Masajes Anita - Miraflores

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Julius, 18 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hack2k

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Si esta atendiendo, la visite esta semana, no llame fui de frente... me quedo la sensación de que ha subido un poco sus precios, no se porque¿?

    saludos
     
    Hack2k, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    booblover

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Via Lactea / Milky Way
    Motivado por los posts de otros cofrades me anime a llamar. Me contestó una voz bastante seria y me dijo que estaba disponible de inmediato dándome los datos de cómo llegar. Al llegar al local medio que me desanimé por el aspecto exterior. Es una edificación de 3 pisos bastante angosta y antigua. En el primer piso hay un salón de belleza. No había donde estacionar pues está a unos metros de La Gloria en una zona bien transitada. Por arte de magia se desocupo un lugar así que decidí probar. Me abrió la puerta una señorita Dina. Muy amable, recontra respetuosa, si bien te da una sonrisa yo diría que es algo seria. De usted para arriba y para abajo. El local por dentro estaba aceptable. Observé una sala de espera, y dos ambientes para masajes. Un pequeño baño pero sin ducha. Pregunté por los servicios: el masaje de una hora por 70 incluye estimulación y ahí se acabaron los servicios…me dijo. Como yo fui solo para eso me pareció que estaba bien todo. Por la forma de tratarme y todo tampoco creo que acceda a más servicios.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Masajista profesional que da final feliz
    2.- Edad: 26-28
    3.- Cara: Simpatica pero seria.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Parece que son grandes…por lo menos asi se nota con ropa. Nunca se quita nada.
    6.- Cintura / barriga: En general parece estar en forma…pero como siempre esta vestida no hay forma de saberlo.
    7.- Caderas / derrier: idem
    8.- Piernas / pies: idem
    9.- Piel: idem.
    10.- Tatuajes / seña característica: no pude ver.
    11.- Aseo personal: Esta muy bien presentada con bata de masajista y sus manos se sienten suaves.
    12.- Fellatio: no hay.
    13.- Papita: --
    14.- Anal: --
    15.- Trato: Trato de masajista profesional. Trato de usted y siempre muy servicial…pero en todo momento profesional.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay.
    17.- Calidad de Masajes: En cuanto al masaje, yo diría que técnicamente es bastante bueno. Si bien he estado con masajistas que tienen una mejor técnica, pero esta señorita no se queda atrás. Bastante rico y relajante. Me quité toda la ropa y empezó por la espalda. Se trepa en la camilla y con toda su fuerza te hace unos masajes muy buenos en toda la espalda. Luego baja a las piernas y glúteos. Se siente muy rico. Me pidió que me volteara y se fue a los pies. Lo malo del masaje de pies es que me adormece en exceso. Estuvo bien pero me dejó demasiado relajado. El masaje de piernas es muuuuy rico. Se mete “casualmente” con el muñeco y te da un mini anticipo de lo que será el final feliz. Pasa a brazos y cabeza con un buen masaje. Finalmente llega el momento tan esperado. Baja al pecho y el abdomen y poco a poco, tomándose su tiempo se pone frente a frente con el muchacho. Acá me sorprendió verdaderamente. Ella sabe como tratar al muñeco. Lo hizo super rico. Me dio un masaje en el pene incluyendo los testículos realmente buenos. El mejor final feliz de mi vida…aclarando que no he tenido muchos, pero esta señorita me lo hizo de una forma que a mi me encantó. De rato en rato me miraba mientras lo hacía y sonreía de una manera muy agradable. Una vez terminado el final feliz me limpió muy profesionalmente y me dejó para que me limpiara y vistiera.
    18.- Experiencia en el laburo: Sabe lo que hace. Debe tener varios años. Es una profesional.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me enteré por este medio.
    20.- Precio: 70 soles la hora…incluye el manual.
    21.- Costo / beneficio: A mi me parece perfecto. Lastima que el local como que no es muy bueno.
    22.- Ubicacion / Distrito: Atahualpa Miraflores.
    23.- Local: Regular
    24.- Volveria?: Si, definitivamente.
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    booblover, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Don Diavolo y DESTROSACULOS les gusta esto.

    spartaku

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades

    Los leo hace tiempo pero esta es mi primera posteada porque soy mas de masajes con final feliz que de tener sexo pagado. Les cuento que ya me he atendido con anita una vez pero ayer que fui a verla de nuevo por el culo que se maneja no estaba. Me atendio una tan Dina. Ahí va el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Masajista profesional que da final feliz
    2.- Edad: 35 como promedio
    3.- Cara: está en debe
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: Parecen grandes pero al tocarlos se notaban algo fofos.
    6.- Cintura / barriga: No se notaba mucho por encima de la ropa
    7.- Caderas / derrier: pequeño pero durito.
    8.- Piernas / pies: no me fijé
    9.- Piel: ídem
    10.- Tatuajes / seña característica: no pude ver.
    11.- Aseo personal: Parece aseada
    12.- Fellatio: no hay.
    13.- Papita: --
    14.- Anal: --
    15.- Trato: Buen trato pero cuando intentas pulsearla para que te haga el oral o para que se quite la ropa o se deje tocar se cierra al toke y te quita las ganas. Al menos eso me pasó.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay.
    17.- Calidad de Masajes: Muy bueno. Puede que mejor que anita en masajes pero, y es un gran PERO, Anita te hace una mejor manuela. Sobre todo porque ella se deja tocar el culo, la vagina y las tetas sin mayor problema. Dina con las justas te deja tocarle el culo.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me enteré hace tiempo en un aviso en Peru 21
    20.- Precio: 70 soles la hora…incluye el manual.
    21.- Costo / beneficio: Me parece aceptable.
    22.- Ubicacion / Distrito: Atahualpa Miraflores.
    23.- Local: Regular tirando para bien.
    24.- Volveria?: Si, definitivamente pero por Anita.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

    Espero lo haya hecho bien
     
    spartaku, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    cachadorologo

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Ranking de Anita:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia norteña
    2.- Edad: Facil 35
    3.- Cara: Medio feita pero luego uno se acostumbra.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Normales. Le di una tocada pero no estaban duros. Luego le toque los pezones para excitarla pero me saco la mano y se incomodo. Me dio la impresion que se empezaba a calentar pero como es profesional me saco la mano y continuo con su trabajo. Tambien meti mano entre los pechos para agarrar carne pero no pude avanzar por su mano, nuevamente.
    6.- Cintura / barriga: Algun rollito pero pasa.
    7.- Caderas / derrier: Normal pero con el atuendo algo apretado se le noto bien. Le agarre las caderas con ropa y luego le di unas palmadas que no pude continuar porque le incomodo. Es profesional en masajes.
    8.- Piernas / pies: Ni finas ni gruesas. Van de acuerdo a la contextura.
    9.- Piel: Trigueña oscura. Parece que es del norte. waaa!!!
    10.- Tatuajes / seña característica: No pude ver porque estaba vestida y no se saco nada. En los brazos no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia pero no le pude ver ni oler el interior. Asumo que es limpia.
    12.- Fellatio: No.
    13.- Papita: No.
    14.- Anal: No.
    15.- Trato: Mantiene su distancia pero trata de ser cordial. Es masajista profesional.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No.
    17.- Calidad de Masajes: El masaje es profesional. Permite el manoseo con ropa pero no tanto porque se incomoda. Un buen rato uno esta de espalda mientras ella aplica sus masajes descontracturantes y relajantes. Luego, las piernas, los pies, piernas, final feliz y pecho.
    El final feliz lo hace con cremas y se siente bien. Tambien masajea los huerfanos mientras masajea al mejor amigo... Se concentraba en su trabajo y no la note player.
    18.- Experiencia en el laburo: Conoce la tecnica del masaje profesional. Parece que el mercado le exige el final feliz porque si fuera por ella no creo que lo de.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Razon aqui.
    20.- Precio: 80 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Totalmente a favor si uno desea un masaje profesional. Uno se relaja mejor al botar la milk, el cual esta incluido en el servicio.
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores.
    23.- Local: Algo pequeña la sala de masaje. Esta acondicionada para ello.
    24.- Volveria?: Cuando requiera un trabajo profesional. :rolleyes:
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    cachadorologo, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    spartaku

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Cofrade

    Por la descripción que haces me parece que describes a Dina y no a Anita. Anita es mas bien blancona y culona. Además no suele incomodarse cuando le tocas el culo y/o las tetas. Dina si se incomoda mucho y te suele apartar las manos de manera un tanto brusca y es trigueña.

    Una pregunta... el masaje ya subió a 80, por que cuando fui estaba 70.

    Saludos
     
    spartaku, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Super Depredador y DESTROSACULOS les gusta esto.

    cachadorologo

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Dina

    Queria saber si en este sitio habia mas chibolas asi que incursione nuevamente para ver el material. Anita estaba ocupada y en vista que no habia mas chicas, decidi atenderme con Dina (alias Dinasauria Diablito).

    Ranking de Dina:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Anita de los Andes. Cholita delgada
    2.- Edad: Apostaria que esta en base 4.
    3.- Cara: Federica y de cara delgada.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Chicos. Por la prenda que llevaba me parecio que estos obedecian a la ley de gravedad. Se les notaban caidos. Intente tocarselos cuando me hacia el happy ending pero no pude ni tocarle las teteras porque saco mis manos y siguio con su masaje.
    6.- Cintura / barriga: Algunos rollo. A pesar de ser delgada le note algo caido el abdomen. Cerca al boton del pantalon.
    7.- Caderas / derrier: Normales pero como estaba con su pantalon blanco se le veia bien. No me anime a tocarla sino hasta que empezo con el manual. Me dejo agarrarle el coolo sin problemas y le metia la mano hasta el fondo (de atras para adelante). Queria tocar su xuxa con la otra mano pero no se dejo, asi que le tocaba solo el cool.
    8.- Piernas / pies: Con su pantalon me parecieron normales.
    9.- Piel: Tenia rasgos de chica andina. Su piel no me parecio tersa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Cuando se estiraba pude ver que tenia estrias en las caderas.
    11.- Aseo personal: Limpia por fuera. No se por dentro pero se veia aseada.
    12.- Fellatio: No.
    13.- Papita: No.
    14.- Anal: No.
    15.- Trato: Es callada y es masajista profesional.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No.
    17.- Calidad de Masajes: El masaje es profesional. Un buen rato me la pase de espalda mientras ella hizo sus masajes descontracturantes y relajantes. En los masajes en la espalda y al pajaro le gana a Anita pero en el resto de masajes gana Anita.
    El final feliz lo hizo con cremas y opino que lo hace mas rico Anita. Las dos masajean las bolas con su crema pero Dina mientras mueve el tronco con la otra mano da suaves caricias en la cabeza. La sensacion al pajaro fue muy excitante. Y para colmo, de rato en rato me miraba para ver mi reaccion. Que pendeja... pero igual no aflojo a pesar que le agarraba el kolo-kolo.
    En cuanto al uso de cremas, Anita le gana porque no espera que se gaste. Con Anita uno esta mas humedo todo el tiempo ;)
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que hace dos años trabajo en un Spa por San Borja pero facil le hecho sus seis años de experiencia, sino mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Atahualpa.
    20.- Precio: 70 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: A favor si uno desea un masaje profesional. El masaje a la espalda y al pajaro fue muy bueno.
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores.
    23.- Local: Sala pequeña.
    24.- Volveria?: Si. Por Anita porque siempre me mantiene humedo aunque Dina me da una masajeada al pajaro muy excitante.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.0
     
    cachadorologo, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Dos consultas sobre la tal Dina, tiene senos grandes y tiene 28 ó 35 años?
     
    YngwieMalmsteen, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    booblover

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Via Lactea / Milky Way
    Yo me equivoqué con mi apreciación inicial. Indiqué que tendria 28 pero luego de verla otra vez coincido con la estimación del cofrade que indica que tiene como 35 más bien.

    En cuanto al tamaño de sus pechos...se ven grandes a través de la ropa. La he visto con distintas prendas y definitivamente son grandes.
     
    booblover, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Super Depredador le gusta esto.

    ballena

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    42
    Este lugar ha dejado de atender desde hace mas de un mes inclusive hay un letrero de "se vende". Al igual que el local que esta en la cuadra 3 de Atahualpa solo que este dice "se alquila"
     
    ballena, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    chaclax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Que estas seguro que ya no atienden ahi???? yo pensaba ir este fin de semana, alguien sabe a donde se ha mudado??
     
    chaclax, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Super Depredador le gusta esto.

    lobotin

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3

    No se ha mudado regrese despues de tiempo ayer por la tarde y me atendio de lo mas normal incluso pude ver a la famosa Dina, no hago ranking por que no he visto cambios todo siguel igual lo unico diferente es que pague 70 soles por una hora.

    Sobre el letrero de se vende que indica el cofra Ballena es del depa de abajo.
     
    lobotin, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    chaclax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados la semana pasada me di una vuelta porque queria probar a la tal Dina que es la hermana de Anita aunque no saco nada de su culo; aca van mis comentarios:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Normal media trigueña un poco seria
    2.- Edad: Unos 33
    3.- Cara: Normal, no llama la atencias, se le ve cara de que no le entra a nada4
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Normales, pero tirando para pequeños6
    6.- Cintura / barriga: sin cintura
    7.- Caderas / derrier: al debe, no tiene culo como anita pero usa su pantalon bien apretado y usa tanga, no como anita que usa el calzo de la abuelita :p, pude meterle mano por ensiam, metia mis dedos en medio de sus nalgas por enciam de su ropa
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña media blancona1
    10.- Tatuajes / seña característica: no se ve nada
    11.- Aseo personal: si es limpia1
    12.- Fellatio: No.
    13.- Papita: No.
    14.- Anal: No.
    15.- Trato: un poco fria y media timida, algo cortante pero creo q si haria algo mas si no estubiera su hermana ahixq la vi en el manual muy coqueta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No.
    17.- Calidad de Masajes: Si es bueno, en la espalda le gana a Anita xq se trepa en la camilla, pero boca arriba y en el manual gana anita, ademas que anita si se deja paletear bien y se arrocha menos para el manual
    18.- Experiencia en el laburo: creo q poco tiempo1
    19.- Anuncia en / medio de contacto: x aca
    20.- Precio: 70 soles la hora, 50 la media
    21.- Costo / beneficio: por la zona y la calidad los vale pero siempre he pensado que debe regresar a su antigua tarifa de 50 la hora porque esta que le sale competencia y por 10 luks mas uno tiene un tantrico con desnudo y full paleteo en San Isidro2
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores, cerca de saga
    23.- Local: pequeño pero algo si que deben mejorar es la limpieza de las sabanas de las camillas, xq estoy seguro que aparte de haberle caido arta crema tambien le ha caido la milk de mucho y me incluyo, la ultima vez salpico a la sabana y dudo que la hayan cambiado, es mas despues del masaje ella se quito y me despidio afuera, probecho para el siguiente cliente 2;)
    24.- Volveria?: si estoy por la zona con ganas de relajarme y con los porongos llenos si, pero si tubieran su anterior tarifa si hiria mas frecuente
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    chaclax, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    lechespeza

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A ver, sobre el tema de esta sala de masajes:
    Coincido con la apreciación de algunos cófrades respecto a la performance y el trato de la Dina, Diana o como se llame. La verdad para mi, es de evitar. Han habido dos veces en las que por que no estaba Anita, o estaba ocupada, acepté pasar con Dina. El masaje no fue bueno, y el trato fue peor: eticosa, mira con cara de susto, como si la fueras a ultrajar, y esto, pese a que he ido muchas veces al local, y me la he cruzado en mas de una oportunidad.
    Dina, no es graciosa ni sonriente, y tampoco es que sea entradora, o cosa así.
    Por tanto, NO se cumple la regla de "cara triste, poto alegre".
    No pasa nada con Dina.

    Ahora bien, dicen que sabe hacer mejor el happy-ending, bueno, bueno... yo si veo que la persona no tiene ánimo, o es distante y no hay química (por allí que alguien le encuentra la química), pucha, pedir que me hagan un happy-ending, la verdad que paso. Prefiero pedir que me hagan una rebaja, y me dejen tranquilo y relajado con el masaje.
    Y si fuese así, para todo ello, prefiero que el masaje lo de Anita, sea que haya o que no haya un happy-ending, el trato será mejor, lo disfrutaré, saldré relajado, etc., etc. Creo que Anita no lo sabe, pero Dina le terminará por quitar clientela, y generar mala onda en el local (envidia de una frente a la otra).

    Sobre si hay adicionales o completos, la verdad que no lo veo en ese local: encima está la familia, llegan los amigos, se ponen a charlar en la sala... Un poco mas, y te invitan a los cumpleaños y conversan contigo mientras te masajean, ven la novela, y resuelven el crucigrama... Entonces, no veo cómo hacer una encuentro fogoso en una ubicación así. Antes era mas privado como sala de masaje, pero últimamente se han mudado a vivir allí, y creo que viven mas de los que deberían estar por el área, que si bien, está bien limpio y bastante acondicionado para dar atención, no cuenta con suficiente área para separar las labores, de la vida familiar.

    No hay ducha, o bueno, está integrada en el lavadero, WC, en un baño chiquitito (como baño de oficina), incluso han puesto cocina, refri, lavadora.. ok... es una casa completa y centro de terapias, acondicionado en un local que no está diseñado para casa.

    Pero bueno, es el problema de miraflores, es carísimo un alquiler como oficina, para un local ubciado a 40 metros de pardo y 100 del ovalo de miraflores, sospecho que el negocio no da para mantener casa para vivir, y depa/oficina en miraflores...

    A mi criterio, debería mudarse de allí (si quiere vivir en el mismo centro de labores) a un departamento, que no sea tan centrico para que no la castiguen con los precios. No debe ser fácil, pues si buscas un lugar de vivienda, luego los vecinos molestan por que te pones a laborar. PEse a que en el lugar no veo escándalos, siempre los vecinos molestan.

    En fin, regresando al punto: dina, no es la voz.
    Anita, si vale la pena: trabaja bien, y puede seguir dando sus terapias relajantes muchos años mas (ya tiene sus años, pero no tantos tampoco).
    Respecto al local, puede haber gente que piense que no es el adecuado, pero si los masajes son buenos, pues no importa, se puede hacer salvedades.

    Espero el apunte sea de utilidad.
     
    lechespeza, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    leopardo negro

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Tenia pendiente el Ranking de Anita, aqui mis comentarios:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Masajista profesional
    2.- Edad: por encima de los 30, unos 34 debe ser
    3.- Cara: No es la chica guapa asu, pero tampoco asusta, comun y silvestre.
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: Normales unos 36 aprox.
    6.- Cintura / barriga: debe tener escondidos sus rollitos, pues los masajes te los da con ropa.
    7.- Caderas / derrier: no se deja notar
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ni idea
    11.- Aseo personal: supongo limpia
    12.- Fellatio: No.
    13.- Papita: No.
    14.- Anal: No.
    15.- Trato:Amable, cordial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No.
    17.- Calidad de Masajes: Muy bueno, es un masaje bastante profesional descontracturante, sin manoseadas, incluye manual.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui
    20.- Precio: 80 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Esta muy bien.
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores.
    23.- Local: Pequeño con todo lo necesario.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    leopardo negro, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    chaclax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados alguien se ha antendido con ella ultimamente? hoy llame a su numero fijo y sale que no esta activo, y el celular esta apagado, sera que se retiro?
     
    chaclax, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimado cofrade la tia ya se retiro o mejor dicho ya se jubilo, para tus lindos recuerdos cuando te atendio está en el asilo.
     
    Chiquitin Bombin, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    chaclax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Pues que pena porque la tia si daba buenos masajes profesional con su final feliz, otras dan lo ultimo pero no hacen buenos masajes
     
    chaclax, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    El telefono esta fuera de servicio
    Saben si cambio? o mudo?
     
    ATO, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    chaclax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    ATO parece que se retiro, porque no dan sus numeros, yo tambien quiero ubicarla porque ella daba buenos masaje scon final feliz, a donde se habra ido...
     
    chaclax, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    spartaku

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades

    Yo en septiembre me volví a atender con ANita sin inconvenientes. No sé nada sobre su retiro y eso me deja sorprendido. Lo que si noté es que efectivamente uno se puede encontrar con su familia por ahí. Si alguien puede confirmar sobre su retiro, que lo haga pero habiendo ido directamente al local donde atiende. La verdad salvo por la primera vez, nunca la he llamado para sacar cita sino que iba directamente a su depa. Quizá ha cambiado de número.

    Aparte quiero hacer una aclaración. Dina no es HERMANA de Anita. La misma Dina a mi me contó una versión diferente. Además no tienen parecido físico en absoluto.
     
    spartaku, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página