MARITZA / C.D. 2do Piso / Cuarto #4

Tema en 'El Trocadero' iniciado por portallupi, 21 Abr 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    y yo que pensaba que era el marido oficial de esta maritza pero veo que hay varios, estimulado por los comentario del amigo ticona emrrumbe a buscar a maritza y tamare estaba ocupada, asi que me di mi vuelta regreso y seguia chesss, me dije a esperar y nada.......luego de un ratazoo y ndada, pero estaba alli la germa, asi que me di otra vuelta y regreso y recien salia este chesss y al toque me acerco a ella y blablablabla porque te demoraste le dije y se rio y me dijo pobrecito estabas esperando....si le dije pasa es que era un cliente me dice alla y paso a comentar la experiencia

    aqui dejo la experiencia con esta chata y yo que pensaba que era su marido y esta tenia varios jajajaja
    como les decia tuve que esperar harto porque tenia dice a su casero dandole y dandole ni modo la hall en su puerta y paso medice has esperado mucho....nooo le dije un toque no mas....se rio y me dijo pobrecito pase ahora me desquitarte con esta chata.....

    1.- Tipo de Chica - mi mujer causas jajaja
    2.- Edad: mas de 30
    3.- Cara: choita pero asi la quiero
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: algo caidos pero son totalmente tuyos lo mamas lo estrujas haces lo que quieres
    6.- Cintura / barriga: algo es chatita psss
    7.- Caderas / rico potito
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: suave mi mujer
    10.- Tatuajes / no tiene la encontre con el pelo recogido estba linda mi chata
    11.- Aseo personal: limpia y aseada
    12.- Fellatio: es lo mejor que sabe hacer esta chatita visita bolas y demas buen mamey
    13.- Papita: Moderado .. no ajusta
    14.- Anal: le hice la consulta porque ante me lo daba pero ahora me dice que no, por ahora no que va a ser descansar al orto jajaja
    15.- Trato: ya saben de pareja y se entrega mas cuando eres su casero
    16.- Calidad de Polvo: entre y zas le dije ahora por haberme hecho esperar atencion especial le dije y se cago de risa, no hago ya especial que le dije pero yo quiero todito y me dice que por ahora no, bueno pa lanate empezo con el mamey largo rato en varias variantes luego procedi a levantarla y paraditos cachando la eche en la cama y de costadito caballito y por ultimo misionero para acabar y botar toda la arrechura, porque te demoraste le dije con su cliente y me dice que es conocido que tatata y tanta vaina mas y claro pago un extra
    17.- Calidad de Masajes: al pene buen masaje
    18.- Experiencia en el laburo: yo la conozco del troka pero por amigos en comun antes trabajaba en otros chongos de lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto cuarto 4 piso segundo trocadero
    20.- Precio: 30 bien pagados carajo
    21.- Costo / beneficio: Buena inversión y garantia
    22.- Ubicacion:CD n.04 (2do nivel)
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: claro que si pero espero que me de el chico ya que soy gasfitero saludos trokeros......
     
    huguitolatino, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A MANIGOLDO le gusta esto.

    relax

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    cono norte
    a esta chata me la tubeaba desde que andaba en el San José, lástima que ya no suelte el tubo así no más... por lo menos a mi never desde que se mudo al troka... pero de todas formas su performance es bueno, buen polvo...
     
    relax, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    P.d. Moderador : Realizar el rating en lugar de comentario cuando se mencione atenciones con las feminas.
     
    mabjmd, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Y pensar que en la epoca que el templo estaba plagado de extranjeras no se la veia tan solicitada como ahora, sin necesidad que sea una belleza, chata nomas y ya con los años y la experiencia de otros burdeles a cuestas se ve que la calidad de atención se impone, no hay nada que hacer, mas aun en los trios con su chochera y vecina de cuarto Karla hay que abordarlas cuando las dos estan loreando apoyadas en el muro meneando sus traseros....Diablito
     
    INVADER, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Mr. M le gusta esto.

    marioticona

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    cherokas reportando del dia miercoles ultimo mi incursion trokera, dando vueltas buscando a abril k dicen que ha vuelto, no pude encontrarle como tenia ganas de una milf buena peque nueavmente con esta femina, ya envio rating de ella y de karen la chanchamayina, de las milf del toka estas destacan , para mi gusto son las mejores, saludos trokeros.
     
    marioticona, 26 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Me parece que te palteaste hace mas de un mes que la chata Maritza no baja.
     
    enchulador, 28 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    En razón a los mensajes vertidos, consultas en el Templo e información de féminas del local (sin confirmar) Maritza se habría retirado (sin confirmación de retorno) por lo cual se cierra su tema mientras no se reciba mensajes o confirmaciones de los cofrades por su regreso.
     
    TIGRESIX, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Mr. M y pepenetrador les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - MARITZA 2do Piso
  1. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    310
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página