterio de su vientre... en misionero aprovechando para besarla, mirarla a los ojos mientra la penetraba sentir sus gemidos y su respiracion quediiita. Ya con la cabeza en orbita la hice mi mujer esa noche... toda la noche, no hubieron restricciones, pude sentir cada pliegue de su culito, su boquita, todo su ser...

    Meses despues cuando estuve de vuelta, tratando de llamar al numero que ella tenia y estaba suspendido, me rebotaban los mails... se perdió en el mundo pensé, no era mia, era del mundo y la deje pasar... no me arrepiento de haberlo vivido, lo disfruté en su momento y volviera a vivir pues lo haría de nuevo. La he vuelto a ver un par de veces pero ella eligió a otra persona, felizmente cerré el ciclo con ella, sino aun estaria pensando con cierto cargo de conciencia en ella.

    Conclusion:

    Si tienes la oportunidad, Hazlo
    Si sale bien o mal, q xuxa, al menos lo intentaste y si ella no quiso, pues q xuxa al menos tu no fuiste el q se chupó!
    Aprende q cada cosa q haces tiene consecuencias positivas y negativas, pero hay q afrontarlas como hombres que somos.
    Siempre cierra el ciclo si te vas a alejar de alguien, no hay peor que dejar las cosas inconclusas, trae remordimientos.
    Sexo seguro siempre, olvidate q la proxima me pongo el forro... siempre con forro!


    Cosas que me traen recuerdos:
    Algunas canciones de Barry Manilow, algunas fotos de ella en grupo pues la llevé a algunas reuniones de patas o a bailar por ahi. caminar por el final del corredor derecho del trocadero... me da cierta nostalgia pasajera.

    Fin

    La Mole
     
    La-Mole, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Arturo666*, xmorfeo, SLASH_TOON y 2 otros les gusta esto.

    peruchos

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Y éste ultimo encuentro tambien fue con condón el fellatio, tambien fue con condón la penetración? :cool:
     
    peruchos, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Siempre tio, siempre con jebe. Evitas ETS y una situacion embarazosa... :D
     
    La-Mole, 15 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    danico

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Es la primera vez que posteo un comentario, no soy muy colaborador (lo admito) pero sigo el foro ace ya varios meses, dia a dia. No voy florear ni nada por el estilo soy un calichin en este rubro, kixas mas adelante publique una historia de las varias que he pasado (con la buena memoria q tengo jejeje ) y me conoscan un poco mas.

    Bueno al grano, kiero felicitar la historia del amigo La Mole, una de las mejores que eh leido por cierto, en este tipo de casos yo pienso vale mucho la experiencia, me pregunto que ubira pasado si te ibas con ella serias feliz? fiel? ...seria una historia diferente que contar.

    Me despido con saludo a todos los cofrades como les dicen aqui. Hasta la proxima.

    Danico.
     
    danico, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A La-Mole le gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buena historia, felicitaciones brother, de verdad que engancha en una.

    Saludos
     
    miguel2020, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A La-Mole le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página