¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine disponible MARIANELLA / KT / 921633704 / Bella trigueña de buen cuerpo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Lalo Salamanca, 11 Oct 2022.

    Lalo Salamanca

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    No soy bueno escribiendo pero ahi les va.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña de buen cuerpo
    2.- Edad: en un rango de 23 a 25
    3.- Cara: pasa piola, buena bemba, cejas bien delineadas cabello rizado
    4.- Talla: no se, sera 1.65 creo
    5.- Senos: Buen par de gomas , pezones como se ve en las fotos deja chuparlos. se nota que aun no es madre porque tiene los senos paraditos.
    6.- Cintura / barriga: acorde a su contextura, es delgada
    7.- Caderas / derrier: tiene lo justo y necesario, cachetona de nalgas
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas
    9.- Piel: trigueña cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: Sin quejas
    12.- Fellatio: Buena mamada, hasta me hizo rusa me dejo listo para el mete y saca
    13.- Papita: depilada, buen ajuste
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: Un poco distante al inicio, de ahi se va soltando, da besos y se deja paletear
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llege al depa, pase a la habitacion llego la nena con ropa provocativa asi que me empiló. Le page el servicio. Una breve conversa mientras tanteaba el material , nos desnudamos ella me la chupo y sobo las tetas con sus respectiva rusa, chupa todo hasta los testigos , de ahi se echo a la cama abrio las piernas y la penetre en misionero, cambiamos varias poses fueron 2 polvos en la hora.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: minimo sus 3 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops como tania
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Sin quejas
    22.- Ubicacion: SB
    23.- Local: Depa propio
    24.- Volveria?: Si hay mas flacas
    25.- Puntaje final (1/10): 7.4
     
    Lalo Salamanca, 11 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    mephistoxxx, Milo5289, WINNER777 y 2 otros les gusta esto.

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    34
    En el distrito se está volviendo un buen lugar de kineo, más bien es en la aviación o San Luis para ver coordenadas
     
    diciembre27121975, 14 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    bonito cuerpo y atención aceptable, en comparación a las que llegan al norte...
    debo rank cofrades
     
    lagami69, 14 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LeonOh

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Nacionalidad de la kine?
     
    LeonOh, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    eroticmix

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    creo que la vi en un depa sb esa morena colocha
     
    eroticmix, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    shutdown

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Trabaja en un departamento en SB, junto a otras nenas, ella trabajaba antes por el banco de la nación pero luego cambió de cubil.
     
    shutdown, 28 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Apolonio

    Cabo

    Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno si "la vieron", comenten con que nena se atendieron
     
    Apolonio, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Hace tiempo le estoy dando curso a las flacas de una de las casas de Andrea

    Ya todo el mundo conoce el point, hace que mas o menos saben donde queda el cubil

    Con Uds. esta morena que tiene varios nombres en las redes: NAOMI, THAISA, MARIENELLA, JESICA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, tipica morocha de barrio, jala ojo de manera perspicaz.
    2.- Edad: Según los avisos está entre 18 a 21, pero le echo los 25 años a ojo de buen cubero
    3.- Cara: Rostro jovial, de rasgos de sangre negra sacalagua, cabello ensortijado, de nariz recta, ojos marrones, bonitos dientes
    4.- Talla: Es ligeramente alta, fácil en 1.65 mt
    5.- Senos: Medianos, algo firmes, naturales, de pezones marrones claros, se deja lamer, chupar y succionar a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: La chica es de contextura normal, no es exhuberante, las fotos le hacen justicia
    7.- Caderas / derrier: De caderas anchas como toda negra, sus nalgas son paradas pero no son firmes como deberia ser una negra
    8.- Piernas / pies: De piernas delgadas, muslos gruesos y pantorrillas bien desarrolladas, pies cuidados
    9.- Piel: De piel suave, sabe cuidarse, no es negra como deberia ser, el tono de su piel es clara trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia, olía rico
    12.- Fellatio: Por un adicional te la chupa pelado, pero no es la maravilla, le falta ser más perra
    13.- Papita: Una raja depilada, con labios escondidos, se deja estimular, pero no sopear
    14.- Anal: No pregunte, pero si lo recorrí con el dedo
    15.- Trato: Bueno, al principio un poco tímida y en el sexo se deja magrear como debe ser .
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Andrea tiene buenas camadas y aunque esta flaca es de hace tiempo, si valio la pena, se deja cachar a mi antojo, no le hace ascos a nada aunque le falta ser más perra para el oral, para todo lo demás, se deja maltratar como debe ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El celular que maneja a la fecha es el 99464027, pero ese numero lo manejan un montón de putas
    Estuvo en KT, ahora veo que anda en
    kinesiologashot.com, en photokines y la pueden ubicar por las fotos que son similares
    20.- Precio: 160 media hora y 200 la hora, adicionales es aparte
    21.- Costo / beneficio: Con Andrea es una ruleta rusa, tiene buenas flacas y otras que ya son muy recorridas
    22.- Ubicación: Se mueve entre San Borja y Lince
    23.- Local: Lo característico de Andrea
    24.- Volveria?:
    Siempre caigo a alguno de sus locales.
    25.- Puntaje final (1/10): Trato: 8.0 Físico: 8.0 Performance: 8.0 Total: 8.0
     
    Zorrillo, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Titan

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    maestros ya se atendieron con la morena, la recomiendan?
     
    Titan, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    david trump

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    AQUI DEJO MI RATING, CREI QUE POR SER NOCHE NO ATENDERIA BIEN PERO ME QUEDE IMPRESIONADO.


    1.- Tipo de Chica - morenita teen , no es mama, un cuerpo de universitaria
    2.- Edad: 27 le doy
    3.- Cara: es agraciada, no es fea
    4.- Talla: 1.67 por ahi
    5.- Senos: que ricos senos, formaditos, en su lugar, una masitaaaaa, tamaño ideal
    6.- Cintura / barriga: tiene su linea conforme a su cadera
    7.- Caderas / derrier: al ser todo natural, su nalgas es de forma de de duraznito, todo su cuerpo esta bien proporcionado
    8.- Piernas / pies: deliciosos, proporcional al cuerpo
    9.- Piel: canela de morena, suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: llego duchada, pero con este calor no tenia malos olores
    13.- Papita: , tiene los labios salidos, sin olores y uy ricos de besar
    14.- Anal: no voy ahi
    15- Fellatio: a pesar de ser con pre, no senti dientes, su lengua lo lamia, la chupaba de costado, hacia GP, que rico lo chupaba, me gusto much su tecnica en lo personal, porque tmbn me la jalaba
    15.- Trato: llegue en la noche, ya le tenia hambre porque mi debilidad son chicas como ella, con todos sus caracteres. menos mal saque la loteria,llegode muy buen animo, si estba en un papel, lo mantuvo hasta salir de la puerta. creo que es colocha nolose. me saludo ni me saque la ropa y se me avalanzo con chapes de loba, incluso le dije, " tan rapido" y como que no se o esperaba xd. en fin yo decidi seguir eljuego y poco a poco vi ese cuerpo delicioso desnudo frente a mi, tuvios que tomarnos una pausa para sacarnos todo y luego seguiamos con los besos de loba, y me pedia que deseaba en el mamey y bueno sobre la cama, mne dejo hacer 69 sin dedo, muy bonita la vista. en fin empezamos con la faena, que rico como e le veia encima mio, se movia bien hicimos misionero, paradito, de costado, siempre con lubricante y entraba suavecito, de perrito que rico se le ve, sudamos como sauna ambos, estabamos teniendo un ritmo de consolador velocidad 5 y ella fue capaz de seguirme el ritmo. luego nos comenzamos a manosear mientras se tocaba, que mujer! en fin termine en misionero tambn en quinta por 8 minutos hasta que me vine en el pre. honestamente me gusto mucho la flaca, facil me vuelvo casero con la otra chica. de verdad que desde TOMIKO, no habia tenido una faena tan buena. CONSEJAZO: lleven sus pres porque los que usan en el local son malisimos, duros y poco lubricante. condones ahoga nepes xd.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: sus 2 años
    20.- Precio: 160 tome la media
    21.- Costo / beneficio: vale cada centimo
    22.- Ubicación: local costado de rustica
    23.- Local: amplio, con baño y toalla y jabon
    24.- Volvería?: de todas maneras, peco con trio creo
    25.- Puntaje final: 9/10
     
    david trump, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Paqueter0

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendí con ella iniciando febrero. Soy nuevo en esto, pero acá va mi rankankan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, morocha, como tú amiga universitaria o de instituto que le tienes hambre
    2.- Edad: me parece que dijo 27, si debe estar por ahí
    3.- Cara: es simpaticona, no wow, pero tiene lo suyo...ya saben, en gusto y colores..
    4.- Talla: yo soy alto (1.78) y con tacos me llegaba a la quijada (estuvimos chapando paraditos), así que debe estar en 1.65
    5.- Senos: medianos, naturales, a disposición
    6.- Cintura / barriga: La chica es de contextura normal, no es exhuberante, quizás por ahí algún rollito cuando se sienta, como todas las que no se operan
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona, pero como es delgada, se le forma buenas caderas )..(
    8.- Piernas / pies: delgadas, suaves
    9.- Piel: es suave, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No creo haberle visto
    11.- Aseo personal: Limpia, además que llegué temprano, plan de 10-11, fácil fui el primero
    12.- Fellatio: Por un adicional te la chupa pelado (50). Te dice que siempre y cuando no tengas verrugas o webadas. La verdad sí valió la pena tomar el pelado, xq lo ensaliva todo el muchacho, intenta hacer GP, y lo lame como chupetín, desde los webos hasta la punta.
    13.- Papita: pequeña, no es desbocada, como chibola de 20-25
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Creo que hicimos click, porque desde que llegué, la pasamos bien, riendo, conversando, chapando, parecía mi amante. Además, me vaciló que entre polvo y polvo (tomé la hora) me hiciera un masaje mientras conversábamos de la vida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Sabe su chamba, la conoce, después del oral descrito, se subió y comenzó a frotarse el muchacho con su raja, ahí me recontra activó. De ahí me cabalgó como loca, y aunque la cama no ayudaba xq no era firme, me sacó el quacker en una. De ahí descansamos con el masaje descrito hasta el 2do. En ese me desquité, y ahí sí le di misionero, patas al hombro y perrito. Siempre buena disposición de la flaca, no te pone peros ni te relojea, quizás xq eran 10-11 am y día de semana, la chamba estaba tranqui
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la encontré en kinestop, taba buscando una morocha y me gustó lo que vi
    20.- Precio: 200 la hora, 50 gologolo sin pre
    21.- Costo / beneficio: Es un buen polvo, para quitarse el estrés y relajarse un rato, está bueno
    22.- Ubicación: San Borja, aviación, es un dpto donde atiende con 3 amigas, cerca a la rambla (genial para estacionar x ahí)
    23.- Local: es un dpto super básico, cada cuarto con si ventilador, y te presta el ñoba pa ducharte post faena
    24.- Volveria?:
    Si, estoy esperando un billete pa volver, quizás me anime por un trio con alguna de sus amigas
    25.- Puntaje final (1/10): Trato: 8.0 Físico: 7.0 Performance: 7.0 Total: 7.5
     
    Paqueter0, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A TAOISTA le gusta esto.

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    44
    Cacha rico esta zambita, prometo rank en los proximos dias. Cubil de SB
     
    DoctorFalopio, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ellobodotado

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Es peruana no?
     
    Ellobodotado, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    44
    Afirmativo, es peruana la morenita, da buen trato, el sitio es medio cagon, pero la flaca se somete y hace lo que pidas...
     
    DoctorFalopio, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Rabocop le gusta esto.

    Glandelong

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Está rica está zambita. Buenas piernas.
     
    Glandelong, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Goku 2013 le gusta esto.

    Rabocop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra UD prometió ranking el 18 de marzo y ya estamos Abril.
     
    Rabocop, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    44
    Se me pasó el tiempo y recien puedo hacer el rank d hace ya mas d un mes casi.... espero ayude

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruanita zambita de cuerpo firme
    2.- Edad: Joven, no pasa 25
    3.- Cara: zambita simpaticona, no bonita no fea... tiene su gracia
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Buenos y pequeños, medida y tamaño oficial, tal cual se ve en la foto... tetas juveniles sin bebes q las hayan masacrado.
    6.- Cintura / barriga: no es fit, pero esta en su punto
    7.- Caderas / derrier: buen culo, nada exhuberante buen tamaño
    8.- Piernas / pies: Buenas patas
    9.- Piel: suave y cuidada... bien depilada
    10.- Tatuajes / seña característica: no m acuerdo
    11.- Aseo personal: La encontré recien bañadita, se sentía fresquita y limpiecita
    12.- Fellatio: Buena succionada... m gustaria probarla al natural
    13.- Papita: muy buen ajuste, me gustó esa sensación, parece q no tiene mucho tiempo en el mercado.
    14.- Anal: ni pregunté, pero no lo vi maltratado
    15.- Trato: Muy cordial desde el inicio, al parecer me confundió con otro, xq pensó q me había atendido con ella hace un tiempo, le dije que no... q era la primera vez, trato de chaparme... le dije q no m gustan los chapes, pero si el paleteo se rio y se puso a moverse para ponermela dura... muy empiladora la zambita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar al depa no me gustó ver que era d esos depachongos cagones de SB, pero la amabilidad de esta zambita que siempre andaba sonriendome me hizo entrar en confianza, me presentó a las otras que estaban x ahi pero no pasaba naranjas y me quede con ella, procedimos con el pago, una pequeña conversa ya relatada y ya sin ropa la zambita me empezo a chupar el cuente gimiendo como si le gustara, la verdad me empilo y como me miraba tambien, finge bien, no se metio nada de lubricante y al parecer se mojó bien con la chupada, pues la dedeaba mientras me la lactaba, arranque con perrito, misionero le gustó y a mi tambien... casi se me viene la leche, me volvio a chapar, la voltee y la puse boca abajo y ahi si me sadiquee con todo... como la zambita gemia hizo q m ponga mas enfermo y me dejó maltratarla bien y ahi se me vino toda la descendencia. Me vine como caballo y la flaca se rió de la cantidad de leche que salió, me ayudo a limpiarme y me prestó el baño, muy atenta ella, hizo que me olvidara del sitio de en el que estaba.
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su arte la zambita... sabe dios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré aca en el foro
    20.- Precio: 150 la media
    21.- Costo / beneficio: Creo q por ese precio,... es lo Houston
    22.- Ubicacion: SB
    23.- Local: Depa propio
    24.- Volveria?: No lo sé... si bien la zambita me dejo bien deslechado... estoy acostumbrados a depas mas higienicos
    25.- Puntaje final (1/10): Performance 8.5, Fisico: 6.5 Local: 2
     
    DoctorFalopio, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Goku 2013 le gusta esto.

    dark caloncho

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguna novedad de esta morenita? no dan razón de ella en el anuncio.
     
    dark caloncho, 15 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Tukuirikuy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo la conocí. Pero no valía la pena y me quite. Fue interesante la situacion dado que algunos le reventaban cohetes pero la kine no pasa de ser una flaquita del montón. Además el lugar era un ejemplo al desorden y a la falta de higiene. Yo opte por irme. La kine se sorprendió pero fui claro al decirle que en ese lugar no tiraba.
     
    Tukuirikuy, 25 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Starship30 le gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    756
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo con usted cofrade.
    La higiene es importante, esa es una de las razones por lo que prefiero tirarme a las Kines en un telo.
    Aunque por edtos dias hay poca oferta de agencias y Kines confiables que vayan a telos.
    :cool:
     
    Arquitron, 25 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página