¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Maria / Alfonso Ugarte

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Gladiador1721, 28 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tomy3987

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy baja a las 3 le escribi y asie dijo, estoy saliendo para alla luego cuelgo el ranking.
     
    tomy3987, 31 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cabezadegato

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Que fue ya esta en su cubil?
     
    cabezadegato, 31 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cabezadegato

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Ya esta en su cubil?
     
    cabezadegato, 31 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    betoculll

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    cual es tu fono
     
    betoculll, 31 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    159
    Mi estimado betocull ... con un solo mensaje en el foro ... antes de pedir primero ... aporta ... otrosidigo .. si quieres su numero solo debes buscarlo aquí en este foro ...
     
    hotwarrior, 1 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL MONJE LOCO le gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    La Potona me mando un whatsapp !!! Esta en Alfonso Ugarte.

    Suerte Pajeros del espacio tiempo :)
     
    catupecumachu, 1 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tomy3987

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Recien llego de culear a maria pondre un ranking en cuanto pueda ya que no tengo pc. Pero ya me atiendo seguido con ella. En si es una mamona me la chupo a pelo, me dijo si keria con o sin y ya tenia la pieza en la boca pero ya staba asi que no dije nada. Luego de chuparla y chuparla me dice asu hace tiempo no la sentia asi esta rico, suavecito, lubrica bastante ay me da ganas de sentarme k rico, puta yo solo disfrutaba no dije nada. Cerre los ojos y de la nada la puta se monto y empezo a cabalgar ala ya estaba con tanta velocidad k segui cachando es una pendeja. Luego la doble con las patas su hombro en la cama tipo una letra u y se la meti x el ano con todo hasta que me vine en su culo pta hiba por una ora pero al final solo cache media safe ya que la estaban esperando y tpco hay que pecar con la gula. Esa china es una viva seguro con todos hace esa wevada en fin solo eso gracias.
     
    tomy3987, 1 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    El sábado le di su merecido a esta hembra. Un rating sería creo redundar del performance de esta mereca.

    Jamás habra pierde con ella, la cogi sólo por media hora, pues tenía prisa en hacer unas cosas personales.

    El mamey a peluche o con plástico como el cliente desee. En esta semana va estar en su centro de operaciones así que a estar esténtos para ir y reventarla.
     
    Última edición: 3 Abr 2017
    Aristogato, 3 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jefry

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace unos instantes me dijo que iba a estar hoy en A.U de 12 am hasta las 7 pm..
     
    jefry, 3 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Che Taladro

    Comandante

    22%
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    179
    Despues de leer diversos comentarios de la Sta Maria, hoy decidi experimentar su atencion, grata sorpresa por su atencion , muy buen oral toda una master , servicio muy bueno, cuerpo exitante y trato excelente. Muy buena experiencia, el ranting esta demas ya la mayoria lo ha descrito con lujos de detalles.
     
    El Che Taladro, 3 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    esa flaca fácil debe tener algo, yo la conozco hace 16 años, yo la conocí cuando tenía 17, a alguno de sus clientes los atendía sin protección y al 90% se lo chupaba sin jebe, no me arriesgaría tanto, no sabía que seguía trabajando
     
    leonidas666, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Si la china fue obligada x patty a estar en sus orgias facil lo hizo a pelo y ya sabemos que el bicho alli abunda osea que hay un gran porcentaje de probabilidad que tbn lo tenga.
     
    cachalingo, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A padrino le gusta esto.

    padrino

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    dichosos tiempos aquéllos, acabar a pelo en el keke de la nana está. debe haber sido apoteósico, ahora es jugar a la ruleta rusa.
     
    padrino, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Maria la del Barrio en Alfonso Ugarte ... Bien aventurados los que van.

    Saludos
     
    catupecumachu, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wilbur le gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    El dia de ayer no pensé ir donde Maria, fue mucha su insistencia por whataspp para ir visitarla ya que desde el año pasado no la visito. Me encontraba por el Centro Civico y pues me gano la lujuria.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: China con maquillaje que en sus tiempos mozos habrá sido un CUERAZO.

    2.- Edad: 35 – 38 años
    3.- Cara: El maquillaje le ayuda mucho. (Créanme que sin maquillaje no es lo mismo).
    4.- Talla: Charutti.
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Algo … Pero también por el precio no puedo esperar una Dorita.
    7.- Caderas / derrier: Su tremendo Derrier que enloquece a todos los que pasan en la calle.
    8.- Piernas / pies: Doy yucas.
    9.- Piel: Normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Siempre para el cache nos metemos a bañar como para calentar en la ducha al muchacho y paleteo.
    12.- Fellatio: El mejor lo mejor que tiene. Sin quejas, hasta ahora nadie la supera.
    13.- Papita: Uffffffffffffffff
    14.- Anal: Tunel explorado por mineros y petroleros. Lote 88.
    15.- Trato: La conozco de años … Hay mucha confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno andaba el Centro cívico con mi celular escuchando Beastie boys – Sure Shot / Bush – MachineHead / Stone Temple Pilots – Sex Type Thing ….. Y los msj calentones d Maria me animo ir a visitarla, grata sorpresa que estaba sola … la verdad me empile al verla porque ese culo y cara de mamona son mi debilidad y no puedo cambiar .. Llegue y nos fuimos al baño al duchazo de rigor con peleteada, agarre, un poco más y me la violo en la ducha .. luego me eche n la cama con la bandera arriba me puso el pre y juas se la trago completa comenzo a subir y bajar su lenguita por mi tronco y a succionar mi verga con unas ganas que parecia que estubiera poseida la puse en 69 para ver su papita y me decia umm papi q tal troncazo me voy a atorar , yo comemxe a sobarle su papita y ella se estremecia estaba arrecha a mil y entonces la puse en perrito y se la estampe hasta el fondo comenzo a gemir y pedir q le de mas y mas la agarre de su cinturita y le di sin piedad sentia como mi verga se mojaba esta flaka vive el cache se entrega y eso me empilo mas la puse al filo de la cama patas arriba y la pistonee komo a mi ex ella miraba como mi verga salia y entraba y me decia cachame dame mi verga y gemiaa hasta q me vine ahh q rico me sace el pree con cuidado por la intensidad del cache termine satisfecho como campeon del ring jaja.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Trampa de Tutancanon
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya saben cual es su phone ..
    20.- Precio: Me Cobro 60
    21.- Costo / beneficio: Creo que se extraña los 50 soles.
    22.- Ubicacion: Alfonso Ugarte
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: Probablemente … Never say never
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5

    Me dijo q volvería el sábado.
     
    catupecumachu, 6 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y wilbur les gusta esto.

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Me mando un msj que iba a estar en el point, me apersone pero en la salita del SIN habian 4 parroquianos y uno atendienose (que creo pago una hora), el tío queria que me de una vuelta... como estaba con los porongos repletos.. repetí la experiencia anterior, le pregunte al tío si habia mas carne.. me señalo un cuarto, toque le meti letra y quedamos en 40 PPKs, despues del mate.. me dijo: Estas esperando a la del fondo.. Si le dije, me ofrecio quedarme a ver TV hasta que venga otro parroquiano.. prendio su fono.. y PTM que sarta de pajeros.. me mostro todos los mensajes que le envian, llamadas por la santa huevas sin que se concrete el servicio, me reia de cada mensaje.... Indira y Becerril quedan chicos. Me preguntó que tiene de especial que la esperan.. le dije es un no se que.. que entona con la gente y bla bla.. e insistia en comparse con ella.. en eso me dice: Si quieres bañate .. SI le dije que hace un calor de M, estaba bañandome, se acerca y me dice al oido.. "hoy no vas a ir con esa perra" y se prendio del muñeco.... lo demas es historia.. solo dire que fueron dos polvos mas.. y sali mas exprimido que pozo de sedapal en tiempo de corte agua. ya el sol se habia ocultado.
     
    Mike911, 7 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Uranus40 y Nachoplop les gusta esto.

    chakl60

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    que 80 maracas? no ya no corre a ese precio, su tarifa era 60 maracas
     
    chakl60, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uranus40

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal cofrade Mike 911 no has puesro ninguna referencia ni Cuanto esta marcando la femina y como se le contacta creo que deverias de colocar el raiting de rigor y aportar algo mas concreto .
     
    Uranus40, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Es unas de las 3 o 4 jermas que atienden en ese mismo telo donde atiende la china y que cobran 40 marakas, parece que estan regresando de a pocos porque a finales del año pasado hubo una intervención que justamente fue la razón por la cual se fue al cubil de la tia Patty....
    Esas comadres publican todos los dias en el "tromercio" bajo varios nombres y ponen como referencia "14 de Alfonso Ugarte", "Brasil", "Centro de Lima"etc., mas info y referencias en este post de esta misma zona:
    http://perutops.com/foro-relax/threads/las-vecinas-de-maria.373225/
     
    INVADER, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    padrino

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ese telurico,va a mancar cualquier dia de estos, yo fui testigo hasta en dos oportunidades que reciben a tios gay,que traen a sus "fletes" y son mas escandalosos que la misma china, la qué ,en mi opinión, hace el escandalo con el panetón que se maneja, mientras que los maricas estos,lo hacen con sus actitudes.
    En resumen ,seria una buena idea,sugerir a la china, que direccione a fin de formar un "Club de Fans", a fin de llevar la fiesta a otro lado,total, por el precio que se esta pagando, seria necesario un mejor lugar.
    Salvo mejor opinión, Maria ,la del Barrio, es la última de las prosti-ninfós que nos alumbra; cuando se retire,¿Quien podra aguantarnos ?.
     
    padrino, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página