¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Masiel / PK / 959418173 / Surco

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Lucifer, 7 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Buenas cofrades. Aquí de nuevo. Agradezco los mensajes de apoyo pero perdonen si no contesto. Ya sólo entró a escribir mi ranking y fugo a chambear.
    De esta kine debo acotar algunas cosas. Primero que me intrigo mucho que habiéndome comido a Kristel (una rubia que tiene el mismo número) cambiara la foto de su perfil y apareciera está flaca que tiene otras características físicas. Primero desisti por que la rubia me gustaba y como ya me la habia comido queria repetir. No le perdi la pista a este numero y estuve tanteando por el washap. La flaca nueva decía llamarse Masiel decidí conocerla. Le pregunté por Kristel y me dijo que se había ido de viaje pero ya ha regresado. El cofra @WillyGomez68 me pregunto sobre este tema y ahora recién puedo darle luces sobre esto. Es el mismo número por ahora por si quieren contactar a Kristel. la flaca llamada Masiel me mando unas fotos por su washap pero estas me llamaton la atención. Me dejo pensando que ya la había visto en algún lado.
    IMG-20180906-WA0004.
    IMG-20180906-WA0003.
    Esta foto se me hacía conocida por que siempre en mi putiagenda guardo fotos de mis posibles puntos y efectivamente a está kine la tenía guardada pero desde hace muchísimo tiempo, fácil mi referencia es de hace un año atrás. Me comentó que ahora se mueve por Surco. Atraque. Se que tenía su fama así que no dude y concrete la cita.
    1.- Tipo de Chica - Categoria: Es una flaca de buenas formas de pequeña estatura y llama un poco la atención cuando la ves por la calle. De carácter muy afable y entrador. Tiene un par de melones muy ricos que fueron mios por que no pone reparo en dartelos.
    2.- Edad: 20 Me dijo.
    3.- Cara: Vino bien arreglada y producida. Me gustó ese detalle.
    4.- Talla: 1.62, es bajita
    5.- Senos: Buen par de melones. Se sienten suaves. Usa sus cremas. De recordar como me los daba se me erecta de nuevo el Cíclope. durante la lucha cuerpo a cuerpo se excitaba al lamérselos.
    6.- Cintura / barriga: Cuerpo delineado. Le gusta el gym. Me hizo acordar a Yelitza sólo que está flaca tiene mejor cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Naturales y un pompis apetitoso. Viendo su video saque cuentas y en persona confirmé su textura.
    8.- Piernas / pies: Formadas. Gym peee.
    9.- Piel: Es de tez clara, suave, usa cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene algunos. Se que era conocida por la zona felina. Tmr me quedé en no conocerla antes. Como tatuaje referencial tiene uno de estrellas que le nace por las costillas y terminan en su barriguita creo que a los amantes de los tatoos les va a gustar y a sus fans la van a reconocer.
    11.- Aseo personal: Extremadamente limpia. Cuando llegó y conversamos un poco se fue al baño a arreglarse y pude ver que se acicalaba con cremas humectantes y se cepillaba los dientes. Usa lenceria.
    12.- Fellatio: Si lo hiciera sin pre sería lo máximo. Ella lo hace todo con preservativo pero me dejó el mazo tieso y listo para el entierro.
    13.- Papita: Buena papita, completamente depilada, probé esa chuchita. Como buen ropero que soy le se sacar el jugo a está práctica. Muy limpia y sin malos olores. Se que le agradó por que se mojó rico.
    14.- Anal: Me dio un no rotundo. Da colera por que ese culito está para darle. Tal vez más adelante con una botella de vino atraque el salto. Ya he tenido éxito con está táctica jejeje.
    15.- Trato: De verdad cumple cuando dice que es muy complaciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entraré de frente a los detalles de mi encuentro con está kine. Ya coordinado todo y esperando bañadito en mi habitación de hotel sólo me dediqué a esperar. Llegó muy bien arreglada y con el cabello lacio se veía muy bien. Me gustó su forma de ser, amable. Conversamos un rato y le dije que sin saberlo la había estado persiguiendo hacia mucho tiempo y que el destino me la había puesto de nuevo en el catre....digo, en el camino. Se fue al baño y salió en una bonita lencería color claro que resaltaba sus atributos. Era para tirarmela con todo y lencería. Es besucona, siempre busco este tipo de kines. Entre besos se me cayó la toalla y mi mástil se sobaba con su monte de Venus. Yo estaba en la gloria. Nos sobabamos mutuamente, a mi niño Raulito se le habían salido varias gotitas. Le puso el preservativo y se mando con el concierto de flauta. Como dije si fuera a peluchin la gloria sería completa. Su fellatio estuvo bueno, la montada de corcel chupandole las tetas casi hace que se me salga la lactosa completamente. En el misionero le comia las tetas cono si fuera un naufrago que no comía hacia meses. Eso sí con cuidado. Fue en esta pose que mientras me la tiraba y le chupaba las tetas que se me vino todo el quaquer. Me despegue susvemente, la kine me buscaba la boca. Nos bañamos juntos. Que ricos melones tiene. La jabone y enjuague con el agua de la ducha. Nos fuimos a acostar a la cama. Me besaba el pecho, yo seguía amasandole las tetas. Tiene bonita conversa. Hablamos de varias cosas, tiene su flow y su carisma la flaca. Aparte de su cuerpo me gustó su trato coloquial. No es cualquier calabacita y da gusto encontrarse de cuando en cuando con mujeres que saben lo que tienen y lo dan sin reparos (previo pago jejeje). Segundo round y con tiempo de descuentos, aquí si la tome como yo quería, dándole de doggy, todo fue en doggy para ver como entraba mi sable por su chuchita, la posei como un cosaco o mejor dicho como un Manco Capac para ser mas nacionalista, Gime gime rico, igual mis soldados salieron del cañon felices de haber cumplido la misión, se volvió a bañar y se fue tranquila por donde vino. Me dejó seco pero con ganas de más. Será para la próxima.
    17.- Calidad de Masajes: Si los hace pero yo no necesito así que pase.
    18.- Experiencia en el laburo: La conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK. Ignoro si antes anunciaba en KT. Aquí su enlace actual.
    https://www.photokinesiologas.com/k...emadamente-complaciente-llama-pronto-id-hjwdq
    20.- Precio: 220 en Surco
    21.- Costo / beneficio: Completamente satisfecho. Me deslecho.
    22.- Local: Un telo que me indico por la espalda de un instituto de idiomas.
    23.- Volveria?: Esta en mi lista especial. me la pase bien con esta kine, nunca es tarde para conocer a una buena kine.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.9

    Como colofón diría que es una opción de las buenas. Como dije la encontré por el número de Kristel la rubia que ya volvió al ruedo, por ahora tienen el mismo fono, me supongo que luego ya la rubia tendrá su propio numero. la flaca me mando dos fotos pero solo puse una en grande. En ambas han borrado sus tatoos por seguridad me imagino.
     
    Última edición: 7 Sep 2018
    Lucifer, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    eric avila, DLara, benfordwalking y 9 otros les gusta esto.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ahora solo atiende por surco por lo que veo ya no baja dónde estuvo buen tiempo lince sabía q volvería encontrarla anunciando pero para mí ya fue esta kine no digo q sea mala atención ni nada de eso todo lo contrario muy buena experiencia con ella pero uno siempre está a la caza de nueva carne
     
    Lorenzzo8888, 6 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A eric avila, benfordwalking y Ramiroaquiles les gusta esto.

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Recuerdo haberme atendido con ella en Lince, me la recomendó un cofrade, sinceramente no me pareció bonita, el cuerpo trabajado por el cirujano no guardaba armonía, mucho plástico, y el servicio muy muy regular, no cumplió mis expectativas.
    No realizo rating pues ha pasado mucho tiempo.
     
    JAMIE DORNAN, 6 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A eric avila, kinerosinplata y Crow021 les gusta esto.

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofrade @Ramiroaquiles mejor le contesto por aqui.
    entiendo la curiosidad de ciertos cofrades sobre esta chatita rica. Ya algunos cofrades la conocen y en gustos y colores aun no se ha escrito la ultima palabra. Para algunos les parecera guapa y para otras no, para unos les parecera que trata muy bien y a otros no. Es lo clasico de toda kine, ninguna kine es pepita de oro para caerle bien a todos y tampoco ningun cofrade tiene la ultima palabra sobre tal o cual kine. lo que si puedo decir es que me atiendo con frecuencia con esta kine, no con la freuencia que quisera pero lo hago, ma que todo por su atencion, la chata se entrega bien y la vive, su cuerpo me gusta, sobre todo essas tetitas operadas, que me las deja a libre disposicion, tal vez el pero que le pondria seria que no quiere hacerme el oral al natural que tanto me gusta. la kine esta en pleno proceso de cerra filas con su clientela fija por que se que le gusta atender solo a dos o tres maximo por dia, eso si lo se por que cuando la he llamado y ya cubria su cuota , ni rogandole me aceptaba un polvo. siempre que le decia me ofrecia a algunas amiguitas suyas. Una vez atraque conocer a alguna de sus amiguitas y al menos la que me puso estuvo buena y satisfactoria.
    contestando al cofra @Ramiroaquiles la chata si tiene anuncio con fotos.
    37.
    Esta chata tiene buen toto y al menos a mi me trata bien.
     
    Lucifer, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A eric avila le gusta esto.

    Gaston Dupostre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es cierto lo que dicen los cofrades que esta kine dejo de anunciar hace tiempo y que ha vuelto. No se si tenga su agenda cerrada como hacen otras kines pero si esta publicando es por algo. No habia visto que tenia un tema abierto pero ahora que han comentado de ella aqui no queda que hacerle su respectiva visita y ver si aun mantiene ese mismo ritmo en su trato, que era muy regular. Recordar es vivir. :D:D
     
    Gaston Dupostre, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A eric avila le gusta esto.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Bro haste un ranking de su desempeño cuando te la comias
     
    Lorenzzo8888, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A eric avila le gusta esto.

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Le acabo de escribir por wssp, me inmolare apenas esté en su agenda jeje.
     
    xtrax, 25 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A eric avila le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    no entender para q le pides eso..si tu dices q te la comias antes :S :S :S

    ojala no te caigas de espaldas cuando veas a la esa cara d travesti, y con plastico por todos lados
     
    kinerosinplata, 25 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A eric avila le gusta esto.

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Ya me la e comido antes y tengo algunas fotos, solo actualizare performance
     
    xtrax, 25 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A eric avila y Juego de Catres les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    entonces xk dices k te vas inmolar como si no la conocieras???
     
    kinerosinplata, 25 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A eric avila le gusta esto.

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Cofra y podria jugarse las fotos ? se las tomo o la flaca se las paso ?
    cuentenos con el ranking que ha ofrecido que tal le fue para ver si me animo.
     
    Juego de Catres, 25 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Estos días le voy para recordar viejos polvos con esta petisa un tiempo oí q daba colita solo a los q invertían bien no más y era polvaso por el * no pude llegar a eso con ella a ver a pasa ahora
     
    Lorenzzo8888, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ramiroaquiles

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofras alguien sabe algo sobre esta chatita masiel. Seguira en surco bolichera? Si alguien sabe sobre ella habra recompensa .
     
    Ramiroaquiles, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ya no tira así q solo te quedará recuerdos
     
    Lorenzzo8888, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El Mentalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Efectivamente. La flaca ya no lo hace oficialmente. Esta con su marido que es cofrade y el cachudo nos lee. Tiene paranoia de que la flaca este kineando aun. Pobre diablo.
     
    El Mentalista, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    vituchooo

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    Una línea menos entonces..
     
    vituchooo, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    obvio q sigue kineando pero solo con sus caseros cercanos..claro ya no tendra publicacion...recuerdo un cofra q puso q se la habia dado a pelo..y tb anal
     
    kinerosinplata, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Ramiroaquiles

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Jajaj asi que es un cofrade su marido que tipo mas imbecil y todavia la vigila jajaka
     
    Ramiroaquiles, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Ramiroaquiles

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Entonces sigue en el ruedo es seguro , recien me entero que su marido cachudo es un cofrade jajaja , si saben sus datos publinquelo si para esto esta la comunidad para facilitar los datos. No sera un tal cesar su marido jajaj o el amigos de las puta
     
    Ramiroaquiles, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Hay un pobre diablo que baja a lince todo los días con esperanza de verla ahora q ya se dio cuenta que no baja a lince para diambulando por bolichera dónde supuestamente dice q para pobre hombre
     
    Lorenzzo8888, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página