¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nicol / santa anita / 991293770

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por farro, 3 Ago 2016.

    farro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata, delgada y regular de cuerpo
    2.- Edad: 18 años según ella pero yo le calculo unos 23
    3.- Cara: Esta en algo
    4.- Talla: 1.59 calculándole
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura / regular de barriga
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje simbolando su nombre
    11.- Aseo personal: Punto a favor
    12.- Fellatio: Normal
    13.- Papita: esta rasgado, casi ni ajusta bn
    14.- Anal: si la ofrece pero ese culo mas negro :D
    15.- Trato: normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno yo la llame a esta flaka y coordine donde encontrarnos en santa anita y llegue al lugar y lo espere un buen rato y cuando llegó me asombreee pensé que era la misma de la foto, era chata un trigueña de senos pequeño, esta en algo el culo pero bueno yo no iba a adquirir sus servicios a esa putiña, bueno ella me empezó palabrearme cosas linda y que me hizo arrecharme y quería tener sexo con alguien bien rica cercana donde esteo, como ella esta hay, bueno le acepte el servicio y me cobraba 120 soles, bueno la lleve al telo y la tiré a la cama y le empeze a sacarle la ropa y ella me dijo trankilo bb , bueno ella se desnudó y dijo que se iva a lavar untok y la esperé que se lave y luego q se lavó, me la venté y la recosté sobre la cama y la meti por el culo duro, bueno el culo estaba en algo, pensé que el culo estaba blanco por dentro y al cotrario estaba carbón :D pero bueno, yo nomas quería meterle duro y asi duro un buen rato y ella gritaba :D luego le di vaginal y de un buen rato le meti el nene por vagina, y al final la termino con una xupada y bueno le pagué y me retiré sastifecho de aver cachado duro.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en esta web su anuncio http://chicaspositivas.com/ads/nickol-guapa-chibolita-a1-de-18-anitos-numero-991293770-133/ - su celular es :cool:
    20.- Precio: 120
    21.- Costo / beneficio: Buen esta supuesta kine es una cafetera pero igual la goze :D
    22.- Local: Independiente
     
    farro, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    últimamente nos invanden los cafichos.... esa publicación fue hecha hace unas horas .....

    [​IMG]



    y justo te registras el día de hoy para hacer el ranking???
     
    calin205, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A EL AYATROLA le gusta esto.

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    2.584
    Puntos de trofeo:
    209
    50 kuchinkys estaría bien pagados por esta petiza, Moderadores pásenle la guillotina a este cafetal.
     
    Shaka de Virgo, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EL AYATROLA le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Lo peor de todo es que nos creen ingenuos.

    Se registra hoy justamente para promocionar un rating en su primer y único post como bien menciona calin205 y que eventualmente podría ser, si no queremos ser “ingenuos”, pero encima:

    1.- Hacer ratings sin una pequeña Introducción y poco descriptivos en cara, fellatio y trato, fuera de que menciona en tipo de chica que es delgada, pero más adelante que es regular de barriga.
    2.- En aseo personal la considera “punto a favor” y que antes de todose fue a “lavar”, pero sin embargo cuando le dio por atrás el tema estaba “al carbón”.
    3.- Parece que llevó centímetro para calcular el 1.59 de talla, cuando lo normal es redondear cifras al 0 ó 5; 1.55 ó 1.60 aprox;
    4.- Confirma que está en esto hace 3 años, cuando es algo que muy pocos pueden confirmar y menos cuando recién la conoces como es este caso. Por último consideras que le preguntaste.
    5.- Considerar una página que no termina siendo habitual para todos, salvo que te hubieran pasado el dato. Hecho que tampoco considera.

    Todo esto termina siendo harto sospechoso.
    Por lo que confirmando lo señalado por calin205 y Chicky Lee Ray consideraría cerrar este tema y dar de baja a su autor.

    Y ojo, si revisamos http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=379037 abierto por prot20 los ratings terminan siendo muy parecidos.
     
    Herramentero, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    farro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aver quiero aclarar esto, yo estoy mencionando que es una caficha, y no es de la foto y tambien sobre que dice sobre el tema de "Herramentero" que dice que los ratings de prot20 son parecidos a los mios, eso no tengo nada que ver, yo hago mi rating como se debe ser con las experencias sobre las nenas nada mas, yo no hago copia y pega asi de simple, solo digo lo que se y lo que experimentado y tambien tipos de chicas conquien salgo nada mas, tambien lo que dice "calin205" , eso no tengo nada que ver sobre las coincidencias que justa publica la chica y yo registro a la vez, noce si se habran dado cuenta que ese anuncio rota cada día y figura que recien se publica, ese anuncio ya estaba publicado hace 2 meses y figura que recien se ha publicado, primero chequeen bien el anuncia y veran como rota la fecha antes de culparme ami por ser sospechoso.
     
    farro, 5 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página