Maribel Velarde

Tema en 'Famosas Peruanas' iniciado por ANTONY, 1 Oct 2006.

1. ANTONY

ANTONY Usuario Novel

Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    83
    Profesión:
    Analista De Sistemas
    bueno aca unas fotitos de la evolucion de esta Nena.

FOTOS

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

VIDEOS

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=HZBhqqh-RJc[/ame]
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=gSO8pPGTNvQ[/ame]
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ZMZeWn3gAFY[/ame]
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=SsYAqIxKqWs[/ame]

2. ANTONY

ANTONY Usuario Novel

Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    83
    Profesión:
    Analista De Sistemas
  3. TROVADORSEX

TROVADORSEX Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui unas de Maribel tienes unas tetas Diablito Diablito Diablito
    [​IMG] [​IMG]

A 1 persona le gusta esto.
  4. Libidinoso25

Libidinoso25 Usuario Novel

Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    43
    Profesión:
    tecnico en sw
    Maribel se presento en las cucardas le van gritando COMO ES en alusion al costo de su atencion . declaraciones de ella :

"Me sentí como pez en el agua", fue la respuesta que dio Maribel Velarde al término de la obra 'Baño de mujeres' que se exhibió la noche del viernes en el night club 'Las Cucardas', donde hizo un semidesnudo para decenas de parroquianos que la aplaudieron, silbaron y hasta le gritaron: '¿cuánto?, ¿cómo es?'

¿No te incomodó que el público te pidiera un precio?

No, eso es parte del espectáculo, pues estamos en un local que vende caricias y la gente bromea con eso. Yo vine a actuar y eso hice, la sala estaba llena, el público se portó bien, pues mostré mis senos y los mañosos se han quedado en su sitio.

¿Te has sentido cómoda actuando en un prostíbulo, ya que has sido la más ovacionada?

Como pez en el agua o mejor dicho, como una sirena. El local es lo de menos, pues mañana podríamos ir a una plaza y estaríamos con las mismas ganas.

¿Qué opinas de las mujeres que ejercen aquí la prostitución?

Mis respetos para ellas porque su trabajo es muy sacrificado. No soy quién para condenarlas, pero son mujeres muy dignas, ya que muchas mantienen a sus hijos con esto. y la sociedad debería tratarlas mejor, sin discriminarlas.

Cuando hiciste el semidesnudo, todo el público masculino no te sacaba los ojos.

Sí, sentía que sus miradas quemaban, pero pienso que no vinieron por mis senos sino por la obra, por todo el elenco que lo conforma. No creo que mis senos tengan tanta fama.

Fuente : http://www.trome.com/Tonline/Html/2007-01-20/onTrFiesta0655269.html

5. foreigner

foreigner Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos el otro dia sali a almorzar con un cliente y llegaron al restaurante Maribel Velarde y Haydee Aranda, y les digo que fue una decepcion, porque ademas de Voluptuosas se les ve corrientes y su apariencia es demasiado llamativa, ademas Maribel se ha puesto unos postizos en el pelo que parecen una torre y en lugar de hacerla mas agradable la hacian ver mal.
    No niego que ese cuerpo (fabricado) provoca ganas de tener una noche completa pero no se como haria para llevarla a un telo porque llama demasiado la atencion y llevarla a mi Departamento me resultaria mucho mas complicado

6. Mr Tubo

Mr Tubo Usuario Premium

Me Gusta recibidos:
    847
    Puntos de trofeo:
    0
  7. Turquoise

Turquoise Usuario Master

Me Gusta recibidos:
    2.016
    Puntos de trofeo:
    113
    Profesión:
    Diseñar, Planificar, Diagramar, Fiestear con las K
    Ahí...donde empieza el atardecer de los dias...
    Hola Cofrades:

Pues...que haria?...mandaria a Eva Maria a que vea la hora en la esquina mientras me sadiqueo con Maribel, no importa si es chata o sus piernas sean delgadas hace tiempo le tengo ganas de darle duro...Y ehm aun no me atrevo a ir a algun de esos locales donde se presenta, no se porque...

En fin...ya se me ocurrira algo

Saludos a Todos...

8. perupunkeke

perupunkeke Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    0
    Veamos aver como sale asi ....U_U

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

A Lord Riemann y (usuario eliminado) les gusta esto.
  9. perupunkeke

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    0
    Sigamos viendo la evolucion de esta comadre .... que tal cambio :O

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

(como hago para que salga grandoooooootaU_U)

10. Mr Tubo

Mr Tubo Usuario Premium

Me Gusta recibidos:
    847
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas fotos cofrade Perupunkeke ahi vemos la transformacion o la metamorfosis..a esos cirujanos que la operaron deben darle el premio nobel de la medicina para haber hecho tal hazaña... cuando litros de siliconas hay en ese cuerpo?? cuando huellas de bisturi.??? en la foto antigua no pasa nada con la carabina y esas tetas estan recontracaidas ..... es para no creerlo, en colombia hay un programa que se llama CAMBIO EXTREMO sobrado este documental se la llevaba...

TUBOCOL EX DF

11. Mr Tubo

Mr Tubo Usuario Premium

Me Gusta recibidos:
    847
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade Perupunkeke, cuando las fotos estan en IMAGEVENUE (como estan ahorita tus fotos) a lo maximo ssaldran chiquitas .. para que salga grande como quieras o sea ...tienes que copiarla de la web directamente darle clik derecho en la misma foto y te vas a propiedades de copias el link donde dice URL y te vas a insertar imagenes en el recuadro amarillo ahi copias el URL que copiastes de propiedades en la foto anterior , ahi debe salirte en grandeeeeee bualaaaaaaa:D:D:D ojala te sirva esta pequeña instruccion ..si quieres practica en la zona de testeo ahi no hay problema...para eso sirve esa zona, para que lo estan aprendiendo a poner fotos o videos ....provecho
    anda sigue cocinando no se te vaya a quemar el arroz:D:D:D:D

TUBOCOL EX DF

12. perupunkeke

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajaj gracias estimado mr turbo...no se me quema nada a mi xD jajaja
    VEamos si ahora sale
    Antes
    Despues

13. Turquoise

Turquoise Usuario Master

Me Gusta recibidos:
    2.016
    Puntos de trofeo:
    113
    Profesión:
    Hola Cofrades:

Wow...que tal cambio...Aprovecho para felicitar a los cirujanos plasticos que le hicieron el trabajazo. No se ustedes pero le tengo hambre a la nueva "Maribel"... Ademas es producto nacional y hay que consumir lo que el Peru produce...hehehe

Saludos a Todos...

14. Turquoise

Turquoise Usuario Master

Me Gusta recibidos:
    2.016
    Puntos de trofeo:
    113
    Profesión:
    Hola Cofrades:

Pues...a Maribel hace tiempo que la tengo en la mira. Y le tengo un hambre...hfmmmmm. Felicitaciones al cirujano plastico que le hizo el milagro de convertirla en lo que es ahora...porque como menciono el Cofrades Putañero30, no pasaba nada pero nada con ella.

La actual Maribel, aumentada y mejorada esta para comersela y ademas es Producto Nacional...hehehe y hay que consumir lo que el Perú produce

Saludos a Todos...

15. edgenight

edgenight Guest

Si tiene una suerte el patin este, la kun... creo que me voy a meter al teatro coño

16. 23cms

23cms Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    A Maribel la vi no hace mucho en el Tumbao que esta a la espalda de la calle de las pizzas, super fuerte la chata, enfundada en un pantalon blanco con una tanga espectacular, que cuando las luces precisas se encendian, le marcaban todo el forro, una vista espectacular, lastima que estaba marcado.

Aparte ella debe seguir con seguridad que le manda el padre de su hija, ese pronuntuariado shakira, que para nadie es un secreto que desde la carcel se siguen forjando los crimenes en nuestra capital, ella estaba con una mancha de gente, con unos cacharros, que no les miento, si se los cruzan por la calle, facil piensan que ya perdieron.

Y siempre andaba con ellos, inclusive la chalequearon al ñoba cuando la vi ir, quise acercarme en ese corredor, pero no se dio el caso.

17. casanova1963

casanova1963 Usuario Senior

Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    93
    Profesión:
    no
    A ver si no son repetidas:

18. Noni

Noni Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    437
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen material cofrade wolfpark, se puede apreciar la metamorfosis por la q sufrio maribel velarde, en sus inicios facil le daba bola pero ahora con tanta cirugia q a tenido esta como para el ñaño se divierta un poco. Las fotos de sus inicios la encontrabas hace ya unos cuantos años en la colmena, un tio la vendia a una luca como tambien de varias flacas tolacas, eso era antes q aparesca internet, me acuerdo q tenia una coleccion de varias fulanas y q las tenia caleta en mi cuarto para q no las encuentre mi vieja, por q sino me sacaba la mela, q tiempos

19. negromanuel

negromanuel Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    les comento que al spa que visito para mi corte de cabello, el pata que me atiende me comento que vienen gente de la tv, vi algunas fotos, de las mas cotizadas flacas que nos roban sueños, en un viernes vi a maribel,, waaauuu que mujer, cuando me siento me queod mirando , bueno mas mire su pechonalidad, no pude safarme la vista de ahi, semejantes cosotas, mis respetos, y ella que me mira y me sonrie, pero no la reconoci al momento demore, y ella me sigue mirando x el espejom que mujer, y cuando ella se levanta,,, wauuu,, estaba en mi gloria y cuando se acerca a hablar con el `pata que me atendia, pues veo lo mas grande del mundo, waaauuu,, no podia sacar la mirada de ahi y su cintura de avispa y una colida bien pronunciada, que espectaculo,,,, me dijo el pata que viene los viernes antes de ir a sus funciones, y vienen mas chicas conocidas,, hasta la fecha pude ver a manolo rojas, oscar galloso y su flaca una muñequita, aun no vi a paola ruiz y mariella,,, ver x la tv es otra cosa que verlas a tu lado,,,

20. bandido22

bandido22 Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:

A 1 persona le gusta esto.

Compartir esta página