MARITZA / C.D. 2do Piso / Cuarto #4

Tema en 'El Trocadero' iniciado por portallupi, 21 Abr 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    El día Juevez último, visité a Maritza, luego de largo tiepo. el motivo era porque siempre estaba ocupada, pero al volver a vernos, era obvio que había mejorado por fuera... de lo demás, les digo que...

    1.- Tipo de Chica: trigueña delgada, bajita, con cara de puta. conversadora.
    2.- Edad: 28 aproximadamente
    3.- Cara: típica de tingalesa

    4.- Talla: 1.50 sin tabas.
    5.- Senos: Pequeños con aureola oscura
    6.- Cintura: No tiene cintura de avispa, pero se vé bien
    7.- Caderas: normales pero en perrito se le ve rico el poto
    8.- Piernas: Delgadas
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes: no le ví

    11.- Aseo personal: limpial
    12.- Fellatio: Claro que sabe su oficio, la chupa bacán. Un poco más y eyaculaba a todo dar..
    13.- Papita: ajusta bien aún. Sabe mover sus caderas para completar el apretón para que la des.
    14.- Anal: no lo pido.
    15.- Trato: Sabe dar trato de pareja para entusiasmarte
    16.- Performance:
    Una vez que me quité la ropa, la desvisto y ella se deja del todo, entre besos que ella pedia y daba (¿Qué les parece?) Luego devoré su busto una y otra vez, además de recorrer luego todas sus curvas, ella pedía más. Cuando e tocó el turno, el muchacho se puso como fierro y aún más cuando ella hizo la felación. Se montó encima mío y ¡Diablos! Apretaba tanto el pene, que estuve a punto de darla, pero me repongo y me puse sobre ella, a lo que accedió de mil amores. Dale que dale, intercambiando picos, ella movía las caderas al punto que ya no pude más y la dí (Y ella aumentaba el apretón). Estuvimos unos segundos, ella ríe contenta y conversando, me hizo el aseo. Siempre ha sido amable conmigo, no tengo queja al respecto.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que tiene buen recorrido, tal vez 07 años
    19.- Anuncia en : Troca
    20.- Costo: 30 soles
    21.- Ubicacion: Corredor dercho 2º piso, cuarto 4, con cartel
    22.- Local: Troca
    23.- Volveria?: Sí, una kine cariñosa merece tal atención

    24.- Puntaje final: 7/10
     
    SAUL2004, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Narcohampon

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Callao
    Bueno no pensaba poner un rating d maritza porque las 2 ultimas veces que he ido al troca no me ha querido atender a pesar de estar recien llegada y sin gente siendo domingo y habiendo poca clientela, pero bueno me atendi con ella 2 veces la ultima vez k me atendi sali a los 45 minutos conversamos todo y me despidio normal de verdad que fue un buen polvo termine cansado como si hubiera corrido 10km bueno sin mas preambulo he aqui el rating....

    1.- Tipo de Chica: trigueña delgada, conversadora.
    2.- Edad: No se le calculo unos 26....
    3.- Cara: no es agraciada diria como vecina d cono tramposa.
    4.- Talla: 1.50 sin tabas.
    5.- Senos: medianos, pesones mamables con aureola oscura.
    6.- Cintura:no tiene mucha cintura, no es gorda tampoco, pasa piola diria por ahora pero si se descuida se va a la m....a
    7.- Caderas: normales en perro todo poto crece.
    8.- Piernas: Delgadas
    9.- Piel: Trigueña, ni muy aspera ni suave...
    10.- Tatuajes: no le ví
    11.- Aseo personal: la encontre limpia las 2 veces que fui.
    12.- Fellatio: Lo hace bien sin llegar a espectacular:rolleyes: se deja hacer d todo con esa bokita garganta profunda pero no le entra toda... le gusta su chupetin primero me la chupo sentada en la cama y yo de pie luego me pare en la cama y ella arrodillada le hice la de kiko la cachetie con mi pene no puso reparos,luego trate de que le entre toda ahi la agarre de la cabeza contra mi no entro toda hasta que la hize lagrimear luego muy cortesmente me dijo que me echara para que siguiera con la mamada, le hice caso y siguio con la mamada :eek:habran sido 8 a 10 minutos sabe su chamba pa q...
    13.- Papita: ajusta aún.Se siente rico estar dentro d esa marucha se mueve bien la condenada te quiere hacer venir altok pero no pudo conmio.:p
    14.- Anal: le insinue le puse la cabeza i trate de empujar, ni lo pienses y.blablabla...
    15.- Trato: De pareja en one entre me empezo a besar el cuerpo y se mando un chape nomas d ahi no lo volvio a hacer o la evite mejor dicho seguro hara eso con todos...
    16.- Performance:
    Bueno entre como dije no me cobro al comienzo como otras en one pense q m iba a dar un picosaludo pero se mando un chape luego me desvesti en una i ella tbn la puse en rope en la cama asi calatita y le meti un par d nalgadas sonoras d ahi me pare al filo d la cama y ella se sento y empezo con el fellatio descrito lineas arriba, luego del fellatio se subio encima mio se la metio suave eso fue lo k me gusto que ajusta aun la condenada y se empezo a mover movimientos rapidos y ajustando la vagina una rica sensacion me quizo besar pero cerre la boca i solo le di un pico pa k no se paltee me hice el weon y empeze a chuparle los senos y morder los pesones la puso a mil i seguia moviendose, luego la hice que se volteara y siguio cabalgando luego se puso en ranita y siguio...ella sola hacia la chamba yo solo contemplaba como se movia y atinaba a pegarle unas nalgadas d ves en cuando y a cogerla d las caderas siguiendo el movimiento que era rapido le pedi que se pusiera d pie y me sente al filo con las piernas abiertas la hice sentarse encima ella paradita con las piernas juntas q rico se movia, luego d tanto trajin la flaca se canso y la hice ponerse en perrito y empeze a darle con malicia al ver que le gusta el sexo duro estuve bombeandola por buen rato asi luego levante una pierna segui dandole duro empezaba a gemir la flaca no se si era fingido o era buena actriz pero yo seguia en lo mio cambie de pierna y segui dandole como la escuchaba gritar la agarre de los pelos a ver si me decia algo y naa segui dandole duro me puse de pie y empeze a bombearla de arriba abajo me miraba por el espejo y cuando la veo estaba blankeando los ojos eso me puso a mil, puse su cara contra el colchon (si se le puede llamar asi) boca abajo echadita sin sacarsela y segui bombeando duro ya haciendo planchas, luego me sente encima d ella abriendole las nalgas y yo d rodillas ya cansado de tanto trajin y lleno d sudor le dije ke me esperara un toke me fui a refrescar al baño y regrese altok la encontre echada en la cama la hice ponerse d costadito para recuperar fuerzasDiablito y segui bombeando abriendole las nalgas q rico luego me puse de pie y la agarre en misionero luego la jale al filo y seguia en misionero bombeando y chupandole los senos la flaca se arrecha te empieza a besar el cuello te empuja hacia ella vive el partido gime y blankea los ojosDiablitoluego le puse las 2 patitas al hombro i el culito parriba ahi estuve d pie bombeandole que tal resistencia d la flaca me asombro q no me dijera naa x el tiempo asi estube buen rato porke decia no pares y luego volvi al misionero y con las ultimas fuerzas que me quedaron le dije k se cogiera d mi cuello i la levante en peso le estuve dando asi en el aire por buen rato hasta que me canse...ya los 2 cansados y llenos d sudor la puse en perro le dije la ultima para terminar la bombie rapidisimo hasta que me vine y asi me saco todita la leche.,sali con la sonrisa d guason d oreja a oreja...:D
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Buena vive el cache, cariñosa trato d pareja como si estuvieras con tu trampa.
    19.- Anuncia en : Troca
    20.- Costo: 30 soles
    21.- Ubicacion: Corredor dercho 2º piso, cuarto 4, con cartel
    22.- Local: Troca
    23.- Volveria?: Sí, lo malo que ya no me quiere atender...lo unico que me dijo fue que la deje cansadasa y sera por eso q ya no quiere atenderme porq se arrecha y no quiere q se la sake:D.
    24.- Puntaje final: 8/10 le pondria 10 si tuviera un cuerpaso es una verdadera hembra en la cama.
     
    Narcohampon, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    .- Tipo de Chica - Categoría: cholita chata a primera impresion no pasa nada pero no se confundan eh
    2.- Edad: ponle 30 y al go mas
    3.- Cara: cholita
    4.- Talla: chatita
    5.- Senos: caidos
    6.- Cintura / barriga: algo
    7.- Caderas / derrier:en algo
    8.- Piernas / pies: chicos
    9.- Piel: suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: esto es lo buenoi la conozco de años a la chata mari y lo hacemagisyralmente
    13.- Papita: ya recorrida
    14.- Anal: este es su punto bueno me cuenta q ahora ya no lo da pero conmigo si como digo la conozco time,años pero en su puerta le digo como siempre y ella con una sonrisita me dice yapasa,y ese culo señores ajusta como dice ella no lo usa mucho, pero haganle el intento.
    15.- Trato: conmigo chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno
    17.- Calidad de Masajes: no lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: añossssssss
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) calao
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: clarin 25.- Puntaje final: sobre 10 un 7 ta bien lo malo es su fisico pero la atencion es bbuena
    saludos bateria y un saludo a mi causa de el agusatino diego y toby
     
    huguitolatino, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    hace dos semanas me atendi con mari, estaba arriola y llegando al templo plan de 7, caminando buscando buen material por abajo, siento que me llaman desde arriba o mejor dicho que me cirean y miro y era la chata m,aritza, no queria subir pero en fin no voy a dejar a una dama llamandome, jajaja, ya arriba le digo como estas y blablabla, entonces me comenta su nuevocelular que tiene, haber le digo y la empujo para adentro, ella se rie y me jala, ya adentro me dice si me vas a tender y le digo depende de ti, quiero atencion como siempre completito especial, jajaj y me dice ya.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata trigueña , para mi tiene su encanto
    2.- Edad: ya arriba de base 3
    3.- Cara: como dije trigueña
    4.- Talla: bajita pero maniobrable
    5.- Senos: algo caidos pezones marroncitos
    6.- Cintura / barriga: algo de guatita
    7.- Caderas / derrier: mas o meno
    8.- Piernas / pies: chicos
    9.- Piel: suave pero poco cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: esa es su especialidad te da una buena mamada, se entretiene con el ñaño, le gusta la mazorca, buen golgo golo
    13.- Papita: a pesar del trajin ajusta
    14.- Anal: dicen que no lo da pero a este caserito si, ya habia hecho la
    transaccion afuera y para que, le gusta que le atoren bien, lo hicimo en dos poses no mas en perrito y de costadito
    15.- Trato:bueno le llev un chocolate para ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance:si bueno , empezo por el mamey unos 6 minutos tuve que controlarle luego paso a misionero la castigue duro alli, patas al hombro perito, costadito la cubanita y luego por el troyano
    17.- Calidad de Masajes: algo al empezar le dije que para acriciarla y se dejo todita
    18.- Experiencia en el laburo: ta tiene años , la conozco hace 5 0 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocacyty
    20.- Precio: 30 marocas, me dicen que el anal 10 mas pero como digo a mi esta incluido en el servicio osea 30
    21.- Costo / beneficio: si los vale a esta huanuqueña lo vive
    22.- Ubicacion: haber room 4 piso 2 pabellon derecho, ahi pra metiditaa veces en su cuarto o echadita
    23.- Local: lo normal del troca
    24.- Volveria?: claro que si
    25.- Puntaje final: haber por atencion le pongo un 7 o 8 , por cuerpo bueno le pongo 5 o 6
     
    huguitolatino, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    .- Tipo de Chica - Categoría: chatita media tia ya
    2.- Edad: facil arriba de 30
    3.- Cara: matadita pero cachable
    4.- Talla: chaturri
    5.- Senos: caidos
    6.- Cintura / barriga: algo
    7.- Caderas / derrier: algo
    8.- Piernas / pies: piecitos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: limpia la chata
    12.- Fellatio: esa es su especialidad le gusta mamar bien
    13.- Papita: abiert6a
    14.- Anal: lo hace pero me dice que ya no solo insistan en la puerta y ya esta creo q pide un adicional pero a mi me lo hace graten la conozco de tiempoooooo
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:empezamos vaginal y terminamos anal
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)algo de masaje
    18.- Experiencia en el laburo: añosssssssssssssss
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) vuarto 4 piso 2
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?)
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)troca city
    24.- Volveria?: clarin tia pero cacha rico
    25.- Puntaje final: ( /10)un 6 no mas por q ya es tia
     
    huguitolatino, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Estuve dando vueltas por el 2do piso del corredor derecho y me anime por esta chata. Aqui el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita cholita que en la calle no pasa nada.
    2.- Edad: 32
    3.- Cara: paisanita acriollada.
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: caidos
    6.- Cintura / barriga: poco tiene
    7.- Caderas / derrier:algodon
    8.- Piernas / pies: con cierta forma contorneada.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: para que, es un buen fallatio, aqui aplica toda su experiencia.
    13.- Papita: recorridaza
    14.- Anal: Estuve chamullandola amablemente en su puerta para que lo suelte, al principio decia que no, que nada que ver, pero ante mi floro y buenos modales dijo que ya, que lo podia hacer por 10 mas, asi que le dije vamos al catre, jajja.
    15.- Trato: algo callada, pero sin ser malcriada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, da un buen fellatio, hice con ella como 5 poses diferentes, no apura con el tiempo y para terminar se lo di por el culo y ella calladita aguantaba a pie firme mis embestidas sin apurarme con el tiempo. Termine en perrito y ella siempre cortes.
    17.- Calidad de Masajes: aqui no hay
    18.- Experiencia en el laburo: sera 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tiene letrero en su cuarto
    20.- Precio: 30 +10 adicional
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: Troka del Callao, corredor derecho, 2do piso cuarto con letrero.
    23.- Local: Troka, ps.
    24.- Volveria?: porque no?
    25- Puntaje final: 10/6.5, aprueba

    Esta chata es buena alternativa, lo malo es que fisicamente esta un poco al debe, pero en fin, polvo es polvo.​
     
    Buscador, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    :D:D:D La semana pasada luego de tiempo q no bajaba al hueco , enrumbo hacie el aqui mi rating de mi engreida la maritza la chatita, buena atencion, lleque como a eso de las 5 y 35 del sabado voy a su cuarto y justo entra un pata ta mare dije le quiñe el ojo y me mando un beso y me dijo esperame , asi q caballero no mas a esperar , aqui mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita comelona ya media tia pero responde bien
    2.- Edad: le calculo arriba de los 30
    3.- Cara: media cholita pero de pendeja
    4.- Talla: sera metro y medio
    5.- Senos: ya caidos pero se los deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: alguito por alli
    7.- Caderas / derrier: si para mi esta bien
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: si es limpia me lava el ñaño ñiego de la accion
    12.- Fellatio: esto es lo buena de ella lo mama con esmero y paciencia lo hace en varias poses
    13.- Papita: trajinda pero sabe ajustar aparte que lo tengo grueso ella lo siente
    14.- Anal: tengo entendido q a algunos cofrades no los da pero en mi caso esta incluido sera porque la conozco de time es mi pata
    15.- Trato: chevere conmigo haganse sus patas y sera un buen polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:chata cachera le gusta el sexo y cuando esta en sus dia que le den duro le encanta, me recibio en la puerta ahora seras mia le dije y se mato de la risa la chata la abrace nos abrazamos un rato, mientras me sacaba el pantalon, le quite todas sus prendas y quedo calatita le devore los senos y la germa gemia, luego me da un mamey espectaculat y pasamos a lasa poses empezamos pienas al hpmbre, luego la cubanita esa pose le gusta , luego de costadito y para terminar en perrito aqui le aplique popr el tubo sintio la pegada la chata pq dice que ya no hace popr alli jajajaj, pero aqui termine solte toda mi lechita en su huequito buen polvorin
    17.- Calidad de Masajes: en la puerta no mas me masajea a mi ñaño mete la mano dentro del pantalon jajaja es una loba la chata
    18.- Experiencia en el laburo: ya años ña conozco d tiempo desde cuando trabnajaba en otro hueco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tiene cel pero pidanselo ustedes
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion cuarto 4 derecho piso 2
    23.- Local: troka
    24.- Volveria?: clarinete es mi caserita la marytza
    25.- Puntaje final si estuviera mejor de cuerpo seria la mejor sin duda, pero ya esta media tia, a pesar de ello le doy un 7 sobre 10
     
    huguitolatino, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    el legendario

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    gente que tal espero que todos bien el dia viernes mi di una vuelta por ahi y la busque segun los datos que lei aqui segundo piso cuarto 4 creo que no era martiza saquen de dudas a ver si me equivoco aqui detallo mi experiencia.
    1.- Tipo de Chica - blanca de ojos claros cabello lacio color medio marron creo ? estaba con un babydoll rojo con tacos se le veia xvr me dijo que se llamaba ariana o adriana no recuerdo bien
    2.- Edad: le calculo en el rango de 29 a 34
    3.- Cara: llama la atencion sus ojos tiene como si fuera marcas de acne en su juventud
    4.- Talla: sera metro y medio aprox centimetro mas
    5.- Senos: un poco caidos pero se los deja hacer de todo pero despacio
    6.- Cintura / barriga: aqui si tiene su wuata pero no es exagerada eso por lo que es blanca se le notan mas las marcas de una cesarea creo con estrias
    7.- Caderas / derrier: si tiene una buena rabadilla esta ahi ya ta llegando un poco de celulitis por ahi
    8.- Piernas / pies: dos balncas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: si es limpia te lava el ñaño antes y despues con jaboncito luego te aplica un poco de alcohol ella se lva despues de
    12.- Fellatio: todo con pre lo necesario para levantar el ñaño
    13.- Papita: trajinada un poco de ajuste al principio usa lubricante
    14.- Anal: me dijo que no no insisti se le veia un poco de uso
    15.- Trato: un poco fria al pirncipio despues se solto me dijo algo que lo dire lineas mas abajo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos conversamos un rato para entrar en confianza la comenze a paletaer un rato le comenze a sacar el babydoll me quede en boxer y procedio a lavarme el ñaño varias poces no dice q no , no te apura con el tiempo
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vi su cell pero no se lo pedi
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio:
    podria regresar
    22.- Ubicacion cuarto 4 derecho piso 2
    23.- Local: troka
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final no sera unos 6
    dato aparte cuanto le pregunte su nombre me dijo ariana o adriana me dijo que recien tenia un dia trabjando en ese cuarto o en el local esto fue el viernes 14 en ese cuarto estaba volteado el cartel con el nombre puede ser que sea nueva yo fui por martiza pero no la encontre . Hasta la proxima señores
     
    el legendario, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    Maritza, chica mestiza de 1.50 flacucha,,,,, maniobrable... barata,....da EL ARO SI SABES HABLARLE.. suave...tortugona... se que trabajaba en san josé,.,...la parada...
    ex ci....veterana...en el sub mundo...tenía un ficho que la chancaba... avrias veces la veía moreteada.... pero esa es su vida...y wtf

    buena para los que les gusta lo ethnic...

    7

    Nota de moderación:
    Estimado forista, ya se hizo la debida recomendación respectiva en cuanto al formato de presentación de sus comentarios, y la NO NECESIDAD de andar utilizando un interlineado en todas sus participaciones en el foro. Por favor, no se exponga a una sanción por desacato.

    Atte.

    R0CC0 SIFFREDI
     
    seven, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    jose9900

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    ImageBam
    Asi es mi estimado 7 es ella aqui les dejo una pic para que no la confundan, saludos mis hermanos de puterias.

    [​IMG]
     
    jose9900, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Buscador le gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    1.- Tipo de Chica - menudita
    2.- Edad: 32
    3.- Cara: pequeña cabello que le cubre un poco el rostro ..cabello lacio ligero pintado
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: medianos algo flacidos
    6.- Cintura / barriga: su guatita nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: poco culo chico pero en su sitio
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: algo aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: la encontre limpia
    12.- Fellatio: muy bueno hasta que estuviera duro
    13.- Papita: algo razurada de buen kilometraje pero se moja y se moja
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: se entrega completamente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buenazo...la pase de maravilla no sera un cuerazo ni cuerpona pero en el catre se siente la mojada que se da naturalmente sin lubricante y pase muy bien 4 a 5 poses como 30 min y feliz sali de oreja a oreja
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio:mas que pagado
    22.- Ubicacion cuarto 4 derecho piso 2 siempre con cartel
    23.- Local: troka
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7.5

     
    tushikotaroto, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A seven le gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    Ya varias veces entro con maritza no es un cuerazo pero tiene una atencion buenaza se entrega completamente...

    1. - TIPO DE CHICA: bajita trigueña

    2. – CARA: pequeña algo achinada algo parecida a fiorella la que era del 40
    3. - EDAD: Aprox. 30
    4. - TALLA: Aprox.1,55
    5. - SENOS: medianos
    6. - CINTURA: poca
    7. - BARRIGA: algo sin desentonar
    8. - CADERAS/ TRASERO: pequeño
    9. - PIERNAS: delgadas
    10. - PAPITA: se moja y moja se descontrola
    11. - PIEL: trigueña
    12. - ASEO PERSONAL: limpia
    13. - TATUAJES: no le vi
    14. - PERFORMANCE: si tomas la iniciativa accede a todas las posiciones es un polvazo ante cualquier estafa forea de las muchas que hay me ha salvado infinidada de noches y aparte he salido sudado deslechado y con una sonrisa..todas las posiciones hice con ella contra la pared cargandola en ese buro pequeño que tiene parados en la cama.. misionero perrito
    15. - FELLATIO: muy bueno
    16. - ANAL: lo da ..pero no voy por alli
    17. - TRATO: de pareja
    18. - FONO: no le pedi
    19. - ANUNCIA EN: si tenia el letrero en su puerta
    20. - PRECIO: 30
    21. - UBICACION: cd 4 2do piso

    22. - LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo basico
    23. - PRIVACIDAD: la del troca
    24. - EXPERIENCIA EN EL LABURO:años
    25. - CALIDAD DE POLVO: buenazo
    26. - PUNTAJE FINAL: 8/10
    27. – VOLVERIA? : si
    28. – CATEGORiA: complaciente

     
    tushikotaroto, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    mito182

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Luego de haberme metido un buen polvete con Daniella ... estaba hecho basura ... salí cojeando de ese cuarto .. decidí descansar en las bancas del CD ... me acordé de la tal Patricia y estuve un toque en el CD 16, 17 checando la situación ... del CD 17 vi salir a una tipa que estaba en algo, buena figura ... no es Patricia ... y del CD 16 vi salir a una chica de pelo negro ... tampoco Patricia ... ha vuelto o no ? en fin ... como estaba con el tiempo en contra decidí subir al 2do nivel a ver que había en eso ... veo a esta tía ... no se porque me metí pero le atiné ...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipa que si sabe su chamba
    2.- Edad: Ni idea 30 o +?
    3.- Cara: No es su fuerte ...
    4.- Talla: 1.55-1.58
    5.- Senos: De señora ... un poco caídos pero te deja hacer con ellos lo que quieras, yo solo manosee a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: Camino a ser un cuadrado
    7.- Caderas / derrier: Su buena perfomance compensa eso :p
    8.- Piernas / pies: Normal
    9.- Piel: Mmmm de tía
    10.- Tatuajes / seña característica: Pelo amarrado
    11.- Aseo personal: Me lavó el muñeco con jabón o shampoo líquido no se que era ...
    12.- Fellatio: Se demora una vida ... le gusta la wasa
    13.- Papita: Moderado .. no ajusta como chibola pero tampoco es un bolsillo de payaso
    14.- Anal: No soy modernazo
    15.- Trato: Esta fémina sabe que tiene que tratar bien al cliente ... y conmigo su trato fue excelente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estaba con una bullaza así que solo entré y cerré la puerta, ella bajó el volumen y le digo que tal ? con los 30 so en mano .. se los doy me dice soy Maritza y tú ... A#"%#$ , me desvestí hablamos un toque ... y los previos fueron buenazos me meneo el culo con mi japi rico ...la manosee hasta mas no poder ...se dio la vuelta , me sente y así nomás ella también .. frotándonos ... como 10 min ... luego saca el condorito y comienza con otros 10 min de full golo golo ... como era mi segunda atención no había problema ... luego se monta y me quiere dar chapes pero ahí nomás ... sigue y con los ojos cerrados gime, gime .. sintió la pegada ... se quedó ahí buen rato ... luego perrito ... full ... plap plap plap ... la traje hacía se arqueó buenazo ... un rato más ... y salió todo semen :)
    17.- Calidad de Masajes: Masajeó bien al muñeco
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en su puerta (tiene letrero)
    20.- Precio: 30 nobbys
    21.- Costo / beneficio: Estaba con la hora pues no quería comerme el traficazo de la javier prado ... igual bien (y)
    22.- Ubicacion:CD n.04 (2do nivel)
    23.- Local: TD Perú (Trocadero Perú)
    24.- Volveria?: No creo .. no me llama la atención, pero si no hay nada bueno ... si porque su atención y trato lo amerita
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    mito182, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    mito182

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Estaba exhausto por lo que paso con Magaly .. pero a los 20 min ya estaba listo para otra matanza ... para mi mala suerte estaban los cuartos del CD cerrados, los del CI tambien varios encerrones ... dicho y dicho, como no habia nada bueno fui donde Maritza que estaba disponible

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Choclona de pollada que si sabe su chamba
    2.- Edad: Ni idea 30 o +?
    3.- Cara: No es su fuerte ...
    4.- Talla: 1.55-1.58
    5.- Senos: De señora ... un poco caídos pero te deja hacer con ellos lo que quieras, yo solo manosee a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: Camino a ser un cuadrado
    7.- Caderas / derrier: Su buena perfomance compensa eso :p
    8.- Piernas / pies: Normal
    9.- Piel: Mmmm de tía
    10.- Tatuajes / seña característica: Pelo amarrado
    11.- Aseo personal: Me lavó el muñeco con jabón o shampoo líquido no se que era ...
    12.- Fellatio: Esta vez no hubo porque los previos fueron mas que suficientes
    13.- Papita: Moderado .. no ajusta como chibola pero tampoco es un bolsillo de payaso
    14.- Anal: No soy modern family
    15.- Trato: Esta fémina sabe que tiene que tratar bien al cliente ... y conmigo su trato fue excelente y esta vez ... se paso ... cinco estrellas el trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Otra vez estaba con una bulla infernal en su cuarto paso nomas como Pedro en su casa le pongo el billete al costado de su radio ... cierra la puerta y empiezo con una previa mas bravas de las que pasan en futbol en america ... 20 minutos manoseandola ... calatitos metiendole harta mano y chulapi por todos lados ... le di la vuelta frote como quise mi japi con su culo ... la eche y seguimos ... ella estaba mojada ... ptm ...agarro mi chulapi como que ya se la queria empujar sin casco pero le digo: " el preservativo?" ... ella con los ojos cerrados y voz arrecha ... si ? ... y busca con su mano el condon ... q ya se habia perdido menos mal lo halle y me lo puso ... y 3,2,1 ... combate!!! con el condón puesto seguimos con el paleteo ya echados y todo hasta que ... crash !!! le empujo mi hombría hasta el fondo .. y ella ah ah ah ah ah !!! estaba excitadaza ... como se movía ...como era mi segundo polvo ... obviamente resistí el tiempo que quise ... fue espectacular esos movimientos , luego de costado ...aprentadole los senos ... y arremetiendo duro,duro,duro ... luego ella echada normal y yo seguía de costado ... pasamos a perrito .. y ahí si le di de alma ... pobre ... estaba rojaaaa .. y jadeaba como loca ... ya no ´podía ... yo estaba empilado también así que le di rápido ... como vibrador ..y ella ah ah a ha ha ha ha hah ah. .. aaaaahhhhh ... seguimos pasamos a misionero ... y plac plac plac ... piernas al hombro, ... y morí cuando ella hizo cowgirl ... luego de 30 a 35 min de full sexo sin contar la previa ... bien jugado
    17.- Calidad de Masajes: Las previas
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea ... ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en su puerta (tiene letrero)
    20.- Precio: 3000 céntimos
    21.- Costo / beneficio: Buena inversión ah ...
    22.- Ubicacion:CD n.04 (2do nivel)
    23.- Local: TD Perú (Trocadero Perú)
    24.- Volveria?: Para la proxima tratare de sacar un polvo gratis ... le caigo de putamare segun ella ... y quiere que vuelva cuando quiera ... le gusto como la hice gritar ...


    No me metí este día con kines ricas como las que promocionan porque estaban sus cuartos cerrados o no habían ido ... en fin, solo se va a cachar y salí bien en mis dos atenciones ... para este fin me meteré con las frías ... tipo Ashley ... o relojeras como Jessica ... a ver si les caigo bien tambien .. saludos a todos ... :D
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    mito182, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    rompepotitos

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaquita físicamente va alejándose de modelo ,pero aun mantiene su cache aun tolerable. Es buena opción cuando las kines rankeadas se botan demasiado.
     
    rompepotitos, 30 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ultimamente me he ganado en dos oportunidades que le entra a los trios junto con su vecina del cuarto No.03 Karla o Katty no me acuerdo bien como se llama pero es otra kine clasica fija en este cuarto tambien de buen desempeño, ¿cuanto te cuesta cuanto te vale ? me pareciò escuchar 70 chekes.....:p
     
    INVADER, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A amigo loretano le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    El segundo round del sábado 28-02-2015 se dió cuando ubiqué a Maritza, que estaba requerida a cadarato y en encerronas de más de 1/2 hora, por lo que a la primera que la ví desocupada, la pedí antes de quedarme "a pie" y este es el resultado:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer recorrida
    2.- Edad: 30 o más
    3.- Cara: Típica de las huanuqueñas
    4.- Talla: 1.54
    5.- Senos: Chicos
    6.- Cintura / barriga: No es gorda, pero tampoco es despampanante
    7.- Caderas / derrier: Buena cadera, pero no es culona
    8.- Piernas / pies: Proporcionadas
    9.- Piel: Dorada y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: A Dios gracias, ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: Eso sí, es aseada
    12.- Fellatio: Muy bueno
    13.- Papita: No ajusta duro, pero es bueno
    14.- Anal: No se lo pido
    15.- Trato: Bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La estaba buscando, ya que tenía pendiente su dosis, así que en cuanto la divisé, la pedí antes que se vaya. Sabe su trabajo y se pone a disposición del cliente, siempre que la trates bien
    17.- Calidad de Masajes: ¿Bromean? Busco sexo, no masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota bastantes horas de vuelo
    19.- Anuncia en / medio de contacto; No
    20.- Precio: S/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena darse el gusto. Es cierto que no es una muñeca despampanante, pero la encerrona compensa todo
    22.- Ubicacion: En el cuarto 4 C.D. 2º piso 23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: Sí, claro
    25.- Puntaje final: Por desempeño, 8.
     
    SAUL2004, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    AnalistaPeru

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Ubicación:
    Lima, Peru
    No es por joda, pero Maritza, Claro que tiene semejante tatuaje en el hombro derecho y otro en el muslo derecho.
     
    AnalistaPeru, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    mickyy21

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Seguirá haciendo tríos?
     
    mickyy21, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    marioticona

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    RATING ULTIMO DE MARITZA:

    YA CASI ES MI MUJER CORREDOR DERECHO PISO DOS CUARTO 4

    1.- Tipo de Chica - es menuda , chata, algunos rollitos pero no desentona me la vengo cachando hace años ya, como la oferta trokera esta baja, decidi buscarla, mi primera opcion era tula pero ese dia no vino, asi que busque a mary, no se pk pero esta milf tiene su encanto.
    2.- Edad: como dije ya tia acercandose la base cuatro
    3.- Cara: no es una belleza pero para el matatitu esta bien
    4.- Talla: 1.5o
    5.- Senos: Chicos y algo caidos pero cuando esta arrecha se los levanta, le gusta que s los mamen bien
    6.- Cintura / barriga: algubos rollitos pero vine a cachar
    7.- Caderas / derrier: potito algo no es exuberante pero se defiende
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / ninguno
    11.- Aseo personal: es limpia la maritza, aseada luego de que te vengas te lava bien el pajarraco y ta mare cuando me losecaba se me armo nuevamente y asi me mande dos polvos sin querer queriendo
    12.- Fellatio: desde k la conozco esta es su especialidad tambien dar el chico aunque me dice ahora que no lo da a sus clientes pero a este viejo cacheo me lo tenia que dar, el mamey le gusta , le gusta chupar los pajaros tienes k decirle stop porque sino sigue y te vienes, lamida de huevos y de tronco es una loca esta chata
    13.- Papita: tantas pingas que se a comido ya no ajusta psss pero si eres cabezon si lo sientes, ella no hace quejas con nada le entra a todo, hace tiempo me la cache con su vecina
    14.- Anal: dice que ya no lo da pero a este pechito tiene k decir que si
    15.- Trato: Buenazo trato de amantes
    16.- Calidad de Polvo / buenazo como dije me queria mandar solo un polvo y buscar otra chibola por alli pero cuando me lo secaba se me armo nuevamente la pichula y ella se mato de la risa parece k no quiere dejarte y empezo nuevamente con el mamey jajaja. en el primer polvo subo al piso dos a buscarlo y la encuentro con un parroquiano haciendole la consulta y taba que la palabreaba y al final nada y se quita , yo le digo hola y ella al toque me reconoce y le digo puedo pasar y ella se caga de la risa , pase usted me dice, entro la cargo y la llevo a la cama, como es menudita es maniobrable, le quito su trapo de arriba y le comienzo a mamar las tetas ella lo disfrutay con mis dedos se lo metia por la papita la vuelvo a cargar y ella dice bajame bjam,e, ,me baja el cierre y empieza con el respectivo mamey, yo al cogia de la cabeza y se lo metia y sacaba, luego la echo la pongo echadita y hacemos el 69 pero yo solo jugaba con su concha con mis dedos, estaba arrecha ya la chata y la cargo y hacemos la cubanita, mete acelerador, cambio a piernas al hombro, de costado caballito y para tyerminar le digo por el chico en perrito, ahi si que me sadiqueee con mary y leche pa afuera. el segundo polvorin como dije fue en solo una pose en misionero , ya al quitarme le dije yo me quedaria y ella dijo ya pps mandate otro no pss le dije ya me has deslechado, y le di su beso de despedida a esta mere.
    17.- Calidad de Masajes: yo le di masajes con el fierro
    18.- Experiencia en el laburo: ya esta recorrida en estos lares como dije bordea ya los 40 pero eso si a pesar que es tia se mantiene, chevere mary
    19.- Anuncia en / medio de contacto; tengo su cel pero pa mi pssss
    20.- Precio: S/. 30.00 intis
    21.- Costo / beneficio: inverti bien mis 60 lucas por los dos polvos carajo
    22.- Ubicacion: En el cuarto 4
    24.- Volveria?: clarinete
    25.- Puntaje final:haber por aspecto fisico un 5 por atencion un 8, por ese mamey le doy un 10 los vale, lo malo cofrades cuando entren no me la maltraten psss


     
    marioticona, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A MANIGOLDO y Mr. M les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - MARITZA 2do Piso
  1. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    308
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página