Masajes Melissa - Hindu / San Isidro

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Koba, 7 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Bueno cofrade pues si debe haber soltado leche cuando le chupaste las tetas , yo me atendi con ella hace 3 semanas , cuando me hacia el masaje y se saco el brasier se los comence a agarrar se los estaba por chupar pero se me ocurrio preguntarle si estaba lactando , por q me dijo q tenia un hijo chiquito, y me dijo q si pense q lo hacia para q no se las chupara , le pregunte si era verdad y para q le creyera ella misma se apreto el pezon y salio un poquito de leche q cayo en mi pecho, por eso preferi no chupar solo manosear/amasar :mad:[/QUOTE]

    Entiendo que están hablando del local de Porta, y no de Aylin (alias Shena) de 2 de Mayo y Arequipa, no?

    Saben de otro local por la zona que no sea el que está por Aramburú y Arequipa?
     
    YngwieMalmsteen, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    TRADER

    General

    100%
    Mensajes:
    8.425
    Me Gusta recibidos:
    11.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Entiendo que están hablando del local de Porta, y no de Aylin (alias Shena) de 2 de Mayo y Arequipa, no?

    Saben de otro local por la zona que no sea el que está por Aramburú y Arequipa?[/QUOTE]

    NO. cofrade yo estoy hablando del local de 2 de mayo , en un tercer piso, ahi atendian aylin (la tetona) y shena, segun lo q leo en el foro, y por los anuncios en mundo anuncio Aylin esta atendiendo en otra parte y con otro nombre
     
    TRADER, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    MANOLUS INCUBUS

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Masaje bacan
    me atendi con Jenny hace 2 semanas, venezolana verdadera .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: normal
    2.- Edad: facil 27
    3.- Cara: medio, simpatica ,canela clara.
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: medianos, tenian un poco de leche ,es mama hace unos meses
    6.- Cintura / barriga: tirando para flaca
    7.- Caderas / derrier: buen pompis
    8.- Piernas / pies: ricas depiladas suavecitas.
    9.- Piel: canela clara, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay
    11.- Aseo personal: rico perfume
    12.- Fellatio: Podria ser en otro lado,ahi son estrictas.
    13.- Papita: Si se tocaba rico, labios medianos bonitos.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Normal ,amigable, bacan conversar de maracay, santa margarita,caracas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena, pero solo masajes y paleteo desnudo,se dejaba tocar con los deditos papita mojadita , daba ganas de sopear, el anibal, rica chupada de chichis pezones largos, ya si eres su caserito quedas afuera para mas cosas.
    17.- Calidad de Masajes: si sabe rico tantra.
    18.- Experiencia en el laburo: si
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca lo vi.
    20.- Precio: S/. 100 dijo que ella cobraba mas incluye paleteo calateo.
    21.- Costo / beneficio: si.
    22.- Ubicacion / Distrito:por av aramburu por petit thouars
    23.- Local: Hay que entrar solapa, pero esta bien como local adentro con sus velas y perfume oriental, alfombra tipo hindu.
    24.- Volveria?: si, pero va pocos dias.
    25.- Puntaje final (1/10): 8

     
    MANOLUS INCUBUS, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    Cofrades, se están confundiendo los locales, Masajes Melissa es en san isidro, x 2 de mayo, y el otro tb es en san isidro, cerca a Aramburu con Petit Thouars donde esta Gabriela y Anahí, q estuvo de viaje y regresa creo en 1 par d semanas.
    Jenny (veneca firme) atiende donde Gabriela, local q no tiene nada q ver con el otro donde esta Melissa y una tal Alana.
    Salu2.
     
    Koba, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    govercindo

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    yo tamben me atendi con jenny, la venezolana, muy buen masaje. voy a poner su rating en el lugar indicado para no tener mas confusiones. el lunes llame y jenny no estaba pero gabriela me introdujo a Carla, una chica bien chichona pero no sabe nada de masajes.
     
    govercindo, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Koba, entiendo que a la tetona Gabriela la ubico en el local de Aramburú con Petit Thouars, no? El tema es http://perutops.com/foro-relax/f97/masajes-tantra-san-isidro-967-755-754-a-253786/ y el teléfono para ubicarla sigue siendo el 96775-5754?
     
    YngwieMalmsteen, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    chaclax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrades hoy estube ahi y me lleve una buena impresion para lo que es el precio, les dejo mi experiencia con Sheena:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: normal blancona
    2.- Edad: me dijo 29 pero yo creo que es 32
    3.- Cara: simapica, si volteas a verla en la calle
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: si lo ves hechado en la cama tiene unos pechasos, te los pone en la cara y puedes hacer lo que quieras
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: tambien tiene buen culo, tiene su silueta, tambien puedes coger a gusto
    8.- Piernas / pies: buenas y suaves
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay
    11.- Aseo personal: rico perfume
    12.- Fellatio: nada
    13.- Papita: depilado se deja tocor aunque no puede meter nada jaja
    14.- Anal: pudes tocar el anito por encima
    15.- Trato: conversarora y buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno empieza con masajes en la espalda y llega hasta los pies, hasta aca nada extraordinario, luego empieza el tantra, ella se soba contra ti, primero sus piernas y luegos sus senos, apra esto todo bien aceitado, se sentia bien; aca biene lo mejor; luego te volteas boca arriba y le da un pequeño cariño al muchacho (ojo no es la estimulacion todavia) luego te frota los pechos y te los pone en la cara, aca es lo bueno porque los puedes coger, amazar, chupetear, lengutear los pezones, meter tu cara al medio jaja, etc etc; te da un buen tiempo para esto yo me dedique a chupar sus ricos pezones los cuales quedaron bien paraditos, despues se prepara para el muchacho y ahi le dije que si hacia algo mas y me atraco por 20 soles un ruso y se sacaba la tanga, ahi aproveche para pasar mis dedls por su papita que estaba depilada y por su anito, me daba ganas de rebentarlo Diablito porque tiene un buen culo y holia rico, me hizo el ruso pero no fue del todo bueno asi que termino en manual y me vine, me saco hasta la ultima gota
    17.- Calidad de Masajes: los normales no pasa, otras hacen mejor pero en tantra si lo ahce bien
    18.- Experiencia en el laburo: si
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca lo vi, 966419704 o 7229741
    20.- Precio: S/. 80 + 20 por el ruso y la sacada de tanga
    21.- Costo / beneficio: si, pero si es que quiero enfermarme con sus tetas, si quiero solo masaje seria otro lado
    22.- Ubicacion / Distrito: en 2 de amyo, san isidro, cerca de la arequipa
    23.- Local: en un tercer piso, normal, tambien esta su amiga, no la vi asi que no se como es
    24.- Volveria?: si, pero de aca un tiempo
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    chaclax, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Koba y N-Terrano les gusta esto.

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    Cofrades, luego de tiempo, y para ver como andaba el servicio de Melissa (o Sheena) enrumbe a dos de mayo, nada espectacular, pero aqui les dejo el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: normal blancona q ha mejorado en medidas, la veo un poco mas llenita (no gorda) y ha llenado algunas curvas.
    2.- Edad: anda en sus 30s
    3.- Cara: normal, media achinada
    4.- Talla: regular, sera 1.65
    5.- Senos: me parece q estan mas grandes, no estaban con leche y no se sienten operados para nada.
    6.- Cintura / barriga: normal, un rollito x ahi.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buen culo.
    8.- Piernas / pies: rellenitas.
    9.- Piel: media blanca, piel maso suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: me recibio en bata no parecia q se hubiese bañado, al irme se quedo en toalla, no se si se baño o no.
    12.- Fellatio: le falta, lo hace x cumplir, no visita boloñas.
    13.- Papita: depilada, recorrida, no tiene ajuste.
    14.- Anal: no se lo he pedido.
    15.- Trato: conversadora, de buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: masajes regulares, se toma su tiempo, empieza x la espalda parte superior, brazos, parte inferior, luego se quita el sosten quedandose en un hilo y empieza a sobarse, el llamado tantra, me volteo, siguio masajeando, empezo a darle atencion al miembro, me puso sus senos en la cara, me pregunto si queria un oral, le dije q queria el completo, se quito el hilo, la mamo un rato, muy regular o menos q aceptable la chupada, luego se subio, unas 5 poses, trato d apurarme, no me gusto, al final acabe en perrito.
    17.- Calidad de Masajes: regulares, para ir 1 par d veces
    18.- Experiencia en el laburo: si, sus 3-4 años x lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en MA, su cel 966419704
    20.- Precio: S/. 80 masaje + 40 adicionales
    21.- Costo / beneficio: maso, no creo xq no vive el polvo, si no seria aceptable.
    22.- Ubicacion / Distrito: en 2 de mayo, san isidro
    23.- Local: depa pequeño, 2 ambientes y baño, colchoneta en el piso y 1 mueble, lo basico, el baño limpio, ducha y agua caliente.
    24.- Volveria?: Creo q ya no.
    25.- Puntaje final (1/10): Masajes 6, tantra 6.5, polvo 5.
    Salu2.
     
    Koba, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    chaclax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade Koba, como hisicte para que te todo completo?, xq cuando fui a lo mucho me acepto sacarse el hilo y hacerme el ruso x 20 mas, ella te lo dijo para el completo o tu se lo dijiste?, cuando yo le pedi algo mas ella me indico que no hacia y hasta se arrocho creo...
     
    chaclax, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    Yo me he atendido con ella, unas 6-7 veces, siempre le he hecho el habla y poco a poco la flaka se ha ido soltando, desde la 1era le insisti, a la 2da me atraco el oral, la 3era tranqui no paso nada, la 4ta si me atraco el polvo y ya las siguientes tb.
    Tienes q meterle floro, caerle en gracia, insistir, no tanto pintarle billete xq sinceramente no lo vale.
    Algun consejo? Pues floreala, conversale, insiste, como varias d este rubro, terminan atracando.
    Salu2.
     
    Koba, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    chaclax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Ok cofrade seguire tu consejo, he ido solo una vez pero nose se me ha metido tener que comermela, seguro despues pensare igual que tu Diablito, solo algo mas, ella tenia condones o uno tiene que llevar?? quiero estar preparado
     
    chaclax, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    Ellla tenia, a este local nunca he llevado, pero si es bueno llevar 1 para pulsear, para cuando atraque.
     
    Koba, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A chaclax le gusta esto.

    susodicho

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima
    [GOEAR][/GOEAR]
    Esto es cierto, yo he tenido la oportunidad de estar con una administradora de un spa, aquella srta hermosa, tetona sensual a la que todo el mundo quisiera tenerla desnuda...le cai en gracia, no me queria aceptar propina pero yo insistiiii, hasta el momento no he tenido sexo con ella pero espero pronto se haga realidad, despacio se conquista el Everest...slds
     
    susodicho, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    luxito

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Arequipa
    Para mi primer aporte, hace 2 semanas me di una vuelta por el local y me atendí con Evelyn o Evelin, no se como se escribe

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena, fuertota.
    2.- Edad: 28 al ojo
    3.- Cara: medio, simpatica , morena.
    4.- Talla: 1.55 - 1.60
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga pero no molesta para nada
    7.- Caderas / derrier: excelente, buenisima vista en el doggy
    8.- Piernas / pies: punto esencial, piernas muy suaves, la flaca se cuida.
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: rico perfume
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: Tiene recorrido pero aun tiene su ajuste.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Muy buen trato, te hace entrar en confiazan desde el inicio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable, con los masajes te calienta y luego te ofrece un ruso. Le pedí el adicional, al inicio se negó y luego me dijo 150, me pareció caro pero me ganó la arrechura. La flaca se mueve bien y deja que le toques todo. Lo malo es que la llamaron y a final me apuró.
    17.- Calidad de Masajes: muy buenos, la verdad es que estaba bien golpeado y me trató muy bien. Primero el masaje por la espalda, luego baja a las piernas y te pide que te voltees, luego empieza el tantra,
    18.- Experiencia en el laburo: si
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro.
    20.- Precio: S/. 150
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion / Distrito: San Isidro, entre arenales y arequipa
    23.- Local: Tiene su mística el local, con su incienso, velas y música ambiental.
    24.- Volveria?: si, pero quisiera probar otra flaca.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 no me gustó que me apurara.

     
    luxito, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Paolo_Guerrero y Darth Plagueis les gusta esto.

    jabba

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    esta muy buena esta opcion esta de la morenita ..... se le agradece cofrade tartare de ir a fin de mes llevo mis 200 lukitas porsiaka jejejeje yo casi siempre eh pedido adomicilio los servicios de esta flakita que dicho sea paso recien veo que ah puesto nuevas fotos

    masajes tantricos a un solo precio nopages mas - Lima Callao

    y donde esta flakita eh ido tambien solo dos veces aveces apura mucho eso nome gusta despues todo bien hace time ke voy donde ella lo ultimo ke me atendi atendia en mirflores ojala ke no se haya cmabiado

    CONOCE EL VERDADERO EXTASIS CON MI TANTRA SENSUAL,9 6 7 7 5 5 7 5 4 'ç32 - Lima Callao


    bueno comparto para haber si ami tambien me comparten algunas buenas opciones :cool:
     
    jabba, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Hack2k le gusta esto.

    cachadorologo

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Ranking de Melissa:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: masajista calentona de carabayll o.
    2.- Edad: 29-30 años.
    3.- Cara: Ligero rasgo achinado. Pasable con el tarrajeo que se dio.
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: 36. Los toque y los note con buena presión. Sus pezones son grandes y en el tántrico se los sobe y parece que le gusto.
    6.- Cintura / barriga: Rellenita. Tiene royales pero compensa con su potazo y teteras.
    7.- Caderas / derrier: Grandes por ser rellenita pero no pintaba mal de espalda. Le gusta que le den palmadas en el cool. Su poto estaba duro y al parecer hace sentadillas.
    8.- Piernas / pies: Algo gruesas pero no desentonan.
    9.- Piel: Trigueña Trigueña Algo clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: En la pantorrilla derecha tiene una mancha verde que parecía una pareja besándose. No vi muy bien el detalle porque el tatuaje era chico.
    11.- Aseo personal: No olia mal.
    12.- Fellatio: No.
    13.- Papita: No. Pero se dejó tocar por encima del hilito negro que se manejaba. Me parecio algo desbocada.
    14.- Anal: No.
    15.- Trato: Algo callada y se concentra en el masaje que me pareció bueno. Es masajista que quiere ser profesional.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo.
    17.- Calidad de Masajes: El masaje es una combinación de profesional y tántrico. Primero empieza masajeando la espalda, donde se queda un buen rato. Luego de un buen rato va a las piernas y regresa a la espalda. Se quita la bata y se echa crema en la rodilla y masajea con ella la espalda. A continuación, se unta las tetas con crema y empieza a masajear la espalda y aqui fue donde yo aprovechaba y haciendo malabares le agarraba las tetas y los pezones mientras ella no hacia problemas, es mas le gustaba. De alli, frente a frente y empieza un buen ruso pasando la mano por los huerfanos de una manera excitante. Viene el happy ending, donde con su mano masajea con maña al muchacho y la otra mano a los huerfanos. Da una buena ordeñada.
    Termina con una masajeada en la cabeza y nuca que incluye una ligera jalada de pelo que desestreza.
    18.- Experiencia en el laburo: Conoce la técnica del masaje y la mañosada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Razón aquí.
    20.- Precio: 80 soles la hora. Todo lo descrito incluído.
    21.- Costo / beneficio: A favor.
    22.- Ubicacion / Distrito: Límite San Isidro y Lince. Me parece que el local da para Lince.
    23.- Local: Chico con dos salas de atencion y un mini-baño. Sala de masaje chica que tiene un armario de pared y de madera, un colchón en el piso marca Paraiso de media plaza y arreglos que encuentras en el barrio chino como abanicos, figuras orientales como monigotes, almohada con figuras orientales, incienso, etc. También tiene un sofa negro y una pequeña radio con reproductor DVD.
    24.- Volveria?: Puede ser pero por ahora prefiero ver otros locales.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5

    Nota: A Melissa la encuentras en el 966419704. En la primera pagina de este foro hay un número fijo (72297..) que es de de otra chica que atiende en Aramburú y Arequipa pero ésta se hizo la exquisita porque quiere que saque cita por lo menos veinte minutos antes de la atención aparte de querer cobrar por el tántrico 1 basadre. Posiblemente vaya otro día pero hoy preferí a Melissa por los comentarios del foro.
     
    cachadorologo, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Paolo_Guerrero y VictorHugo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página