Levantando española de 18

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por kylates, 21 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kylates

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    Hola que tal ..bueno aca dejando otra historia..la ves pasada fue MI VECINA MADURA ME SACO DE VIRGEN.. como sabrran algunos..radico en españa. y bueno aka una historia que me esta pasando . ahi va. espero que le guste a la cofradia.


    Hace una semana llegue a un parque con mis amigos y ahi habian unas chicas que una de ellas era novia de mi amigo y las otras 3 sus amigas.bueno la cosa que llegamos las saludamos y un grupo de amigos y yo me puse a un costado, de rato en rato mi amigo que es enamorado de una de ellas se nos acercaba y decia que vayamos a casa de ellas que estaba sola. y bueno.la casa quedaba en la otra punta de la ciudad (yo vivo en barcelona) . y hombres eramos 12 por ahi y ellas solo 4. y dijimos.uff aca no hay futuro y aparte mis amigos no tenian ganas de ir porque era muy lejos, y en eso el enamorado de la chica osea mi amigo, se me acerca y disimuladamente me dice . oye vamos que una de ellas te quiere conocer y yo todo sobrado jijij . le dije. que no , que muy lejos..la verdad que ese dia estaba todo el dia fuera y ni tuve tiempo de ir a casa a ducharme.y ustedes comprenderan los olores que botaba jijij. bueno la cosa que le dije que no y ellos se fueron.mi amigo su novia y las otras tres chicas, todas españolas.


    Cabe recalcar que una semana antes en una fiesta en el aire libre esta chica ya me habia visto , pero yo no me percate mucho de ella , y bueno ella ese dia le habia dicho a mi amigo que yo le gustaba y queria conocerme, las españñolas son muy mandadas !! .. bueno la cosa que ellos ese sabado se fueron y los demas nos quedamos bebiendo en el parque. Entre dia de semana me encuentro con mi amigo en el msn y asi como jodiendole le pido el msn de esta flaca y la agrego . La chica se conecto en la noche y estuvimos hablando , le dije que era el chica que estaba el sabado en el parque y bueno que habia pedido su msn y se molestaba por eso . me dijo que no ..que no habia problema, entonces todo bien y fui atacando . jijij yo sabia que yo le gustaba y eso era un punto a mi favor .y le decia. ( bb , mami , cariño..poco a poc para entrar en confianza. ) .. habremos hablado desde el miercoles. hoy es viernes.las 3 de la mañana .y bueno en todo esa conversa. me dijo que ella conocia peru .que fui con su ex pareja a peru .conocio barranca y le gusto mucho el peru .uff.enamoradisima .


    Entonces la seguia hablando con cariño , que esto que el otro y hoy . entro al msn y no le hable y despues de un rato me dice. hola que tal . y conversando un ratito y me mando un video de un concurso de perreo..de como bailan y eso ..tipo perreo chacalonero ..y yo asi en medio broma. le digo " pues ya tengo nuevas poses , ke pondre en practica" . y me dice. "cuando quieras..ponte las pilas" ..y yo uff. eso fue la gota que derramo el vaso ..de ahi ya me mande con todo ..Otra cosa que se me olvidaba es que ella desde mañana se queda sola en casa toda una semana , sus padres se van de vacaciones con su hermana y tiene la casa para ella sola. .. Entonces yo le decia ke la voy a visitar , para estar con ella , conversar. bailar, y lo que ella quiera..y ella me decia, yo encantada con tal que me dejes dormir ...!! jijij .. uff esta chica me la voy a comer.decia en mi pensamiento .!! y asi de broma en broma, cada ves mas subidas de tono le digo .."tu eres mi arrechita. mi arreecha" .y me responde " YO NO SOY ARRECHA, SOY RECONTRA ARRECHA " JIJIJ ..UFFF .ME DEJO MALISIMO.YA mi kausa de abajo comenzaba con las cabeceadas .


    A todo esto ella queria que mañana sabado en la noche nos fueramos a bailar y despues de la discotecka nos fueramos a su kasa todo el domingo y nos quedemos ahi , pero yo no queria eso porque tengo otras cosas que hacer jijij .ustedes sabran .y bueno yo le decia que no , que mejor nos kedabamos en kasa , bailabamos ahi , conversabamos , tomabamos y aparte era mas intimos que una discotecka y asi asi .la trataba de convercer , hasta que cayo .me dijo que ok .y hemos quedado mañana a las 12 de la noche .en la parda del metro que esta cerca de su casa. uff .mañana el domingo espero informarles de todo lo que va pasar mañana .



    si les gusta la historia me dejan algunos comentarios para que me den animos . ya me voy a descansar.mañana va ser un dia muy largo . ya les comentare el domingo que paso con toda esta historia..de seguro que sera el comienzo de muchos caches mas que se vendran . saludos a la cofradia.
     
    kylates, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    gunslinger, Caico, PetrusLeon y 4 otros les gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    Valla usted a descansar para la faena y no se quede dormido y suerte con la flaca despues cuente y si puede grafique el encuentro gracias
     
    vampiroenamorad, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kylates

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno cofradia ya es domingo son las 8 de la noche ..y bueno aki va la segunda parte .


    Quedamos a las 11.30 en su casa , y me dio la direccion que piso era y la puerta, enfin ya estaba todo listo, llego ahi a su barrio y preguntando a la gente ubico la direccion y el bloque de departamentos,.TOCO EL TIMBRE Y ME CONTESTA UNA CHICA , soy ......... le digo .y me dice quien .......... ? y yo me quede pensando diciendo me abre equivocado? , y de fondo se oscucho otra voz de una chica que deica, dejalo entrar. Yo dije puta mare sta con sus amigas ahi no hay futuro .


    Antes de salir de casa me decia que fueramos a bailar y eso , yo decia que no .y que no , pero insistia mucho que al final le dije..umm ya veremos . y bueno al entrar a su departamento vi a sus amigas cambiadas , arreglandose y dije. puta mare estas webonas quieren ir a tonear ya me cagaron el planeta csm . taba mas asao .. y bueno ahi esperando a que se cambien y todo .y estuvimos media hora ahi y nada al final ya vamos.y bajamos en el ascensor y eso.yo ahi les hacia el habla a sus amigos pa no star tan palteado ps .y nada bajamos y dice la chica con la que habia queda ... JODER ME OLVIDE MIS PASTILLAS .!! Y SUS AMIGAS TENIAN KE IR A COMPRAR EL TRAGO Y UFF.ME KEDE EN BLANCO EN UN MOMENTO..no sabia si irme con las amigas o seguir a la chica...dije.ta webon aki me la cachoy fui tras de ella. subimos en el ascensor . y nada ahi todo trankilo , entramos a casa , cerre la puerta y ella ahi mismo entro a su habitacion a buscar sus pastillas y yo atras. de una apague la luz y me lanze a besarla.. la cargue la tumbe en la cama y ella me decia que no.. que tenemos que ir que es tarde..uff muchas cosas..y yo dije ta weon.en mi mente pensaba.a esta webona me la cacho ahora. y en su cama habian cosas y eso y uff aparte era pekeña su cama .. y me pare la cargue y le dije.vamos al cuarto de tus padres y asi cargando me la lleve.y dijo aqui es .


    LA TUMBE EN LA CAMA Y LE DECIA.hoy nos kedamos haciendo el amor toda la noche que tus amigas se vayan ..y nada ella no queria.pero le besaba el cuello le pasaba le lengua por detras de la oreja. la tenia tumbada en la cama (aun con ropa) . y le hiba rozando todo el cuerpo y le baje el polo que tenia y le comenze a chupar las tetas..!! y le pasaba la mano por encima del short chikito ke llevaba le pasaba la mano por esa concha... me kite el polo ..y nos besabamos con ansias.. luego le dije ke se kitara el short y me dijo ke no.ke tenias ke ir ..y yo le insiste..me levante . me kite el pantalon pero no el boxer..me tumbe encima . y vi ke se habia kitado todo..la tenia calatita la bese le chupaba las tetas .le besaba el cuello..pase mi mano por su concha y la tenia mojadita .me kite el boxer y le rozaba mi pinga por su concha . y poco a poco se lo hiba metiendo ...haste ke entro todo .

    La sake un momento ... le levante las pierna y le pasaba la lengua por sus muslos..por su pierna.. baje mi lengua por su muslo y llegue donde su concha..la tenia mojada...chorreando diria yo . y uff eso me arrecho ..le pase un lenguaso de abajo hacia arriba ke dio un suspiro ..le comence a comer esa concha mojadita y le gustaba .no se lo chupe mucho tiempo...un rato solo...y ella seguiia hechada boca arriba........



    CONTINUARA..AHORA TENGO KE SALIR..CUALKIER DUDA O PREGUNTAN ME LO HACEN SABER..CHAU ..SALUDOS.
     
    kylates, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Caico le gusta esto.

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    uy cofrade a este paso vas a terminar el relato a fin de año
     
    mecoco, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jose2360

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Una pregunta??? Yo tambien vivo en BCN y que yo sepa aca no hacen fiestas al aire libre como comentas en la primera parte, y si las hacen por donde es???
    En que parte de Barcelona vives???Otra cosita aca las españolas son directas y si les gustas ellas van a por ti, no envian al amigo ni al vecino para hacer el bajo, ellas mismas lo hacen ok, te lo digo por experiencia propia...Saludos
     
    jose2360, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kylates

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    HABER..RESPONDIENDO A JOSE 2360 ..la fiesta al aire libre fue hace dos semanas por ahi en el forum .en la fiesta de los ecuatorianos. como un 28 de julio para ellos.. y bueno .yo estaba con un grupo de amigos..y teniamos en otra parte a otros 3 amigos con dos españolas una de ellas la enamorada de mi amigo y la ke me la toy levantando ahora...y fui yo y otro amigo a buscarlos..y los ubicamos y le dijimos ke se vengan con nosotros ke estabamos mas alla..y bueno yo llegue y ni salude a las jermas y nos fuimos pal otro lado..y estuvimos ahi un rato ..y mi amigo y su enamorada y la otra española. estaban a un costado ..ni conversamos ni nada. ..y despues hablando con mi amigo por el msn .me dijo ke la chika le comento ke yo le gustaba ....asi fue como comenzo todo..despues de eso ellas fueron al parke donde paramos y bueno eso ya lo comente...ya sabran..alguna otra duda me la hacen saber..!! saludos..
     
    kylates, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A jose2360 y Caico les gusta esto.

    kylates

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17

    BUENO...la tenia a la jerma calatita en la cama de sus padres .. abierta de piernas y con la concha mojadisima ...le besaba la conchaaa.. le chupaba las tetasss...!! recuerdo ke comenze a meterle la pinga asi suave nomas..lo hacia despacio... y comenzaba a besar el cuello y le pasaba la lengua por detras de la oreja..y se arrechaba mucho .luego le puse las piernas al hombro ..y comenze a darle mas fuerte..sentia como entraba toda mi pinga en esa concha..y le gustaba y comenzaba a dar gemidos de placer..uff yo estaba en la gloria.... ya la jerma esta recontra arrecha..y ufff ami me ponia recontra arrecho..hasta ke se me vino todo ...estaba sudando y la jerma tmb..estaba recontra mojada...fue un polvo rapido por las prisas ke teniamos y tenias ke ir a ver a las amigas ke nos esperaban para coger el tren .termino eso y bueno ..nos cambiamos...nos besabamos..le metia la mano...cojimos las pastillas ke ella staba buscando y nos fuimosss...en el ascensor le meti una paleteada brava..uff..ella tenia ke volver a acomodarse el cabello ...estaba despeinada..me daba una risa..y bueno..la cosa ke cuando hibamos a llegar a la estacion ..vimos ke el tren ya se estaba llendo y vimos a sus amigas recontra molestas..le decian ke el esto ke el otro..y una de ellas como ke me comenzo a hecharme la culpa..yo dijeee...queeeeeee??? le conteste con un geste de molesto.no recuerdo ke le dije..pero le dije algo..y ella se kedo callada..pero luego cuando hibamos caminando a cojer el taxi..comenzamos a conversar y al final nos kaimos muy bien jijij...bueno..eso fue el sabado antes de salir bailar..!!! ya les contare mas cosas..saludos a la cofradia.


    disculpen kizas al no ser tan metido en el relato y kizas olvidarme algo pero no tengo experiencias contando relatos..espero cojer practica...!! bueno ..un saludo..adiosss.!!
     
    kylates, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Caico le gusta esto.

    jose2360

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    Ahora caigo jugador de jugadores!!! Claro era en la fiesta de los mo.... alli en el forum, bien por ti tio y si te sobran hembras avisame con un MP, claro si puedes
     
    jose2360, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ositofogosito

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Tacna
    buen hilo para empezar la historia, espero que continues
     
    ositofogosito, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página