¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARIA_PAZ/ KT/967-862-882/Linda caderona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 26 Ene 2016.

    jhon123456

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno para ser mi primer ranking la verdad no lo pase bien con esta putita, animado por las fotos de esta kine que muestra un rabazo pensé: será un buen polvo, pero al final me fui decepcionado por su actitud. Aquí el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Joven de instituto de estatura media y con una cadera que me llamo la atención además de un culo fuertote.
    2.- Edad: 22 o 23 años
    3.- Cara: Su cara es redonda y no tan agraciada pero tenía una mirada penetrante, un poco de maquillaje en los cachetes, y harta ceja.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: 32 B, las aureolas las tiene grande y de color marrón oscuro, pero tiene muy trajinado los pezones, señal de harta lengua.
    6.- Cintura / barriga: Le pude visualizar un rollito pequeño con un poco de ejercicio se arreglaría.
    7.- Caderas / derrier: En esto sí puedo decir que estuvo bueno tiene caderas bien grandes para su talla, además de un derrier amplio; una guitarrita para disfrutar.
    8.- Piernas / pies: No sé qué dirán los cofras anteriores pero a mi si me gustaron están semi duritas, supongo estará iendo al gimnasio o hará ejercicios por su cuenta.
    9.- Piel: Es trigueña pero un algunas partes es bastante áspero con un poquito de cremas se arreglaría.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: olía rico la flaca cuando llego pero igual me pidió el baño unos 5 minutos y salió con la toalla y seguía con ese rico aroma con el que llego al cuarto.
    12.- Fellatio: Si en los puntos anteriores suma puntos, aquí los baja ya que es un fellatio regular te agarra la pinga con la mano y no visita bolonas.... Lo hace por cumplir.
    13.- Papita: tiene un color marroncito, tenía un pequeño mechón.
    14.- Anal: También es marroncito y esta sellado, me dijo que no le gusta ir por ahí.
    15.- Trato: La flaca es agradable, le note un poco de timidez pero cuando nos pusimos a conversar y entro en confianza empezó con unos chapes que hicieron que inicie la sesión.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando tocaron la puerta pude ver una flaca bien despechada; además que ese jean que llevaba le ayuda mucho a ese culito y lo levanta al cohete, tranzamos por la sesión, y me pidió el baño para ducharse; aunque olía riquísimo de todas maneras le preste el baño, a los 5 minutos sale con toalla y en la cama empezamos a conversar en eso mientras le frotaba las piernas con mi mano; me acerco más para chapármela lo cual acepto solo pico y aquí empieza el bajón total; una vez que bajo a sus pechos para querer chuparlos ella mete el brazo y no me lo permite a la cual de forma educada retiro; pero escucho un sonido en sus dientes como cuando algo no te importa y dije: tmr ya empezaste a joder... luego de eso ella me coge del pecho y me echa en la cama y me pidió el pre, en ese momento se lo entrego y me lo pone de mala gana y el fellatio ni que decirlo lo hizo de mala gana, después de eso me levanto y la hecho en la cama; le pongo una almohada en el culo para que se levante y le doy en misionero, empezando despacio y luego a mil por hora; ella solo atinaba a decirme: papi dame más, me gusta cachar, dame tu leche, rico así rio.... El famoso discurso para que te vengas al toke de ahí piernas al hombro, la tijerita, la hice montar mirandome y también dándome la espalda en donde el culo resalta bastante pero nunca le sentí a esta flaca unas ganas de tirar como se debe; como si me estuviera haciendo un favor... luego ella me dijo dame en perrito a lo cual la volteo y le doy en perrito en toda esa manzana que se maneja unos 10 minutos ahí pero ella seguía fría, y lo digo porque ella cruzaba alguna mirada al espejo y se notaba su falta de ganas... Al final me concentro lo suficiente para botar la leche y ella se aleja y se va al baño a ducharse. No hubo segundo polvo porque la verdad me contagio su desgano... además que ya faltaba 15 minutos, algo a rescatar no te pone peros en el tiempo de cache, fueron casi 35 minutos de cache ininterrumpido sin contar los 5 minutos en la ducha y los casi 5 minutos conversando en la cama.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Le pregunte y me dijo 6 meses, yo creo debe tener un año a más, la concha no la tenía trajinadazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si tiene su kilometraje.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: Al comienzo si le note actitud pero se diluyo después de asearse.
    22.- Ubicación: Hotel Jardín
    23.- Local: Creo que es el hotel justo solo para kinear; de hecho que a la firme no la llevaría es este telo, además que la mayoría de kines conoce este centro del placer y siempre a la salida del cuarto te puedes cruzar con alguna.
    24.- Volvería?: No, ya que la primera vez es fundamental para que un cliente regrese; si la primera vez esta monce que será la 2da, 3era, 4ta, etc.
    25.- Puntaje final:

    Puntualidad 8. (Llego a los 10 minutos después de darle las coordenadas de la habitación).
    Higiene 8,
    Cuerpo 8,
    Actitud 2,
    Desempeño 3.
    Total: 5.8 puntos

    Bueno Amigos Cofrades este es mi primer ranking, la próxima víctima espero que sea Lois o Kerly… Ya pondré el ranking cuando saque cita con estas susodichas. Saludos.
     
    jhon123456, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    STARLORD

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Que rica flaquita, seguirá en actividade
     
    STARLORD, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    jhon123456

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Si mi estimado COFRADE, SIGUE EN ACTIVIDAD, la flaca esta buscando pokemones jejejeje...
     
    jhon123456, 6 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
Cargando...

Compartir esta página