Te esperé 15 años - parte 1

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Herbaceo, 3 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Herbaceo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.899
    Me Gusta recibidos:
    3.337
    Puntos de trofeo:
    229
    Siempre los reencuentros o remebers son especiales, sobre todo si es que hay boby de por medio además de pasión y arrechura. La historia es larga pues pasa casi por un par de décadas así que acomódense bien.

    A inicios de los noventa me encontraba estudiando en una conocida academia pre universitaria. Chupado y medio introvertido, agradeci al cielo que algunos compañeros de mi glorioso colegio estuvieran en mi mismo salón de la academia. Así la cosa pintaba para continuar las mataperradas de quinto de media…y allí, el mismo primer día de clases 17 de marzo de 199X vi a Clara —protagonista de este relato—: rubia, de mi talla (1.75), blanca, pecocita justamente en el cuello y en el escote donde nos gusta, que tímidamente entró al aula vestida con unos tirantes y un short no tan corto que rebelaban que le faltaba un poco de playita.

    Recuerdo claramente que a uno de mis fatales le comente “ahí está la madre de mis futuros hijos…aunque ella aun no lo sabe”. Podría relatarles mil y un cosas de esa relación que se fue gestando desde marzo hasta julio antes de los exámenes de admisión de medio año pero lo resumo así: nos hicimos amigos (no patas patas patas debido a la sarta de feas que la rodeaban), por ahí que me daba pie algunas veces para algo mas pero luego otra vez se replegaba…se notaba que era bastante inocentona…primer error. De inocente nada! :cool:

    Lamentable (o afortunadamente) ingresé a la Universidad para estudiar ingeniería pero ella no. Clara se fue a otra a estudiar Contabilidad. Tratamos de mantener el contacto y lo logramos al menos el primer año completo pero las distancias entonces eran insalvables y se fue perdiendo…Durante los años de estudio de ambos hubieron ciertos intentos de vernos pero siempre pasaba algo. Hasta que en el 2007!!!!! recién nos reubicamos pues nuestros teléfonos y mails habían cambiado al paso de esos más de 10 años. :eek:

    La ubique en el entonces famoso Hi5 con un perfil recontra escueto: 6 amigos y 2 fotos de un viaje de Clara a Chile. Al ver las fotos percibí que estaba algo mas gordita que cuando la vi. Las alarmas se activaron: esta comadre ya se caso y ya tuvo hijos seguros. Me contacté con ella por ahí y quedamos en vernos cerca del Ovalo Gutierrez para tomar un café.

    De más esta decirles que llegue mas muñequeado que maraca de brujo :(. Era la comadre con la que había fantaseado toda mi adolescencia entre los 16 y 18 años. Por zonzo llegue media hora antes y Clara se demoro media hora más, pues hasta al celular le llame no vaya haberme choteado. Me dijo que estaba yendo caminando desde su chamba que quedaba cerca.

    Y se dio el recuento cafecistico. Lo primero que note, disculpen, es que se había engordado bastante de cómo la recordaba. Conversamos casi 3 horas hasta que el lugar estaba cerrando y nos contamos lo que nos había pasado en esos años. Nuevamente hago un resumen: Clara termino Contabilidad y empezó Administración pero de esta segunda carrera llevaba un curso por ciclo, así que la estaba haciendo larga —recien la terminaría en el 2010—. En cuanto a amores, ella solo tuvo un par de enamoraditos pero si un novio (no entiendo porque hacen diferencia las mujeres: novio(a) es con quien tienes propuesta de matriqui y en este caso no pasaba eso) que era un pata mayor con un hijo que se estaba divorciando y cuya ex le hizo sufrir mucho a ella…hasta le pegó. Cosa que me dio pena porque una hembra tan bonita como Clara (su rostro estaba igualito de pecocito como cuando frisaba los 17 abriles) no se merecía que un pata con “mochila” le joda la vida :mad2:.

    Como no quería perder el tiempo direccioné la conversación hacia los día de la academia; le dije de frente que en esa época me enamore de ella a primera vista. En realidad no se sorprendió, me dijo “claro que mi cuenta que sentías algo por mi, eras un buen amigo (debemos alegrarnos los hombres cuando escuchamos eso?) y no te voy a negar que yo también sentía algo, pero sabía que no teniamos futuro porque mis papas no me dejaban tener enamorado y porque seguramente íbamos a estar en diferentes universidades”. Me dejo medio intrigado eso de que yo también sentía algo…pues bien me dije para mis adentros “descubramos que fue ese algo”. Diablito

    A partir de allí la cosa se puso medio meloza con manitos de mas y ojitos y arregladas del cabellito en la orejita por parte de Clara. Lamentablemente la llama por teléfono su vieja a eso de las 10 pm y se acabo la conversa: el problema de ser soltera a los 30 y vivir con los viejos es que te siguen marcando. Le pregunte porque nunca se había independizado mientras la acercaba a la Av. Javier Prado y me dijo que prácticamente vivía sola pues su papa trabajaba en provincia y su mama iba y venia (cosa que comprobaría para bien mas adelante) de allí a Lima. Al bajarse del auto y darnos los respectivos besos de despedida, Clara volteó y de mi dijo “esta vez no TE ME VAS A PERDER verdad?”. Esa vaina me puso a mil y, aparte del lagrimon que mi ciclope Polifemo lloró, me quedé callado. Huevas.

    Aburrido querido cofrade? No se preocupe ni se apure..va a haber leche...continuara
     
    Herbaceo, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    GORE

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Ala esos reencuentros si tienen su feeling. Saquela a bailar un dia, sus respectivas aguas y yo creo que ya esta.
    Continue con su relato pronto.
     
    GORE, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ANALITICO10

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    esperemos que si el relato promete
     
    ANALITICO10, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    cofrade, siga el relato esos amores de juventud son muy emotivos y hacen reverdecer los laureles.
     
    gutemberg55, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    HORNYDICK

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Buen comienzo, esperamos la continuación...
     
    HORNYDICK, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
  1. Buen inicio, al mirar en retrospectiva los amores de chibolo siempre surge la clasica pregunta: ¿Porque no fui mas lanza?, aunque a veces la vida te da una segunda oportunidad, venga la segunda parte
     
    pepeperez, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Herbaceo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.899
    Me Gusta recibidos:
    3.337
    Puntos de trofeo:
    229
    Agradeciendo los comentarios de Uds hermanos continuo el relato
    Desde ese día (en la noche nomas nos mandamos como 5 mensajes cada uno) y los subsiguientes hablamos por fono, chat, mail, sms para coordinar la próxima salida. Se dio para una cena. Nos citamos en Plaza San Miguel pues iba a ver a unos clientes, Clara llego como para llamar la atención. A pesar de su subida de peso se le veía regia, pero sobre todo elegante, nica usa ropa que se vende acá, por eso llamaba la atención. Aunque debo decir que prácticamente no comió nada :(, la conversa y los tragos fueron hasta las 2 am y el tema fue deliberadamente desviado por mi persona hacia lo sentimental y sexual para ver cómo iba la mano :cool:.

    Mi depa quedaba a cuadras nomas de Plaza, así que caminando la hacíamos. Le dije para ir para que lo conozca. Accedió con algo de insistencia debo decirlo, pero fuimos vio mi 1x1 y al toque me dijo “me tengo que ir es tarde y mañana tengo que levantarme temprano para ir a Lurin”. Su vieja iba a llegar de viaje a las 6 am así que seguramente calculó que un par de polvos en San Miguel a las 3 am le dejaba poco tiempo para todo lo demás. Así que con toda la pena del mundo llamó y tomó su Taxi Seguro y nos despedimos :cry:.

    Asumo que en el mismo taxi ella se debe haber arrepentido pues me escribió 8!!! Mensajes en los que me decía que no se acordaba que por la Av. La Mar pasaban carros a Lurin, que era una zonza y que nos hubiéramos quedado a conversar un ratito mas…Conversar???, claro, yo quería conversar :Booty:.

    Durante la semana que siguió me llamaba todas las noches porque estaba muy fregada en la chamba con un cliente al que le había caído la SUNAT (recuerden que Clara era contadora) pero insistía en dos temas: primero tenía un cumpleaños de una amiga en una disco al que quería ir conmigo y 20 días después más o menos tenía un matri al que también quería que vaya como su pareja. Debo decirles que, aguantando la leche de por medio, pensé que a lo mejor la comadre quería jugar a los enamoraditos conmigo y comenzar una relación cuando en realidad lo que yo quería era un poco de placer carnal nada mas :rolleyes:…

    Me hice de rogar :p y pensé que primero vemos como va lo de la disco y luego vemos lo del matri. No vaya a ser que desde el saque se hacía y pintaba pajaritos en la cabeza y después la cagada. Así que accedí a ir al a disco pues no iba a una desde hacia n años precisamente porque soy una madre bailando. Fuimos un día miércoles recuerdo a una transversal de la Av. Pardo y el sitio era chiquito. Por un lado, habían como 100 personas del BBVA celebrando algo y nuestro grupo…como que los patas de Clara no me miraban con los mejores ojos porque no salía a bailar con ellos. Hasta que pusieron un lento y la borracha cumpleañera se “hizo la graciosa” y nos obligo a bailar a Clara y a mi. Salimos a bailar pegaditos sin mediar palabra y cuando ya iba a acabar la canción me susurra al oído “ojala podamos ir a otro sitio saliendo de aquí” :eek:

    Reconozco que debí sacarla en el acto a algún hotel de por ahí para el respectivo egg de rigor pero no. Todavía estuvimos como una hora cuando comenzaron a irse sus amigos de uno en uno. Y que creen? La dueña del santo me abraza y me dice “hacia donde te vas compadrito, me puedes acercar a la Av. México!!!!” Y, huevon yo, le dije que había traído carro así que me agarro del brazo (pues estaba mamadaza) y me siguió. Clara no sabia como chotear a su amiga del alma y además jefa. Así que caballero nomas golpe de 4 de la mañana y con dos amagues de buitreadas en mi carro, dejaba a la comadre en ese sitio. Clara, sentada adelante me dijo bastante azada “llévame a mi casa nomas”. Hasta su casa llegamos a eso a las 5 am así que azado, lleno de leche como trompo nuevo y cansado, la deje y me quite.

    Pensé que se iba a demorar en llamarme pero lo hizo el viernes para preguntarme qué haría el sábado. Justo había fallecido una tía y estábamos en un CAFAE de la Av. Arequipa. Miren lo que me dijo Clara “bacan, me das pretexto para ir a visitar a una amiga que vive por Angamos con Arequipa; me recoges y nos vamos los dos solos a perdernos”. Listo dije “gracias tia Herlinada por morirte”Diablito:dance:. El sábado era, el sábado era el día en el que iba a saber lo quera tirarse a un hembron aunque algo subidita de peso (por cierto me contóy me mostro los análisis de una pequeña afección a la tiroides que tenía que controlar y después procedía a bajar de peso. Le crei. La cortisona engorda. Pero creo que también comía por la ansiedad de olvidar a su ex)

    En efecto, la recogí el sábado tras el velorio de casa de su amiga, de entrada me dijo que su mama y papa regresaban de viaje el domingo a las 6 pm así que podríamos ir a matar a su casa. Ojo que me lo decía sin que siquiera nos diéramos un piko. Primero me dijo para ir a ver una pela (Los Borgia) Como estábamos mas cerca de Plaza San Miguel enrumbabos para alla y en la única escena de cachirulo y con frontal nudity de una de las protagonistas me metió un chape!!! Primero me agarró del brazo justo antes de comenzar la escena (para mi que ella ya la había visto y sabia que iba a pasar) del antebrazo bajo a mi mano y yo solamente volteé la cara para sonreírle.

    Luego, con fuerza me agarro de las orejas y me beso fuerte (ese sería su único defecto no besar suavecito…se lo dije ojo más adelante y aprendió de a pocos) Yo atribuí la fuerza a su arrechura así que me dejé nomas. Luego me metió la lengua por la boca (debo aceptar que no se dar buenos besos franceses). Ahí si empecé a besarla más, orejitas, cuello y cuando se le escapó un gemidito del tipo ahhhhh! paso por mi mente tirármela en el estacionamiento nomas…Pero no. Acabo la pela y en silencio fuimos para mi apartamento sin decir media palabra.

    Abrí la puerta. Se sentó en el sillón de la sala. Y cuando “como caballero” iba a hablarle bonito de “lo que había pasado” me caga y dice “valió la pena esperar XX años para besarnos?” A lo que le conteste que sí. Clara continuo “ahora vamos a recuperar el tiempo perdido ya? Estas preparado?” Bandera arriba caballeros, lo interprete como que si tenia forros a la mano para el cachirulo y también dije que si (si significaba otra cosa, me llega)

    Ya llega la parte lactea doctores ... a no desesperarse continuará....
     
    Herbaceo, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Herbaceo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.899
    Me Gusta recibidos:
    3.337
    Puntos de trofeo:
    229
    Otra vez de forma silenciosa pero decidida se monta encima mío allí en el sillón y comenzamos a besarnos. Dios que lindo olía! Ese perfuma nunca lo he vuelto a oler en mujer alguna. Le acariciaba el cabello rizado que tenia y se volvía loca. Los besos, nuevamente fuertes, empezaron a hacer sonidos cosa que a mí me pone carreta Jorge Perez. Y así sin más, siento que una de sus manos toca mi miembro. Clara me dice “ya está durito?”. Aunque mi respuesta fue inmediata en realidad pensé todas las alternativas posibles desde romperle su elegantísima ropa y tirarla a mi cama hasta decirle “ponlo tu durito por favor”. Lo que le dije fue “porque no ves a ver si ya esta”. Obediente ella :D, ziiiiiiiiiiiiiiip me baja el cierre del lompa de vestir (no use jean así que seguro era más notorio el bulto) y me baja el único calzoncillo Calvin Clein que tenía :cool:.

    Mi compadre sale con su cabecita coloradita por la soportada que estaba teniendo de todo el peso de la comadre y Clara me dice “esta rojita la cabecita, a punto de explotar por cargarme, hay que darle su premio”. Toma mientras! :agree:Me metió EL mameluco de mi vida: se la metió hasta casi la mitad, lamió, chupó, escupió, jugó con los compadres, todo mientras me pajeaba rico suavecito y después apresurando el paso. Lo único que si me dijo es “si te vas a venir me avisas porque eso no me gusta ya?”. Un poco raro no? Le estas chupando la gapin a un pata con el que has salido poco y te hace asquito la leche?. Como caballero, respete de todas formas su decisión...al menos en este primer encuentro.

    Pasado el momento de la chupada del membrillo, procedí a llevarla para la cama. Le quite suavecito toda la ropa. Calatita se quedo mientras que yo todavía estaba con ropa (tipo pela porno jijijiji) Y que me encontré? Facciones finísimas a pesar del sobrepeso, pezones rozados claros señores esos que solamente se ven en las revistas de PlayBoy. No pezones marrones, pardos o negros. Rubia natural, su pubis era rubio color chela y bien cuidadita la papa. Olía, Jesus de Nazareth! a rosas! No recuerdo los piropos que le dije pero ella dijo que le encantaba que le hablara así bonito. Se echó a la cama oronda y supuestamente, me tocaba a mi mismo desvestirme. Que creen? Cuando lo comienzo a hacer, Clara me dice “despacio que quiero verte” y se empezó a tocar ella misma el clítoris primero por encima y después metiendo dos dedos al interior rítmicamente.

    Me quedé helado pero no cometí el error de calatearme rápido porque ese espectáculo de mastubacion femenina JAMAS lo he vuelto a ver en vivo. Cuando note ya estaba recontra húmeda y yo no había “trabajado” nada. Se saco los dedos después de una alternancia de delicados con fuertes toqueteos y con una cara de asesina a sueld, se los llevo chorreantes a la boca y los saboreo cual elixir de la vida. Así que le dije “puedo lamerte?”. Movió la cabeza afirmativamente y, modestias aparte le metí un sopa digna para Mixtura 2012. Y saben? Salió su verdadera personalidad en el sexo: le gustaba decir lisuras y vulgaridades. “Si carajo, chupa, chupa ahí, muérdeme…. que rico” DiablitoDiablito. Ojo mientras le lamia la conchita ella también se tocaba a ratos el clítoris y los senos grandes, pellizcando sus pezones, moviéndolos en círculos, en fin, colaborando con el trabajo del obrero Lenguado que estaba actuando cual licuadora sobre su vulva. Esos 2 orgasmos en esos 15 minutos fueron culminados con un “tráeme para acá tu pene papi que quiero darte otra chupada”.:becky:

    Mientras me acomodaba para que (ella echada y yo dorapa) me la chupe, alcance la mesa de noche a sacar la tira de forros. Solamente tenía 3 así que había que cuidarlos si es que iba a durar hasta el otro día a las 6 pm, pues recién eran las 11 pm del sábado. Mientras me daba la segunda chuperreteada, Clara asentía con la cabeza al verme sacar los forros. Yo le empecé a meter los dedos parado en su concha y cada que tenía un latigazo de placer ella paraba y recomenzaba más rápido con la felación no sin antes pedir más dedos en su cueva ahora sumamente caliente y húmeda. Temeroso que por la intensidad me corriera rápido le hice amago para que dejara de hacerlo y pasáramos a la penetración.

    Clara me puso el condón y me acosté encima de ella. Chupe, lami, escupi y mordí esas tetas y esos pezones hasta que gritó “no puedo más. Métemela”. Ahora yo fui el obediente y dado que estaba hiper mojada la cosa fue rápida y fácil. Adentro era una calentura de enfermo terminal cofrades, hervía su vagina. Eso si ella al toque me dijo que no quería suavecito sino rápido. Así que la complacía bombeándola muy rápido. Gozamos de lo lindo.

    Pidió cambio de posición. Me tumbo a la cama y se sentó encima para sadiquearse. Lo hizo tanto de frente como de espaldas. Se estrujo tanto las tetas que pensé que se le iban a zafar y fue allí cuando la bombeaba sin ayuda de la gravedad que metió un gritito, me sacó el pene y eyaculó. Squirt!!!!!!!!!!!!! Primera vez en mi puta vida que una hembra lo hacía conmigo (se lo haya provocado yo o ella, no importaba). Que creen? Que se arrochó? Nada de eso. Cambio de posición.

    Ahora tocó el doggie:dance:. Como me volví a parar chinee el reloj y vi que eran casi la 1:30 am. Como estuvimos dos horas y media dándole al muñeco!!!!! Era el paraíso. Clara empezó a mover la cola y dijo “estoy esperando…métemela” y agarró mis manos para que le sostuviera las tetas desde atrás mientras le daba. La penetre hasta que me dolieran las piernas pues yo estaba parado. Después para descansar me dijo que me montara sobre ella subiéndome a la cama. Así lo hice pero, pendejo yo, en esa posición “me equivoque” y mi cabecita rozo ligeramente su ano, para ver “cómo era la cosa” en ese tema. Estaba hiper cerrado así que en one nomas “me acomodó” hacia su vagina y seguimos. Recuérdese esto para fases posteriores de mi relato.

    En esa posición y con ese POV (point of view) era difícil no venirse. Allí comenzó el dilema: me vengo nomas? Le podre pedir que se tome mi leche?. Le podría pedir que me deje eyacularle en los senos, cosa que me encanta? O aunque sea sobre sus nalgas dado estoy más cerca a ellas? Eso me hizo bajar las revoluciones un poco pero la cagada fue cuando por descuidado se salió el pene y lo metí de regreso con fuerza. Un grito que seguramente alertaría a serenazgo salió de su garganta “puta madre me corro de nuevo” …como se cayó sobre la cama, desarreglando la posición de doggie continúe de costadito.

    De costado ella media muerta y yo sin saber dónde y cómo venirme, me empezó a besar y a acariciar las nalgas. “No pares por favor no pares” …Plis! cuando dicen eso las hembras más ganas de eyacular nos da! Y finalmente me vine. Que tal corrida. Bien dicen que la cantidad de semen depende más del grado de excitación que de otra cosa. Llene el condón carajo y lo digo con orgullo porque no me pasa seguido.

    Quedamos hechos damier, abrazados y respirado agitados. Nos quedamos un buen rato así hasta que nos dormimos. Al otro día tomamos desayuno, me pareció raro que no se bañara así que tampoco lo hice para no hacerla sentir mal. Llamo al taxi y se fue para su casa no sin antes decirme que la había pasado de la puta madre y que quería repetirlo con frecuencia. Claro le dije. Me “bombardeo” de mensajes desde el celular cada uno mas caliente que el otro así que yo también me tomé de valor le entre a su onda y empecé a decirle sus vulgaridades del tipo “vas a tener que aprender a tomarte toda la leche mira como hay niñas que se mueren de hambre en el mundo” a lo que me contestaba “solo si me dejas jugar con el biberón primero, ojo que puedo morderte el chupón”.

    Continuará
     
    Herbaceo, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    1.926
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    continuala cofadre que dejas angustiado xD
     
    voyeur18, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Herbaceo le gusta esto.

    erick5

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    que buen relato cofrade!... esperamos hayan mas salidas con la flaquita... no habra alguna pic? Diablito
     
    erick5, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Herbaceo le gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    Felicitaciones cofra el relato me ha puesto en pindingas voy a visitar a una gringita que conozco jejejejeje esperamos las siguentes partes de la saga salñudos
     
    vampiroenamorad, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ANALITICO10

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    cofra esa hembra si que esta para darle duro siga con el relato
     
    ANALITICO10, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    q buena hembran cofra,...todo lo q se habia perdido...por no agarrala a tiempo..buen relato y prosiga..q la relacion promete..
     
    faloman1, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Herbaceo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.899
    Me Gusta recibidos:
    3.337
    Puntos de trofeo:
    229
    Durante la semana vino a mi casa el viernes. En esa época daban en Cinemax películas para la televisión porno. Todos deben conocerlas. Como llego a las 11, comimos y bebimos una hora y “de casualidad” prendí la tele en ese canal. Estábamos viendo en la cama, con ropa pero toqueteándonos. Le dije si alguna vez había probado semen a lo que me contesto que no pero que su ex se lo habia sugerido mas de una vez, en mala forma. Mala señal: eso indicaba que habría que hacer un trabajo de convencimiento. Nueva pregunta: te hay eyaculado en los senos, barriga? Ahí sí como que se chupo feo porque recordó que su físico había cambiado para mal por el problema de la tiroides. Bingo carajo! Podría eyacularle en su barriga. La recosté y le dije bonito que no, que no pensara así, que no está gorda, que su pancita era sexi y que me permitiera bañarla con mi lechita para demostrarle lo excitado que me ponía.

    Como que le gusto la cosa así que seguimos viendo la peli ya totalmente echados así que le empecé a acariciar la vagina. Ella en silencio me agarro el pene pues yo estaba con buzo así que fue más fácil para ella. Como ya estaba duracell me dijo “huy que rápido te has puesto duro. Esto hay que arreglarlo” y me pegó una segunda mamada de campeonato mundial. Aproveche para quitarle la blusa y el sostén y cayeron esos dos mangazos de nuevo para mi placer. “Te gustan mis tetas” me dijo Clara. “Si” le dije. “Quieres llenarlas de leche no asquerozito?”. “Si” le dije again. Y procedió a hacer EL ruso de mi vida. Sus dos tetas juntas trataron a mi pene como si fuera chisquete de pasta dental. Lo aplastaron, samaquearon, escupieron, de todo. Cuando ya estaba a punto de eyacularle, paró. Se puso de rodillas en la cama y me dijo “métemela ya”, en tono de orden. No había romance ahí carajo y eso me gusto. Una hembra que tiene necesidades de cachar y lo comunica sin medias tintas, sin Candy, sin Hello Kitty de por medio, sin Titanic ni huevadas.

    Como ya había comprado mas condoncitos tranquilo nomas me lo puse mientras ella se quitaba el pantalón de vestir. Dado que estaba parada, se montó encima cuando ya estuve preparado y comenzó diciéndome “carajo siento como si tu pene me golpeara los riñones, es una puta maravilla”. Grande grande no la tengo así que preferí tomar eso como un cumplido antes de creer que Clara estaba teniendo una infección urinaria.

    Luego vino el misionero, pero esta vez más lento para que durara mas pues preveía que solamente podría eyacular una vez pues sus viejos estaban en Lima y no podría demorarse. Esa vaina le intrigo, la bajada de frecuencia…Así que me hizo que se la saque y que la mire. “Te gustaría que me pajee en tu delante?” me dijo Clara. Si le dije. “Tu solo mira” y repitió el show de sobarse el clítoris y meterse sus propios dedos. Pero ahora sus secreciones tuvieron como destino mi boca. Me hizo que le lamiera sus dedos pegajosos. “Te gusta el sabor” me dijo. No le conteste porque los tenía en la boca pero en verdad eran de la ptm. Pero fui mas inteligente “No es justo Clara”, le reclame. “Yo ya probé tus jugos 2 veces, pero tu no has tomado mi leche”

    “Herbaceo, todavía no ya? Pero quiero ser justa”.”Quiero que nos masturbemos los dos a la vez y que eyacules en mi barriga”. DIN DIN DIN DIN!!!!! Gane el premio!!! Así que comenzamos ella a pajearme y yo a meterle los dedos y sobarle la jamonada. Una delicia. Sabía como pajear y yo también porque ella se retorcía echada, pues ahora era yo quien estaba de rodillas sobre la cama. En un momento ella no pudo mas, dejo de pajearme y se empezó a tocar los senos y me dijo “ya quiero que me eyacules encima quiero verte” y prendió la luz de la lámpara de la mesa de noche, pues habíamos apagado las luces para ver tele (cierto no? Estábamos viendo una softporno). Recé a todos los dioses para que saliera una buena dosis como la otra vez.

    “Apurateeeeee” me dijo (señoritas que leen este relato, eso no ayuda. Díganlo sutilmente mejor). Yo le seguía metiendo los dedos y me pajeaba rápido así que pare de masturbarla y me dedique a mi mismo. Ahí si me mató con lo que me decía, misma porno “quiero toda tu leche, quiero ver que salga mucha leche de tu pinga y que me llenes todo el estomago, vamos, vamos lléname de leche AMOR, lléname de leche”. Olvidémonos de la palabra AMOR que dijo en el párrafo anterior por unos momentos (después lo retomamos cofrades) y concentrémonos en la cochinada.

    Yo también quería eyacular pero de allí Clara no se iba a ir hasta aunque sea, dar una probadita tímida a mi semen. Le dije “voy a eyacular en tu vientre pero después de voy a dar a probar un poco ya?” “Siiiiiiiii” me dijo. Al diablo!!! Si mi semen cae en sus senos que no joda. Y le metí una eyaculada espectacular: menos que la primera vez pero suficiente para que vea (creo que las mujeres comparan la cantidad de semen que te hacen producir con su calidad de desempeño sexual o cuanto te han arrechado? O lo que sientes por ellas?) La imagen la tengo en la cabeza al momento de escribir este relato…una piel hiper perfecta bañada con el elixir blanquecino del amor. El desparramo no fue tal así que “cumplí” con no darle en los senos. Acto seguido, utilizando mi pene como cucharita, recogí justo la cantidad adecuada (ni poco ni mucho) y se la lleve a la boca mientras gemía como si fuera ella la que hubiese eyaculado :p.

    Maldita sea! No me quito los ojos de encima mientras me acercaba. Me iría a morder el glande por insistir en que pruebe mi semen?, pensaba para mis adentros. Pero no. Al tocar sus labios, su boca se abrió de par en par y su hábil lengua recogió el contenido de “la cuchara”. “Saborealo, no te lo pases de golpe” le dije en tono jerárquico. Y así lo hizo. Clara tenia una cara de viciosa total. Con su lengua no solo saboreo el cemento fresco, sino que también termino de lamerme y relamerme el tronco desencajado por la reciente eyaculación. Después inmediatamente caí sobre la cama y al costado de ella como si me hubiera atropellado una familia entera de rinocerontes.

    Continuara...sigan comentando cofrades que eso hace que uno se recuerde las cosas y las posteee :cool:
     
    Herbaceo, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    solo quiero decir que el relato esta de la PTM
     
    gutemberg55, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Herbaceo le gusta esto.

    Percy Reynoso

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    De todos los relatos leidos el mejor, se agradece!
     
    Percy Reynoso, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Herbaceo le gusta esto.

    Herbaceo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.899
    Me Gusta recibidos:
    3.337
    Puntos de trofeo:
    229
    Muchisimas gracias Percy y gutemberg55
    ...pronto continuare. Ahora toy full trabajo
     
    Herbaceo, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal maestrazo, cofrade Herbaceo, realmente un super relato, ademas que lo cuenta de una manera amena, como para no aburrir esta divertida y erotica lectura, realmente estoy esperando la continuacion de esta saga, que parece se trae cosas buenas :D
     
    Kolarov, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Herbaceo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.899
    Me Gusta recibidos:
    3.337
    Puntos de trofeo:
    229
    GRATICIMAS PALABRAS hermano Kolarov...debo decirles que yo quise estudiar literatura en la Catolica pero mi viejito me dijo que solamente me iba a pagar la carrera de Ingenieria :argue:...y el mundo se perdio un nobel mas....jajjajajaja.
     
    Herbaceo, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermano Herbaceo, yo pertenesco tambien al submundo de los "Ingenieros" en el Peru, me gusta mi carrera, pero man, igual quiero felicitarlo por tan grande relato que se mando para la cofradia ponga la continuacion pes, para seguir con la zaga.

    Y solo Felicitarlo muna vez mas
     
    Kolarov, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página