Breña - Alt 9 de Arica

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Misterioxx, 26 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Leyendo el Tromercio vi uno de masajes en Breña, uno diferente de los ya conocidos, llame al numero que figuraba era un celular, y me dio la dirección es Huancabamba 978, cuando llame me dijero que eran 4 señoritas, pero cuando llegue habian 2 solamente, era como la 1 de la tarde, me dijeron que otras 2 llegan plan de 4 hasta 7:30 + o -, me atendi con una que me dijo se llamaba Vanesa, tendria sus 21 años, chibola , esta en algo de cara pero su cuerpo si esta bien, es delgada tiene sus caderas, pero solo hace manual. Me salio 15 los masajes + 15 la atención manual. Ya pondre despues un rating mas detallado, pero les voy pasando el dato de este nuevo ponit que dicen tiene 1 mes de abierto.
     
    Misterioxx, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Espermatorreico le gusta esto.

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Ya hay un tema abierto sobre este local. Al Moderador de la zona favor de mover este mensaje adonde corresponde.
     
    Marcelo, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Temprano mencione este point, pero me falto el rating, no he visto un tema de este huequito como dice el cofrade Marcelo, si es asi claro juntelo Sr. Moderador, pero la flaquita con la q me atendi me dijo que recien ese local tenia de 1 mes a 1/12 de abierto, o sea casi nuevo y en el trome no lo habia visto antes. La Chica como dije se llama Vanessa , habia una gordita y en la tarde llegaban 2 señoritas mas me dijo.

    Dirección: Huancabamba 978. Hay un letrero en la calle, de masajes, tiene una reja y luego una puerta de madera.
    Telf: En el trome esta, ya se me perdio
    Web:
    Estacionamiento:
    Ubicación: Alt Cdra 9 de Arica a 1/2 cdra de la Avenida
    Horario de atención: de 11 a 8 pm
    Precio: 15 los masajes 30 minutos + 15 adicional (manual)
    Adicionales: si hay, la flaca con la q me atendi me dijo q solo daba manual nada mas, que lastima porque estaba buena y chibola
    Aceptan tarjetas de crédito: no ps
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: no
    Piscina: q?
    Jacuzzi: ??
    Sala de descanso: no
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no
    Masajes: Si y al menos la chibola si sabia hacerlos
    Sexo: solo manual me dijo habra q pulsearla mas seguido y talvez atraque
    Atención en cama o camilla: Camilla
    Comentarios: La atencion de ella fue muy buena, es conversadora, se rie a veces sabe hacer masajes claro nada como la tia Fabiola, pero mejor que las de Nazarenas, me gusto la flaca es delgada y tiene sus curvas (caderona).
    Habia una gordita de cara estaba en algo, pero me parecio muy gorda, aunque tenia buenos pechos
    Habra que ir de noche cuando dicen que hay 4.
     
    Misterioxx, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    pucha hermano esta bueno tu aporte lo malo es que siempre encuentras huecos donde te dan manual el del dorado tambien fue igual
     
    leoss, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si ps cofrade Leoss, pero sera custión de pulsear q te hagas conocido, lo mismo me paso con Fabiola la que esta en la Av. Venezuela que antes estaba en las Nazarenas, la primera vez me dijo que no lo hacia, despues fue manual ahora ya atraca oral, me dijo, "poco a poco para conocernos"; resumiendo yo creo que si uno va un par de veces y te haces conocido las flacas te van a atracar, yo me imagino que si ya te estan agarrando la pieza cuando te hacen el manual no falta mucho para lo demas.
     
    Misterioxx, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hace algun tiempo este local estab anexado al de grau, por que tambien lo regente la nelly, primero habria que decidir sr. moderador si ya se separa definitivamente port lo cual se debe cerrar el tema de grau, lo cual creo es lo mas conveniente.

    Sobre Vanessita, es como todas cuestion de carele bien y en confianza, ya se deja pulsear bien por todos lados, tambien siente sus cositas al tener en la palma a malito, ya esta aprendiendo, aunque por ahi creo ya a jugado sus partidos aparte de su pareja.

    Habra que seguir pulsenado, no maleen la plaza, el duo de carlita es bueno.
     
    Darth Tyranus, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    huanchi

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ventas
    el viernes de la semana pasada me atendi con vanessa y para que muy buenos masajes da, desaria saber el fono del centro mas adelante
     
    huanchi, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Mucho apreciariamos tu aporte si lo argumentas con un rating.

    Rafitto
     
    Darth Tyranus, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    tzunami

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal mis hermanos de leche como siempre para aportar.... Ya voy como 4 veces que me atiendo con kathy la gordita pechugona y aunque al principio me parecio bien seria, adentro se deschava por conpleto... Y tanta confianza he agarrado con ella que se me ocurrio pedirle un desnudo completo y para mi sorpresa atraco.. Aja dije yo aca la hago, primero empeze a calentarle por el cuellito mientras ella acariciaba al muñeco, empece a agarrarle la papita y estaba mojadita me puse el ponchito para empezar a atacar y ella me dijo que para la proxima pq hoy le tocaba verse con su enamorado...... Le rogue y me prometio que para la proxima la terminamos..... Bueno estoy esperando el fin de semana para darle el tiro de gracia.... Pq la payasada me costo 30 soles fuera de masaje asi que a ahorrar se ha dicho ,no pregunte cuanto me iba a costar el completo.... Habra que tener suerte para la proxima... Quien ya se la a comido a kathy... Y que tal es tirando?....
     
    tzunami, 15 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    caraxoman

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hermanos ya conocieron a la famosa vanesita la muy rica, pero lo que no saben es que mi querida katicita es mas rica aun, con su famoso ruso y alguito mas ...... No sean sapos y prueben ustedes mismos... Como dice el dicho el que persevera alcanza..... Tambien vi a una chica nueva no se si estaba de visita o estaba atendiendo y esta mucho mas rica que vanesita aun.....me parece que ya la he visto en grau..... Pero vanesita no la conocia..... Habra que ir a indagar..
    Servidos y suerte con su perseverancia...
     
    caraxoman, 15 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    enrique2006

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    A ala vanessita claro kela conosco ella ase servicios a domicilio hasta video con ella tengo en mi habitacion es tranbquila la flakita pero cuando te agarra confianzaa ufffffffff...................se deja llevar ya posteare un dia las fotos o el video .....
     
    enrique2006, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Muy estimado colega, un rating de la susodicha aportaria en favor tuyo mucho como una buena presentacion, ademas de compartir lo que tu creas pertienente sobre la nena, ya todos sabemos de que atenedia o atiende a domicilio, de que hace eso ya es otra cosa que si tu deseas puedes ayudar a descifrar.

    Que tanto llega sus servcios mejor aun.

    Rafitto
     
    Darth Tyranus, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    daryl

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Quisiera ir a probar, pero la zona es tranquila?
     
    daryl, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Seguire intentando con Vanessa, ahora q se q si atraca, y cofrade Daryl el sitio si es tranquilo esta a 1/s cdra de Av Arica.
     
    Misterioxx, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, hay que tomar con pinzas lo dicho sobre Vanessa yo me he atendido pero no atraca muchas cosas, lo unico que hace es corrertela, en todo caso esperamos los videos prometidos por el cofrade enrique2006.
     
    Marcelo, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    119
    Hermanos debía este ránking. Hace dos semanas atrás fui al local de Arica y encontré a Katty, Vanessa y Nelly. Luego de ver a las nenas y guiado por los ránkings de los hermanos pues me animé por Katty y aquí va mi ránking de rigor:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Nena gordita diría que sacalagua, de cabello rizado y bonita sonrisa.
    2.- Edad: No le pregunté pero podría ser 25 años acaso.
    3.- Cara: Simpática, labios gruesos y siempre sonriente.
    4.- Talla: Calculo que 1.65 mts.
    5.- Senos: Tetas grandes me dijo que es 40B, de pezones oscuros y grandes.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos pero nada que me molestara.
    7.- Caderas / derrier: Le metí harta mano por el jean y se sentía buen culo de la nena.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas de la nena aunque no ví sus pies.
    9.- Piel: Piel suave de morocha sacalagua.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté que tuviése.
    11.- Aseo personal: La nena fue al baño a lavarse y el ambiente es limpio.
    12.- Fellatio: Lástima que no hubiera porque tenía ganas que me la chupara.
    13.- Papita: Lo sentí por el jean fue agradable aunque mejor sería cepillarla.
    14.- Anal: No lo sé, no le pregunté quien sabe más adelante atraque.
    15.- Trato: Su trato fue amable y conversadora. Sonreía a cada momento.
    16.- Camilla - cama: Camilla algo cómoda.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al ambiente y le pagué las 15 luquitas x media hora de masajes. En pleno masaje le hablé de los adicionales y le propuse que me hiciera una rusa y un manual y pues chevere quedamos en 30 lucas. Luego de los msajes de rigor que por cierto los hace bien, le bajé su top y pude apreciar en todo su esplendor semejantes tetazas. Procedí a chuparlos suavemente y luego a la respectiva rusa. Que rica sensación el frotar el payaso entre las ricas tetazas de la nena. Fue una buena faena de masajes y adicionales, salí contento de la sesión.
    18.- Calidad de Masajes: Los masajes estuvieron bueno y los adicionales más aún.
    19.- Experiencia en el laburo: No le pregunté pero supongo que algunos meses.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Había visto el aviso en el Trome semanas atrás.
    21.- Precio: Masajes 15 mangos y adicionales (chupada de tetas, manual y rusa, 15 manguitos también) total 30 lucas.
    22.- Costo / beneficio: Justificado el pago por el buen trato de la nena.
    23.- Ubicacion: Alt. cdra. 9 de Arica.
    24.- Horario: Desde las 11 am hasta las 7 pm.
    25.- Local: Ambiente tranquilo nadie jodió y absoluta privacidad.
    26.- Volveria?: claro que sí espero caerle nuevamente en cualquier momento, claro si es no se mudan del local.
    27.- Puntaje final: Le pongo un 7.5/10. Buen trato de la nena, amena y agradable. Los adicionales fueron buenazos.

    Fui a probar a ésta nena y al menos salí satisfecho. Luego posteo el ránking de Vanessa, ya que también me atendí con ella. Espero que Nelly también atraque porque le tengo ganas a la gordita. Saludos a los hermanos.
     
    ayrton, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A gunslinger y Darth Tyranus les gusta esto.

    caraxoman

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofradia de la leche, como siempre para dar la buena nueva o tal vez la mala nueva..... para comentarles que kathy y vanessita ya fueron para nuestro mal mas por la rica vanesita que trabajaba bien la flaca, al parecer las hecharon a las dos por algun roche de dinero parece que las flacas cutreaban al dueño, algo asi me informaron las chicas, 'ta que mal por ellas, bueno pero ahora tenemos nuevo personal para variar un poco, tenemos a la tal kelly de grau-la del buen culo ,que rico- carlita la flaquita de siempre, una tal maria maso menos la flaca, y el lunes vendran otra mas... bueno habra que probar a las flacas para dar el rating.... tarea para todos...
    servidos...Diablito
     
    caraxoman, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    tzunami

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno mis hermanos aqui para comentarles de mi aventura con la rica vivianita muy linda la chica de bonitos ojos cafe (de contacto) de muy rico trasero y de ricas tetas.... me dijo que antes habia trabajado en grau con nelly... bueno aqui les cuento.... me dijo el masaje 15 mangos por media hora, mientras me atendia le iba tocando su rico culo por encima de la ropa y se dejaba tocar sin decirme nada, me ofrecio un manual con toples por 15 soles mas, le bese todita sus ricos pechitos, mientras que con la otra mano iba explorando su papita humeda de la flaquita.que ricoooo, tal vez si le agarro mas confianza me haga algo mas, me dejo con la curiosidad, habra que insistir entonces....:D
     
    tzunami, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    hola gente asi que cambiaron de chicas segun leo por aqui
    bueno les dire que kathy parecia legal ah como sera eso de la palta pero si era fea una tia cara de chancho eso si bien tetona pero gorda pes no se por que dicen aqui que es rica
    igual que vanesa no se puede negar que era bien formadita pero tiene cara de cabro travesti un poco bravo eso eh pero es sierto mamacita lei por alli bueno de cuerpo sera por que de cara nica
    ademas no se angustien que las dos chicas tiran asi que si les sacaron sus telefonos y se hicieron sus conocidos no hay problema nada mas que cobran masomenos 100 lucas
    ire pronto a conocer a las nuevas chicas ...saludos
     
    ptolomeo, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    shakabum2609

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    weno ayer pasex ahi ps y estaba una flaka llamada carla ps me explico en q consistia el masaje ps, a ver si alguien me comenta acerca d esta chica carla ps, si atraca los adicionales ps.
     
    shakabum2609, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página