Me comí a hembrita de un vago

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr robot, 16 Feb 2024.

    Mr robot

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esto sucedió el mes pasado.

    En mi barrio hay una pareja una chibola 20 años y un chibolo 21 años sin oficio ni beneficio, no se porque las flacas ricas buscan ese tipo de hombres.

    Todo comienza cuando desde el año pasado los encontraba cerca a mi casa chapando por las noches yo pasaba normal y me metía a mi casa ya que vivo solo y tengo que sacar mi llave del bolsillo.

    Era casi de todos lo días en una de esas chapes que se dan mientras que yo pasaba el pata le mete una peleteada a lo que la flaca le dice porque siempre haces eso cuando pasa gente y como me mira medio plateada yo la ignoro paso abro mi puerta y entro.

    Al siguiente día veo que el vago hace los mismo justo cuando yo pasaba y siento que lo hacia para marcar su territorio según el yo pasaba y solo hacia una sonrisa sarcástica que la flaca pudo darse cuenta y el pata al darse cuenta que su flaca me miraba le empezó a recriminar y ella le decía porque te pones así el es un señor no vez cabe señalar que tengo 45 años pero voy al gymnasio que me mantengo físicamente bien.

    Pasaban los días y la ecena era la misma el pata haciendo alarde de su chibola frente a mi puerta y la flaca viéndome pasar y discutiendo con su vago ya me estaba armando de la situación.

    En eso llano una Caleta que tengo y le digo que venga a mi casa pero vestida lo más puta que pueda y ese día llegó como siempre veo la escena y pasan media hora y llega mi amiga toda despampanante con una minifalda y un escote sensacional a lo que abro la puerta y le digo hola mi amor y le meto tremendo chapada y peleteada donde me percató que la chibola se quedó mirando al ver cómo realmente se arrima a una mujer el pata solo le miraba el culo a mi amiga a la cual hago pasar y ya dentro damos rienda a los placeres carnales no la llevé al dormitorio lo hicimos en la sala ya que es lo más cercano a la puerta donde están el vago y su flaca para que se ganen, en eso cuando estoy dándole duro a mi Caleta y ella gemía veo una sombra por debajo de mi puerta, saco mi celular para ver las cámaras de seguridad y por mi celular veo que la chibola tenía puesto la oreja en mi puerta y estaba escuchando a lo que pongo a mi amiga en perrito y le doy duro hasta que grite mi nombre y se venga en un orgasmo donde gemía y gritaba dame leche y le decía donde quieres ella decía lléname y yo le decía no perra hoy te la vas a tragar y le daba palmadas hasta ye me vacie en su boca y ella feliz y yo seguía viendo la.sombra y el celular las cámaras que la flaca escucho por la puerta todo el cache, el segundo y el tercero si la llevé al dormitorio.

    Al día siguiente era domingo y tuve que ir hacer las compras de la semana ya que estaba quedando sin provisiones en eso veo a la chibola sentada frente a mi casa con un shortsito y un polito donde se veia su cuerpito bien Rico ella me mira y yo también no quitó la mirada de ella hasta que le ganó y ella baja la mirada plateada, al regresar del mercado la veo otra vez acompañada de su vago pero está vez discutiendo no se de que huevada a lo que por mis bolsas escucho decirle al vago entonces quédate con el y vete a la y se va dejándola allí furiosa.

    Veo que es mi oportunidad y le digo a la flaca, para eso te metes con huevadas y ella me responde diciendo ya me tiene cansada con sus celos y yo le digo de quién? De mi? Y me río jajaja y ella me dice que si de usted a lo que le digo no me digas usted llámame por mi nombre y le digo de frente sin miedo al éxito, lo que pasa amiga tu aún no conoces a un verdadero hombre que de verdad te de tu lugar de reina y te trate como una mujer en todo sentido a lo que ella responde que si hubiera alguien así ella estaría feliz y yo le respondo ya de frente al grano, déjame a mi demostrarte cómo se trata a una mujer le di mi tarjeta dónde está mi número y le dije que si se anima me escriba o me llame y entro a mi casa con mis bolsas.

    Ya por la tarde noche estaba alistándose para salir con una Caleta cuando veo un mensaje en mi WhatsApp diciendo hola hoy tienes tiempo puedo ir a tu casa? Cómo la flaca es del barrio y es chibola le respondo que te parece que mejor nos vamos por otras partes ya que en el barrio hay mucha gente chismosa que si desea le mando un taxi para que la recoja en el parque y la llevé a un punto de encuentro más céntrico y ella lo piensa acepta pactamos las las 8pm en un rústica yo llego primero y la espero en la puerta y ya cuando el taxi de ella llega me quedé sorprendido ella había venido con un vestido similar al de mi amiga Calate que días atrás ella escuchó como me la cachaba.

    Nos pusimos cómodos y como era 8 y 15 PM aún había poca gente a lo que le digo que pida lo que desee y ella pide unos piqueos y quería pedír limonada a lo que le digo mejor pidamos un trago puede ser un piso sour o lo que ella elija y ella elije una botella de vino en dos copas, bueno conversando ella me dice que su enamorado nunca la saca a esos lugares ni siquiera al parque que siempre la visita en el barrio y que nunca tiene plata para salir a pasear que aún no consigue trabajo en eso veo que le entra una llamada y por el nombre que decía amore y un corazón al lado seguro es el vago después de dos timbradas le digo que lo conteste y ella lo hace y le dice que salió con sus amigas y que llegará tarde a su casa y empieza a discutir y el la cuelga y ella se enfurece y yo le digo tranquila pero porque le mintió y ella me dice que si se entera que salió con otro el le va a joder todos los días y yo solo le digo tranquila ya se le pasará y el celular vuelve a sonar y ella lo apaga.

    En eso seguimos conversando ya habíamos acabado el vino y los piqueos y eran como 9:30 PM y pedimos una botella de vino más ella ya estaba picada y yo empezaba hacer contacto físico empecé a pasar mis dedos por sus hombros y brazos suavemente a lo que ella se dejaba no ponía objeciones luego ya eran como las 10 y habían gente bailando la saco a bailar salsa y le agarro de la cintura y un poco bajando a las cadera pero la aprieto fuerte y hacia mi miembro ella se da cuenta pero no pone resistencia y se deja llevar entonces allí bailando le digo que haca la otra vez escuchando por mi puerta a lo que ella se pone roja y me dice que como sabía que ella estaba allí y le dije que en mi celular tengo la aplicación donde puedo ver las cámaras de seguridad de mi casa y ella dice que vergüenza en eso me acerco a su oído y le digo te gustó lo que escuchaste? Y ella me mira fijamente y me dice si le gustó mucho en eso le meto un chape y ella me corresponde hasta con lengua en eso la aprieto más a mi miembro que empezaba a despertar y le digo quieres que te haga mismo? Y ella se queda en silencio por unos segundos pero me dice si quiero la gente miraba yo con 45 años y ella con 20 aunque me cuido físicamente la diferencia se notaba a lo que le digo vamos a un lugar más privado, pago la cuenta y salimos con rumbo a un hotel.

    En el taxi íbamos calentando le agarre las piernas, las nalgas y poco más la desvisto pero llegando al hotel en el ascensor que llevaba al 5to piso también el paleteo de ambos ya entrando al cuarto empecé agarrarle las nalgas le levanté el vestido y estaba con un calzón de encaje que se le veía bien rico le saque el vestido y el brassier y unas tetas ricas medianas rosadas y ella se excitaba cuando se las chupaba en eso me quitó todo y en quedo en boxer y ella me lo agarraba por encima y también le frotaba la conchita que ya estaba mojada hasta pasaba el calzón la humedad y procedo a quitárselo y le hago el oral una conchita rica sin mucho trajín peladita que delicia estuve como 15 minutos hasta que gime más fuerte y siento sus fluidos en mi lengua que delicia me saco el boxer empiezo a besar todo su cuerpo que se contorneaba y le digo que me la chupe y en dice que no sabe cómo se hace y le digo cómo y ella lo hace como una aprendiz no le exijo más y la echo sobre la cama en misionero abro sus piernas y mientras los besos apasionados se dan la empiezo a penetrar despacito y ella soltaba unos gemidos pero tenía un ajuste bien rico yo estaba en la gloria y empiezo a dar más velocidad y ella a más velocidad empieza a gemir más y más en eso empiezo a darle con todo y ella gritaba y tuvo su segundo orgasmo, la pongo en perrito y le beso la espalda y las nalgas ella estaba mojada y empiezo a penetrar la en perrito y ella gemía y le daba nalgadas y me hacerco a su oído y le digo quieres que lo haga como escuchaste y ella dice si entonces le jalo de los cabellos y le doy duro y con nalgadas ella gritaba y se vino una vez más y le digo donde quieres la leche ella dice dónde quieras yo le digo te voy a llenar y dándole fuerte me vacie y la lleno de leche su conchita no quería sacarla porque el ajuste era bien rico luego nos echamos desnudos ella me dice que nunca había sentido esa sensación de tener tres orgasmos seguidos ya que su enamorado solo duraba unos minutos y a veces llegaba a tener orgasmo y que mi pene era más grande y ancho y me cuenta que está con el desde la secundaria y que fue su primer hombre pero es una persona sin sueños y no estudia ni busca trabajo que solo para pendiente de ella nada más y eso le aburre, luego de blablabla nos metimos un segundo round ya con más confianza y el tercero en la ducha luego de bañarnos ella me dice que su enamorado casi no lo hacen así que no tiene plata para el hotel que antes se metían a las cabinas de internet pero ahora ya no hay cabinas porque todo el mundo tiene internet y que después de la pandemia peor y por eso que solo el pata le paletea y los dos se quedan con las ganas en eso ella me insinúa que ella también tiene gastos y que le ayude a conseguir trabajo y le digo que lo voy a ver con unos amigos y que prepare currículum y les mando en eso le digo que sin ofender mientras yo la voy apoyar con unos gastos así ella pueda darse unos gustos y saco unos billetes de mi billetera y le digo que se compre lo que quiera y que no es por sexo es por qué ella se merece ser tratada como una reina ella me da un beso caliente que casi ya eran 2 am le digo que ya tiene que ir a casa y la mando en taxi y yo me quedo en el hotel hasta el siguiente día.

    Me desperté como a las 8:30 salí rumbo a mi casa compré pan para hacerme un desayuno y en eso llegando los veo discutiendo yo paso como siempre y el le decía donde estabas porque no contestabas y apagaste tu celular y ella de decía que se había quedado sin batería y el no la creía abrí mi puerta y la miró y ella me mira con una sonrisa pícara.

    Ahora nos vemos cada quincena y muchas veces hasta los veo chapando por mi puerta pero ella cuando me ve lo besa más fuerte para que el no se de cuenta o lo abraza pero como su cabeza está pegada a la de el y el de espaldas ella me mira con esa sonrisa pícara y yo con mi sonrrisa sarcástica.

    Estoy pensando hacer un trio con su enamorado el problema es que ella lo convenza.
     
    Mr robot, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    caraho114, ayrton, golosisimaperu y 21 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Uyyy ganado cofra una chibola así, es difícil encontrar, cuidado en involucrar al chibolo, puede que quiera fregarte o sacarte plata a través de ella.
     
    Luman, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Dark Bear le gusta esto.

    Mr robot

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Eso también lo he pensado porque en realidad el pata la sangra a ella, el otro día los vis en el mercado y estaban comprando ropa para los dos y ella está pagando con la plata que le doy jajajaa, me molesté y puse cara de serío y la chibola me está pidiendo salir para explicarme según ella, yo me estoy haciendo al difícil para luego darle con todo porque quiero bautizar ese culito que está sellado.
     
    Mr robot, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    caraho114, Alonso567, Luman y 2 otros les gusta esto.

    Fedmahn Kassad

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato cofra.

    Tambien sigo sin entender porqué hay chicas que están con esos vagos que no hacen nada, pero bueno, será parte de la inmadures de esa edad. Que bueno cofra que usted le haya enseñado lo que es un hombre de verdad.

    Saludos.
     
    Fedmahn Kassad, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mellonman5 le gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Excelente historia Cofra gracias por contarlo y espero siga contando los siguientes encuentros
     
    yobelito, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Enrique27cm

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que buena experiencia, a ver si compartes fotos de tu chibola al menos. Solo queda aplaudir. Ahora que si la presentas mejor jejeje
     
    Enrique27cm, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Según me contó una chibola, estaba con su vago y delincuente porque mostraba poder ante su grupo y que hacía lo que él quería cuando quería. Pero cuando las llenan se van y las dejan por otra chibola. Es pensamiento inmaduro de ese momento, que solo viven el día a día
     
    Luman, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Dark Bear le gusta esto.

    Ricardo M

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Excelente relato
     
    Ricardo M, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Kero1994

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, cofra. Felicidades por levantarse a la damita. Eso sí, nunca le dé dinero a sus caletas, más allá del pasaje y uno que otro detalle. Como dice otro cofra, no vaya a ser que lo quieran sangras. Cuídese. Saludos.
     
    Kero1994, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SebastianToño

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato
     
    SebastianToño, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Duketoo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Foto dela bb para imaginar mejor la historia
     
    Duketoo, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Mcloovin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fotos de la chibola
     
    Mcloovin, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A KoDaKSF le gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Parece guion de una pelicula
     
    Pendejooo8242, 25 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buen relato, buena experiencia cofrade, si que estuvo como el cazador esperando a su presa y se la comió enseñándole mucho mas del arte de las cuatro perillas, choprove. saludos.
     
    GIPSYMAN, 25 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...

Compartir esta página