Me cogí a la mamá de mi novia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Erick123cr710, 7 Abr 2024.

    Erick123cr710

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno gente les cuento....yo psss voy a un webo de chongos y me atiendo con kines...pero lo deje por un tipo por qué tenía una flaca....yo iba a su casa casi todos los días...y su madre(venezolana) me trataba súper bien...un día me quedo a dormir en la casa de mi flaca y su mamá no estaba...así que empezamos a coger.... Lo que no sabía es que en su sala tenían una cámara....ya después del cache...su mamá llega hacemos la cena y ese día me trató algo raro ponía su culo en mi pene o ponía su mano por mi pene ....yo dije naa no creo....a los días me llega un mensaje y veo y era un video donde yo estaba tirando con su hija...me recrimina...le pedí disculpas y desde entonces empezamos a hablar de su vida etc etc de su día a día...y veía que me pedía fotos y yo le mandaba fotos del gym cosas así....y ella ponia que rico...o emojis...pasaron semana y me habla de la cogida que le di a su hija...y yo no le respondí en eso salgo de la chamba y ella estaba afuera me dijo "mayra" se va a ir a la casa de su padre por unos dias si quieres puedes quedarte en la casa...y pss le acepte...en eso me dice para ir a una disco ...y pss le dije que ya ...la verdad ya sentia que iba a tirar con mi suegra...bailamos y me da un chape...le sigo la corriente....y me dice desde hace mucho que te observo y enserio edtas bueno....jajjaa me puse a reir y a puro chape esa noche...la lleve a su casa y veo como sube al segundi piso pero con una cara de cogeme...subo y voy al cuarto de mi novia...para cer que hacia su madre en eso me llama ...voy a su cuarto y estaba en tanga...y me dice no te preocupes ven ayudame a guarfar la ropa de mayra me acerco y yo ya edtaba duro chapa mi cuello y me besa...y dije ya que chch ella me lo edta pidiendo a gritos...me la tiro a la cama y empezamos con la accion bajo y le empiezo a besar esa concha....que rica rosadita...y como estaba mojadita y como gemia yo iba a ir por los condones y en eso me chupa el pene ufff que rico como se tragaba y me dice haci te lo hace msyra y yo no y la verdad mi suegra lo hace ufff se nota que le gusta cachar...la cargo y la pongo en misionero y me gutsa jugar con su cuca y en eso me dice ya no aguntao metemela y me dice sin condon asi noma es mas rico y se la meto ufff que rico como se retorcia en su cama le segui dando y sus gritos SIII DAME QUE RICO PENE MI HIJA NO SABE VALORAR TU PENE...en eso me pide en 4 y su culo uff que rico como se comia mi pene SI DAME MAS VENTE EN MI Y SUSTETAS UFFF...En eso me dice mi hija te a dado su*y pss le dije que no y le dice entonces disfrutalo y SE METE MI PENE EN SU ANO....QUE RICOOOOOO....AHI SI ME VOLVI UNA BESTIA COMO LE NALGUEBA Y ME DECIA QUE TENIA UN FETICHE CUANDO LE TRARABAN COMO PUTA...Y LE DECIA ERES MI PUTA Y ELLA SI SOY TUYA DAME TODO TU PENE que rico te soy todo lo que quieras y EN ESO TRAE UN CONSOLADOR Y SE LO METE Y ME DICE DAME MAS YA ME VENGO Y YO ESTABA A NADA QUE RICO TALADTE ESE CULO SAQUE EL CONSOLADOR DE SU CUCA SE LO PUSE EN EL CULO Y METI MI PENE EN SU CUCA me queria venir en ella...en eso me mira y me dice vente en mi y yo no aguate y toda mi leche se la di y me ijo no parws me gusta sentir la leche debtro como entra y sale ....y le segui dandl esa noche tiramos unas 5 veces la deje bien preñada....asi durate casi toda la semana que mi novia no eetaba ....cuando voovio mi novia tiramos pero no tiene tanta experiencia como su madre y despues de tirar con ella me iba a un telo con su madre....Haci casi por 3 meses...y ella empezo a sospechar algo porque el puto ex de su madre le dijo....y yo le negaba...en eso otra vez se va con su padre....y yo dije la casa otra vez para nosotros....todas las noches cachamos y la ultima noche mi novia llega y andabamos tirando y no nos dimos cuenta y en eso carga a mi suegra para darle parada y veo a mi flaca en la pueta y saco mi pene de la cuca de mi siegra y le digo mayra ya llego....y pss me hizo un show y pss me terminó....pero aún me veo con su madre y lcontrate una kine por una noche y eso les cyento luego.
     
    Erick123cr710, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    carloscf30

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Buena historia cofrade, espero que siga con la segunda parte
     
    carloscf30, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    833
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bien ahí estimado la venemilf se entregó por completo. Podría describirla como era ella.
     
    Manguera, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    locotim

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    119
    Jajaja buen relato estimado,
    Esas historias si pasan
    Todo entro por la vista y después ganaste.
    Esas venecas son a si bien sueltas..
    Porque si hubiera sido una peruana te hace un escándalo..
    Siga disfrutando de la ex suegra
    Hasta que se aburra.
    Buen aporte
     
    locotim, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    locotim

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    119
    Jajaja buen relato estimado,
    Esas historias si pasan
    Todo entro por la vista y después ganaste.
    Esas venecas son a si bien sueltas..
    Porque si hubiera sido una peruana te hace un escándalo..
    Siga disfrutando de la ex suegra
    Hasta que se aburra.
    Buen aporte
     
    locotim, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    buen relato, pequeño pero entendible, surte de comerse a la hija y a la madre, jajajaja todo queda en familia ps. saludos
     
    GIPSYMAN, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chikipunk

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Prosiga COFRADE chamero
     
    chikipunk, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.896
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Bueno cambio a la hija por la madre, solo no se quedó jajajaja
     
    golosisimaperu, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Billy74 y yobelito les gusta esto.

    Goku 2013

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Una pregunta cofra @Erick123cr710: está claro que la madre era veneca, pero ¿la hija también? (lo supongo pero usted no lo menciona). Y aprovecho para sumarme al pedido que le hizo el cofra @Manguera de que describa a la madre.
     
    Goku 2013, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Erick123cr710

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Antes de seguir...la madre es una anfitriona es conocida en algunas discotecas del cono norte...y como se cuida...tiene un cuerpo de gym ufff...ya se imaginan el culo y las tetas de chama que tiene....bueno sigo....después de todo el chongo que me hizo su hija me seguía viendo con su madre y psss tirabamos casi todas las semanas...y me acordé que ella un día me dijo que tenía una fantasía de hacer un trío...y contraté una kine...fuimos a un telo en Miraflores y la kine llega....y como la kine es una "amiga"( solo para cachar) de años le pregunté psss pata hacer un trio y acepto...ya con la madre ya estábamos calentando el ambiente..ya encuerados los 3....mi ex suegra se monta a la kine...y la tijerea...y yo tipo chch...y me mira y me dice ven únete...y me enpieza a chupar el pene...uffff la verdas su mamada es 1000% veces mejor que la de su hija la kine se levanta y me empiesa a besar los huevos...y tocarse y esos gemidos que rico....yo ya queria meterle pinga y me cojo a mi suegra y me dice dale a ella quiero verte...y le doy a la kine como es flaquita su cuca se comia mi pene que rico los gritos que daba...si papi dame mas tocame quiero que me des todo...y mi suegra me empiexa a manosear ....y me hablaba al oido imaginate tener a mayra aqui mira esa concha quiero que ledes mas fuerte tratala como la puta que es ....y la cargo y le empiezo a dar con todo y la miro mientras se toca en la cama y le digo asi o mas fuerte y me dice sigue asi que rico y los gemidos que daban las dos me tenian tan caliente....y en eso la kine se mete su squirt que rico como termine mojado...ella queria sacar mi pene y mi siegra no dale mas eso le gusta y le segui y como gemia dejo su cuerpo caer y la deje en la cama...mi suegra viene y me dice ahora yo te saco la leche...saca como 4 jugues y le mete uno en el culo a la kine ella eetaba matada pero se dejo y sus gemidos uff me tira a la cama y mete mi pene en un consolador y su cuca en mi boca que rico esa cuca mojada...como decia AMOR AAAAA SI CHUPALO NO PARWS Y AL COSTADO VER COKO SE RETORCIALA KINE YA TENIA LA LECHE EN LA PUNTA Y ME SACA ELconsolador y mete su cuca y le di toda mi leche y el grito que pego uffff yo dije para descansar jn rato....y con el semen dentro de ella seguia saltando y la kine se monta y le empiezo a chupar su cuca la cama se movía coml mrd y ver el semen caer por mi nepe y entrar otra vez en su cuxa me tenia como loco y la cuca de la kine me vine otra vez y está vez con las dos al mismo tiempo como calleron las dos en mi cueepo y sentie la cuca de mi suegra apretando mi nepe que rico .... La kine se levanta toma un poco de los tragos y mi suegra me dice mira...y como saca mi pene de su cuca y empieza a votar la leche me dijo mi hija nunca te daria esto...y así se va a tomar me trae trago...y me dice yo voy a descansar pero tú no...y me empezó a jalarmela...y llama a kine y con ella empieza...y me dice cuando estas mas debil se siente mejor y me dice vamos a cer cunato agubtas y empiesa con todo a jalarmela como5 m y le dije ya me vengo y me dice espera y se mete mi pene en su boca y le di toda otra vez ....y la verdad se sintió uffff....descansamos bailamos y me tira y me dice jalatela y mira....y empieza a tirar con la kine...como se manoseban esas poses y los gemidos verlo en persona es otra cosa....y como utilizan los vibradores...y en eso veo a la kine venirse y me paro y le clavo mi pene y el gemido que pego me mira y mediceNO PARESSS DAME ME AGARRA CONSUS PIERNAS Y SUS BRAZOS Y ME GRITA DAME DAME PORFAVOR MAS LE BESO LAS TETAS Y MI SUEGRA LA MANOSEA Y CON MI PENE ADENTRO TIENE SU SEFUNDO SQUIRT...Y YO ME IBA A VENIR Y ME DICE POR ATRAS...Y METE MI NEPE EN SU CULO Y QUE RICO ERAN TAN CHUIQUITO QUE MI PENE NO ENTRABA PERO ELLA QUERIA Y SE LOGRO LE DI COB TODO Y TERMINE DENTRO....ya eran como las 3 de la madrugada y quedamos muettos... Amanece y ya nos teníamos que ir....y mi suegra se mete a la ducha donde estaba ( la kine ya se había ido) y me dice un mañanero....y me empieza a chupar...y como le agarraba la cabeza para wue se trague toda y esos ojos que me decia dame más....se levanta y me dice el chiquito te llama...y si avisar le meto todo y saca un pene de plástico y se lo mete en su cuca que rico ver esa cara blanquita gritar mi nombre...AY SI WUE RICO PENE....SI PUDIESE COGERIAMLS TODO EL DIA...DAME AMOR ROMPEME MI CULITO ES TUYO SOY TUYA ....Y YO ERES MIA TU CULO TUS TETAS ERES MI PERRA Y LE MERIA SU NALGADA Y SU GEMIDO AYY SI....COGEME MI EX NO ME HACIA NADA...TU SI SABES COMO TRATARME ..mojados y tirando unas de mis fantasias...me me vine....salimos del telo la dejo en su casa...dónde supuestamente su hija no estaba...y eso lo contare luego
     
    Erick123cr710, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Erick123cr710

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ahí una de las fotos que me mada...y seguiré subiendo más contando más de nuestras aventuras
     

    Adjuntos:

    Erick123cr710, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Alonso567, Billy74, Tio Charly y 4 otros les gusta esto.

    moises2930

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    yobelito

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Osu cofrade usted si que puso demasiada buena su historia. Se agradece y estaré atento a la siguiente publicación
     
    yobelito, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Goku 2013

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra @Erick123cr710, continuamos a la espera de su interesante relato.
     
    Goku 2013, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Erick123cr710

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno continúo....llegamos a la casa y psss la verdad mi exsuegra es bien cachonda y en el carro ya me la estaba jalando....y yo dije vamos a tirar....llegamos y en eso de los besos escuchamos unos gemidos....y subimos todo callados...y mi ex se andaba tocando...la verda me calento verla tocarse....su cuca era bien estrecha....y al rato mi exsuegra me enpieza a tocar y me dice mirala...se agacha y en las escaleras me la empieza a chupar a mi me interesaba mas ver ese culo de mi ex como se puso en 4 y se metia su dildo que rico...y mas la mamada de mi suegra uff sentia la lexhe en la punta y al rato escucho como mayra en plena tocada menciona mi nombreAAAAAA SII ERICKK QUE RICO PENE DAME MAS BB...QUIERO DARTE TODO DE MI AAAAA Y SE METE EL DILDO EN EL CULO Y PEGA UN GRITO AAAAAA SI CARIÑO AAAAA DAME MAS ....Y mi suegra me mira y me dice te esta llamando anda y dale lo que quiere...LA verda dije no pero mi suegra me dice me gusro ver como te cogias a mi hiba en los videos anda cagetela por mi....voy...entro al cuarto y mayra se asusta y me dice como entraste etc etc...y despues de hablar me dice hace cuenro que me eetas viendo y le dije como 20m y psss te escuche...se puso a reir y me dijo que era con el mejor que habia tirado...despues de hablar me dio un beso y me llevo a su cama y me dice podemos volver pero nos vamos no quiero verte con mi madre...le dije lo voy a pensar...y me toca mi nepe y me dice si me quieres para ti dia y noche te olvidas de mi madre y mete mi pene en su cuca y como hacia para precionar su cuca con mi pene que rico la empecé a taladrar Y ELLA AAA SII ERICK DAME AHI ME GUSTA NO LA SAQUES SII BB TE VOY A DAR MAS DE LO QUE TE DA MI MADRE....NO PARES como se retorcia en la cama y su uña largas como me raspaban la espalda la volteo con mi pnee dentor de ella y me dice soy virgeb por atras...TE LO DOY Y NOS VAMOS...Y LE "ACEPTE"....LE METO MI PENE Y SU GEMIDO QUE DIO FUE EL MEJOR GEMIDO QUE ESCUCHE ...volteo y veo como mi suegra se estaba tocando y yo dandole con todo a su hija despue se 10 m sineto como mi suegra me toca por atras volteo y estaba encuerada....me empieza a besae y suekta un gemido y mayra se voltea...dije ya me va a hacer un chongo...Y LE GRITA A SU MADRE Y ME DICE SI QUIERES QUEDATE A VIVIR CON ELLA yo la abrazo...y le digo que se calme ....su msdre me ayuda hablamosy ahi me di cuneta que las venezonlanas tienen una imaginación para coger increíble y son capaces de todo...y escucho decira mi suegra cogemos los 3 y te quedas con el de hoy en adelante....y mi novia me mira y me empieza a tocar...y me dice te di todo de mi era virgen y te lo di...lo hacemos con mi madre y te quedas conmigo...y yo iba a responder y su madre dice...al igual que tú a mi también me gusta que me dé....hagámoslo y vas a ver que vas a quere repetir esto...ella callada me besa y me la empieza a chupar y veo que su madre agarra un dildo y se lo mete en su cucua mientra me lo chupaba...que rico ver a mi novia ser cogida por mi y su madrw....esas tetas me exitaban su msrre me las pone en la cara mientras se ponia un vibrador....al rato veo que mi suegra se va....y yo aprobeche para tirar a su hija....me la cargo Y EMOIEZA AAAAAA SI AMOR QUE RICO PENE DAME MAS...MI CUCA ES TUYA AAAAAA SIII AAAAME VENGO ME VENGOOOO YO TENIA LA LECHE YA A NADA DE SALIR Y ME DICE VENTE DENTRO MIO....NO ME IMPORTA WUE PASE QUIERO SENTIR TODO DE TI...ME QUITA EL CONDON Y QUE RICO SE SINTIO ESA CUCA CALIENTITA Y BIEN CHIQUITASE VINO Y TIRE TODA Mi leche en ella..callo rendida a su cama y veo que su madre llega con un set de juegos sexuales...y amarra a mi novia en su cama mi novia edtaba algo incomoda pero se dejo...y veo como mi suegra baja y empieza a chuparle la cuca y como se retorcia mi novia...le dijo erick te dejo su leche dentro hay que sacarla y como le chupaba me mira y se abre el culo y me dice es su turno de vernos ...dame por el culo...y sin dudarlo le doy...como gemia mi novia y al rato la veo disfrutar se soltó y le dijo a su madre ahí chupame ahí eso me gusta...y me mira y me grita DALE MAS FUERTE QUIERO VERTE DISFRUTAR...ESA PIEL BLANCA DE LAS DOS el culo y la cuca rosadita SUDANDO Y LOS GEMIDOS POR TODA LA CASA QUE RICO ME TENIAN COGIMOS TANTO...Y MI NOVIA LE DICE YA ME VENGO YA ME VENGO...Y SU MAMA SACA UN VIBRADOR Y SE LO METE A LA CUCA Y LE DICE AHORA AGUNTAS SE LO METE Y LO PONE A TOPE...MI SUEGRA ME MIRA TRATAME COMO PUTA...GOLPEAME LA OONGO CONTRA LA PARET Y LA EMPIEZO A PENETRAR....ME DICE METEME UNA XACHETADA....Y POR ATRAS LOS GEMIDOS DE SU HIJA MADRE AAAAA BAJELE AAA SE SIENTE BIEN ME VINIENDO MADREEEEE Y YO NALGENADO A SU MSDRE CONTRA LA PARED AAAA SIII ERCIK EMBARAZAME DAME TU LECHE BB Y ESCUCHO A MI NOVIA GRITAR AAAA SIIII AAAA MADREEE AAA BAJALE VOLTEO Y SE RETORCIA COMO LOCA Y COMO MOJABA LA CAMA ....AAAA BB SÁCAME LO AAAA QUE RI....COO...OOO...AAAAA Y COMO VOLTEO LOS OJOS SU ORGAMOS NO PARABA Y ME TENIA CALIENTE Y LE METO MAS DURO A MI SUEGRA Y ELLA. AAAA SIK BB SIII AAAA DAME QUE RICO PENE TIENES AAAA YO TAMBIEN ME VOY A VENIR AAAA YO YA TENKA LA LECHE Y PUMMM ME VINE EN SU MADRE ....AAAAAAAAAAAAA SIIII QUE RICOOO AMOR AAAA Y SE TIRA AL SUELO CON UN ORGASMO....VOLTEO Y MI NOVIA NO PARABA DE GEMIR DE PLACER Y E IMPLORANDO Que le saque el vibrador y le digo que no y le meto mi pene por el culo y me dice no estoy muy sensiti....AAAAAA SIIIIII AAAA SIGUE NO NO PARA AAAAA SIIIII SIIIIII AMOR QUE RICOOOO AAAA BB SOY TUYA .... SIEMPRE QUISE QUE ME TRATES ASI....AAAA SE METIO OTRO ORGASMO...casi toda la noche fueron gritos fue la mejor cogida....al día siguiente mi novia me dice te gusto...y pss le dije me encanto...y me mira y me dice tengo una fantasía....y pss le digo dime cual...quiero que me den dos...y eso lo cuenro luego
     
    Erick123cr710, 15 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Goku 2013

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra @Erick123cr710, la verdad ¡¡que buena historia!!.... uno disfruta leyéndola y por supuesto nos deja con la inquietud por la continuación.
     
    Goku 2013, 15 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    oficialxxx

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    este relato es sacado de la fantasia de un tonto, ya aburre pense q era real.
     
    oficialxxx, 15 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    spartanomas77

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Amigo mucho estas fantaseando , la ultima ya no es creible jajajaa
     
    spartanomas77, 16 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Tio Charly le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    buen relato, ficticio o no, es un relato de la imaginación del escritor, si que se transformo en brava la novia, jajajajaja ahora ps, usted mismo es o......necesita ayuda?, jajajaja choprove y saludos.
     
    GIPSYMAN, 16 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Que tales joyas tienes en casa Cofra jajaja. Gracias por su relato
     
    yobelito, 16 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Erick123cr710

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajaja bueno la verdad ante todo....todo es verdad hasta el llegar a la casa....si tire con mi flaca...pero no hubo trío jajaja pero como me hubiera gustado tirar con mi suegra y mi flaca....lo deje ahí porque ya no tenia alguna experiencia con mi flaca...hasta ayer...les cuento...ayer por el dia del trabajador mi flaca me dijo para salir.....y yo se que salir es boca come culo paga....salimos y todo fuimos al malecón....en el camino me empieza a tocar mi nepe...y dije me la tiro aquí noma...baje al malecón....y ya eran las 11 por ahí...me estacioné.....y ella me agarra y me mete un chape....y se me monta...paso mi manl por su cuca. ....y que rico como estaba gotenado....casi 20m de estar chapando me saca mi nepe y yo iba a sacar el condón...y se lo mete asi noma....y la verdad que rico se siente meterselo asi nima...cómo rebotaba y sentir el culo de mi flaca....y sus gemidosAAA SII DAME AAA QUIERO TU NEPE DENTRO MIO TODOS LOS DIAS...AAAA SIII BB..Todos los dias tiramls y no se cansa...me despieta y. Ya me la está chupando dormimos tirando....y la bien perra pone porno en pleno cache....baja el asiento y me dice está pose la Vi en una publicación agarra el timon y mete todo mi nepe en su cuca y vi ese anito y le meto mi nepe sin decirle y pega un grito AAAAAA AYYY(A ELLA LE GUSTA PERO SE SIENTE BIEN PUTA) AVISAME NO ME HAGAS ESLla bken pierra me griha y se lo edta metiendo a la vez...Y ELLAA AAA SI QUE RICO MIRA lss ventanas edtaban ya empañadas....yo ya me iba a venir y mete mi pene en su cuca yo lo queria sacr pars no termknar dentro...y me agarra mi pene y me dice termkna adentro...yo ya estaba arrecho y me arriesgue otra vez y termine dentrode ella...se cambia de asiento y saca mi leche de su cuca y se lo empieza a tragar....descansamos un rsto y me dice hay que arriedgarnos mas ... Salimos del carro y me lleva a la parte donde están las piedras y me dice aquí me baja el pantalón y me la empieza a chupar...y la verdad como la chupa ahora su lengua y como succiona....en eso me dice abreme pone una de sus pieyen mi hombro y esa cuca le di con todo tan elástica que es que rico se sintió..en eso empieza a gemir más fuerte...AAAA SIIIII TOCAMEEEE AAAAA QUE RICO TU PENE CABEZON...AAAAAA NUNCA ME DEJES....TE AMO.....AAAAAAAAAAA Y LE DIGO QUE BAJE LA VOZ...Y LA BIEN PERRA EMPIEZA A GEMIR MAS FUERTE...por suerte no habia nadie .... La cogí en 4 con sus colitas y las nalgadas que le metía que rico es ver el culo blanco y esa cuca rosada y con mi leche escurriendo...ella grotando y como se venia...yo ya twnia la leche en la punta y para...y me dice acabemls arriba y se monta en el capo...y me dice si quieres venirte cogeme aquí...mire a tods lados y no habia nadie asi wue le di noma y esa sensacion de que mo te vean me tenia mas cachondo y la hice sufrir le dije me vengo me vengl y ella AAAAAAA SIII VENTE DENTROOOOOTR VEZ Y le saque mi nepe..y le meti su sopita...y que ricoAAAAAAAAAA AAAAASIIIIIIIIIAAAAAAA ME VENGOOO AMOR AMOR AMORO PARAAAAAAAA Y SE METIO UN SQUIRT....Y EMPLENO ORGASMO LE METO MK PENE....ella me lo intenyaba sacsr pero LE DI DURO Y ELLA AAAA AAAAA PARAAA AAAAA QUE RICOOO YA NO DECIA NADA SOLO SE MOVIA Y PUMM LE DI OTRA VEZ A MIS HIJOS....la csrgue la meto en el carro y se quedo jato...la lleve a mi casa y tenia esa fantacia de mi anterior relaro de amarrarla en la cama y darle como perrra ...pero eso lo cuenro mañana
     
    Erick123cr710, 3 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    caraho114, Troyano69, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    Erick123cr710

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aquí les dejo una foto de mi flaca...así me provoca la bien loca
     

    Adjuntos:

    Erick123cr710, 4 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Manguera, Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página