¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luna/5838042/Trome

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por perutopvisor, 9 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    perutopvisor

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes Cofrades, después de casi un año de inactividad y dado que la labor en la chanba esa baja por estos dias me anime a buscar mi clave, aunqe casi todos los dias entro a leer los mensajes.
    Bueno queria hacer mi ranking sobre una kine Micaela con la que me atendí unas 4 veces y lo hacia por el buen trato pero me di la sorpresa que ya no trabaja ahi (me dio su privado y me dijo que está por av. canada en un hostal, pero no doy con ella en algun anuncio de periodico,etc), y menciono esto a que tiene que ver con el sgte ranking porque en una tercera visita que hice al local buscando a una kine con la que me atendí 2 veces y que me gustó mucho (por abril 2012) llamda Katty con aire a Karen dejo, me dijeron que no habia una chica asi (lo raro que hasta la mami una tal jessy no daba con la descripcion que le daba- ya pondré mi post de kines perdidas-) y bueno me hizo desfilar varias gebas y la mayoria decia no hacia especial y llegue con esta chica Micaela, y al terminar la faena saliendo me gabné con la kine que indico en el titulo y la vi buenota asi que dije en las sgtes vengo por ella, y los dias al azar que iba justo no estaba la flaca y seguia atendiendome con Micaela, hastq eu llego el dia y......
    (Ojo ya revise antes post con el nombre Luna pero por la descripcion que dan los cofas pareciera no ser ella si es asi entendería si los moderadores lo mueven ahi):
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña de apareiencia de jugadora
    2.- Edad: como fue una vez que la vi bien tendrá su 28 casi base 3 (bueno por el maquillaje)
    3.- Cara: Con aire de cara entre Leslie Moscoso y la modelo Sully Saenz
    4.- Talla: aprox 1.70
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: Lo normal, es decir sin rollos ni cintura apretada
    7.- Caderas / derrier: grandes (el lunes 7 que pase por ahi temprano de casuela la vi llegar con una licra apretada y se notaba el culo grande)
    8.- Piernas / pies: Firmes las piernas muslo normal no culpido como la Lucecita, de los pies no sé (lo comento en el punto 16)
    9.- Piel: no muy bien cuidado algo aspera su espalda
    10.- Tatuajes / seña característica: Si un tatuaje de rosa en la espalda
    11.- Aseo personal: Limpia, no le senti olores
    12.- Fellatio: Nada impresionante
    13.- Papita: rasurada pero sin ajustar
    14.- Anal: Si lo da al principio me dijo 70, y bajamos a 40 , pero lo comento en el punto 16
    15.- Trato: Pesimo (opino que yo llegue en mal momento), pero igual no fue legal (comento en punto 16)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como venia con la mentalid de darme una rico polvo con esta Kine e iba por el anal para sacarle el gusto, fui y a la recepcionista le dije que vengo por Luna, y me dijo que ahora salia que estaba atendiendo y me invito a esperar en la sala, asi mientras esperaba y no quiera irme en vano porque tenia que regresar a la chamba pasaron entre 10 a 15 mins cuando salio, pero para eso en ese lapso habia llegado un pata y le habia dicho a la recepcionista que venia por ella y digo eso por que la tia de la recepcion me gané le dijo a Luna cuando salia de atender que ahi afuera hay un cliente que te espera, pero se lo dijo desde el cuarto donde las kines esperan y tam#$% se fue con el gil, en eso me acerco y le digo mira pero yo llegue primero, soy cliente y me dijo, "ya espera que lo voy a atender rapido" y le digo "a pero no me vasa hacer lo mismo ehh"..entonces fiel al castigo espere y dicho y hecho no fueron mas de 10 mins y le dijenque se lavara bien sino me quejo si olia algo mal (por no decir lejia)..espere y ya en ese momento me decia "por fin csm... " mientras esperaba veia mi reloj del celular y llego ella y pensaba que la estaba filmando jaja, le mostré que no y al toque me cobró los 60 y regresó--en este punto quiero comentar que por mi no tan experiencia y espero ayuda los más experimentados en como negociar el especial, porque bien yo le dije "y mira haces especial "y me dijo, "si claro pero eso en privado y me dijo 70", bueno mucho le digo como ya me dijo ese momento asumi que si negociaba no iba a bajar mucho asi que quedamos en 40--y bueno su trato era distinto a la de la flaca que comente al inicio porque esparaba algo similar que me hiciera sentir comodo y mi arrechura siga si flujo, pero nada no daba masajitos y escaso besos en el pecho, luego me pidio quitarle el top y brasier el cual el top estaba bien apretado,,parecia una faja bien apretada, seguro para achicar las tetas en la calle..pero bueno le vi las tetas y mas el culo con la que me impresionó en la primera vista iba todo bien..entonces saco su condom y aqui empezo lo malo, no sé si me puso un condon con alguna crema, porque empezo chupandola bien con lengua hasta el fondo, mientras le veia por el epejo el rabo que segun yo me iba a comer y ya para cuando llegue a ir dandole en perrito por la vagina le decia "uyy que rico culo tienes mami", y ella me dijo "mm te gusta?, es todo tuyo papi"..pucha ya con todo eso tenia todo, pero no se que me paso que mi pene empezo a caerse a los pocos minutos cuando ya queria darle por el ano, bien cada kine hace sus compras de condorito y ella me llevo uno de una marca que no es ni piel ni durex, y por eso me senti como estafado si venia con algo lubricado, entonces como sentia eso dije a ver para probar tu culo...pucha intentaba pero ya estaba flacido, es decir llegue a poner la cabeza en su ano aun asi echandose ella su lubricante e inteba e intentaba pero nada, le dije que me lo chupara nuevamente para reanimarlo y accedió y volvi a intentar y nada..entonces ahi me terminé derrumbando, asi que esperaba alguna propuesta de ella, como que viniese la sgte me lo daba con un adicional para estar parches y no me sienta estafado, pero nada. Se imagian cofrades ir por un buen culo y no botar el quaker..que horrible experiencia..si tuviera certeza que aquello con lo que se lubrican (untan en el condon) antes de tener coito vaginal traspaso el gebe e hizo algo en la piel para adormecerlo favor comentarlo y poner mi post en la seccion denuncias.
    Para finalizar otro aspecto que no me gustó es que nunca quiso sacar los zapatos de taco, le pregunte y los zapatos? y me dijo "no, no me los saco, si fuese más tiempo quizas si", entonces no estaba seguro si por ahi tenia una herida en los dedos del pie o tiene uñas horribles.
    Finalmente al salir como le habia pagado con 100 le esperabaen la puerta del cuarto mientras ella buscaba el vuelto asi que dije "ah bueno no me esta cobrando en especial" y cuando regreso se acordó y me dijo que como ya se lo habia metido cosa que no fue cierta del todo apenas si entro habra sido una cuarta parte de mi cabeza pero como el tronco esta flacido no poduia seguir entrando, me dijo que ya igual el servicio anal me lo cobraba, la verdad que como si bien soy cliente esporadico no quiero tener problemas, asi que regañando sali y me encontré con la mami en la sala y le comente mi experiencia pero sin echarla, diciendo que le falto darme cariños como la otra chica que no vino hoy, y claro no le dije que me cobro anal sin servicio porque tengo entendido que la plata que reciben por anal es integro para ellas o bueno si cada agencia maneja diferente su politica, mejor me reservé en ello.
    17.- Calidad de Masajes:0 adelanto que como la otra chica Micaela me daba buen trato sin decirle nada le dije "y tu no haces cariño, trato (implicitamente diciendo trato de pareja) y me sobo la piera mientra la tenia en perrito..
    18.- Experiencia en el laburo: mientras busco en la web kines por san borja he encontrado algunas fotos parecidas a ella y como que pareciera haber estado en scortsperu, pero nueva no es.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome
    20.- Precio: cuando me atendí estaba 60, ahora ya está 70 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Quizas si eres casero el trato cambia pero por su silueta y culo vale la pena
    22.- Local: me atrevo a indicar (por lecturas en otros rankings) que pueda ser local de la tia Jessy, por el curce de ***** en edificio en un pasaje
    23.- Volveria?: Si pero siempre y cuando le diga a la mami que le avise que trate bien al cliente es decir sin echarla sino que quisiera que esta vez me atienda de esta manera (por lo que comenté en el punto 16)
    24.- Puntaje final (1/10): por cuerpo y culo 4, por atencion 1 =5
    Dado que soy como casi nuevo en el foo (por la inactividad) y no quiero ser sancionado algun moderador me indique si puedo poner links de paginas web (no foros) de fotos de la kine y como debe ponerse el titulo.

    Nota de moderación
    Estimado, lamentamos que en su búsqueda por el relax deseado haya pasado por esta desagradable experiencia personal. Las cuales no necesariamente tienen que ser siempre iguales para todos, pero casos como el suyo, ayudan a alertar a la cofradía para tomar las precauciones necesarias y obligatorias como buenos putañeros que somos, y así poder evitar este tipo de momentos para el olvido (botadera de dinero incluido + la bronca que se lleva por dentro y que te malogra el día). Tal vez en su caso en particular le ha faltado conocer y tener un poco más de manejo en estos menesteres, es decir; le ha faltado un poquito más de roce putero para saber lidiar con este tipo de rufianas que creen que se las saben todas y nos quieren ver la cara. Espero no tome a mal mi comentario.
     
    perutopvisor, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M le gusta esto.

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Que mala experiencia la del cofrade, estas kines estafadoras siempre habrán, hay que tener mucho cuidado. Saludos Milkeros
     
    Mr. M, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    markinio

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Qué piña el cófrade!!!

    Seguro te puso un jebe con retardante... yo una vez use uno de esos y tuve esa horrible experiencia... el pene se adormece, no sientes nada (y como no sientes ni mie*da) se desinfla CSM... seguro fue eso estimado compañero...

    Por eso miro siempre antes de ponerme o que me pongan...(o llevo los míos)
     
    markinio, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Eldorias

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Si no me equivoco es el pasaje que antes frecuentaba, hasta que se fue Katty, ella te trataba bien, si saben de ella estaría muy agradecido. Las flacas de ese lugar, te tratan mal, yo probe a dos despues que ya no encontre a Katty y deje de visitar ese lugar.
     
    Eldorias, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LUCAS2009

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    esa tal luna de ese local es una estafadora..me paso lo mismo que el cofrade perutopvisor , para mi mala suerte no compre condoritos siempre compro y ella pone creo

    con retardante , al comienzo nomal y despues se pone flacido y te meto floro que estas cansado y pasa el tiempo y tocan a la puerta y sas quede mas asado que la csmre..
    en ese local en mencion solo me paso eso con ella porque me antendi otros dias con otras y normal...
    tomen sus precauciones y compren sus propios condoritos..

    saludos
    espero haya aportado a la cofradia.

    Nota de moderación
    No es necesario citar todo un extenso post-rating para hacer un comentario al respecto. Y le agradeceré si nos colabora con detallar en un rating su experiencia personal.
     
    LUCAS2009, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Suena a clara estafa, a la mayoria de esas hembras no les gusta que les del por atras entonces recurren a cualquier tecnica para bajarte el pajaro pero si te cobran por lo tanto es estafa.
     
    Factory_Man, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    perutopvisor

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Si compañero de leche..como mencioné tendria que buscar en la seccion de kines perdidas en esta sección (kines economicas de lz zon san borja y aledaños) si la ya la buscaron sino para abrir un tema.

    Estimados, el paquete del condom que abrió (por apuro no llevé los mios) era de letras verdes y envoltura plateada. Pensé que retardante eran esos condones con aro.. sie s asi poner un off-topic "que condones no usar con las kines".

    Nota de moderación:
    Las consultas, hacerlas por la vía interna (MP).
     
    perutopvisor, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Cross

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas cofrades, apoyo los comentarios que hacen acerca de los condones con retardante, alguna vez con mi pareja lo utilize por curiosidad y me paso algo muy parecido, a tener cuidado y como leí alguna vez en el foro siempre es bueno llevar tus propios condones de tu marca de confianza que generalmente usas, así puedes evitar pasar ese incómodo momento como lo que lamentablemente le paso al cofrade perutopvisor , nos vemos!

    Kon Afekto
    Cross
     
    Cross, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Eldorias

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno me di una escapadita del trabajo porq tenia que botar la leche, y me anime a ir a este antiguo cubil con la esperanza
    de encontrar algun nuevo talento pero no fue asi, creo que no volvere ahi por un buen tiempo, que solia ir hace mas de un anio.
    Previamente me compre mi preservativo ya que escuche acerca de los preservativos con retardante. Llegue al lugar, solo que ahora esta un
    poco mas arriba de donde solia estar. Entre y me abrio una gordita, creo q es la misma de hace anios. en fin me hizo pasar a un cuarto y me
    hizo esperar un poco, luego vi que desde un puerta con tela me observo un ojo, y salio una flaca bien apretadita y ahi va el rating
    Estrella
    1.- Tipo de Chica - Categoría:selvatica blancona simpatica
    2.- Edad: 22 me dijo ella, lo aparenta
    3.- Cara: selvatica, larga
    4.- Talla:1.60
    5.- Senos: se veia ricas tetas pero cuando se los saco se cayeron, no se los deja tocar ni besar, pezon chikito
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura , un pearcing en el ombligo
    7.- Caderas / derrier: el shorcito hacia magia, pero cuando se lo saco no era lo que aparentaba
    8.- Piernas / pies: blancas
    9.- Piel: blanca y suave, olia bien
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar en la teta derecha
    11.- Aseo personal:estaba limpia y olia bien.
    12.- Fellatio: por cumplir, tuve que pedirle una mas porq la hizo muy rapido
    13.- Papita:afeitadita, con labios salidos
    14.- Anal: nica
    15.- Trato: pesimo diria yo,me dijo su nombre, siempre bien fria, lo pendejo es que al final cambio a una actitud bien amable, creo que es para
    que vea la mami que trata bien, cuando sali me sonrio, pendeja durante todo el cache nunca fue amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame y me dieron las cordenadas que ya conozco, entre y bueno a subir pisos, entro la flaca muy fria ella pero se
    veia rica, se desvistio altoq, que rico calzoncito tenia, eso si, pero al toque se lo quito, defrente al mameluco, luego me dijo que como queria
    arriba o abajo, en fin empezamos con el cache, misionero, perrito , costadito y ya se veia que queria botarme, no se dejaba tocar mucho, bueno
    lo bueno que me vacilaba la flaca, por eso me arreche. Se vino el quaker y me vesti, me empezo a hablar de forma mas amable, pero q hipocrecia, en fin
    solo queria votar el taco y asi fue.
    17.- Calidad de Masajes: nada, porq no quitan este item, no se da mucha info aca
    18.- Experiencia en el laburo: seran anios, me dijo q estaba ahi hace un mes


    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca


    20.- Precio: cuando llamas dicen 70 la media y 130 la hora, pero en realidad no es asi, es 70 el polvo, malazo


    21.- Costo / beneficio: bueno pude manosear a la flaca un poco


    22.- Volveria?: no


    23.- Local:aceptable aunqe esta en el quinto piso y sin acensor, me canse subiendo mas que cachando XD


    24.- Puntaje final: cara 6 fisico 6 atencion 2


    No vallan
     
    Eldorias, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    eltroll

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    pucha q fea experiencia ...definitivamente a ese lugar nunca voy
     
    eltroll, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Guillaume

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    local conosidaso, en ese local habia como 5 a 7 flacas pero solo 3 daban un buen trato las demas una , lo bueno que cuando salia de ese local no botaba mis fixas px las puras :)
     
    Guillaume, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página