Me encontré a una amiga puteando

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por vermillion, 21 Abr 2024.

    vermillion

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal estimados cofrades llevo poco en el foro y ya que esta historia es algo que no puedo comentar a cualquiera prefiero contarla aquí donde mi historia quedara en el anonimato, prosigo:
    llevo separado ya bastante tiempo y como soy papá luchón solo tengo fines de semana para salir ya q mi peque se va con su mamá, esto me ha llevado a visitar sexoservidoras como mínimo 1 vez al mes pues no hay tiempo para el amor pero el cuerpo tiene necesidades, hace un tiempo tenia en mi lista una hermosa señorita que ofrecía sus servicios en san juan de Miraflores, emprendí mi ruta me hospede en un hotel el cual ella me recomendó y quede a la espera.
    Es muy sabido que este submundo existen muchas estafas y por ello es una actividad de riesgo así que suelo ir a chicas con departamento y no me gusta hospedarme en hoteles pero esta fémina bien Valia la pena, pasados 20 minutos la señorita toco a mi puerta ansioso me levante de la cama y aproveche que la puerta tenia un ojal que me permitía ver quien estaba afuera eche un vistazo, el sentimiento fue de decepción y sorpresa pues la señorita q esperaba no estaba al otro lado de la puerta pero su rostro me era muy familiar, era una ex compañera de trabajo, específicamente un restaurante en el que trabaje cuando aun no terminaba mi carrera ambos éramos mozo y azafata correspondientemente y si bien la amistad no supero el tiempo después de que yo renunciara al trabajo para dedicarme a mi carrera aun tenia agregada a esta amiga en wsp y tiktok, así que de vez en cuando veía sus estados y demás, mi amiga no es para nada parecida a la foto de la publicidad pues ella es pequeña rellenita y con un rostro bastante común, con unos buenos pechos y un culito paradito eso si pero tampoco es que despertara mis bajas pasiones.
    la deje pasar pero me escondí atrás de la puerta ella paso y como tenia la luz apagada no me vio del todo ( solo nos alumbraba la luz de la tarde tras una cortina cerrada). ella e dijo puedes prender la luz para verte amor y yo aun parado en la puerta encendí la luz con una sonrisa de ¡aja te atrape! en el rostro, ella obviamente se sorprendió de verme y luego se volteo agarro la almohada y se cubrió la cara diciendo puta mare mientras yo me reía mientras cubría mis ojos con los dedos, a partir de este momento narrare tal cual fueron las palabras dichas:

    (ella→ la chata)

    la chata: tamare webon que haces aca
    yo: que haces aca? eso deberia decir yo jajajaja
    la chata: escuchame ni se te ocurra hablarle de esto a la gente de la chamba porque ahi si te jodes conmigo
    yo: como crees chata, que les voy a decir me fui a cachar con una cariñosa y la chata se aparecio en mi puerta jajaja
    la chata: putamare, de toda la gente del mundo me tenia q cruzar contigo
    yo: chata q paso que haces aca que puede estar pasando para que estes haciendo esto o esque ya lo hacias desde antes de conocernos
    la chata: como crees. si fuera asi que iva a estar aguantando a esta gente de en el restaurante
    yo: entonces q fue
    la chata: ya ven sientante te voy a contar porque no quiero que me jusges
    yo: como crees ps chata si somos patas


    RESUMIRE PORQUE LA HISTORIA DE LA CHATA ES UN POCO TEDIOSA

    su marido se fue eeuu la dejo con los 3 hijos los 2 últimos son del venezolano de su marido pero ella es peruana, los gastos no perdonan a nadie hay q pagar alquiler, comida entre otras cosas y la chamba de azafata no da para tanto y ese chamo cagon solo le ha mandado 50 dolares al mes que porque no hay chamba, una amiga suya (la chica de la publicación) le dijo q si quería le pasaba clientes q ella solo se apareciera que algunos se molestarían por el cambiazo pero q la mayoría aceptan porque ya están arrechos y ella tampoco es q sea fea, y solo salía los días q descansaba del trabajo o cuando salía temprano, ( no puede dejar el trabajo porque su hijo mayor tiene una condición medica y el seguro se encarga d eso por particular seria mas caro además su familia no sabe q putea) y así llegamos a nuestro encuentro, me conto que ya había atendido a varios patas la mayoría tíos ella tiene 25, y que se animo porque ya no daba para mas la situación. me compadecí de ella la abrase cuando empezó a llorar, mas por colera con el chamo q por estar puteando, en broma le dije te hice perder la tarde jeje, me dijo q si riendo y me pidió que por favor no diga nada, le dije q era incapaz de hacerle daño así, sin darnos cuenta habían pasado 3 horas ahí conversando me conto chismes q pasaban en mi ex trabajo también, ya para irnos me volvió a decir q no diga nada o diría q soy chipi y nos reímos ( ya q estaba contemplado en mi presupuesto gastar ese dinero) le dije chata toma para q no pierdas la tarde ella me dijo no de verdad gracias amigo den serio q loco encontrarnos así, jugando le dije cual gracias cojuda caletéate jajaja ella me dijo hablas huevadas oye la abrase de nuevo en la puerta y le aprete el culo con ambas manos y la aprete contra mi pene , para no sentirme estafado le dije jajaja, ella me dijo si querías tirar me hubieras dicho pues huevon ya es tarde, no chata como crees sentiría q me aprovecho no se, esta mal, somos patas después de todo. siempre la paleteaba en el trabajo así q no se me hacia raro haberle tocado el culo era el trato que teníamos todos en realidad los mozos y azafatas son la cagada, con esto nos despedimos le dije q si necesitaba ayuda y estaba en mis posibilidades la apoyaría, me dijo q si hace alguna actividad me aviara y así nos dependimos.

    los siento mucho si es q esperabas una historia en la que me terminaba cachando a mi amiga y diciéndole q si no me dejaba darle duro y parejo y por todos los huecos le contaría a todos que putea como un NTR, pero soy un tipo buena onda y aunque no la conocí tanto tiempo la chata me cae bien en serio y empatice con su situación. nuevamente me disculpo si esperabas mas, esta es una historia real y talvez por ello no es tan impresionante. pronto contare situaciones q si llegaron a algo un saludo a todos.
     
    vermillion, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Luman

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Al final si ya sabes su secreto es más fácil que te llame cuando quiera una ayuda a cambio de acción
     
    Luman, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Andre Angelo

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ya pero pasa pee el número de la chata pa apoyarla tbm tu na ma te la quieres comer ahora hay que apoyar el emprendimiento xambeo en la Galería cristal asi que san juan cito de miraflores me queda cerca
     
    Andre Angelo, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kanon87

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    cofrade, deja el número de la chata, apoya el emprendimiento
     
    kanon87, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DTOKEEEEE

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra pase el contacto para apoyar, toda ayuda cuenta
     
    DTOKEEEEE, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    spadina72

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    pues, comparte el número de la chata para poder ayudarla de alguna manera...es mejor ir con una mujer no tan recorrida...
     
    spadina72, 22 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página