Crónicas del Placer Me cogí a una venezolana y a sus primas 2019

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por EL CABALLO LOCO, 17 Mar 2024.

    EL CABALLO LOCO

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    5
    Buenas noches, les contare una historia de cuando me traje a una venezolana de su país a quien llamaremos Alexa. Alla por el año 2018, estaba en una aplicación llamada AZAR, la cual usaba para practicar idiomas. Por azares del destino me toca una videollamada con la amiga de Alexa, conversamos bien chvr con la amiga era super buena onda, hasta que aparece por ahí Alexa y también se une a la conversación.
    En ese tiempo Alexa tenía 19 años, y estaba haciendo una tarea del instituto sobre matemáticas, yo le ayude y explique en esa videollamada y al finalizar me dio su número para seguir conversando y ayudándola en mis tiempos libres.
    Al pasar casi como 6 meses conversando y conociéndonos más, yo le propongo traerla a Perú. Sí cuento con los medios económicos para poder eso (en ese tiempo era jefe de proyectos en una empresa de TI), Y ella acepta con dudas, pero acepta.
    Me contó que en lima tenia unas primas que estaban trabajando que, si venia podía verlas y para no ser una carga para mi podía mudarse con ellas, a lo que para no ser tan intenso accedí y pactamos la fecha y compré el pasaje en avión (en ese tiempo aun no pedían visa para lo chamos).
    Bueno llegó al aeropuerto la fui a recoger en mi carro, y se veía muy hermosa (no tenía mucha teta pero si tenía ese culazo de venezolana delicioso) , les justo que en el estacionamiento del aeropuerto la quería follar, olía delicioso pero tenia que esperar. Ese día comimos y me dijo que la lleve donde Vivían sus primas (era por el callao).
    Y ahí las conocí cada prima era una mas rica que la otra (las llamaremos brenda , y carla) , chambeaban cono animadoras de discotecas y la otra era como de impulso, aparte Vivían con una amiga mas .

    ALEXA
    upload_2024-3-17_22-45-8.
    BRENDA
    upload_2024-3-17_22-46-47.
    CARLA
    upload_2024-3-17_22-52-50.
    Yo me la quería ganar de una vez a ALEXA , pero tenía que ser detallista le hacía arreglos florales (y de paso Brenda la prima decía que era muy romántico etc etc, tmb le tenía ganas ), globos en su cuartito, etc etc. Luego de casi 3 semanas, en una preparada de mi casa donde le puse rosas y velitas le propongo que sea mi flaca y ahí es que tenemos sexo por primera vez, que delicia tenerla desnuda , no hace falta decir que le chupe las tetas, la peladita y el culo metiendo mi lengua los mas al fondo que podía estaba enfermo csm, comenzamos a hacerlo y la comienzo a clavar por la concha en misionero, luego la puse patas al hombro, de costado, y para terminar full perrito y me vine todo adentro de la chama. Y en la descansada le decir quiero probar tu culito, ella me dijo que le iba a doler, insistí que lo ablandaría y no sentiría dolor. Le di dos copas de vino , luego una chupada de culo casi eterna, hasta que le dije cierra los ojos, y se la metí suavecito, era impresionante ver ese chancho blanco y anillo rosadito como era penetrado, le día suavecito y no aguanté mas de la impresión y se me salio toda la descendencia.
    Ese día dormimos en mi casa, y toda esa semana se quedó en mi casa , en donde cogíamos todos los días. Luego regreso donde vivian sus primas , y se centró y quiso trabajar. Nos veíamos poco, pero siempre fui detallista con ella, como decia iba a su cuarto y le dejaba detalles, a los que brenda su prima me decia que como quisiera que a ella tmb le dejaran algo asi, y yo le decia como jugando a la siguiente te traigo a algo a ti y ella se emocionaba .

    CONTINUARÁ
     
    EL CABALLO LOCO, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Excelente introducción Cofra. Estaré atento a las siguientes partes
     
    yobelito, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    moises2930

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato cofra, continúa con la historia
    Consulta, las fotos son referenciales??
     
    Luman, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen relato estimado, el que puede…puede con la inversión. Me imagino como serán sus mamis semejantes culos
     
    Manguera, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    XMenrx

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Va excelente el relato esperemos que la continuación sea mejor jajaja
     
    XMenrx, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    aldocafl

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Genial relato Cofra, y las fotos hacen volar mas la imaginación.
     
    aldocafl, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EL CABALLO LOCO

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    5
    Bueno cofra les comparto unas fotos de alexa, obviamente cubriendo mi identidad.
    upload_2024-3-18_16-21-58. upload_2024-3-18_16-22-22.

    Tambien tengo una que le tome en bikini, pero sera para mas adelante
     
    EL CABALLO LOCO, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Comisionado, Genre90, xmorfeo y 5 otros les gusta esto.

    EL CABALLO LOCO

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    5
    Luego de un momento a otro se enfrió la cosa con Alexa, según mi instinto había conocido a alguien más y pues bueno me di cuenta a tiempo (no me equivoqué), prácticamente era mi flaca los fines de semana y solo nos veíamos para coger en mi departamento.
    Luego como ya sabia que me estaba jugando chueco, comencé a joder y ser mas Atento con brenda, quien era un poco mas madura recuerdo que tenia un hijo, y se centraba en trabajar en las discotecas como anfitriona, estaba bien rica esa chama, la comienzo a pulsear y jodiendo pregunto si Alexa estaba con alguien mas, y me dijo que estaba saliendo con el hijo del dueño de la textil donde trabajaba, y bueno , le agradeci por decirme . y me dijo tengo unas cerveza en la nevera, comenzamos a tomar unas cervezas, y me comenzó a elogiar que era un buen chico, que como asi traje a su prima, bueno le conte la historia en una de esa que se para veo ese culazo, y le dije y si vamos a tomar a otro lado, de una me dijo donde, vamos al Wimbledon hay unas habitacion con vista al mar, jacuzzi , hidromasajes , y me dijo que sí , que quería conocer. Brenda llamo a carla para que cuidara a su hijo y le dijo que saldría a comprar conmigo.
    upload_2024-3-18_17-1-58.
    upload_2024-3-18_17-2-15.

    Llegamos al hotel, y me comenzó a agarrar el pene, me decía, Alexa dice que la tienes grande y me dio curiosidad. Yo le dije curiosea todo lo que quieras todo esto es tuyo. Y si cofras la hice venir, le pedi que dejara su trabajo y que se venga a mi departamento, y me dijo que no, que ella quiere tener sus propias entradas de dinero (yo creo que kineaba ahí tmb), pero que podríamos repetir de vez en cuando.
    Uno de los capítulos mas pendejos fue cuando estábamos en su casa , su hijo estaba en el colegio, carla y Alexa trabajando. Y comenzamos a coger en su cuarto, cuando de pronto entra y se mete al cuarto de Alexa y luego escuchamos como follaban. bueno yo seguía pegado como perro callejero a su perra en celo en el otro cuarto. Con ella solo fue sexo duro cada vez que ella quería asi que caballero tuve que atracar (obviamente invertia en comida, aveces le compraba ropa, enviábamos cosas a su familia ) pero valía la pena.

    ....
     

    Adjuntos:

    EL CABALLO LOCO, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Comisionado, Genre90, xmorfeo y 7 otros les gusta esto.

    moises2930

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Augusto jose veliz seclen le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Y con la otra prima también?, al parecer nada serio con ninguna
     
    Luman, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buena mi king
    Pero wow, cuantos miles habras invertido ahi
     
    Pendejooo8242, 25 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página