MARITZA / Corredor B #26 / Charapita

Tema en 'El Botecito' iniciado por Pancho Rondon, 2 Mar 2024.

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    MARITZA
    Yo le hice rating a Maritza hace años, pero lo han eliminado del foro , al igual que las legendarias teens Yasuri b3, karol la filipina a27, etc no están sus rating en el foro. Bueno pues aquí la ya milf Maritza.
    Las ultimas veces que he ido al bote me he quitado invicto ya que no encontraba nada nuevo de mi agrado, las mismas tias de siempre, pal gato, nivel desmonte. Asi que para no irme invicto entre aqui


    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita ya semi milf
    2.- Edad: 29 +-
    3._ Cara pequeña de charapita algo seria
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: normal con carnecitas, ya no es teen
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo Personal: lo basico
    12.- Fellatio
    : aceptable, antes cuando era teen era una lobasa, te miraba bien arrechasa, era otro nivel.
    13.- Papita: poco ajuste
    14.- Anal: si lo da de ley, pero ya cobra mas, 60 a 70 full , antes de teen me cobraba full anal 30 a 40 soles ,un sencillo
    15.- Trato: aceptable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Las ultimas veces que he ido al bote me he quitado invicto ya que no encontraba nada nuevo de mi agrado, las mismas tias de siempre, pal gato, nivel desmonte.
    A esta charapita le entre un montón de veces, la ultima fue en el 2019 aprox
    En toda la pandemia la veía en su cuarto b51, y veía que nadie le entraba, xq nadie le entra, que habrá pasado, me preguntaba yo mismo, yo la veía de lejos, toda seria con su lentes, y ahora ultimo en su cuarto b26 veia que algunos tios le entraban y me entro la curiosidad, y para no retirarme del bote invicto, me dije voy a entrarle a mi ex casera haber que pasa.
    Le hago la consulta me hago que no la conozco, me dice sus honorarios y paso a su cuarto, ya adentro me sigo haciendo que no la conocía, eran 5 años que no le entraba talvez no me recordaba pensé, pero me equivoque, le pregunte su nombre, amiga cual es tu nombre? le digo y ella me responde te haces el cojudo bien que sabes y me preguntas , yo me cage de risa, ya pues conversamos breve de todo lo pasado, y empezamos su oral fue pasable, pero no memorable como antes, es mas seria, será por la edad, hicimos todo lo básico perrito, caballito, luego anal cuerpo a tierra, vi que aun conserva algo su culito de teen,palo seco, pero ahora esta mas llenita, al principio como que no entraba el cabezon, pero luego entro todo el cavernoso, asi la estuve maltratando un rato luego le pido piernas al hombro, allí si le di bien, a fondo, ella disfrutaba, y no pude contener y bote todo el quaker espeso.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años, yo la conozco desde que debuto en el bote por el 2017 aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto : bote
    20.- Precio: 40 + 20
    21.- Costo / beneficio: si esta bien, a nada
    22.- Ubicación: b 26
    23.- Local: bote
    24.- Volvería?: talvez
    25.- Puntaje final: 6.
     
    Pancho Rondon, 2 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Benito55 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página