Maria Jose / Voluptuosa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por TheWho, 27 Dic 2016.

    TheWho

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi primer post! y tuvo que ser con tema nuevo incluido, la verdad es que ya me he pasado varios minutos buscando si existe el tema de Maria Jose de las Cuks en el foro, pero sin exito alguno. Aqui va mi aporte:

    1.Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa, como me gustan, arta carne tipo vedette.
    2.- Edad: entre 30 / 35.
    3.- Cara: no es fea! pero ya se nota que esta llegando a base 4.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: medianos con su billegas, como estaba vestida se le veia tetona.
    6.- Cintura / barriga: delgada, muy poca barriga, me gusto su cuerpo, a pesar de que era con ayudin. Habia proporcion.
    7.- Caderas / derrier: grandes! y un culo enorme, pero algo llenado con la plata.
    8.- Piernas / pies: grandes, proporcionales a esas caderas y culaso, buena potra.
    9.- Piel: tersa, la toque y esa suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no.
    11.- Aseo personal: Olia bien.
    12.- Fellatio: bien mamado, a veces hacia "deep troath" y se sentia bien, parece experimentada.
    13.- Papita: depilada y ajustaba lo justo y necesario.
    14.- Anal: no voy por ahi.
    15.- Trato: buen trato! creo que le cai bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue como a las 6:30 al local, luego de hacer unas compras previas a la bomba de mañana 31. Baje al local sin muchas ganas que digamos, no voy muy seguido por la fama que se ha hecho.
    Subi al segundo piso y la vi. Me saco de cuadro porque nunca la habia visto antes, con un hilo rosado que hacia resaltar esas caderas enormes que tiene. Esto me dejo enfermo por saber como era ese derrier. Como recien habia llegado quise deambular un poco más. Al final tuve que esperar a un tio y hacer guardia porque no queria que me la quiten, ademas de que tenia que volver rapido. Bueno ahora si, transamos super rapido. Entre, comenzamos con el paleteo, su respectivo "rosario" con ese tubazo que tiene me esta despertando al animal. Estuve buen rato contemplando su culo, luego comence a sobarle los pechos y la apretaba contra mi mientras gemia un poco, un buen previo hasta que me pidio que me heche.
    Recostado comenzo el mamey, muy bueno, me gusto porque no sentia dientes y se la comia casi toda, por ahi que le agarre la cabeza para el "deep" y lo hizo sin ningun problema.
    Luego comenzo a cabalgar y ahi vi ese tubo de nuevo que me habia empilado desde que la vi. Despues un rato de costado mientras la acercaba a mi pecho para tocarle la boobies. Cuando fui arriba la escuchaba gemir más eso me arrecho un monton. Estuvimos asi un rato para el gran final en 4.
    Le di lento y al final ella se comenzo a mover más rapido, luego de que pasé el punto de no retorno, le di con todo y vacié todo el freno. Satisfied!
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenia un año en cuks, no sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuks.
    20.- Precio: 80 so + 38 so el ingreso.
    21.- Costo / beneficio: el polvo bien pagado! la entrada, algo carolina.
    22.- Ubicacion: las cucardas….
    23.- Local: las cucardas! que esperas!
    24.- Volveria?: de todas maneras, ojala la vuelva ver. tengo mi cupon de descuento!
    25.- Puntaje final: (8.5 /10)
     
    TheWho, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Para cerrar el año entre con esta flaca de amplio recorrido por los chongos de la capital.

    María José aka Samantha
    1.Tipo de chica, chica q resalta por su gran ass, talla promedio, cabello largo y negro.
    2.Edad, debe estar en los veintiséis a veintiocho.
    3.Talla, es baja pero con las plataformas se ve alta.
    4.Cara, podría pasar por una peruana más. Es simpática.
    5.Senos, buen par de tetas medianas.
    6.Cintura, no s avispa, pero queda bien con tremendo culote.
    7.Caderas, lo mejor a mi parecer de esta flaca, buen ano.
    8.Piernas, buen par de muslos poderosos, rematado por un buen culo carnoso.
    9.Piel, trigueña, se cuida la flaca, la note suave y perfumada la piel.
    10.Tatuajes, no aprecié ninguno llamativo.
    11.Aseo, adecuado luego de la faena.
    12.Fellatio, regular, mamada promedio, no destaca n este rubro.
    13.Papita, con gran kilometraje. Escaso ajuste, depende de la pose también.
    14.Anal, se lo propuse de arranque me dijo que más adelante cuando nos conociéramos mejor.
    15.Trato, de Kine a Cliente, por momentos se soltó un poco.
    16.Calidad de Polvo, polvo promedio, válido solo por el morbo de cogerte a una culona.
    Fue un día que llegué de mañana, poca gente circulando, la vi y como nunca me lanza una sonrisita, me 'apego' para hacerle la consulta y que me muestre la mercancía, la huona se gira, se quiebra y saca un tremendo ass, que se me puso fierro en one. Le dije pa dentro.

    Una charla breve, comentando entre otras cosas su paso por los chongos y algunas conocidas en común. Ya calatitos, me buscó el muñeco le puso el jebe y le dio una mamada regular. Antes de cogerla, le amasé el paneton y le di sus buenas nalgadas.
    Primero en doggy, luego al hombro y de costado. La flaca se dejaba hacer y yo bombeando feliz. Más doggy viendole el culote y me corrí con ganas, por la vista de su culo ha sido más que por su atención, aunque fue atenta. Me dijo q si venía seguido podíamos hacer más cosas.
    17.Masajes, no
    18.Experiencia, harta
    19.Anuncia en Las Rucardas
    20.Precio, 70 maracas
    21.Costo/Beneficio, pasa con las justas
    22.Ubicacion, corredor derecho, la he visto más en el cuarto 120 y alrededores.
    23.Local, adecuado
    24.Volvería? solo para probarla por el ass.
    25.Puntaje Final, 7/10
     
    Octopus_20, 7 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mañuso y ELAMA les gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Ayer tocó probar carne nueva, primera vez que veía a esta colocha pero intuía quien era gracias a comentarios anteriores, me acerqué a corroborar y no estaba equivocado. Esto es el turno noche.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha voluptuosa
    2.- Edad: 28 – 30 años.
    3.- Cara: No destaca pero no es fea, debido al color de piel podría pasar como peruana.
    4.- Talla: 1.62 con tacos.
    5.- Senos: Medianos a grandes con ayuda del cirujano, me los dejo a disposición siempre y cuando fuera con delicadeza. Muy duros a mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: Esta bastante bien.
    7.- Caderas / derrier: Su mejor atributo, un batán con buen volumen y forma.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas acorde a su batán.
    9.- Piel: Trigueña, suave en algunas partes y en otras no tanto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ningún tatuaje o alguna marca.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Más o menos, hizo un poco de garganta profunda.
    13.- Papita: peladita y de ajuste regular.
    14.- Anal: No suele ser mi vía.
    15.- Trato: Profesional de kine a cliente, lo justo para calentarte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero aun con ropa me baila un poco de twerking sobre el miembro, paleteo mientras nos desnudamos y de nuevo el bailecito ya desnudos, ya estaba fierro. Procede al mamey durante cierto rato. Me echo para que haga cowgirl de frente y al revés, que rico ver y sentir el rebote de esas nalgas. También hicimos misionero, piernas al hombro y para el gran final pues en perrito para sadiquearse con ese batán, ahí le metí 5ta hasta que le di toda la leche. Durante las poses le besaba las tetas y acariciaba con suavidad a pedido suyo, no entretuve mucho tiempo mis manos ahí porque me parecieron muy duras, como que las siliconas hubieran forzado mucho su piel a expandirse, ocupé mis manos más tiempo en su culo, de buenas formas, con poco de estrías pero ese rebote mientras le das hace un efecto hipnótico. Ella contribuye con su dosis de gemidos y frases para calentar el ambiente, por momentos algo exagerado pero con lo alto y mal ecualizado que ponen la música pues está bien.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 80 lucas.
    21.- Costo / beneficio: aprueba.

    23.- Local: La encontré en el cuarto habitual de Yoshi o sea el 102.
    24.- Volveria?: Talvez, la tendría como opción pero no como prioridad.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Ecchi Sennin, 6 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Bateria cucardera, comparto mi experiencia de la semana pasada con Maria Jose, colombiana blanca voluptuosa y de buena pinta que encontre en el segundo piso del antro de nuestra perdicion. Buen polvo

    1.Tipo de Chica - Categoría: Colocha voluptuosa blanca, agraciada de carabina y ronquita.
    2.- Edad: Mas de 25 años
    3.- Cara: Rostro de tipica colombiana que cae por el local, si me gusto aunque mas de lejos que de cerca. Durante la conversa en puerta me convencio
    4.- Talla: Tamaño promedio 1.65 aprox, le llevo media cabeza de ventaja ...
    5.- Senos: Unos mangazos, con vestido se ven espectaculares, piel blanca y suave. Lo que me jodio es que sus siliconas estan muy duras y sus pesones marron claro como que se contraen o estan algo chuecos. Los deja chupar al gusto del cliente.
    6.- Cintura / barriga: Creo que paso por lipo hace poco porque no tenia nada de barriga, estaba plana y durita. Que rica cintura.
    7.- Caderas / derrier: Caderona con Buen culo como le gusta a la bateria grande, formado y firme, amase y amase hasta saciarme. No puedo asegurar que es con ayudin y si fue asi mis felicitaciones al cirujano por el trabajo. Muy natural para micky. Tenia algo de estrias pero lo normal para tremendo culo.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, formadas y acordes al culo. Piel suave en los muslos y no tanto en las pantorrillas. Ricas piernas ...
    9.- Piel: No vi cicatrices porque ni bien entre puso luz roja y azul, En general piel suaves, en la espalda tenia algo de zarpullido o alergia pero olia rico
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no.
    11.- Aseo personal: Limpia, olia rico, me ayudo a lavarme antes y despues de la faena, ella se lavo con abundante agua luego del cache. No le gustan los pendejos grandes me dijo que deberia cortarlo un poco. Limpia la colocha sin olores raros y eso que ya era tarde ...:)
    12.- Fellatio: Regular chupada, empieza diciendo "Venga para chuparsela rico papi .." sentada en la cama y yo de pie hacia garganta profunda seguido como noto que me gustaba lo comenzo a hacer mas fuerte y tomo su cabeza y me la cache por la boca ... ;) que rico ...
    13.- Papita: Estaba depilada y se da maña para ajustar, lo regula segun las poses, recomiendo en cuatro patas para un mejor ajuste ....
    14.- Anal: No me provoco y tampoco consulte ... vere la proxima
    15.- Trato: buen trato! creo que le cai en gracia. Me converso y fue amable y risueña. Me hablaba como a un pata del barrio o algo asi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue pasada la media noche y en mi afan de joder a mis ex musas las salude y calente un rato y segui en mi busqueda de nuevos valores ... :p, muy bajo el nivel de la alineacion. Subo al segundo piso y la veo caminado por el pasillo hacia mi que rica se le veia la miro con cara de pendejo y ella me sigue el juego pero ya habia una cofra esperandola y se metio con el. Espere dando vueltas y no salia hasta que por fin la vi parada esperandome o_O ... pase le hice el huevo fritom le consulte y pa dentro. El paleteo de rigor por todo su cuerpo fue expectacular, que buena caderas y cinturita... uffff :rolleyes:. Se desvistio y dejo que le quite el forro de espaldo froto su culazo sobre el nepe para ponerlo a fierro y luego la mamada ya descrita. Me dijo "Hechate papi " lubricante y comenzo a cabalgar suave y cada vez mas duro, me ofrecio las tetas que se las deje mas chupadas luego a la inversa para ver como desaparecia mi nepe en tremendo culo que amasaba y amasaba (lo mejor que tiene ...:rolleyes:) luego de costado donde le daba de nalgadas pero suave nomas y para terminar en doggy style en combinacion con taladro. Me saco hasta la ultima gota ... :D.
    17.- Calidad de Masajes: No creo que de
    18.- Experiencia en el laburo: Desde el verano del presente año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
    20.- Precio: S/. 80
    21.- Costo / beneficio: Si, sali satisfecho. buen polvo. Me provoco comerme un culo grande esta vez ... :rolleyes:
    22.- Ubicacion: Las cucardas segundo piso .
    23.- Volveria?: Creo que si, lo que le baja puntos es el mal trabajo de tetas que le hicieron y que son muy duros
    25.- Puntaje final: 07 de 10 puntos
     
    rubenmartinez, 8 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    De esta colocha tenia un rating pendiente
    Con Uds. MARIA JOSE

    1.-TIPO DE CHICA: Colocha pequeña, con pinta de chica pendex a pesar de ser agraciada, algo así como una chica de barrio del Callao.

    2.- CARA: Guapa, agraciada, de ojos grandes y negros, cabello lacio y nariz recta y labios chicos.

    3.- EDAD: fácil por la cara trajinada debe andar en los 27

    4.- TALLA: Es pequeña, fácil su 1.55 ya que anda con tacazos.

    5.- SENOS: Son grandes estas tetas, lo malo es que parecen de piedra CSM, muy duros, se le paso la silicona, pezones marrones expandidos, aunque se deja lamer y/o tocar, no me llama gracia lo plástico

    6.- CINTURA / BARRIGA: La flaca tiene sus arreglos y lo malo por su estatura su cintura se marca por las caderas y culo que se ha puesto

    7.- CADERAS/ DERRIER: Su tamaño hace que sus curvas y caderas se vean algo desproporcionados, voluptuosa en esa parte, aunque se ve bien en cuatro, su tamaño no ayuda.

    8.- PIERNAS / PIES: Piernas cortas pero llenitas como para que jueguen con las caderas, gana puntos, de pantorrillas un poco gruesas y muslos bien proporcionados, pies bien cuidados.

    9.- PIEL: De tez blanca como toda caribeña, casi pálida podría decir

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERÍSTICA: No vi ninguno o no me acuerdo

    11.- ASEO PERSONAL: Limpia y te asea

    12.- FELLATIO: Digamos que sabe su papel, te lo muerde un poco para que haya contacto y te sabe presionar la verga con los labios, aunque no visita las bolas, creo que si la visitas seguido puede ser más mamadora

    13.- PAPITA: Ya tiene kilometraje, aunque en ciertas posiciones la sentí ajustada, de manera visual tiene unos labios hinchados, es peladita y no se deja toca para nada

    14.- ANAL: Me dijo que no pero lo vi bien marrón

    15.- TRATO: Umhhh, a ver la note muy práctica y seca, será la hora o estaba cansada, pero a pesar de eso la vi cordial, pero se sentía esa frialdad de kine


    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:

    Bueno no hay que destacar mucho con la chatita, sabe su chamba, te pone el pre una vez que la paleteas parados, se deja estimular los senos pero eso no quiere decir que ya se arrechó bastante, suficiente para que se te arme el pájaro, ya una vez listo te mete la mamada de rigor sin chistar, si puedes le aprietas un poco la cabeza ya que no pone peros, no visita las bolas así que de frente te la calzas como quieres.
    En mi caso fue una primera arremetida encima donde se da uno cuenta que la flaca se mueve de tal forma que quiere sacarte la leche como sea, lamentablemente conmigo perdió, así que quien pone las riendas fui yo y cuando la flaca ve eso pone sus pautas…
    Te pone la mano, algo apuradita y aunque se le ve distante no deja de ser amable.
    Algunas poses que van y vienen y el clásico perrito para culminar, en dicha posición se cuadra bien para que te arreches y te puedas venir debido al tamaño de sus caderas y el sentir de su coño, aunque pone cara de arrecha en el espejo, un precoz puede morir en el acto, este pechito hizo respetar el time pero igual la sentí fría para el culeo (al menos debería fingir bien)
    Ya culminada la faena me lave mientras conversábamos y me quité

    17.- CALIDAD DE MASAJES: -----

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene años en esta vaina

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Cucardas

    20.- PRECIO: S/ 80 el polvo

    21.- UBICACION: A ver la flaca la he visto en ambos turnos, en el primero tiene habitación en el segundo piso y en el 2do turno la cambian de cuarto, la flaca dobletea

    22.- COSTO / BENEFICIO: Suficiente para estos lugares

    23.- LOCAL: el de siempre

    24.- VOLVERIA?: Con ella, si no hay opciones puede ser, aunque lo dudo

    25.- PUNTAJE FINAL: Umhhh a ver
    Trato: 5.00
    Fisico: 6.00
    Performance: 4.00
    Total : 5.0

    Saludos
     
    Zorrillo, 3 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A rubenmartinez y Nifunifa les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta experimentada prostituta ecuatoriana culona y tetona, no tuvo jale ni demanda de clientes en Las Cucardas, por tal motivo mucho antes de la pandemia del coronavirus, ella chambeo una época en el cuarto 1 del Corredor Izquierdo (pabellón A) del Trocadero del Callao, usando el seudónimo de María José, y tiempo después chambeo en el cuarto 3 del primer piso del Corredor Derecho (pabellón C) del Troca usando el seudónimo de Samanta.
     
    esparatcus, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página