masajes tantra - san isidro - 967 755 754

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por govercindo, 24 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Ya me entró curiosidad por esta señora de tetas grandes, creo que voy a darme mi regalo de navidad con ella solo espero poder encontrarla atendiendo.
     
    YngwieMalmsteen, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Al cófrade del post anterior. No he visto a otra persona más que a la amiga de la flaca de los tántricos. Pero nunca se me ha insinuado para atenderme. Está en algo, es más rellenita y con más tetas que la Any la tántrica.
    Si entran en confianza yo creo que les dará un buen servicio de masajes, es su especialidad.
    Enjoy!
     
    Antonio_phd, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    abraxas

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Señores.les comento mi experiencia con esta chiquilla del local de Aramburú,espero les sirva.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:típica universitaria de clase media.
    2.- Edad: debe tener 26
    3.- Cara: delgada,con rasgos ligeramente asiáticos,cabello negro lacio,digamos que cuando atiende producida jala el ojo
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: pequeños y naturales,a partir de la segunda sesión se los deja besar.
    6.- Cintura / barriga: no tiene
    7.- Caderas / derrier:pequeño pero formadito.
    8.- Piernas / pies: no es fitness, pero mantiene una buena figura
    9.- Piel: relativamente suave
    10.- Tatuajes / seña característica:tiene un tatoo de dragón a la altura de la ingle,en el lado derecho.
    11.- Aseo personal: bien.
    12.- Fellatio: no hay
    13.- Papita: labios delgados,de hecho tiene su recorrido.
    14.- Anal: No hay.
    15.- Trato:Me he atendido tres veces con ella,y debo decir que ha ido decreciendo la calidad.Su comportamiento en la primera oportunidad fue agradable,pero posteriormente fui notando que es un poco seca,asi que si buscan alguien que los motive,sea buena onda,y le entre un poco más al jugueteo no créo que sea la mejor opción.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:No da.
    17.- Calidad de Masajes:Como mencioné en el inciso 15 la calidad desmejoró;si lo que buscan es un buen masaje y nunca se han atendido con ella,es una buena opción;en los subsiguientes decrece el nivel de los masajes.asi que si quieren un buen masaje y ya la conocen, no vuelvan porque desmerece su atención y reduce el tiempo de la sesión.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que su fuerte son masajes para rehabilitacion,asi que aparentemente tiene experiencia en ese tipo de masajes,en el tantra se exige en la primera oportunidad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:mundo anuncio
    20.- Precio: s/80 la sesión
    21.- Costo / beneficio:Si es la primera vez que vas, lo valen.
    22.- Ubicacion / Distrito:por Aramburú.
    23.- Local:ligeramente amplio,con dos ambientes para efectuar los tratamientos,aquí debo mencionar que la sábana de la colchoneta en la que atienden no la lavan.
    24.- Volveria?:Ya no, no me gustó la última oportunidad.
    25.- Puntaje final (1/10): la primera vez 9/10;la segunda 7/10,la tercera 4/10
    Debo mencionar que trabaja con otra masajista que es mayor que ella,con la que me he atendido en el local de 2 de mayo;en las oportunidades que he ido al nuevo local no he podido atenderme con ella,pero realmente es una buena opción en cuanto a tántricos,sólo que la otra flaquita es más agraciada y por eso me atendí con ella.Prometo el post de Gabriella.
     
    abraxas, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Antonio_phd y DESTROSACULOS les gusta esto.

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Esperamos con ansias ese rating cófrade!
    Feliz Navidad a tutti!
     
    Antonio_phd, 25 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    abraxas

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Acá va el ramking de la semiveterana amiguita de la chikita de Aramburú.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mestiza clasemediera
    2.- Edad: Debe estar en los 33 si no son más
    3.- Cara: redonda,rasgos ligeramente achinaditos,cabello hasta los hombros
    4.- Talla: 1.6
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga:Un poco,pero no es un exceso
    7.- Caderas / derrier:gruesas,potona
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatoos,sobre todo destaca un tribal encima de las nalgas
    11.- Aseo personal: bien
    12.- Fellatio: Besuquea al muchacho,con un poco más d confianza sí lo hace,
    13.- Papita: labios grandes
    14.- Anal: no
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:no hay
    17.- Calidad de Masajes:Buenos,me explayo un poco.El asunto comienza ella a la altura de tus hombros y tú echado boca abajo,cabe resaltar que tiene una técnica bastante depurada,y supera de lejos a su compañerita.a media sesión se queda sólo en hilo y comienza un masajeo bastante profundo cuerpo a cuerpo,termina acariciando y dando besitos al ñaño,con su respectivo manual..Terminas relajadazo.
    18.- Experiencia en el laburo:3 a más años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: m.anuncio
    20.- Precio: 80 la sesión
    21.- Costo / beneficio:Lo valen!
    22.- Ubicacion / Distrito: Por Aramburú
    23.- Local:limpio..pero falta que laven esa sábana.
    24.- Volveria?: sí
    25.- Puntaje final (1/10):9/10

    En la comparación final de ambas féminas,ésta se lleva de encuentro a Anahí en cuanto masajes y trato,sin embargo para los que conocen a Anahí,la ayuda el hecho de ser joven y medianamente agraciada.
     
    abraxas, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    RaulGonzales

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    que tal es el masaje de 4 manos y el precio?
     
    RaulGonzales, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    govercindo

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    llame la otra semana y me di con la sorpresa que la flaca de siempre ya no estaba, solo atienda de noche y sabados, esta con chamba. pero estaba una nueva chica, venezolana, muy simpatica.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana,
    2.- Edad: cerca a 30
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla:
    5.- Senos:medianos, ricos, pesones se paran al toque
    6.- Cintura / barriga: tiene su brriga, falta gym, aunque ha sido mama hace poco, supongo que ya se pondra en forma
    7.- Caderas / derrier:buen clito
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel:
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpiezita
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita:peladita, mojadita, rico olor
    14.- Anal:no
    15.- Trato:muy amable, super conversadora,
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes:el tantrico fue muy erotico, recorre todo el cuerpo con unos toques muy sensuales, el masaje es mutuo, chupar esos ricos pesones!!! un masaje muy intenso
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto:la conoci en el sitio pero ahora he viso su anuncio en mundo anuncio
    20.- Precio: 120 hora
    21.- Costo / beneficio:vale
    22.- Ubicacion / Distrito: san isidro, por aramburu y petit
    23.- Local:el cuarto esta bien acondicionado para el masaje, aunque hace calor
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    el lunes llame y me dijeron que jenny estaba con insolacion y no regresaba hasta el miercoles, habia otra chica llamada carla de unas teresas increibles pero de masajes no sabia nada, despues pongo el rating
     
    govercindo, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    robcap36

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Me podrias aclarar el telefono de este sitio? ,, ya que veo 2 numeros pero ninguno de ellos contesta, gracias
     
    robcap36, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    govercindo

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    el telefono es 967-755-754, por lo general contesta despues de las 12

    suerte
     
    govercindo, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    robcap36

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Voy a insistir e ir a probar,, como me queda muy cerca me va a ser facil y ya colaborare con mi opinion imparcial al respecto.
    Saludos
     
    robcap36, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos mis queridos hermanos forajas,,perdon!! foristas.Ante todo es muy bueno compartir opiniones y experiencias luego de visitar unakine.
    Soy nuevo aqui y este es mi primer post.
    Muy estresado por el trabajo, necesitaba unos masajes. Les cuento que visitabaa una amiga cosmeatria, dueña de un spa, donde me hacia unos masajesdescontracturantes muy buenos, sin embargo la llamé y andaba con mucho trabajo_Ojo mi amiga no es de la nota, lo suyo es lo que tiene que ver con las flacaspara verse bien. Bueno buscando en mundo anuncio encontré sobre estos masajes tántricos y lafoto de la masajista. Muy insinuante. Asi que me animé a llamar y me dieronprecio (s/100) por la sesion. Me pareció accesible y además al oir en lo que consistíahasta novedoso . Eso si me hicieron hincapié que nada de sexo), tambienpregunté si la masajista era la de la foto, y me confirmaron que si. Bueno asique fui a probar suerte. (aclaro que es mi primera vez frecuentando este tipode relax)
    1.- Tipo de Chica - Blanca, cabello oleado.
    2.- Edad: Calculo 28
    3.- Cara: Bonita, picarona, a mi me gustó.
    4.- Talla: Cuando la vi y se acercó a saludarme, parecía mas alta. Cuando sequitó los tacos, que eran esos plateados de la foto resulto mas baja que yo,asi que calculo 1.60.
    5.- Senos: Grandes sin ser exagerados. pezones . se le ponen duros muy rápido.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga, pero no es nada desagradable, hastapasa desapercibido diria yo.
    7.- Caderas / derrier: Hermoso culo, es una pera esta veneca. contemplarla calatade espalda es un privilegio.
    8.- Piernas / pies: suaves. firmes.
    9.- Piel: Delicada, suave..esta nena es un sauna. como quema!!!

    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuajes. Tiene una marca, peropara mi x la circunstancia no es relevante.
    11.- Aseo personal: Limpia, cuando se presentó a mi estaba recien bañadita,olia rico.
    12.- Fellatio: No hubo.
    13.- Papita : Peladita, se moja cuando da los masajes.
    14.- Anal:No hubo.
    15.- Trato: Educada, muy amable, te conversa, te hace entrar en confianza,reilona, es chevere su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo.
    17.- Calidad de Masajes: Bueno aqui me desplayaré : El masaje que da esta rubiaes muy bueno. te recibe con una bata de seda esas como las que las flacas van ala yapla. donde muestra su sosten, y esas tetas ricas ajustadas, te pide que tedesvistas y te tiras de espalda a la colchoneta y empieza a darte masajes concremas y aceites hombros, cuello, espalda, manos, el trasero, las piernas. laverdad que son muy buenos te relaja al punto de que casi me duermo. Luego demedia hra. calculo yo; te pide que te voltees. Cuando lo hice. estabacompletamente desnuda y empezó los masajes en el pecho pero estos los hacefrotando su cuerpo con el tuyo. Ya se imaginaran todas esa tetas rozando micara y mis huevos, mas esa conchita peladita en mi vaina. un castigo noempujarselo. La verdad que se apego tanto a mi cara, que me la chapé, y manoseeese cuerpo y ese culo lo mas que pude. Finalmente estruja al muchacho hasta quete vienes. Luego de ello pasamos a su ducha donde nos bañamos juntos, laenjaboné ese culazo y se dejaba normal. pero siempre con delicadeza. Le insinuépara lo que uds ya saben, pero me dijo que para la prox. me daba una rspta.
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que varios años, es muy buena haciendomasajes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo anuncio
    20.- Precio: s/100 la hora
    21.- Costo / beneficio: Me gustó, con gusto gasté mi basadre.
    22.- Ubicacion / Distrito: San isidro, por Aramburu y Petit Tours.
    23.- Local: Es un depa, dentro una habitacion pequeña, con lo necesario, todoordenado para el masaje, hace algo de calor, de fondo musica india, velasaromaticas. la espera lo haces en otra hab. me imagino para que no te crucescon otro cliente, no vaya a ser tu viejo o el hno de tu flaca..
    24.- Volveria?: si, quizas me la coma...
    25.- Puntaje final (1/10): 9

    Espero les haya valido mi aporte. Y si alguien ya fue a visitarla. avisen si leentra a la cuestión , para ir a ganador!

     
    BuskaKine, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos mis queridos hermanos forajas,,perdon!! foristas.Ante todo es muy bueno compartir opiniones y experiencias luego de visitar unakine.
    Soy nuevo aqui y este es mi primer post.
    Muy estresado por el trabajo, necesitaba unos masajes. Les cuento que visitabaa una amiga cosmeatria, dueña de un spa, donde me hacia unos masajesdescontracturantes muy buenos, sin embargo la llamé y andaba con mucho trabajo_Ojo mi amiga no es de la nota, lo suyo es lo que tiene que ver con las flacaspara verse bien. Bueno buscando en mundo anuncio encontré sobre estos masajes tántricos y lafoto de la masajista. Muy insinuante. Asi que me animé a llamar y me dieronprecio (s/100) por la sesion. Me pareció accesible y además al oir en lo que consistíahasta novedoso . Eso si me hicieron hincapié que nada de sexo), tambienpregunté si la masajista era la de la foto, y me confirmaron que si. Bueno asique fui a probar suerte. (aclaro que es mi primera vez frecuentando este tipode relax)
    1.- Tipo de Chica - Blanca, cabello oleado.
    2.- Edad: Calculo 28
    3.- Cara: Bonita, picarona, a mi me gustó.
    4.- Talla: Cuando la vi y se acercó a saludarme, parecía mas alta. Cuando sequitó los tacos, que eran esos plateados de la foto resulto mas baja que yo,asi que calculo 1.60.
    5.- Senos: Grandes sin ser exagerados. pezones . se le ponen duros muy rápido.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga, pero no es nada desagradable, hastapasa desapercibido diria yo.
    7.- Caderas / derrier: Hermoso culo, es una pera esta veneca. contemplarla calatade espalda es un privilegio.
    8.- Piernas / pies: suaves. firmes.
    9.- Piel: Delicada, suave..esta nena es un sauna. como quema!!!

    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuajes. Tiene una marca, peropara mi x la circunstancia no es relevante.
    11.- Aseo personal: Limpia, cuando se presentó a mi estaba recien bañadita,olia rico.
    12.- Fellatio: No hubo.
    13.- Papita : Peladita, se moja cuando da los masajes.
    14.- Anal:No hubo.
    15.- Trato: Educada, muy amable, te conversa, te hace entrar en confianza,reilona, es chevere su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo.
    17.- Calidad de Masajes: Bueno aqui me desplayaré : El masaje que da esta rubiaes muy bueno. te recibe con una bata de seda esas como las que las flacas van ala yapla. donde muestra su sosten, y esas tetas ricas ajustadas, te pide que tedesvistas y te tiras de espalda a la colchoneta y empieza a darte masajes concremas y aceites hombros, cuello, espalda, manos, el trasero, las piernas. laverdad que son muy buenos te relaja al punto de que casi me duermo. Luego demedia hra. calculo yo; te pide que te voltees. Cuando lo hice. estabacompletamente desnuda y empezó los masajes en el pecho pero estos los hacefrotando su cuerpo con el tuyo. Ya se imaginaran todas esa tetas rozando micara y mis huevos, mas esa conchita peladita en mi vaina. un castigo noempujarselo. La verdad que se apego tanto a mi cara, que me la chapé, y manoseeese cuerpo y ese culo lo mas que pude. Finalmente estruja al muchacho hasta quete vienes. Luego de ello pasamos a su ducha donde nos bañamos juntos, laenjaboné ese culazo y se dejaba normal. pero siempre con delicadeza. Le insinuépara lo que uds ya saben, pero me dijo que para la prox. me daba una rspta.
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que varios años, es muy buena haciendomasajes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo anuncio
    20.- Precio: s/100 la hora
    21.- Costo / beneficio: Me gustó, con gusto gasté mi basadre.
    22.- Ubicacion / Distrito: San isidro, por Aramburu y Petit Tours.
    23.- Local: Es un depa, dentro una habitacion pequeña, con lo necesario, todoordenado para el masaje, hace algo de calor, de fondo musica india, velasaromaticas. la espera lo haces en otra hab. me imagino para que no te crucescon otro cliente, no vaya a ser tu viejo o el hno de tu flaca..
    24.- Volveria?: si, quizas me la coma...
    25.- Puntaje final (1/10): 9

    Espero les haya valido mi aporte. Y si alguien ya fue a visitarla. avisen si leentra a la cuestión , para ir a ganador!

     
    BuskaKine, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    Cofrades, luego de tiempo cai x aqui, encontre a Gabriela y a Anahi, Gabriela administraba antes, pero ahora tb esta dando masajes, y de Anahi ya hay ratings. A Jenny no la vi.
    Me atendi con Gabriela (967755754) y tb en el sgte link de MA: REAL MASAJISTA PROFESIONAL ALIVIA TODO TIPO DE STRESS 956230327 - Lima
    GABRIELA MASAJISTA BELLA EN TODO SU ESPLENDOR..7229741.. - Lima Metropolitana

    1.- Tipo de Chica - Diria q blanca, pero no tanto, medio madurita.
    2.- Edad: Calculo sus 30 y medios.
    3.- Cara: en algo, medio simpaticona.
    4.- Talla: chata pero no tanto.
    5.- Senos: de buen tamaño, no grandes pero no pequeños tampoco.
    6.- Cintura / barriga: un rollito x ahi.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, buena figura.
    8.- Piernas / pies: suaves. firmes.
    9.- Piel: Suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 1 par, uno grande en el hombro, un gato o una pantera.
    11.- Aseo personal: Limpia, estaba con el cabello humedo.
    12.- Fellatio: Le da algunas lamidas mientras te la corre.
    13.- Papita : Peladita, se moja cuando da los masajes.
    14.- Anal: Nones.
    15.- Trato: Educada, muy amable, te conversa, te hace entrar en confianza, es chevere su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo, la he pulseado, naranajas hasta ahora. De las 3 q conozco d esta local solo 1 me ha soltado.
    17.- Calidad de Masajes: Buenos, sabe su tecnica, sabe darlos, te relaja bastante, descontractura bien, aplica la fuerza exacta, le puedes pedir mas fuerte o mas suave, primero se dedica a masajearte bien, facil unos 20 mintuos, masaje en hilo, luego empieza a sobarse, el supuesto tantrico, se soba bien, te voltea al rato, sigue el masaje, hace un pequeño ruso, luego te la corre mientras le da lenguetazos a las bolas.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años, es muy buena haciendo masajes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo anuncio
    20.- Precio: s/100 la hora
    21.- Costo / beneficio: Maso, con mejores adicionales pondria mas.
    22.- Ubicacion / Distrito: San isidro, por Aramburu y Petit Thuaors.
    23.- Local: Es un depa pequeño, dentro una habitacion pequeña, con lo necesario, todo ordenado para el masaje, hace algo de calor, de fondo musica india, velas aromaticas.
    24.- Volveria?: quizas.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

    Listo, espero les sirva.
    Salu2.
     
    Koba, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    Confirmado.
     
    Koba, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.649
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Me atendi para saciar mi curiosidad con Gabriela ya que por las fotos me parecio una madurita y mi debilidad son pues las de esa promo...
    Ya no hare ranking porque no hubo sexo, solo el oral que lo hizo bien para dejarme al palo y despues meterme un manuelaso para botar el quaker..., sus masajes regularones nomas.
    La chica es simpatica, rellenita, de buen poto y buenas tetas, conversadora, se nota que ya tiene años en esto, de que ofrece adicionales, atraco el oral y creo que para una próxima oportunidad podría soltar algo mas, no por algo te hace los masajes calata (solo con una truzita)
    Lo que no me gusto es el local, se nota descuidado, olores raros y la cama donde te ofrece su sesion que es un colchon en el piso que esta bien suzuki, debe estar lleno de acaros, como tenia otro ambiente con una camilla preferí que me haga los masajes ahi. El local es una quinta en la Av Petit Thouars, medio rochoza para el ingreso.
    En resumen, la flaca esta bien, como para reventarle ese anis, pero mejor ganarse su confianza y sacarla a un telo.
     
    superPLUG, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página