¿se puede reformar a ollanta?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Kick Boxer, 13 Abr 2011.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver cofras, ahora que ya paso la primera vuelta y tenemos que escoger ente ollanta y keiko. Veo que en el ambiente hay una inquietud, ya que muchos dicen que votarian por ollanta si replantea su plan de gobierno o le ponen tal o cual condicion. la pregunta es si ¿creen posible que ollanta cambie su postura y se vuelva mas civilazado o si no podra y solo hara una finta para tranquilizar a la gente y captar el voto anti keiko? no se que opinen.

    saludos

    nota mental: esto de los votos anti ya viene siendo una constante en nuestros procesos electorales.
     
    Kick Boxer, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Creo que Ollanta Humala deberá replantear su plan de gobierno o al menos tender la mano a la propuesta conjunta de PPK, Toledo y Castañeda, no sólo firmarla y estar en la foto, está en él pasar como un iluso más a la trágica historia del PERU o perdurar realizando una reforma profunda del Estado, acorde con el crecimiento macroeconómico, dado que pocos son los que tienen el privilegio de dirigir los destinos de una nación, más bajo estas circunstancias en el cual creo tenemos una caja fiscal bien gorda, está en él no despediciar esta gran oportunidad, que de una vez por todas comience con la transformación de nuestro PAIS.

    Creo como muchos desea que en estas semanas se dé un gran acuerdo por el futuro de nuestro país, creo es el momento de un punto de quiebre no habrá oportunidad probablemnte de tener juntos a un PPK que representa la voz de la mayoría de jóvenes y al único líder de partido político opositor, ambos ya aportas de cumplir los 70 años.

    A mi humilde opinión Keiko Fujimori no significa cambio alguno, ya que probablemente la vocación de su entorno hacía la corrupción haga que sus planes sociales sean poco eficientes y no beneficie a esos 24% de peruanos que confían en ella y al 31% de peruanos que piensan que el cremineto económico no los toca, con toda seguridad parte de su gobierno se dedicará en crear los mecanismos para sacar de la cárcel a su viejo, vaya pérdida de tiempo, sin duda de acá a 5 años dejará camino libre a Ollanta Humala, está vez por mayoría en primera vuelta, con mayoría en el congreso y ningun opositor con credibilidad (KEIKO, ALAN, no manchen), ojalá me equivoque.

    Espero que Ollanta Humala recapacite, yo en particular no he decidido aún por quien votaré, diablos que dilema.

    CREEP
     
    CREEP, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A DAEM 2010 le gusta esto.

    DAEM 2010

    General

    100%
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    4.457
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente.
    Totalmente de acuerdo con esta parte de tu atinado comentario , amigo CREEP , solo por eso ; estoy meditando mi voto por Ollanta , veamos como se desarrollan las cosas de aqui a la 2da vuelta , pero lo mas seguro es que Ollanta replantee su plan de gobierno , como bien dices , esta es su gran oportunidad y espero que no la desperdicie.
     
    DAEM 2010, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Los Dictadores suelen tener el EGO demasiado ensalzado,se sobrevaloran a si mismos tanto que se creen predestinados a algo,la historia en general nos enseña que ningun Dictador Intento pasar ala Historia queriendo mudarse de Malo a Bueno,tienen el sentido de Tracendencia tan Distorsionado que les Interesa un Rabano ser recordados por Buenos,por que en su Imaginario,ellos son Buenos.
    Si no miren el caso de A. Hitler que aun rodeado en el Bunker donde supuestamente murio seguia creyendo que el estaba haciendole un Bien ala raza Humana.
    Por lo demas NO lo razonen de esa forma tan Ligera,un pais de 30 Millones de Peruanos no esta para que se hagan EXperimentos con el, para ver si saldremos Bien o Mal de esta.
    Tomense su Tiempo y Procesen un Poquito mas los Pros y Contras.
     
    lenny_mac, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    El escorpión no deja de clavar veneno, porque está en su naturaleza
     
    SAUL2004, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A lenny_mac le gusta esto.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1

    Ese señor..lo q va hacer es cambiar de dircurso..como dice PPK...solo se cambiara de terno....para creer..q cambio su forma de gobierno o como dice su plan de gobierno..
    no creamos ese cuento......

    INOX
     
    INOX, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A lenny_mac le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    ¿Se puede reformar a OLLANTA?

    Es el titulo de este thread...pero deberia decir

    ¿Se puede reformar una persona que ha sido instruido en la milicia y el racismo desde que era un niño?

    Un persona que solo quiere cumplir el sueño de su padre de llegar al poder y no digo yo lo dice su madre en el video..y no digan que esta cortado editado por que es muy notorio lo que se ve...haber que opinan uds.

    Y ademas supongo que se acordaran como es su padre de OLLANTA por si no lo recuerdan PESUDONACIONALISTAS vean esto por favor :

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=YmzqEM-3H10]LAS LOCURAS DEL PADRE DE OLLANTA HUMALA[/ame]

    Dudo mucho que un resentido por la guerra del pacifico siga con el mismo odio , una guerra que nunca lucho...

    Jamas votaria por un miltar....En el video veran a su lider como le dicen COMANDANTE HUMALA dirigiendo a ETNOCACERISTAS a su supuesta revolucion a lo HUGO CHAVEZ o FIDEL CASTRO

    OLLANTA lo unico que ha hecho es ponerse un terno y hablar bonito pero en el fondo es el mismo radicalista de siempre
     
    SkUnCiTo, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    Que ollanta no diga que keiko tiene un padre preso porque el tiene un hermano, a parte se nota que todo el mundo lo maneja a este infeliz y el hecho de no querer firmar el tratado que ppk les ha planteado a ambos contendores pues me huele a que ppk lo esta poniendo a prueba y si no firma en one pues cagado acuerdense por mas que a la basura se lo ponga en una bolsa y empaque mas bonito igual sigue siendo basura
     
    Dr. 玛丽亚诺, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A SkUnCiTo le gusta esto.

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    A nadie puede se le puede negar la posibilidad de cambio, PERO a estas alturas del juego eso es poco serio y convincente, podría creer en Humala si lo hiciera para las próximas elecciones, es decir, dentro de 5 años, pero ahora NO.

    En definitiva se esta adecuando a esta segunda vuelta (no lo culpo) pero ese mensaje me hace dudar mucho más de su integridad como posible gobernante.

    [​IMG]
     
    Senador Franco, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Dicen que de OLLANTA solo tienen dudas ...espero que con esto las despejen su mismo hermano confiesa que el ANDAHUAYLAZO lo orden EL COMANDANTE OLLANTA....

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=SXmrsycoGdo&feature=related]OLLANTA HUMALA ORDENO TOMA DE COMISARIA DE ANDAHUAYLAS[/ame]
     
    SkUnCiTo, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    jaja esas comparaciones de papa fuji con Antauro jajaja un ex presidente con un soldado no te pases psss ; ahi estas comparando los millones que robo ;la corrupcion de su gobierno no hay comparacion ; esta fuera de lugar igualar; yno empiezen con el mismo disco rayado que aburre que madre mia que chavez que lalalalala ya invente otra cosa mas sustentable y objetiva.
     
    Sub-Zero, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Como dijeron antes, comparar a Antauro con fujimori es mezclar papas con camotes. En cuanto a ppk, quién coño es él para poner condiciones carajo? Se siente como el virrey de los yunaites en el Perú o qué xuxa? Cree que con su electarado va a presionar a Humala? Entre la caca keiko y ppk no me extraña que hayan coincidencias, la misma basura en distintas bolsas, para seguir con la metáfora del cofrade.
     
    Percival, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Respondiendo al título de este tema, yo diría que, personalmente, no veo porque debería reformar su mensaje Humala, de hecho para mí y mucha gente sería decepcionante que no cumpla lo que tiene proyectado. El problema es que mucha gente ha sido eficazmente trabajada al miedo por los medios y les hacen ver un apocalipsis donde no lo hay. Los viejos economistas y expertos de siempre, que ya están en el basurero de la historia lo comparan con el odiado Velasco, cuando a éste sólo se le puede criticar no haber hecho los cambios con mayor profundidad y aplastar a cuanto traidor amenazase el proyecto que tenía, descuidos que le resultaron fatales, además de no contar con los mejores cuadros técnicos para echar a andar a la industria bajo el nuevo régimen de propiedad. Si algo tienen en común la vieja derecha peruana y sus aliados en la práctica, los terroristas de sendero, es su odio a Velasco, curiosa paradoja.

    Como digo no veo porque Humala debe renunciar a renegociar TLCs en condiciones más justas para el Perú (hasta los senadores demócratas gringos se espantaron de las facilidades que daba el Perú y que nos serían perjudiciales), a la participación estatal en sectores estratégicos (tal como lo hace cualquier Estado con visión de país en el mundo), a reponerle derechos a los trabajadores injustamente arrebatados por el texto del 93 de fujimori y una serie de cosas que el sentido común reconoce claramente que son de beneficio general para la ciudadanía.
     
    Percival, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Por que serán mas papistas que el Papa........., si Ollanta no rebaja en sus ambiciones radicales se quedará sin los aliados que necesita. La presidencia será un sueño inalcanzable y será mucho mas facil para Keiko rebasarlo.

    El partido de la olla ya esta enviando las primeras señales para hacer saber que todo puede ser negociable, si no pregúntenle a Carlos Tapia. Sólo el 31 % está de acuerdo con el cambio de sistema, eso NO ES MAYORÍA. Asi que lo mas probable es que Ollanta se "Lulalize" para que así los que votaron por Castañeda, PPK y Toledo se animen a votar por él.

    Muy pocos han votado por Ollanta Humala debido a su ideología, la gran mayoria de sus partidarios no lo son, son simplemente simpatizantes que ven en su candidatura un medio de expresar su descontento, su impotencia y en algunos casos su rencor. Poco o nada de tiempo se han tomado para digerir su plan de gobierno, no hay que ser ilusos. En pocas palabras: SI OLLANTA NO CEDE, NO GANA.


    Inxs
     
    inxs, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Todos sabemos que el discurso democrata y el polo blanco es una Mera estrategia de campana. Su ego debe de estar siendo muy golpeado pues el ahora es un simplemente producto de sus marketeros. Pero todos sabemos como es el Humala de verdad. Si ese radicalazo. Pareciera que ya empezo la repartija, si no la visita a Castaneda. Le estara ofreciendo
    chamba- pero hacia menos de una semana Castaneda decia yo soy el unico que le gana a humala voten por mi. Que paso?

    La vedad ni humala mismo se cree esa pose de democrata moderado de centro que dice que no dijo lo que dijo cuando llamo de seul o que dice que el lo que escribio en su plan no es lo que dice.

    Yo no puedo decirle a nadie que vote por nadie, pero seamos ABSOLUTAMENTE objetivos. Ollanta tiene que dar explicaciones de como por ejemplo se hace pa tener rolex, viajes, carro, empleada, internet, agua, luz, telefono, hijos en colegios buenos dpa en san borja con S/4,000. Quien le financia su estilo de vida? Quien pago su campana? a cambio de que? Uds, piensas acaso que por ejemplo Dionisio ROmero le ha dado algo de dinero para poder financiar a los publicistas o los spots de TV. Uds creen que por ejemplo Eramo Wong, le dono plata? Si sabemos que el empresariado esta en contra de la politica economica humalista. Entonces No es logico preguntar de donde salio este dinero?

    O pensamos que esto se financio de una pollada o de la venta del periodico "the Ollanta"
     
    electro, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página