¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARTINA / PK / 927464543

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por lucio123456789, 6 Oct 2023.

    lucio123456789

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    17.703
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buscando en los kineanuncios alguna flaquita por probar me interese en conocer a la nena.

    1.- Tipo de Chica: venezolana trigueña
    2.- Edad: me parece de 24
    3.- Cara: tiene su gracia, la misma de sus fotos.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: me parecieron operadas, semi grandecitos, aureolas marroncitas algo pequeñas, me dejo devorarlas
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, un poquito de pancita pero no desentona nada.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buen culo, sobre todo en 4, pero le falta tonificar.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, pero tiene que meterle un poquito al gym para tonificar.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos por la clavícula y la pierna.
    11.- Aseo personal: se bañó al inicio y al final del sexo.
    12.- Fellatio: con pre, algo monse, no lamio los huevos pero hizo el intento de gp, no duro mucho allá abajo.
    13.- Papita: depilada, le sentí regular ajuste, labios no muy salidos, me dejo saborear sus fluidos.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: de kine amiga a cliente, la sentí risueña por ratos, algo conversadora, predispuesta en las poses, no es muy de proponer, no hubo besos, solo piquitos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Se metió a la ducha y salió calata, me dio algunos besos por el pecho y el cuello, me pidió el pre, se lo metió todo, lamio bien el tronco, pero no probo los huevos, fue algo rápido, me permitió hacer un 69, me dejo comerle la concha, pero cuando le lamia el culo como que se alejaba un poco. Pasamos de vaquerita y me dejo chuparle las tetas mientras ella se encargaba de moverse, ni muy estática ni muy alocada, la puse de costadito, le levante una pierna, me dejo pasarle los dedos por el pussy mientras follabamos, luego de perrito me dejo darle duro con sus nalgadas.

    En el entretiempo algo de charla para pasar el rato, quizás cogió el celular un par de veces, pero fue algo fugaz, no estuvo muy cariñosa, para el segundo polvo nuevamente comenzamos con un 69, quería ver ese culantro rebotar así que le dije para se coloque de vaquerita invertida, luego nos fuimos al tántrico, ahí la cogí de misionero, me dejo chuparle bien las tetas mientras, algunos besitos por el cuello y ya. Para acabar de perro, duro con sus nalgadas y su respectiva jalada de cabello, al final me permitió correrme en sus nalgas.

    17.- Calidad de Masajes: nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: quizas su par de años en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como MARTINA, 927464543

    https://www.photokinesiologas.com/k...y-hermosa-chica-bien-culona-y-tetona-id-gxzhm

    20.- Precio: 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: cumplió su cometido para sacarme la leche, pero ahí nomás quedo.
    22.- Ubicación: por ahi
    23.- Local: por ahí
    24.- Volvería: no creo
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    m (2). 24f_75268. m (1). m (3).
     
    lucio123456789, 6 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    mephistoxxx, Pipo59, Monchito12 y 3 otros les gusta esto.

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Cofras me atendí con esta colocha en el hotel Asiatika.

    en resumen es la flaca de las fotos y videos, se deja besar la almeja y que le hagan el
    Beso negro (pero no le gusta que le metan tanto la lengua)

    se baña contigo y en el mate el cuerpazo que se maneja la ayuda un montón, la verdad es que a uno le llegan a faltar las manos con tremendo animalon. No le pone peros a las poses.

    por 100 soles le reventé el culo (no podia dejar pasar la oportunidad)

    Para una primera vez esta bueno darse el gusto pero concuerdo con el cofra arriba y yo le
    Pongo un 7.


    cuando le pague por la hora atracó solo 1 polvo (tengan en cuenta ese dato)
     
    Quico, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Abraham Supo Tito y Phalaaxz les gusta esto.

    reef

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Esto fue hace un mes y medio. Tuve una mala experiencia con esta chica, anuncia como Martina y ahora veo que está como Africa.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:Chama simpaticona ,alta, llenita pero mala onda
    2.- Edad: joven, sus 22-25
    3.- Cara: es simpatica
    4.- Talla: es alta a diferencia del standar, 1.74 aprox descalza
    5.- Senos: medianos a grandes, no le gusta que lo toque mucho, pezon marron claro
    6.- Cintura / barriga: es un poquito llenita pero es por su talla, no se nota nada
    7.- Caderas / derrier:es un poco caderona pero no es un ass pronunciado, solo que como es alta y patona parece mas en fotos
    8.- Piernas / pies:piernas grandes por su talla
    9.- Piel:clara
    10.- Tatuajes / seña característica: la misma cara de la foto
    11.- Aseo personal:no se lavo ni al llegar ni al irse, la toalla quedo intacta
    12.- Fellatio:lo mas basico
    13.- Papita: normal, ajusta un poco
    14.- Anal:no pregunte
    15.- Trato: de muñeca inflable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordine por whatsapp y me dijo que 200 la hora. Pregunté si eran 2 sesiones y me dijo que sí. Cuando llegó, vino con una mala cara. Le pregunté si había algún problema y me dijo que no. Procede a cobrarme y aca ya aparece el primer problema. Me dice que solo acepta yape o plin y que no acepta efectivo porque no sabe ver billete, le dije que solo tenía efectivo y que no había ningún problema y que se retirara si no podía recibirlo. Cambió de opinión y lo aceptó, además pidió 20 soles mas por taxi, no quise discutir por 20 so y le di. Una vez pagado se saca la ropa y debajo tenía una pequeña lenceria roja, nunca fue al baño ni nada. Es la tipica chica que es eticosa con sus senos, no pude jugar nada con ellos pero bueno. Saca los pre y procede con el karaoke, solo estuvo un rato y era lo mas basico. Luego perrito un rato , luego boca abajo me puso mas por su carita y ahi acabe. Hasta el momento normal, solo pense otra chica que mas parece muñeca inflable, le pregunte porque estaba como triste,seria y me dijo que asi era y que no tenia experiencia en el ruedo. La verdad si que se nota pero aca el vino el problema. Acabando la primera sesion no habra pasado ni 15 min y ya se estaba cambiando, le pregunte y me dijo que se iba. Le dije que le pague por 1 hora y me dijo que solo era 1. Le mostre el chat que tuve y que le habia preguntado si era 2 sesiones en la hora y me dijo que si. La pendeja me dijo que eso habia coordinado con la chica que maneja su whatsapp y no con ella, solo me rei y vi la clase de chica que era. Tengo ya varios años y ya he discutido varias veces con chicas asi pero nunca llegas a nada y hasta te amenazan con traer a su caficho. Entonces no decidi ni decirle nada y que se largara,es lo mejor a que discutir con una kine, la flaca ni se lavo las manos y se largo.
    17.- Calidad de Masajes/besos: ni un beso de saludo
    18.- Experiencia en el laburo: poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas,el chacal
    20.- Precio:200 hora
    21.- Costo / beneficio:No vale la pena, lastima que desperdicie esa carita
    22.- Ubicacion:telo
    23.- Local:telo
    24.- Volveria?:no nicagando
    25.- Puntaje final (1/10): 4, solo por hacerme venir 1 vez aunque sea
     
    reef, 29 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MARIONI

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Por fin un ranking objetivo, está flaca la promocionaba el foro chacal, así q fijo es fría y relojera.


     
    MARIONI, 29 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    89
    Una mas para la estadística, ya sabemos que todas, al menos el 99.99% de ese foro chacalonero, son estafas...........
     
    poseidon69, 1 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Cofras,

    como dato adicional en el anal, solo acepta una pose. Eso si me calentó cuando me dijo que le metiera 2 dedos con el lubricánte en su culo (me quede ahí como 2 minutos taladrándola en el culo con mis 2 dedos)
     
    Quico, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mephistoxxx le gusta esto.

    alemar4774

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofritas...esta estafadora ahora se anuncia como London con este número 921538376 ... me atendí con la canina a finales de diciembre. Aquí el ranking....No todo lo q brilla es oro!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es veneca pero se anuncia como colocha...la misma huevada...joven y cuerpona
    2.- Edad: no llega a los 25
    3.- Cara: es bonita pero para seria con cara de culo
    4.- Talla: alta csm...era más alta q yo!
    5.- Senos: más o menos grandes, suaveciiitos
    6.- Cintura / barriga: tiene rollos pero no tanto
    7.- Caderas / derrier: yo le vi un tarrazo...seguro q con eso atrae a los incautos
    8.- Piernas / pies: buenas patas y pies cuidados
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: unos pequeños tatuajes en brazo y culo
    11.- Aseo personal: no huele mal...no vi q se bañara
    12.- Fellatio: una mrd...y cuando digo una mrd es una mrd! ya lo detallo más abajo...
    13.- Papita: todavía le queda ajuste
    14.- Anal: pidió 100 más por disque full
    15.- Trato: fría hasta más no poder...no sacó el fono xq al parecer se quedó sin batería...pero fijo lo iba a tener en la mano
    16.- Calidad de Polvo / Performance: vi su anuncio en PK y me llamó la atención el rabazo q tenía...así q coordiné x Wassap y le mandé mis coordenadas en un telo de San Miguel...se demoró un culo en llegar!...casi una hora y me dijo que estaba en otro distrito (para q te anuncias en San Miguel)...llegó seria y tiene una voz de trabuco...la hice pasar y ya veía q el servicio iba estar pal water...pero q dije al menos le haré beso negro...me pidió su propina y ni bien vio el billete ya se quería ir...yo ya tengo exp. con este tipo de putas y solo ignoro su carácter de mrd...empecé con el paleteo....la kine cero iniciativa...no se movía...no besaba...no abrazaba...parecía una muerta en vida csm...ahí le dije q empezara con el oral y me dijo q si tenía poncho...ella no tenía así q tuve q llamar a recepción xq me olvidé los míos...me los trajeron ahí se fueron como 10 minutos csm...todo jugaba en mi contra cofras. Seguimos con el oral...la canina solo se lo metió en la boca y hacía como q se lo metía hasta la garganta pero le sentía los dientes...no juega con la lengua ni besa tronco menos huevos...ya estaba empezando a doler x sus dientes así q la paré y le dije q quería vaginal...se puso en cuatro y cuando vi su ano se lo empecé a besar. No se alejó pero si se le notaba incómoda...así uno no lo disfruta! Como le vi el ano más o menos selladito le dije q quería anal...Me dijo q 100 y le pregunté si era full...me dijo q sí pero como ya veía su actitud de fría y estafa mejor no arriesgué...seguí por vaginal...le dí unos minutos...luego en vaquerita y para terminar en perrito otra vez pero hechados. Gemidos fingidos claro y seguía con cara de culo...parece q odiara su trabajo...Ya ni tenía ganas del segundo polvo así q le dije q safe nomás...prefiero perder plata a q me atiendan como si estuvieran haciendo un favor! Dignidad ante todo!
    17.- Calidad de Masajes/besos: masajes?? besos?? apenas si te habla
    18.- Experiencia en el laburo: la deben haber metido recién...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: naaa
    22.- Ubicacion: atiende en San Miguel y dice q llega a todos los distritos finos
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: ni gratis
    25.- Puntaje final (1/10): yo discrepo con los cofras...le pongo 2 solo por el buen cuerpo y la cara q tiene...
     
    alemar4774, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ellobodotado

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Con
    Con esa cara de culo que tiene jaja de una la sacas que da mal atención y con evidencia de Ranking peor, no invertiría, por eso es bueno leer primero
     
    Ellobodotado, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.246
    Me Gusta recibidos:
    5.469
    Puntos de trofeo:
    229
    mephistoxxx, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ElGriego

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Gracias brother.
    Tachada la veneca London. Justo la tenía agendada
     
    ElGriego, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A alemar4774 le gusta esto.

    cooler

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    tambien la tenia agendada, rica de cara y cuerpo pero por mala gracia no pasa nada
    sigo buscando una canina por san miguel, prometen muchos por whatsapp pero a la hora del mate un desastre
     
    cooler, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A alemar4774 le gusta esto.

    alemar4774

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Afirmativo cofra...con ese cuerpo tienta a cualquiera y como se cambian de nombre y fono a cada rato no sabe uno ya quien es quien...San Miguel ya es zona caliente cofrita...le recomiendo que busque cubiles...x la zona son mejores y más seguros!
     
    alemar4774, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ellobodotado

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Por san Miguel no hay mucho material...
     
    Ellobodotado, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    alemar4774

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    A mi sí me parece haber visto buenos culos en los anuncios de San miki cofra...generalmente de depachongos y salidas a telo!
     
    alemar4774, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ellobodotado

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Pasa el dato sobrino...
     
    Ellobodotado, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.246
    Me Gusta recibidos:
    5.469
    Puntos de trofeo:
    229
    Por donde?
     
    mephistoxxx, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    diehard

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Pero Cofras las que Cobran 250 en San Miguel ya se sabe que son estafa y vienen de lejos o te mandan a cualquiera, menos a la de las fotos,( PQ en San Miguel la tarifa es entre 100 y 160, nunca he pagado más de eso y no pienso hacerlo), en fin yo también la tenía marcada pero cuando la agregas a tu WhatsApp dice en su info: Aviación o San Borja no recuerdo bien , la busqué por número de teléfono y no solo trabajaba en Lince , si no también por Aviación, allí nomas me di cuenta que se iba a venir de lejos, segundo esa chica era del foro del Chacal y anunciaba en Kineando por 180, ya hace 3 o 4 meses, allí también te das cuenta. Más bien se necesita un foro de San Miguel, hay mucho material nuevo, pero no veo que las rankeen en ninguno de los foros que conosco.
     
    Última edición: 21 Ene 2024
    diehard, 20 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    diehard

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Ya ven , ahora anuncia en Miraflores, las que cambian de distrito rápidamente también son objeto de sospecha, y lo peor son las que no ponen su tarifa en su anuncio pudiendo hacerlo, a esas difícilmente les hablo, porque generalmente es una pérdida de tiempo, quieren cobrar más de lo que les corresponde con fotos que no son Conclusivas y que pueden ser de cualquier chica.
     
    diehard, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Ellobodotado

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si es perdida, plata al agua señores
     
    Ellobodotado, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A diehard le gusta esto.

    alemar4774

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    alemar4774, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A diehard le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página