DANIELA/ C.D. # 24 / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por georgeonpalgo69, 3 Mar 2014.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Encontré a esta kine donde paraba la mona milf Johana esta tiene buena talla piernas largar culo cachable y muy simpática estaba con bikini blanco y sosten de piel de tigre debe estar en los 25 años,varios se acercaba pero no preguntaban después de verla bien era una presa perfecta así que le pregunte cuanto esta el servicio me dijo 30 soles y agregando servicio completo un tío escucho eso se metió sin respetar que estaba preguntando le iba preguntar cuánto tiempo? asi que tuve que esperar me di un par de vueltas casi 12 minutos regrese a hacer guardia a lado de la ventana pero no salia ya había pasado 20 minutos luego llegaron dos más hacer guardia estos se pusieron en la puerta me cagaron salió el tío entro otro parrokiano esta vez me puse en la misma puerta salió a los 23 minutos así que entre de frente la kine no era relojera encima daba el tubo una presa perfecta entre sin preguntar

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana de buena talla simpaticona de culo cachable
    2.- Edad: debe estar en los 25
    3.- Cara: es bonita, ojos verdes no sé si serán postizos, pelo negro corto.
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.69
    5.- Senos: tetas pequeños
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas culo natural casi redondito
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no encontré ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: no sentí olores al final no me lavo
    12.- Fellatio: ella se pone de cuclillas me jala la tripa verla a esta bonita haciendo eso era glamour mientras más me jalaba mas crecía me puso el trozo bien parado.
    13.- Papita: lampiña ,labios mediano y ajusta
    14.- Anal: dentro del servicio
    15.- Trato: es amigable da buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto voy al baño a orinar luego ya desnudo ella se pone de cuclillas me jala la tripa verla a esta bonita haciendo eso era glamour mientras mas me jalaba mas crecía me puso trozo bien parado, luego se para se pone contra la pared se dobla un poco estilo perreo ahí se lo emburro ajustaba bien le daba fuete ella también movía la cola sin agárrala la dejaba que la sobe luego le daba más fuete ,luego la eche en la cama con las piernas abiertas boca arriba esa vagina estaba lampiña labios medianos se lo encajo primero le daba mirando cómo le penetraba, luego miraba su lindo rostro mientras ella me tocaba el pelo luego de doggy al filo de la cama esa chuchita ajustaba bien aparte esa vista panorámica chocando sus nalgas con mi pelvis me motivaba darle más castigo aveces tocaba las nalgas las piernas luego la puse a montar de espaldas viendo esa chuchasa ahorcándome me excitaba demasiado así que le metía cachetadas a esa nalgas para despertar distraerme de este viaje luego la puse de perrito en toda la cama aquí se podía ver como eso labios salían de esa nalgas eso me excitaba le daba fuete ya había pasado 20 minutos ya se me salía la leche asi que le pedi el asterisco la puse al filo de la cama se lo emburre le daba con ganas ella se torcia de dolor sus manos como hacían puño agarrando la sabana mientra destrozaba ese asterisco y me vacie en el tuvo estuve adentro cerca de 25 minutos en ningún momento me relojeo sali de ahí con la pichula bien mordida por el final de ese tuvo.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio:30 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable para los que le justan simpaticonas delgadas de buena talla de un culo cachable y da el tuvo.
    22.- Ubicación: troka
    23.- Local: CD 24
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 8
     
    georgeonpalgo69, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Tony Führer y Mr. M les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Pucha cofrade esta es otra daniela y es ecuatotiana, por lo visto te fue bien la estaba buscando pero no vi el cuarto abierto, a ver si dices que dias baja.
     
    Tony Führer, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Ayer vi a esta mona trigueña de un culito redondo bien cachable CI 10 rica como siempre.
     
    georgeonpalgo69, 30 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    master2011

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    El dia domingo pasado estuve por el troca y paseando y vi a esta chica muy linda y alta...pelo lacio de piel trigueña....le hice mis consultas a los cuales no puso ningun reparo le pregunte su nombre y dijo daniela ...de momento no entre segui paseando y despues de 15 o 20 minutos entre a su cuerto.....lo extraño es que las veces que pasaba por su cuarto siempre lo encontraba abierto y sin tantos preguntando...debi suponer que era por algun motivo. a qui va mi experincia....


    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana alta en parte tambien por sus tacasos...casi llegaba a mi ta.72lla eso que mido 1.74...parecia una anfitriona esas que te quieres agarrar. pelo lacio cara bonita con la nariz en punta....piel trigueña
    2.- Edad: debe estar en los 25 o 26
    3.- Cara: es bonita de cara un poco ovalada....pelo lacio con la nariz en punta....piel trigueña
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.72
    5.- Senos: tetas pequeños pero algo se puede agarrar
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas lo mejor de ella y bien formado el trasero
    8.- Piernas / pies: delgadas sin ningun defecto visible
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no encontré ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: no sentí olores al final.....solo me echo alcohol en compañero y papel para limpiar...no me lavo con la excusa de que no esta manchado el compañero
    12.- Fellatio: ella se pone de cuclillas y comienza ...no visitas boloñas...y es poco tiempo creo que 2 min.....capaz por que el amigo se puso recto rapido
    13.- Papita: lampiña ,labios mediano y ajusta algo no mucho
    14.- Anal: no lo pregunte y no me interesa
    15.- Trato: es amigable en todo momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta prometio lagunas cosas que no cumplio...por ejemplo estimular con un baile...piquitos...y poder tocar en tocas partes....ya adentro conversamos un poco y me pidio que le cancele....luego le pide un baile con mnoseada...al cual ella se nego aluciendo que el cuarto es pequeño....bueno se desvistio y yo tambien ....el en el oral toque los pechos y los estaba amasando pero ella me retuvo inclinandose a un lado o usando su codo....no pude acariciar su parte intima casi nada...por que despues del oral se puso gel y de frente a la pose ella encima y so recostado en la cama.....cambiamos a perrito donde se otro panorama lo mejor de ella depues yo encima en diferentes modalidades ya sea con la pierna de ella cruzada o ambas...cuando ya esta por calentarme ya ella decia cosas para calentarme ....me dijo que me concentre en la ultima pose....y eso me cago....no me gusta que me controlen el tiempo y eso que ella dijo que no lo iba a hecer...habian pasado 10 min...nisiquiera 15 min para decirlo. bueno por mas que me concentre y tocar sus pechos no pude terminar.....
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que tres años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio:30 soles
    21.- Costo / beneficio: la verdad es simpatica pero el trato me parece pobre y eso es muy importante para mi .....no hay beneficio...no volveria con ella jamas
    22.- Ubicación: troka
    23.- Local: creo es el 58 o 57
    24.- Volvería?: nunca
    25.- Puntaje final: 4
     
    master2011, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    por enesima vez se estan hueveando de danielas, a ver si ordenan bien cada cual en su tema respectivo. no son las mismas de estos 2 rankings. hay varios temas igual donde se confunden solo por el nombre.
     
    babysec, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Cofra deberías hablar con hechos pon tu rating no vengas a meter tu cuchara sin poner rating confundiendo a la cofradía, últimamente he estado en el troca conozco bien a las kines y esta es la misma Daniela del rating, prácticamente he conquistado el troca con mis ratings.
    Pd: Esta mona ya tiene cuarto fijo es CI 58 desde que se fue la milf Daniela la culoncita ella está utilizando ese cuarto.
     
    georgeonpalgo69, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    Hermanos, estoy rumbo al templo podría alguien confirmarme si esta culona esta ahorita chambeando?
     
    ChrisChris26, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    Hay una Daniela en el 58 de short jean de contextura delgada y cabello negro planchado y en el 48 hay otra Daniela de cabello pintado castaño claro y medio ondeado de muy buena figura de tipo sacalagua, ninguna es la que yo busco :(
    La que yo busco es una que siempre estaba en el cuarto 2 del lado izquierda, cualquier info me avisan porfavor :p
     
    ChrisChris26, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    cOFRA la kine k busca en Danielita de ecuador , uno de los mejores potos del troca , buen trato , el cofra Jimmy Sanchez M talvez tenga info de ella ,creo hasta donde se esta en ecuador

    se cuida
     
    arte69, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Esta mas fácil para entender a este cofra la que busca es a esa que se pone varios nombres stefany,rosario,Daniela por que no se pone pancracia tanta vaina confundí a la gente bueno esta mona jovencita sigue por el troca su cuarto fijo es el CI 2 ya puse rantig http://perutops.com/foro-relax/f17/stefany-c-i-cto-60-ecuatoriana-341602/

    oye cofra esa mona milf culona que paraba CI 58 ya se fue hace tiempo

    pd: por sia este tema pertence a nueva Daniela jovencita para en el CI 58 es alta delgada quebradita culo casi redondo para con short jean cabello negro corto
     
    georgeonpalgo69, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página