La amiga de mi ex, Sandy

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Satastic, 31 Ago 2022.

    Satastic

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno este relato transcurre cuando yo tenía 17 por el 2015, ya hace 1 año había terminado con la que era mi flaca en ese entonces. Resulta que por cosas del destino mi ex, su amiga y yo jugábamos un juego de baile en pc y es ahí donde me hago amigo de la que llamaremos “Sandy”. Ella era una chica muy habladora y amiguera, media chata 1.60 y con un culito regular formadito. Cuando agarramos más confianza ella me invitaba a salir, pero yo todo cojudo por mi ex nunca le aceptaba hasta que llegó el día, fuimos a pasear a un C.C y luego fuimos al cine, fue ahí cuando empezó todo. Fuimos al CineStar de SJM, vimos una película de terror y llegó una escena donde una flaca salía enseñando las tetas y Sandy me tapa los ojos diciéndome oyee no mires eso jaja. Luego llega una escena donde están tirando y Sandy me empieza a agarrar la pinga, yo quedé sorprendido, yo no era tan lanzado para meterle mano ya que me daba palta que nos vea alguien, saliendo le quería decir para ir a un telo ya que hay varios por ahí pero la llamó su vieja. Luego la vuelvo a ver para ir a un torneo y aquella noche fuimos en grupo a la playa (agua dulce), yo estuve con Sandy y mi grupo tomando cuando ella me dice “oye acompáñame a orinar” fuimos por los baños creo, pero estaba cerrado, entonces se pone a orinar ahí afuera y me dice oye no voltees ah jaja riéndose toda coqueta y yo “jaja naaa”, me llama para pedirme papel ya que yo estaba a unos pasos y se limpia en mi delante ya con tragos demás uno pierde vergüenza, me agarra el bulto y me susurra “ quieres que me coma tu cabecita” y le digo a ver jaja. Me baja el cierre agarra el cuello y se lo sampa a la boca, a cuclillas me lo chupaba como desgraciada botando baba habrá estado así como 5 mins mientras le agarraba el culo también y me dice ¿No quieres mi conchita? Le desabrocho el botón del jean, ya me veía tirándomela al aire libre con la brisa de la playa, cuando de repente llega gente a mear la ptm, segunda vez que me quedaba sin botar la leche, no pasó nada esa noche.
    El próximo sábado la invito a tomar como todo chibolo en un parque con un par de amigos y amigas, eran las 2am y nos vamos a comprar más trago, mientras yo compro, un pata le estaba sacando plan y como no éramos nada qué le iba a decir, pero ella dijo NO yo me voy con él. Llegó las 3 am ya nos quitábamos todos y como ella vivía en vmt y yo en chorrillos con todo el grupo fuimos a buscar un telo para que se quede, al primero que preguntamos ella aceptó y cuando me estaba despidiendo me dice ¿No te vas a quedar conmigo? Y yo: ¿Quieres que te acompañe? Bueno normal ya que tengo sueño. Entramos, me cuenta que el pata se la quería llevar a su casa para tirar y que ella no quería nada ese día ya que estaba con la regla. Ya que no quería nada yo le digo oye yo duermo sin ropa porseaca y me dice “normal yo también duermo con calzón no más” Yo palteado me meto a la cama y me quito la ropa, ella se metió al baño y salió con su polo largo que le tapaba todo el culo. Se echa a mi costado mirándome a los ojos y me dice ¿Quieres repetir lo del sábado pasado? Y mis ojos empezaron a brillar y le dije claro!! Me baja el bóxer y empieza con la chupada, cómo le gustaba la cabeza, lo chupaba como su chupetín decía que le gustaba que era suavecito, yo le agarro las tetas y lo empiezo a pellizcar el pezón como le excitaba eso, sacaba la pinga de la boca y pasaba la lengua por todo el tronco lentamente hasta terminar en la punta a la vez agarrándome las boloñas y me dice dame tu semen quiero sentirlo eso me excitó más y me vine en su boca. Me voy al baño a limpiarme la pinga y veo su calzón azulito colgado, me dirán enfermo, pero lo olí y olía a su conchita limpia, me quedé pensando y todo el rato estuvo sin calzón.
    12483743_983968185011620_820315824_n.
    Regreso a la cama y me dice “ahora me toca a mí” (hago un paréntesis acá porque no estaba con la regla era joda para que no la molesten) me acuesto con mi cabeza en su vagina y empiezo con la sopeada y ella gemía como loca y yo también un poco palteado ya que no había ido nunca a un telo a tirar, empiezo a jugar con su clítoris a morderlo y en unos minutos ya estaba mojadasa que su líquido vaginal ya iba hasta su culo, ya se me había parado la pinga de nuevo y me dice ya métemelo huevon hace semanas que quiero probar tu pinga y te botas, ya que no tenía pensado cachar ese día ni condón tenía y se lo metí a pelo no más, cómo apretaba la maldita pero como ya me había venido la primera vez ahora sí aguanté habré estado unos 10 mins dándole misionero, la puse patas al hombro y le empiezo a chupar los dedos del pie (un fetiche mío y como la vi limpia con las uñas pintadas mejoor) me dijo que eso le gustaba, ella empezó a sobarse el clítoris y gimiendo grita me vengooo me vengoo, empezó a temblarle las piernas y sentí como se mojaba su vaginita por dentro, esta flaca tenía un orgasmo intenso que hasta los ojos se le volteaban y sentía que le faltaba la respiración hasta un punto que me asusté, me dijo yaa paraa y yo tmrr todavía no me vengo pero no le dije nada, ya eran las 4am y me propongo ya jatear y me dice me vas a dejar sin tu leche otra vez? Aprovéchame, dame por el culito y yo ¿QUEEEEÉ? Nunca había tirado anal con mi ex ya que nunca quiso, mi wbda altoque se volvió a parar, ella estaba bien mojada hasta el culo, me dijo metelo primero la punta y así fue en cucharita le habré dado como 5 mins cuando ya me quería venir yo estaba en la gloria ya que era mi primera vez en esos lares. Me dice qué aburrido solo una pose ¿así te tirabas a mi amiga? Jajaj, se pone de perrito y me dice dame así y jálame el cabello, empiezo a nalguearla, jalarle el cabello ese culito ya estaba rojo de tanto golpe, ella sobándose la concha de nuevo y gimiendo dice hazme venir muévete más, empiezo a taladrar con todas mis fuerzas y otra vez empieza a temblar y a venirse de nuevo y le dejo toda la leche en el culito pucta qué rico eh!

    Aquel día aprendí que ellas eligen cuando tirar y con quién y nosotros como huevones gileandolas. Adjunto foto de Sandy.
    También tengo el relato de mi ex con su hermana gemela ambas amigas de Sandy, ya será para otro relato :D:D:D 12443166_981101198631652_954379707_n.
     
    Satastic, 31 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Luman, Genre90, Danielon90 y 4 otros les gusta esto.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Esas Kimberlys axeptan agua y desague casi siempre. Buen relato.
     
    angeldevil, 31 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LoboSolitario

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    Que rica chibola, bro, provecho, y que suerte, te toco una desbocada
     
    LoboSolitario, 31 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ferminito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta muy linda la chica, aprovecha al máximo.
     
    Ferminito, 1 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Que hermosa bien ganado
     
    Luman, 2 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    marlon135

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Esa flaca se parece a una conocida de Facebook"" para no dar más detalles se llama María ahora es madre
     
    marlon135, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Wall.94 le gusta esto.

    Satastic

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si no me equivoco tuvo 2 hijos hasta que le perdí el rastro, pero no era María o tal vez te dio ese nombre jaja
     
    Satastic, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página