Nuevo: SAUNA HOTEL DUOS´S CLUB

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por INVADER, 5 Sep 2015.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Al chekear este nuevo aviso estaba en duda si colocarlo acá o en la sección de "Hoteles y Hostales Zona Norte" pero una vez que entré a la web citada : http://duossclub.com/ y luego de ver la galeria fotografica de las instalaciones decidí postearlo por acá, al parecer esta tendencia de la movida "swinger" en forma abierta ha decidido instalarse por la zona norte de la capital, por lo que será motivo de una próxima incursión para detallarla con la plantilla de ley, si otro cofra lo hace antes bienvenido sea....;)

    [​IMG]
     
    INVADER, 5 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    como lo indica es un club swinger !! en cierto momento o fecha según evento, por lo general los jueves a la hora que indican, y claro como es regla en este tipo de club es privado y con invitación si vas single, la idea y es obvio también es ir con la pareja para practicar las varias modalidades de swinger ... por lo demás en otro horario es un telo...
    como detalle ahí queda el sauna argos, es un hospedaje y bueno creo a mi parecer que para el momento que se da la reunión de swingers lo habilitan para este propósito...
    este jueves hay invitación y el cover figura ahí el precio y como lo tengo a 7 cuadras sera motivo, espero no cruzarme con alguna vecina :)
     
    wuarren, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    enrique1924

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, entre mis primeros temas, he visitado este <<club>> que se hacen intercambio de parejas.
    Llegué plan de 3 pm al hotel y dicho y hecho había arta carne entre maridos, sus mujeres, chiquillas solas y arto parroquiano tambien.

    El costo es 30 mangos en pareja y 50 si eres solo, de hecho sales ganador, con 50 mangos entré y me levanté dos tías con permiso de sus maridos, había una carne blanca que andaba en hilo por todo el sauna tendría sus 18 años pero dicen que le va solo a los maduros, yo a mis 30 años salí choteado, jajaja...

    a ver si alguien más ha incursionado en este local...DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    enrique1924, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Sin ninguna guia basica del local, ni ratings, ni actualización, tan solo comentarios sueltos desde hace mas de un año se cierra y se archiva este tema.
    Ademas, este establecimiento más que un sauna, es básicamente un "club swinger" y practicamente no encaja en el tipo de locales al que usualmente hacemos uso los sauneros...:cool:
     
    INVADER, 14 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Nuevo SAUNA HOTEL
  1. tetrisX
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    209
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página