¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Me estoy volviendo sadomasoquista con las kines

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Viajante, 22 Feb 2024.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    A las mujeres les gusta ser sometidas, eso lo sabía a medias, pero no lo había experimentado mucho antes. Esa reacción animal que tienen. Es un instinto bastante primario, básico, que no lo mencionan. Y lo ocultan, y las feministas hacen una interpretación errada de su propia naturaleza.

    A mi nunca me gustó maltratar en el sexo jaja, si me gustaba alguien, la trataba con cariño más bien. Si les daba duro en la penetración, pero nada más, quizás nalgadas, jaladas de cabello, lo normal. Pero con las kines les estoy agarrando el gusto a ese tema de forzar y maltratar en el sexo. Me di cuenta que me daba placer también. Y todo eso, lo he sentido hace muy poco.

    Me he encontrado con kines que se han soltado conmigo, bastante, y han sacado su vena masoquista. Y para mi ha sido algo nuevo. Al principio he ido de a pocos, pero he terminado hasta ahorcandolas y manejandolas como muñecas de trapo. Y ellas bien ahí poniendo el cuello, o las manos para atrás, para que las imovilize, alentando que sea más violento. Después me he senido algo culpable, pero ellas al final con una sonrisa de oreja a oreja. Yo me creía hardcore, pero vienen unas niñas de 21 años a enseñarme lo que es ser hardcore. Y son las más jóvenes y las que parecen más tranquilas. Siento que estoy entrando en otro nivel sexual, que no conocía.

    Les gusta el sadomasoquismo?, se han encontrado con kines así?, hasta que punto se puede llegar con esto. Han tenido algún problema alguna vez?
     
    Viajante, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CARLOS82

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Un psicologo urgente quien mas que un profesional, aqui todos nos gusta el sexo
     
    CARLOS82, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nightmare

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    44
    Con tal que sea consensuado siga cofra si ambas partes lo disfrutan mejor aún.
    En mi caso solo he nalgeado, agarrado fuerte los senos y seudo mordido los labios y a pocas les gusta, una vez una kine chibola x lince me conto que le toco jn cliente que la empezo ahorcar, estrujar sus senos, nalguearla y demas, ella le decia basta y el cofra bajaba pero al rato seguia. Bueno la flaca tmb media quedada y palteada, pero en resumen no le gusto
     
    nightmare, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Claro, más que consensuado, es animado por la kine, porque como menciono en el primer post, nunca me llamó la atención el estar realmente maltratando a las putas, o mujeres en general.

    Ya antes estuve con una venezolana que tenía sus gustos, parafilias, que se yo. Gustos por el dolor. Le gustaba que le muerdan las tetas, y no mordidas suaves, sino como para arrancar un pedazo de carne. Yo se lo hice un par de veces mientras se masturbaba, con miedo de hacerle daño (todavía cuando se iba me decía "te has pasado, me has hecho doler"). Pero después le hice entender que no me gustaba ese tema. Y ella también me mordió una vez los huevos, y salté de dolor jaja. La tipa era brava. Esas que parecen finas, que son delicadas y jovencitas, son las peores, y tengo como un iman para encontrarlas. Ya ahora con los años estoy entrando en ese tema, y aprendiendo un poco a disfrutarlo.
     
    Viajante, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A nightmare le gusta esto.

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Siempre es bueno preguntar, me ha tocado una que hablando viendo que le gusta, si era maso (yano esta la kine) pero se dejaba y hasta tenia sus latigos y accesorios.l Pero no te lanzes, para los nuevos, ve poco a poco habla que le gusta y ver si sale. O por cariño o casero la sueltan
     
    Pejelagarto, 25 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página