MARIA / Corredor B #42 / Chibola

Tema en 'El Botecito' iniciado por Kraden, 28 Mar 2024.

    Kraden

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas tardes, mi gente, debo muchos ratings. Este es de cuando recién abrieron el Botecito. Por lo que me causa sorpresa e indignación que el trato de esta fémina haya cambiado. La vez que la encontré estaba en el B43, pero siempre rota por esos cuartos. :)

    A ver, cuando recién abrieron este lupanar fue todo un boom, hasta hicieron tiktoks. De arrecho fui ese mismo día. Y me metí varios polvos, pero este es el único que recuerdo.

    Estaba lateando y en eso veo un cuarto con la puerta semiabierta. Me causó mucha alegría ver dentro a una jovencita de carne tierna en bikini (parte superior) y con faldita abajo. Me sonrió y al toque le pregunté su tarifa. Entré sin pensarlo. ;)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mocosa de cono mamacita que sabes que va a acabar embarazada por un piraña o chambeando de cajera si es que no tiene apoyo de sus padres. Pues esta acabo de puta.
    2.- Edad: :D en ese entonces me dijo 18. Saquen su línea.
    3.- Cara: hermosa, cejitas pobladas, boca pequeña de labios carnosos, naríz pequeña.
    4.- Talla: chaturri. Medirá 1.48. Esto hace que se vea más joven de lo normal y es más enfermante.
    5.- Senos: ricos y pequeños pero parados en ese entonces me los dejó mamar a mi gusto. Ahora ya no.
    6.- Cintura / barriga: en ese entonces (2022) estaba más delgada que ahora, tiene cintura pero es ligeramente cuadradita.
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas, rico culo, carnoso y tierno, en ambas oportunidades le he dado duro en 4.
    8.- Piernas / pies: eso es lo que me gusta, se cuida parece, sus pies son pequeños y cuidados. Buenas piernas, torneadas y sin necesidad de ponerse tacos.
    9.- Piel: blanca pero parece que no se cuidara. Como es chibola todavía no necesita. Full colágeno.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene hartos tatuajes. El más característico es el de unos ojos de anime en el vientre.
    11.- Aseo personal: no es limpia. Solo se pasó papel y se echó perfume luego de cacharla.
    12.- Fellatio: me la mamó a pelo. Estoy hablando del servicio de 2022. Yo entré y estábamos conversando, entramos en confianza rápido y estaba bien risueña. La paletié y se puso delante de mí como diciéndome: "sírvete". Fui de frente a sus pechos y me banquetié mientras le amasaba el culo, la chata se dejaba llevar y cerraba los ojos. Me dijo si quería que me la chupe, dije que sí y se puso en cuatro, agarró el condón para ponérmelo y yo hice el amagué de llevar mi pinga a su boca y la mocosa no puso peros y de a pocos fue entrando en su boca. Dejó a un lado el poncho y me dio una buena mamada.
    13.- Papita: ajusta hasta ahora. Soy pingón así que no tengo problemas con eso. Es rasuradita y pequeña.
    14.- Anal: no se lo pedí.
    15.- Trato: cordial y risueña. Hablamos bastante la primera vez. Cuando regresé luego de 2 años parece que a la chibola le hubieran hecho algo porque es seria.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la mamada de pinga descrita quería clavarla a la chata. Firme que sentí que si me la cachaba a pelo, la chata de dejaba llevar nomás, pero me dije a mí mismo que nica pes. Le dije que me ponga el condón y empezó a buscarlo porque lo había tirado cuando me la estaba mamando. Me lo puso así hasta las huevas como si no le importara si tenía o no protección. Empecé en misionero y nos dimos picos. Luego le dije que me la siguiera mamando y me saqué el poncho y me la mamaba en cuatro mientras le sobaba el culo. Qué rico cuerpito tiene esa puta. Luego me puso otro condón y empecé a darle en 4, luego ella encima de mí mientras chupaba sus tetas. Firme que aquí sentí que se me había salido el condón. Se lo comenté y le dio igual. Me agarré la pinga y todavía lo tenía puesto pero estaba bien arriba, a mitad de mi pinga. Me lo puse bien y la firme que me arreché porque la mocosa es bien rica pes, era como estartr cachando a una mocosa de barrio. La voltié la agarré de las caderas, ella echada boca arriba, se la metí y la alcé mientrad veía como sus tetas rebotaban, no me contuve más ante esa imagen arrechante y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: en ese entonces (2022) para mí que era una nueva en el rubro. Ahora que me la comí hace un mes tiene mirada de que ha vivido. Parece que se le hubiera acabado su fuego interior.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el Botecito High School.
    20.- Precio: 40 dinas.
    21.- Costo / beneficio: la primera vez sí. Ahora ya no.
    22.- Ubicacion: B43
    23.- Local: un asco.
    24.- ¿Volvería?: yo creo que sí.
    25.- Puntaje final: el servicio del 2022: 8/10. :cool:

    Comentario adicional: ahora último que regresé a la vida puteril, me atendí con la mocosa y su trato fue diferente. Y por comentarios que veo parece que así es con todos. Fácil ahora tiene novio o algo. La última vez que la caché, sin embargo, parece que la mocosa se deja llevar si tienes maña. Y la verdad yo no soy así pes. Yo voy y someto a la puta, si no se deja nunca más vuelvo. Le daré una última oportunidad a ver qué tal.

    Cambio y fuera, mi gente. ;)
     
    Kraden, 28 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Benito55, amigo loretano y BERNARDO les gusta esto.

    PICHULON2024

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: conera simpaticona
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: simpatica, pequeña de carabina, nariz y boca pequeña, si resalta su cara
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: pequeños solo me atraco picos
    6.- Cintura / barriga: esta cuadrada camino a pokemon go raaa
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas , el culito esta algo formado pero esta puta descuida su fisico, ya el tiempo le pasara factura
    8.- Piernas / pies: normales,
    9.- Piel: Blanca d segunda raa
    10.- Tatuajes / seña característica: esta es una salvatrucha, varios tatuajes , a simple vista el que esta en su abdomen
    11.- Aseo personal: no tiene buen aseo, es cochineli, solo se paso papel, lo siento al tio que entro despues
    12.- Fellatio: nada fuera de lo comun, al parecer le gusto mi pichula porque lo trato con cariño pero a mi no me convencio
    13.- Papita: si me ajusto aunque varios me dijeron que no ajusta
    14.- Anal: no quiere
    15.- Trato: me hablo bien y es raro eso pero lo que importa es el cache y en eso esta hasta la huevas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y hablamos algo me desnudo y ve mi pieza parace que le gusto porque se puso mas coqueta, hizo el fellatio nada fuera de lo comun seguimos en mision la chanque duro ella me decia despacio peor me hacia el sordo raaa le di duro en piernas al hombro no le di chance y seguia fuerte la lleve contra la pared un poco que se molesto pero segui dandole plac la seguimos en la cama ella si se movio rapido me chanco duro se cobro su revancha raaa ya estaban avisando los esperma le dije pa acabar en perro, se cuadro en 4 patas ese culito esta para reventarlo, le pregunte y me dijo que no, chesu segui y le di duro ella pedia chepa pero continuaba x 4 minutos y salieron los esperma
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años +/-
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
    20.- Precio: 40 otarolas
    21.- Costo / beneficio: monse
    22.- Ubicacion: b45
    23.- Local: lo mismo
    24.- ¿Volvería?: nicagando la puta es demasiado mecanizada a pesar que ella me hablaba pero yo califico rendimiento en el cache y pongo verdades
    25.- Puntaje final: esta atencion es de la semana pasada
    4
     
    PICHULON2024, 22 Abr 2024 a las 18:04

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Kraden le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página