Tiernita...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por flantis, 24 Abr 2018.

    flantis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    24
    Ximenita es bella, blanquita, muy bien formada, 18 años, dulce y con una voz perfecta.

    Ximenita ya no es una niña.

    Ximenita es muy puta, más puta que la gallina que aprendió a nadar para que se la coja el pato. #NiUnaMenos

    Yo vendría a ser el pato, el de la historia, no como tu viejo (por si las dudas).

    ¿Cómo han estado?, yo en otras, ya les contaré. Como preámbulo, me declaro admirador de la china morbosa, aunque su cuerpo no es el tipo de cuerpos que me gusta, pero doyle..con to!

    Ximenita es tan hermosa que cualquiera quisiera besarla en la boca antes que pensar en cogersela, salvo cuando va de fiesta o cuando trabaja.

    Ella es de Chiclayo, cuando yo estaba en la universidad tuve una amiga muy querida, jamás pasó nada, aunque era muy bonita pero un poco llenita. Ella era la hermana de Ximenita, se llamaba Abigail, o Abby.

    Abby llegó a estudiar aquí, pero algunos ciclos después se mudó a otro país donde convalidó sus estudios, solo iba de vacaciones a su tierra y unos días a Lima.

    Un día, me dijo que venía a Lima en el auto de su tía y venía con su hermanita Ximenita, de 12 años de edad. Yo le ofrecí quedarse en mi casa y ella me lo agradeció. Se quedó 3 días.

    Esos días salimos a varios lugares, conversamos, paseamos y llevamos a xime - misma hija - a los juegos, comprar huevadas de chicas, etc.

    Llegó el día de la despedida, mi amiga se fue. Pasaron los años, se enamoró, se comprometió y hasta hace poco se casó, no volvió más, y ya no mantenemos mucho contacto. A la que nunca volví a ver - hasta ahora - ni se me ocurrió buscarla en redes, fue a Xime.

    Ximena desde niña tenía un gran parecido a su mamá, su mamá fue finalista en miss Perú hace muchos años, era evidente que sería mucho mejor. Fue después de varios años, que por casualidades de la vida la encontré.

    Yo estaba en una tienda de llantas y rines de autos, estaba reparando un raspón y doblada de aro por un huecaso por el que pasé sin darme cuenta (el perfil bajo es una huevada en la calles limeñas). Yo esperaba aburrido, recuerdo viendo videos de CR7 vs Messi en mi celular. De pronto se me acerca una chica, hermosa (HERMOSA), piel blanca, estatura promedio normal, un aroma que encajaba con su belleza, indescriptiblemente un bombom. Era una anfitriona que promovía una marca de neumáticos. Me entregó un brochure.

    Sin embargo, yo no suelo mostrar asombro con estas chicas anfitrionas, a mi no me convencen así nomás, a veces soy algo serio pero formal, cortés, y este no es un defecto, o quizás si, no lo sé ni quiero saberlo pero..¿asombrarme por una bella chica?, ¿por qué pues, ta weon?, la belleza se acaba, por qué ahuevarme como muchos con un par de buenas piernas en un coqueto vestido alicrado?, yo también me doy mi lugar, o al menos eso aparento, y lo aparento bien, claro que igual me las quiero comer y veo de reojo.

    Cuando se fué le metí una escaneada de los mil demonios. Esta chica era perfecta, atendía con un carisma increíble, tenía un traje de anfitriona muy ceñido color rojo, su cintura y su abdomen parecían contraerse entre sí. Sus senos eran propios de una chica de su edad. Sus piernas eran producto de un buen entrenamiento en el gym, o quizás heredó la genética de su madre.

    Cuando atendía entregando publicidad escrita a los clientes, ella sonreía muy dulce y amablemente. Sus dientes eran perfectos, no había visto unos tan perfectos, su cabello era lacio y castaño oscuro, sus ojos verdes eran grandes con unas cejas que hacían ver su cara tierna, tiene un pequeño aire a Flavita Laos (ufffff).

    Yo simulaba hacer sombra a mi pantalla del celular mientras leía algo, pero la estaba viendo a través de la cámara, todos sus movimientos, un zoom por aquí y otro por allá, estaba riquísima, su compañera también. Aluciné un trío.

    Pasó media hora y yo yaestaba alucinando a esa chibola en cuatro mientras me comía esa conchita y ese culito tan tentadores, de vez en vez le daba su respectiva apretada a mi pene para tranquilizarlo. Hasta que me llaman con nombre y apellido, para pasar a pagar y llevarme el auto. Pero cuando dicen mi nombre, ella volteó dejando la conversación con su amiga, viró hacia mi, xuxa -dije- parece que me cono... uy xuxa, no creo que se ella ni cagan...

    Ella cerró un ojo y me señaló, como cuando le dices a una persona "tu no eres...?" . Yo, todavía en duda, le dije mi nombre, e hice lo mismo que ella; me dijo el suyo, puso cara de sorprendida y alegre, ya no tenía el asento norteño que tenía de niña - menos el cuerpo - ahora se había apitucado.

    Me abrazó, me preguntó como estaba, yo también la abracé, por la cintura obviamente, su olor a hembra, ese aroma a mujer joven, ella daba pequeños saltos mientras me abrazaba mostrando su alegria, yo solo quería sentir sus tetas. De un tiempo atrás, desde mi amiga la veneca, me gustaban solo de mi edad para adelante. A esta pequeña le llevo casi 10 años, pero he aprendido a disfrutar el manjar que envían los dioses por ser bueno. Gracias Zeus, prometo no matarte de nuevo con kratos. (Ustedes entienden, si no es asi, es porque eres mujer, y mis relatos no son diseñados para mujeres).

    Platicamos unos minutos sobre ella, su hermana, su familia, su vida. Yo le conté un poco de la mía. Ella me hablaba más, me dijo que está trabajando como anfitriona y modelo, que entró a estudiar a la UPC pero no le gustó su carrera, y que el próximo año se cambiaría de carrera y universidad, mientras tanto ganaba buen dinero para sus gastos y juergas. Yo la escuchaba y solo repetía dentro de mi: te voy a cachar, toda, todita.

    Volvieron a llamarme, debía irme a pagar y sacar el auto antes que sigan jodiendo. Ella debía seguir trabajando porque llegaron mas clientes. Se despidió, le pedí su número para "recomendarla" con amigos que tienen empresas de modelaje y anfitrionaje (no conozco ni de eso ni a nadie en eso), le dejé una tarjeta como para impresionarla un poco y además -dije- ya vas a ver la caña, aquí te voy a clavar.

    Salí, me despedí, ya la veía por el retro, ese auto llama mucho la atención. Por cierto, no es panudearme, es parte de la historia. A partir de este punto puedes dejar de leerla, si continúas, chitón nomas. El que puede puede, asi que no jodas.

    Pasó una semana, estaba asado, recontra achorado en la oficina, habían hecho una huevada que tenía que resolver, estaba puteando a mi amigo, le echaba la culpa de todo, y derrepente me llega un "hola" al wachapa. Era ella, con una foto para corrersela, le dije a mi amigo "ven huevón, mira la flaca que me haré, ella es la que te conté", dejamos el trabajo de lado, "bien ctm" me dijo, que rica.

    Le respondí, la salude, hablamos un toque y me dijo que quería invitarme a su cumple en una disco de Chacarilla. A decir verdad, lo mío ya son reus, ya no voy mucho a discos y menos a esas de chacarilla, esos tiempos ya fueron para mi. No me siento viejo, pero tampoco chibolo, y ya no estoy para huevadas. Si no es con un grupo de amigos en realidad no me apetece mucho salir. Sin embargo valía la pena, asi que atraqué. Ella cumplía 19, yo sabía a qué terreno entraba, puros pulpines misios, iba a ser fácil anularlos. Me mandé con un amigo y su saliente.

    En la disco me entró la arrechura total, se imaginan semejante hembra con un short blanco y un polito mostrando el ombligo y su piercing?, que delicia.
    Mi amigo quiso desahuevarlos por mi, asi que puso un gold label de arranque, algo que no podíamos hacer cuando estabamos de estudiantes. Él era mi amigo de la universidad y ahora trabaja conmigo. Nosotros sabíamos, por experiencias vividas siendo años atrás los pulpines, como dejar fuera de juego a los chibolos. Aunque no dejabamos de ser los tíos para ellos, pero eso nos llegaba al cuete, nosotros cacharíamos, ellos no.

    La noche fue a punta de gold y un blue, bailé con ximenita mientras hablábamos de todo, le conté mi vida y ella la suya. Ya estábamos empilados, bailabamos muy cerca, por la bulla también hablabamos muy de cerca, era el momento, mi pata al lado con su flaca agarrando, hasta que una de sus amigas se pone mal, una gorda, recontra extrovertida y con pinta de matrera.

    La amiga resultó ser una de las mejores amigas, estaba hecha total, me cagó el plan, ximenita ya estaba bailando solo para mi, se volteaba de vez en cuando y se movía riquísimo, sus brazos rodeaban mi cuello y pegaba su espalda a mi. Nos comprendíamos bien, yo cogía su cinturita, estábamos medios picados, pero su bendita amiga la gorda, se puso a bailar encima de la mesa, tumbó las botellas e hizo su show. Ya los chibolos sabían que habían perdido y se abrieron. Mi pata me hizo una seña que había campeonado, se fue a follar. Solo quedabamos ximenita, la gorda y yo. Asi que le ofrecí llevar a su amiga a su casa, total, ya estaba hecha y ya no jodería.

    Arrancamos, con toda la irresponsabilidad del mundo manejé. Lo siento, aunque estaba en todos mis cavales. Lo único que me atemorizaba es que la amigue vomite, pero se me olvidaba cuando veía de reojo el escote de ximenita y sus muslos tan carnosos y jugosos. Ella iba texteando en su smartphone. Le pregunté por qué estaba tan preocupada y escribiendo tanto, y me dijo que la mamá de la gorda es bien achorada y que si llega asi le haría un rochesaso, que le estaba diciendo que se quedaría con ella (desde el celu de su amiga) , haciendose pasar por ella.

    Aparentemente la mamá atracó, xime dio un suspiro de alivio. Le pregunté si ya no iríamos hasta La Molina y me dijo que no, que la lleve a su casa, pero aun así la veía preocupada. Sucede que xime vive con una roommate, y su preocupación era llevar a la borracha a su casa, palta pues. Yo le ofrecí quedarse en mi dpto. si total yo vivo solo, ella me dijo que gracias y que me debía ese favor enorme, vaya que me lo pagó bien.

    Llegamos, en el ascensor la amiga ebria nos decía que no hagamos travesuras, que somos linda pareja y mas huevadas, al menos ayudaba en algo. Yo no notaba palteada a xime, solo trataba de sostenerla ayudándome. Cuando entramos, lleve a la amiga al sofá, no la llevé a mi cuarto ni cagando, estorbaría y además podía ensuciarlo. En menos de 5 minutos ya estaba seca.

    Xime me agradeció, fui al balcón y me serví un trago, ella también quiso. Me felicitó por varias cosas que no vienen al caso, me dijo que mi novia debía ser bien afortunada, pero le dije que ya no tengo novia. Esa era la señal, ella estaba iniciando el apareamiento. La vista de ese balcón se presta para cazar: los vecinos en sus balcones tomando tragos,el mar, buena música, luz tenue, linda vista. Ella, chibolasa, impresionada.

    De pronto me di cuenta que mi camisa estaba manchada de maquillaje, fui a cambiarme. Seguramente fue de la amiga que pegó su cacharro en mi de tanto tambalearse. Me puse un polo y un short, ya estaba fresco y cómodo. Ella estaba sentada sola, tan deliciosa con las piernas cruzadas, viendo el mar. Yo le dije que le ofrecía mi cuarto para dormir, total yo puedo hacerlo donde sea, tengo un sofá cama que obvio no se lo dije. Ella me agradeció y me dijo que normal, que ella no tiene problemas en compartir la misma cama, que con sus primos ella dormía asi cuando iban a la playa y que yo era de confianza para ella, grave error.

    Estuve echado a su lado pero aun con una pierna colgando casi en en suelo y la otra en la cama, hablamos varias cosas, las cosas que hablan los que se van conociendo y que evidentemenre terminará en algo. Ella, echada a mi lado y el short se le había subido propio de la posición, me estaba volviendo loco, puse una almohada para no ser tan obvio encima mío, estaba pancho fierro.

    Ella me dijo que se alistaría para dormir, yo solo opté por seguir en la misma posición, en teoría, yo dormiría hacia los pies y viceversa. Estuve viendo un toque mi cel, y luego sale. Recuerden que ella iba a dormir donde su amiga y llevó en su bolso su pijama,¡y que pijama!

    Tenía un polito con tiras blanco, no tenía brasier debajo y claramente se notaban sus deliciosos pezones, se puso un shortcito de algodón blanco que era obvio mostraba lo que llevaba debajo, con dificultad porque era una pequeña ropa interior. Se acostó.

    Luego de unos minutos, todo en silencio, yo seguía con mi celu, estaba viendo unos videos de unos amigos en cuba cagandose de risa de todo, ella me dijo ¿que ves? Y se puso a mi costado, misma niña, le conté que veía, hablamos un poco más y "le dio un ataque de ternura" y me abrazó
    - "ayy flantis que lindo que hayas ido a mi cumple y verte despues de tanto tiempo", volteó su cara muy cerca a mi. Ella se lo buscó, la besé. Se hizo la sorprendida, la que no se lo esperaba. Ven para acá nomas , ya perdiste - me dije-, mientras la puse encima mio cargandola por la cintura, y ahora los besos eran apasionados en la oscuridad.

    Mis manos estaban en su cintura, yo iba tanteando poco a poco sus caderas, ella me besaba con más fuerza y su corazón lo sentía a mil, luego a dos mil cuando agarré sus tetas. Metí mi mano debajo de su short de algodón, sentí un pequeño calzón de encaje. No me gustan los encajes, pero en ella me gustaba todo. Le apreté el culo, ella echada encima mío, frotando su conchita aun con ropa encima de mi pene al fierro, ni la espada del rey arturo estaba tan dura. Le manosee el culo y las piernas a más no poder, me comía su boca pero más su cuello, su aroma me traía loco pero más sus pequeños gemidos. Era hora de quitarle la ropa, pero ella se levantó, aun sentada sobre mi, se quitó el polito dejandome ver sus tetas blanquitas al aire, me cogió la nuca y me acercó a ellas para que me las coma. Así lo hice.

    Ella empezó a gemir, a gemir como una perrita cuado pasaba la punta de mi lengua alrededor del pezón. Se le pusieron muy duros y no dejaba de apretarme la nuca, tenía la piel de la gallina y lo noté cuando manoseaba sus piernas. Ella se transformó, me preguntaba si le gustaba comerme sus tetas, que se las chupe - "Hazme tuya, hazme todo lo que quieras, cáchame riquísimo" - yo me prendía por lo zorrita que se volvió, tan educadita y señorita y ahora era una tremenda puta.

    - "¿Te gusta comerte mis tetitas blanquitas?" -Me preguntaba- méteme la lengua donde tú quieras.

    Yo estaba feliz, me di cuenta que le gustaba lo fuerte, asi que la agarré del cabello, la tiré boca abajo, la hice parar su culito y me comí todo lo que me quería comer, le metí la lengua a la conchita que estaba demasiado mojada y a su culito, le chupaba en semi perrito todo, sus muslos internos, el culo, la conchita, le mordisqueaba las nalgas y le chupaba las piernas que tanto me gustaban, me encantaba su aroma.

    Ximenita me arrechaba demasiado, saqué mi pinga que quería explotar y se la empujé toda, ella daba unos gemidos espectaculares, ajustaba bastante, su cinturita pequeña con mis dos manos encima apretandolas, se veían dos manos fuertes con las venas saliendose en una piel blanquita y suave, brillando por el sudor. La reventé, le di durísimo y ella me decían que rica pinga, dame fuerte, reviéntame. Así la tuve un buen rato en perrito, ella se salió sorpresivamente y me empujó, estaba loca y arrecha, se metió mi pinga de un solo golpe hasta la garganta, inclusive dio arcadas a la primera, ella sola se estaba ahogando, se volvió literalmente loca chupandola y casi me hace venir, sentir que una flaca se atora con tu pinga es lo más rico que hay, pero aun más cuando sabes que botarás un chorro de leche en una carita tan bonita.

    Ella no dejaba de preguntarme si me gustaba y de repetirme que la trate como quisiera y le haga lo que quiera. Ella me contó en la fiesta que estuvo con un pata que la agarró desde chibolita, y que desde los 14 a los 18 la reventaba, el tenía 5 años más, como se habrá sadiqueado con ella, pero ahora se lo agradezco.

    En vista de no tener negativa a nada y que era algo amante del dolor, la tiré fuerte a la cama, le dejé las nalgas rojitas de tanto pegarles, le metí una super lamida con harta saliva a su culito e inmediatamente se la puse en la entrada del culo. Yo esperaba una negativa, pero recibí un "rómpeme el culo y llenamelo de leche calentita", así que la bombié todo lo que pude, ya comía por ahí, yo estaba en la gloria, fue la primera eyaculación y fue riquísimo venirme dentro de ella en su culito. Ella se había vuelto loca, ya tenía 8 meses sin probar pinga, según me dijo, quería cachar y aparecí yo, fui un suertudo.

    Ella me contaba que estaba tan arrecha que pasaba en la disco entre multitudes para que le metan la mano, y que si eso sucedía defogaba con la punta de su almohada en su cuarto, pero necesitaba ser violada en la cama, eso me la revivía en una y seguimos cachando toda la madrugada.

    ¿Que afortunado verdad? ¿Quien no quiere comerse una anfitriona?, yo veia sus fotos y me metía unas alucinadas terribles. Hasta el dia ayer me la comí, es una tremenda perra en la cama, inclusive, diría yo, es ninfómana. No puede estar sin tirar o masturbarse. La verdad a mi me tiene feliz, hasta que me aburra, o se aburra. Prometo pasarles una foto. Ella también lee relatos imagino, asi que me he encargado de desviar cualquier pista. Aun asi, si se da cuenta será mas excitante y quizá se anime a escribir.

    Gudbay
     
    flantis, 24 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SANTISOLDIER

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Que buena historia cofra, se gano con la chibola provecho
     
    SANTISOLDIER, 25 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    flantis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    24
    Deleitense Screenshot_2018-04-25-22-27-25-1-1.
     
    flantis, 25 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    polo35, sexvideoxxx, Aldooo20 y 2 otros les gusta esto.

    latindeon

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PROBADOR DE KINES
    Ubicación:
    Mi ofi
    Bien brother!!! Aluscina que yo tambien soy del norte... CIX.. y esa flaquita... si la manyo. Tranqui. Soy caleta
     
    latindeon, 25 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Aldooo20 le gusta esto.

    flantis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    24


    Jjajjaajajajajajajaa no lo creo ;)
     
    flantis, 26 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Dirk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    Ciudad de la furia
    Bro que buen relato!!! Jajajaja tus historias son la cagada... a veces pareces panaderia y con soberbia pero la trama de tus relatos son de ptm y lo compensa o baraja! Por cierto que rica flaca a la que le comiste el anubis... provecho bro !
     
    Dirk, 26 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    2.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    JAJAJA...lo mejor del relato...mentira, buena historia cofra!
     
    goodfella, 27 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Ta que buena historia cofra... Siga contandonos de sus aventuras con la norteñita!:)
     
    Tonymaster, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    muy entretenida la historia, esperamos mas entregas.. jajaja eres un profesional joven y para suerte aun soltero, te auguro buenas aventuras, ya deje esa vida tengo 35 años y una familia, pero que buena vida q nos dimos csm.
     
    maikimaus, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.875
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    sexvideoxxx, 4 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página