MARISOL / Corredor B #16 o #17 SCF / Chibola

Tema en 'El Botecito' iniciado por GALIFARD2, 29 Feb 2024.

    GALIFARD2

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Me metí con esta chibola Marisol que es la hermana menor de Lucia del B13 y de Kiara del A5, me atrajo su juventud y porque es simpaticona pero lamentablemente eso es todo. Falto un buen fucking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola blanconsita
    2.- Edad: entre 20-22 años
    3.- Cara: simpaticona
    4.- Talla: 1.50 sin tabas,
    5.- Senos: Medianos tirando para grandes
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada, está en algo
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas/culo mediano
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica : no tiene creo
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: chupada monsefu, no hace gp, no chupa los bowes, le falta clases particulares de como hacer un buen oral de su hermana Lucia del B13 y sobre todo de Kiara del A5, esa si que sabe chupar la rata y los woves.
    13.- Papita: ajusta bien , es chibola todavia
    14.- Anal: No quiere aun, lo tiene selladito ojala algun día lo suelte
    15.- Trato: la flaca es amable en la puerta pero cuando ya le pagaste empieza la carrera : a sus marcas ... listo ... ya ! ! La flaca marca su celular para controlar el tiempo y cuando ya pasaron los 15 minutos empieza a meter pressing para que termines ... sino te vaceas cuando ella dijo que se acabó el tiempo, entonces se pone seria para ver si atracas y le pagas otro turno ... le dije que mejor me iba porque tenia una casera que me atendia 30 minutos por solo 40 soles ...se quedo palteada. Debo indicar que la chibola no fue malcriada ni agresiva cuando me dijo que ya se había acabado el tiempo es más estaba risueña cuando me lo dijo pero yo como cachero viejo ya me conozco esa pendejada de hacerse la “polite” y por dentro la chibola está pensando : Ojala que este rcdsm me pague otro turno para no salir a mi puerta a buscar otro cheroka.,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo regular nomas ... no doy mas detalles porque seguro que en este momento se ha juntado con sus hermanas Kiara y Lucia para leer mis comentarios en este querido foro y luego van a tratar de averiguar quien soy ....
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: nueva en el chongo pero experiencia de kcherita, ya debe tener varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote
    20.- Precio: 40 servicio
    21.- Costo / beneficio: No pasa nada
    22.- Ubicacion: B16, B17, ..... también la he visto en el C ..
    23.- Local: regular
    24.- Volveria?: NICA
    25.- Puntaje final: 6.5 / 10
     
    GALIFARD2, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano, Benito55 y shicco les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    viendo la descripcion del primer ranking es ella con la que me atendi dos veces

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola simpaticona
    2.- Edad: maximo le pongo 23
    3.- Cara: tiene su pinta
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: tamaño normal para su contextura
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: culo normal para su contextura
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica : no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: cumplidor nada del otro mundo
    13.- Papita: ya tiene su trajin
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: la flaca es tranquila las 2 veces que me he atendido a sido un polvo normalon , se solto un poco mas en la segunda incurcion , pero de hay nada fuera de lo comun , chupada de miembro solo para parar el pajaro , lo unico bueno es que me dejo sus tetas a completa disposicion y yo como tetomano que soy estaba feliz , me hubiese gustado que fueran mas grandes esos pechereques :D, pero igual los disgrute , despues de eso un polvo normalon , cowgirl para seguir disfrutando de sus tetas , todas las poses , no fue quisquillosa , perrito para terminar con sus respectivas nalgadas y bote todo el kuaker.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo cumplidor
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: me parecio nueva no la habia visto antes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote
    20.- Precio: 40 el povorin
    21.- Costo / beneficio: solo para tirarse a una chibola simpaticona pero como polvo no pasa nada .
    22.- Ubicacion: las veces que me atendi estaba en el b 16
    23.- Local: botelandia
    24.- Volveria?: no , suficiente fue con 2 atenciones , ademas creo que ya no esta , no la he visto estas ultimas semanas parece que se fue a su tierra.
    25.- Puntaje final: 6 / 10

    No sabia que tenia 2 hermanas que tambien estaban en el bote , para la proxima que la como a las 2.
     
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2024
    KOEMAN, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A amigo loretano le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página