¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARIA_JULIA/ KT/972-266-717/ Nenita Atractiva

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 30 Abr 2015.

    miguel82pe

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buen culito.. yala....
    les debo el ranking.
    tengo un par de incursiones en ese cubil de la torre
     
    miguel82pe, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    clitomaniaco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    raro raro primero decis 150 y 300 y ahora 120 y 200 a que jugas para los verdaderos cofrades y viejos tiradores esto huele raro yo me comia chibolas y buenas polillas por miraflores chibolas que en ese tienpo estaban en la universidad y ahora son abogadas contadoras etc algunas tienen su empresa mi primera putiita me la comi en el año 1991 antes que exista perutops , cuando era chibolo mi tio me llevo a un lugar caleta por miraflores atendian full trato como de enamorados no se guardaban nada

    esas kines si hacian bien su chamba amaban su trabajo y tenian codigos ejem - un cliente es dinero no importaba si era blanco gringo cholo negro extraterrestre valoraban mas al cliente ya que con esa plata estudiaban en muchas ocasiones me e encontrado con muchas kines y ex kines con sus enamoraditos esposos y hasta con sus hijos por la calle en el super en el grifo echando gasolina ami nave , en el banco etc en cambio las kines de ahora quieren que les pagues hasta por el saludo

    ahora digo hazel por que hazel hace eso les contare brevemente la historia de hazel hazel empezo a putear en un local de unamami que quedaba espaldas del sodimac que esta por la via expresa de javier prado alli era novataza luego por la av reductoen miraflores alli ya estaba empezando a cambiar y luego por un ovalo que estaba entre el puente villena y vivanda de pardo alli yo me atendia con una china era mi casera por que su conchita por dentro era carnosa abrigaba bien la pinga y era bien estrecha .

    llegue un sabado a las 2 de la tarde mi chinita no legaba espere sentado mirando tele y conversando con hazel en eso llaman. hazel me dice es mi cliente lo voy atender por 2 horas ya espera a la china y te atiendes pues bueno hazel se fue atender a su casero , tenia sed y fue abucar algo que tomar en la cocina de hazel al entrar auncuarto estaban un cpu y 2 laptos y celulares cargando veo la laptop y alli justo estaban poniendo un ranking osea estban fabricando rankings en esa laptop y habia varios rankings

    y si uds recuerdan cuando hazel estaba en reducto y los que ha ido alli saben. te habria la puerta una señora esa señora tenia otro depa por alcanfores con varias chicas hazael fabricaba ranking para su otro local por que yo tambien llegue aese local al llegar me abre la misma señora de reducto y le pregunto por hazel , me dice no que ya no trabaja con ella que son diferentes locales pero yendo un dia en elcarro de mi mujer al cuadrarme afuera la veo saliendo del edificio a hazel y la señora riendose las 2 y el resto ya saben uds

    es mas que seguro que a hazel algun cofrade le enseño hacer rating y a aprender todos los trucos, .... en varios locales e visto que hay clientes con derecho donde lamami manda comprar auna kine pa ese cliente vodka ron cerveza etc ,,, que favores hara ese cliente a ese local
     
    clitomaniaco, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A ithier2003, ASSHUNTER y tonymartin les gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Excelente clitomaniaco, a mi también una antigua chica de ella que tenía tratos con foristas de perutops a cambio de polvos gratis, o sea habían foristas que vendían su imparcialidad por un polvo, hazel estudiaba y había una señora que cuidaba el negocio.
     
    tonymartin, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    MarioSexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Creo q este foro se ha convertido en un chat de recurrdos. Van dos paginas y solo dos rankings, los mios!!

    Nuevamente Mr. CLITOMANIACA, poniendo en duda mi ranking, aduciendo q una tal Hazel estaria detrás de los rankings!

    Creo q se le hace daño a este foro al.comentar q es Hazel y Hazel y Hazel!

    Seamos más prácticos, señores, llamen y si es Hazel no se atiendan y si es una kine nueva se atienden o no, ya es su decisión!

    Con todo respeto a todos los cofras, si no van a aportar con ranking o promesa de hacerlo, mejor no posteen. Creo q todos los cofras visitamos el foro para probar nuevas bandidas. No para recordar cosas q pasaron hace 10, 15 o 20 años!

    Ojo, q EN NINGÚN MOMENTO estoy sacando cara por stas kines, solo respondo ante la insinuación del viejo CLITOMANIACA al.decir q yo estaria ayudando a una tal Hazel.

    Bueno,

    Saludos.
     
    MarioSexxx, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Hablando de esa tal Hazel, tiraba rico esa flaka y me dio trato de pareja con chapes, al menos así me trató a mí, si ella es clon acá, no sabría decirlo, pero de que era buena en el cache, lo era, recuerdo que tenía un movimiento particular con su vagina, csm. Rico.
     
    ASSHUNTER, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    clitomaniaco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    acabo de llegar ami casa noes cosa deque pasaron hace 20 años esa es la experiencia muchachito , bien ahi asshunter hazel cuando era novata era full mejor trato mejor que esta malu manuelita y nose q mas x q secambia de name ,,, asies pareciera que su papita te succionaba la cabeza
     
    clitomaniaco, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Lapoma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Tanto que hablan de la tal hazel y el movimiento particular de su vagina yo también la quiero conocer, quiero probar esa vagina succionadora que dicen tiene, yo quiero follarmela a como.de lugar pero como la ubicó, me tienen confundido, este post se habla de quien, de maría Julia, de hazel, es la misma chica con dos nombres , son dos amigas distintas, díganme.
     
    Lapoma, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159

    Señores:

    Se les agradecerá colocar RATINGS o información concreta respecto al tema. Las menciones o adjetivos de carácter despectivo a cualquier forista serán sancionadas. Hecha la advertencia, a seguir aportando en buena onda por favor, manteniendo la altura en las discusiones.

    Gracias por su comprensión.
     
    Steven_Seagal, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Walia le gusta esto.

    david rojas febres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Eso tbien lo he visto en varios sitios q he visitado, la laptop prendida en la sala con la la pagina de perutops , es mas q obvio q las kines hacen esto por eso ya no se puede confiar en los nuevos, lo único q se puede rescatar es alguno vaya , aun así, esto no importaría si la Kine en cuestión de verdad da buen trato y es complaciente, sino es así entonces los mismo cofrades reales van a desmentir a esta Kine y ya ni sus caseríos la visiten
     
    david rojas febres, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    este grupo de kines ha migrado de lugar hacia un distrito mas centrico. Fui la semana pasada pero no me convencio lo que vi y me retire, quizas me quisieron hacer el cambiazo.
     
    El comunista, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    david rojas febres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    La he visitado, esta x el distrito de las flores,es buena atención, debo ranking así q ni bien me doy un tiempo lo hago
     
    david rojas febres, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Esperamos su raking doc porque fui pero no me atendi , no se si sera la chica de la misma foto opte por retirarme
    Slds
     
    tonicito28, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Dr.CoronadoSex

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Ginecologo
    Ubicación:
    Av.Kinesiologas
    Como la gran mayoria sabe son varias chicas las que trsbajan con la tal hazel y esa mami conocida q aun nadie la a denominado o puesto un alias voy a incursionar hoy dia x esos lares y mas tarde me reporto haber q encuentro.
     
    Dr.CoronadoSex, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
Cargando...

Compartir esta página