Santa Catalina / Baños Turcos El Tambo / Nicolas Arriola Cdra. 5

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por DoctorChantada, 11 Dic 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Dirección:Nicolas Arriola 501, Santa Catalina
    Telf:4724280
    Web:no tiene
    Estacionamiento:Cerrado tanto por Nicolas Arriola como por la puerta lateral
    Ubicación:Santa Catalina, frente a la oficina de CLARO en Niclas Arriola a una cuadra del Ely Spa
    Horario de atención:10 a 10
    Precio:30 soles entrada y masaje,
    Adicionales:los adicionales segun me informaron 150 soles
    Aceptan tarjetas de crédito:no vi Stickers al respecto ni pregunte voy a llamar para averiguar
    Cámara seca:01 muy moderna para 10 personas
    Cámara de vapor:01 muy moderna para 12 personas
    Ducha española:04 funcionana con un boton no con la llave tipica
    Piscina:Si tiene, es de tamano mediana
    Jacuzzi:Si tiene es del tamano del de la Marina
    Sala de descanso:comoda y bien ficha, grande
    Minigimnasio:No vi
    Snack Bar:tiene con pocas mesas y pequeño
    Masajes:muy buenas cabinas y nuevecitas
    Sexo:Por supuesto, hasta hoy no tenian muchas KInes
    Atención en cama o camilla:Camilla
    Comentarios: Si bien todo esta nuevecito y moderno, mé parece un poco chico. Tiene cocheras cerradas, tanto por el lado de Nicolas Arriola como por la calle del costado.


    Colegas de pura casualidad cai en este sauna que recien fue inaugurado el Jueves, Desde el Lunes comienzan a prestar sus servicios, las instalaciones son nuevecitas.

    Si bien todo esta nuevecito y moderno, mé parece un poco chico. La direccion es Nicolas Arriola 501, Santa Catalina, Telefono 4724280. Esta frente a las oficinas de CLARO y a una cuadra del Ely Spa.

    Tiene cocheras cerradas, tanto por el lado de Nicolas Arriola como por la calle del costado. Me comentaron que por inauguracion tienen un precio de 30.00 soles por ingreso y masajes.

    Si bien no hice uso del sauna recorri las intalaciones y son muy buenas y modernas. Habra que inmolarse

    El Doc
     
    DoctorChantada, 11 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    FRANC1963

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Insurance
    Ubicación:
    USA
    Felicitaciones "SENSEI"ud. siempre con buenos aportes para el foro, alli estaremos el Viernes.

    FRANC"EL QUE SIEMPRE LO ACOMPAÑA"1963
     
    FRANC1963, 12 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen dato Doc, hoy pasé por allí y se ve bien el local, antes funcionaba una agencia bancaria por lo que la construcción no es muy grande, además es interesante el detalle que el estacionamiento de los autos tiene puertas metálicas en lugar de rejas, eso dá mayor seguridad y discreción.
     
    Koke38, 12 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Disculpe moderador fue por una falta de tiempo, ahora cumplo con la infromacion completa

    Dirección:Nicolas Arriola 501, Santa Catalina
    Telf:4724280
    Web:no tiene
    Estacionamiento:Cerrado tanto por Nicolas Arriola como por la puerta lateral
    Ubicación:Santa Catalina, frente a la oficina de CLARO en Niclas Arriola a una cuadra del Ely Spa
    Horario de atención:10 a 10
    Precio:30 soles entrada y masaje,
    Adicionales:los adicionales segun me informaron 150 soles
    Aceptan tarjetas de crédito: no vi Stickers al respecto ni pregunte voy a llamar para averiguar
    Cámara seca: 01 muy moderna para 10 personas
    Cámara de vapor:01 muy moderna para 12 personas
    Ducha española: 04 funcionana con un boton no con la llave tipica
    Piscina:tiene es de tamano mediana
    Jacuzzi:tiene es del tamano del de la Marina
    Sala de descanso: comoda y bien ficha, grande
    Minigimnasio:No vi
    Snack Bar:tien con pocas mesas y pequeno
    Masajes: muy buenas cabinas y nuevecitas
    Sexo:por supuesto, hasta hoy no tenian muchas KInes
    Atención en cama o camilla:Camilla
    Comentarios: Si bien todo esta nuevecito y moderno, mé parece un poco chico. Tiene cocheras cerradas, tanto por el lado de Nicolas Arriola como por la calle del costado.

    El Doc
     
    DoctorChantada, 12 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El detalle de las cocheras cerradas me parece bueno porque dá mucha privacidad. Desde afuera nadie puede ver los carros estacionados en una avenida de alto tránsito, así evitamos algunos ampays, aunque en lo personal no tengo roche, igual cuadro el bólido afuera del R&V y eso que tengo patas en el Interbank.
     
    Koke38, 12 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pilotonocturno

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Señores:

    Después de leer los comentarios del Dr. Chantada, me dió la curiosidad de visitar este sauna, así que ayer me dí una vuelta por allí; en realidad solo fui para ver que tal era y regresar luego, pero me dejó tal impresión que decidí quedarme. Ahora lo considero dentro de mis alternativas, es discreto (estacionamiento, ubicación, etc), las instalaciones son modernas y amplias. No entró en detalles porque ya hay una plantilla del local.

    Yo suelo ir al Hotel Pacífico, al Cavin SPA y al Bruce, pero considero que HOY este sauna tiene una mejor relación costo-beneficio.

    Siguen con la promoción de los 30 soles (sauna y masajes), en cuanto a las chicas vi alrededor de unas ocho que están en un promedio de 6.5 a 7 puntos, por ahí hay alguna en 7.5 y una que vi que está en 8 (pero tengo que comprobarlo, creo que hoy me saco el clavo...)

    Después de disfrutar de un baño preliminar de vapores y relax, decidí ir a los masajes y me quedé con Gina (según me dijo ex-Gold SPA) ahí va el rating:

    Rating de Kinesiologa de Gina

    1. TIPO DE CHICA: Chiquilla blancona, simpaticona
    2. CARA: Redonda, facciones bonitas.
    3. EDAD: 20 años
    4. TALLA: 1.60 sin tacos.
    5. SENOS: Pequeños pero firmes. Pezones chicos. Se los deja tocar y besar. Sin embargo físicamente, le falta desarrollar un poco esta parte, quizás algo de gym o una pequeña operación no le quedaría mal...
    6. CINTURA: Va con su contextura.
    7. BARRIGA: Le falta gym, tiene algún que otro rollo. Si fuera al gym esta chica la rompería...
    8. CADERAS/ TRASERO: Tiene una buena colita, que si fuese al gym como ya lo he dicho sería de infarto...
    9. PIERNAS: Lindas piernas que guardan proporción con su talla.
    10. PAPITA: Se moja rápido es suave y se deja agarrar. Si se depilara más sería más exitante.
    11. PIEL: Suave.
    12. ASEO PERSONAL: Se notaba limpia, recién llegaba y estaba como para inaugurarla ese día.
    13. TATUAJES: Uno en la espalda baja justo antes de que cambie de nombre.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla
    15. FELLATIO: Muy bueno, besa al amigo con mucho cariño. Domina esta parte.
    16. ANAL: No se lo pedi.
    17. TRATO: Muy bueno, es conversadora y muy amigable. Hubo buena empatía desde el comienzo.
    18. CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, me dejó totalmente satisfecho. Se exita y te pide más, eso me exita mucho más, que rico!!! Disfruta del sexo, o al menos esa es la impresión que me llevé. No tiene reparos en poses ni nada de esas cosas.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Son buenos. No son ni muy fuertes ni muy suaves, como a mí me gustan. Me dejaron relajado y si requieres un masaje en una zona específica, ella te los da.
    20. FONO: xxxx-xxxx
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Nuevo, limpio y cómodo.
    22. PRIVACIDAD: Discreto.
    23. PRECIO: Sauna + Masajes = 30. Serv. Completo = 200 (aunque se puede negociar, ese es el precio que te dicen a la primera)
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Más de 1 año.
    25. PUNTAJE FINAL: 7.5
    26. VOLVERIA ?: Si
    27. CATEGORIA: chiquilla blancona simpática.

    Colegas, están servidos. Espero mi aporte sea de utilidad.

    Saludos,

    Piloto Nocturno
     
    pilotonocturno, 15 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Por supuesto Pilotonocturno que tu aporte es muy importante porque el viernes estamos pensando incursionar por alli. Te queria hacer unas consultas, Cuantas chicas hay?, porque me dijeron que no habian muchas, Al final cuanto pagaste? porque cuando yo hable con la administradora me dijo que el precio era S/.150.00 mas la entrada y masajes.

    El Doc
     
    DoctorChantada, 15 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pilotonocturno

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Doctor como lo digo en mi post en total hay 8 chicas. Pagué 170 (adicionales) + 30 (masajes) = 200. Pero creo que si hubiera negociado un poco más esto se pudo haber a la cifra de 150 para los adicionales.

    Hoy volví a incursionar por ahí, y creo haber encontrado una candidata de fuerza para que se convierta en mi terapista de cabecera para la cual he estado haciendo un casting exahustivo y agotador. Luego les pondré el ranking.

    Saludos,

    Piloto Nocturno
     
    pilotonocturno, 15 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pilotonocturno

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Las chicas con vestido negro son el cinturon negro de los masajes... o mejor dicho son las que dan los mejores masajes según la administradora, ya he probado a dos de vestido negro y para mi sus masajes están aprobados.

    Saludos,

    Piloto Nocturno
     
    pilotonocturno, 15 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Ayer me di una vuelta por alli a saunear un poco, no me atendi, vi como ocho chicas habian 2 como de 7 puntos, 4 de 6 puntos y 2 de 5 puntos. Me entere que ahora chambean hasta las 5.00 am (para aquellos que siempre escriben pidiendo datos de saunas que atienden de madrugada) y tiene tres turnos de kines. Las instalaciones estan muy buenas, creo que es el mejor de Lima hoy, espero que siga asi.
    Me entere tambien que tienen privados con cama y sauna individual, la proxima vez a ver si me atiendo en el privado (Cuesta 100 soles)
     
    DoctorChantada, 17 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    También me di una vuelta para conocer este sauna, de verdad que muy bueno y resultó que la administradora era conocida aunque todavía no recuerdo de dónde.

    El derecho de ingreso es 20 soles y tienen la promoción de 30 soles por sauna+masaje. Las masajistas están en un nivel de 6-7 puntos, tendré que regresar para probar porque lamentablemente me agarró el cambio de turno cuando me estaba sauneando y no encontré a la que me interesaba.

    Tienen estacionamiento hacia Arriola para 5 carros y otro que se ingresa por la calle lateral para unos 8, recontra caleta y con acceso directo a la escalera que lleva a los privados del segundo piso.

    Aquí tienen el plano para llegar, no creo que se pierdan

    [​IMG]

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 17 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Tigre es post ya parece telenovela mexicana ja ja ja ja, bueno a veces pasa asi, te sugiero que lo hagas en Word y luego lo pegues, asi resolvi este tipo de problemas "tecnicos"
    Ok, esperaremos atentos el post
     
    DoctorChantada, 18 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    No hay problema Tigre, tu separaste en puntuacion y performance, y dijiste los motivos, me parece valido.

    Por otro lado, es bueno ver que hay nuevas inversiones en el tema de saunas, eso agrada a los sauneros viajos y nuevos.

    Ya pasare revista por este saunas en estos dias, antes de navidad, espero nomas que Horna no me este siguiendo para pedirme un autografo.:eek:

    Saludos

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 18 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tigre está muy bueno tu rating pero no entiendo lo del puntaje final: 6.8, 7.2 y 7.1 están muy cercanos, debiste poner un 7 de frente que resume perfectamente a la chica.

    La idea de separar la puntuación es describir mejor a una chica que tiene una característica destacable y otra no, por ejemplo puedes tener una chica federica pero que es buen polvo ( aspecto=5 y performance=8 ) y otra tipo modelo A1 pero super fría de trato ( aspecto=9 y performance=4 ) ambas hubiesen tenido el mismo puntaje general 6.5 pero en la realidad son totalmente opuestas. Creo que así se entiende mejor.


    Master Sex Fredo, el amigo Horna no es el único que ve clones suyos en los saunas, ahora se le une el cachador Peter Gabriel quien lo está buscando para que le autografíe las fotos que le tomó.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 18 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Amigo Tigre, muy buen y detallado Rating, ojala asi fueran todos, porque nos permite hacernos un perfecto panorama de la Kine, yo la vi, no sabia como se llamaba y por tu descripcion he podido determinar cual es.
    Veremos de hacerle un espacion a las actividades personales para "degustar" a la Kine.

    Gracias
     
    DoctorChantada, 18 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Ulises10, creo que el segundo párrafo es de tu rating de una chica del Villa Roma, a ver si lo corriges para no confundir a los compañeros.

    Por lo visto la chica Estrella del Tambo es una kine interesante, aunque 6 años en el laburo es bastante. Creo que deberías dar más detalles en el rating pues eso de Papita: Limpia, no aporta mucho. A ver si nos dices en cuál turno atiende esta chica.

    Respecto a las cabinas me parecieron buenas, obvio pues están nuevecitas, la camilla tiene bastidor de tubo de acero por lo que es bastante sólida y no permite moverla para dejar espacio y colocar la colchoneta en el piso.

    Las habitaciones del segundo piso son dos y parecen una suite de hotel pues tienen cama grande y baño con sauna privado.

    Koke38
     
    Koke38, 21 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Ulises10, muchas gracias por confirmar el horario en que podemos encontrar a la mencionada kine, por lo que mencionas tiene un trato muy agradable y sabemos que en muchos casos eso lo dá la experiencia.

    Respecto a kines de 3 meses, conocí algunas pero no siempre brindan una buena atención producto de su inexperiencia.

    Definitivamente que la administradora daba la hora hace algunos años, hoy es una señora retirada, tanto que terminaron por retirarla del local, una pena.:eek:

    Nuevamente las gracias por tu rating.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    centauro61

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Por ahí, web...eando
    Bueno hermanos de leche, siguiendo mi costumbre de ir a los nuevos saunas aterricé en este y la verdad que está muy bueno, todo reluce, bien decorado.
    me atendí con Gina, pero faltó algo, quizás estaba cansada, no sé, quizás no hubo química???, la probaré otro día a ver si la agarro de otro humor, aquí mi ranking:


    1.- TIPO DE CHICA:blanca, llenita,chibola
    2.- CARA:redonda
    3.- EDAD:20 +-
    4.- TALLA:1.55
    5.- SENOS:chicos pero duritos
    6.- CINTURA:no tiene
    7.- BARRIGA:de chelera
    8.- CADERAS/ TRASERO:caderas buenas, trasero le falta
    9.- PIERNAS:ricas, muy bien delineadas
    10.- PAPITA:se moja, peludita
    11.- PIEL:suave
    12.- ASEO PERSONAL:muy limpia
    13.- TATUAJES:en la parte inferior de la espalda
    14.- PERFORMANCE:regular, le falta un poco, aunque parece que ya tiene tiempo en el negocio
    15.- FELLATIO:lo sabe hacer
    16.- ANAL:no lo pedí
    17.- TRATO:amable, atenta, lo normal
    18.- FONO:del sauna
    19.- ANUNCIA EN:xxx
    20.- PRECIO:masaje+sauna = 30, polvo =150
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)arriola cda. 5
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:bueno, limpio, comodo
    22.- PRIVACIDAD:100%
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no sé exactamente
    24.- CALIDAD DE POLVO:regular
    25.- PUNTAJE FINAL: 5/10
    26.- VOLVERIA ?por otra hembrita que ví y que tenía cara de pendex
    27.- CATEGORIA:gorda bella
     
    centauro61, 23 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Buen aporte centauro61, parece que Gina es la que mas captado al atencion de los cofrades. Se agradece la inmolacion. Por cierto como se llama la Kine que te ha quedado como tarea pendiente?
     
    DoctorChantada, 23 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    centauro61

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Por ahí, web...eando
    La verdad Doc que no lo sé, ella es flaca, de pelo largo con rayitos, entre 23 a 25 años, cara larga, color bronz (para no ser discrimatorio y no decir acholada), elegí a Gina por los ranking sobretodo, pero no me complació en general, será para otra vez.
    Aprovechando estas líneas le deseo a usted y a todos los sauneros una feliz navidad.

    Saludos
    Richi
     
    centauro61, 23 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página