Mariana colombiana en huancayo

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Martin4578123, 14 Mar 2024.

    Martin4578123

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con el permiso de los admin este es mi primer ranking y no se si este rompiendo alguna regla
    Estoy por Huancayo y encontré en Fotok... esta morocha colombiana, que se veia seria, me arriesgue y no me arrepentí

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, tiene sus buenas curvas, parece q va al gym
    2.- Edad: Yo le calculo sus 28
    3.- Cara: guapa, tiene un color de piel bonito y sus ojos medio achinados
    4.- Talla: 1,60 o un poquito más
    5.- Senos: grandes y te los deja a disposición pero sin maltrato
    6.- Cintura / barriga: casi imperceptible
    7.- Caderas / derrier: buen culo, sobretodo en perro, y natural
    8.- Piernas / pies: piernas grandes
    9.- Piel: como dije es una morocha guapa
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje grande de rosas en el hombro derecho
    11.- Aseo personal: Muy limpia
    12.- Fellatio: buena mamada, se tomo maso sus 10 min y sabe su chamba
    13.- Papita: limpia y rasurada
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: buena gente y amable, te conversa y acepta las posiciones que digas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué a su habitación en el telo y me recibió con una malla negra y lencería, me dio un beso en la mejilla, le doy su pago y me pide que me quite la ropa, sentado en la cama me pone el ponchito y me hace la mamada buenísima, y después de 10 min aprox me dice que quiero hacer, le pido sopita o 69 pero la morocha no acepta, entonces le pido de espaldas contra la pared y estuvimos así un rato, luego la pongo en la cama piernas al hombro, luego de vaquera, ahí aproveche para lamer y besar sus tetas, se mueve muy bien, y para no acabar ahí le digo d perrito y ahí se ve todo su culazo, que rico csmr, unos cuantos embistes y se viene la descendencia.
    Antes del segundo polvo me hizo unos masajes buenazos, usa las tetas y la concha, y mientras te conversa y es amable, para el segundo polvo primero de vaquera, luego invertida, luego al filo de la cama y para terminar de espaldas arrodillados en la cama. Al terminar me dijo si me quería bañar y nos metimos juntos a la ducha con sus buenos paleteos.
    17.- Calidad de Masajes: muy buenos e incluidos en el precio
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia la colocha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 914462703 , fotok...
    20.- Precio:160/la hora, 110 la media yo pedí 1 hora
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Ubicación: Tambo Huancayo
    23.- Local: Lei que no puedo poner el nombre del telo
    24.- Volvería?: si, pero me dice que se queda hasta la otra semana, voy a aprovecharla este fin
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 8 porq no se deja sopear ni da el asterisco, pero su atención le sube el nivel
     
    Martin4578123, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página