Mama Soltera Culona

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por elquaquero, 6 Mar 2024.

    elquaquero

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Que tal gente, esto paso ya hace 2 años, wow cuanto tiempo ha pasado, bueno a ella la conocí en un evento que estamos ya la conocia desde antes pero nunca le hable porque sabia que tenia pareja y era mamá, bueno en aquel evento ella me miró por primera vez con una mirada coqueta yo pensé que al rato se le pasaba pero no gente, me seguia a cualquier lado con su mirada fue entonces que se acerco a mí para hablar cosas del evento y le pregunte cosas de su vida y ella de la mia, cambiamos numeros para seguir hablando porque sabia que algo iba a pasar (con la ropa que tenia puesto no se le notaba su perro culazo), paso un par de semanas de aquel evento y en eso ella me responde una historia de wsp y de ahi charlamos un poco y me mando de frente a invitarla a salir a tomar un café o algo, ella sin dudar mi propuesta, llegó el dia que salimos y crj llego con un pantalon que se le marcaba el culo, dije mrddd aqui mismo soy, ya en la salida seguimos hablando cosas nuestras y me dice que ya no tiene pareja, al parecee estaba despechada, bueno llegamos al final de la noche y tenia unas ganas de besarla pero mi timidez me lo impedia, fue ella que se acerco y me dio un beso de media luna, y dije en mi.mente mrd ya gané aqui..
    al rato subo la otra partr con foto, espero que les haya gustado esta primera parte
     
    elquaquero, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, ayrton, Comisionado y 10 otros les gusta esto.

    moises2930

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elquaquero

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    2 parte y final
    Bueno, después de aquella noche que ambos la pasamos lindo, le propuse para salir de nuevo pero esta vez ella se mando diciendome que queria coger, bueno no queria sonar como desperado asi que acepte, en mi caso es la primera vez que conocí a una flaca que se entrega en bandeja, llegó el dia respectivo nos encontramos en un punto y de ahi pasemos por el parque a caminar por ahi en eso yo me pongo atras de ella y le pongo mi pene en su culo, que ricooo, ella no decia nada como lo tomaba normal ya que nos habia ganado la arrechura le propuse para ir al telo de frente, cuando ya estabamos en el cuarto me meto al baño para limpiar al muchacho aunque ya lo habia hecho pero siempre una retocada, salí del baño me sente al filo de la cama y le agarre de la cintura, mis manos se fueron a su culo y la traje hacia mí, como recorrian mis manos en cada nalga de ella y en eso ella se quita su prenda de arriba que era como un topcito, ptm no tenia sosten eso me arrecho, le comenze a chupar la tetas y a lamer cada pezon con mi lengua, se iba poniendo duro tanto mi pene como sus pezones, me levanto para quitarme la ropa y ella tmb se quita su pantalón, juntos nos tiramos a la cama mientras nos besabamos en eso ella comienza a besarme el pecho sigue por el ombligo y me chupa todo el pene tan duro que tenía, estuvo buen rato ensalivandolo y sentia como su lengua me besaba la punta, en eso ella se pone encima mia para comenzar con la diversion, como ella es masoquita no le importo que le de nalgadas demasiadas fuertes y la comenze a pentrar y a la vez mordiendo sus pezones sin alguna queja suya, en eso pasamos hacer el misionero ella me agarraba como si fuera du amante fuerte y en eso me doy cuenta que no tenia puesto el.condon, rapidamente me lo puse y segui con el acto, ella me arañaba la espalda y me decia vente dentro de mi, mientras le daba duro y fuaaaa me vine dentro de ella mientras.nos besabamos, para el segundo round ella me dice que le masturbe, toque poco a poco su vagina pasando por sus labias mayores para luego introducir mis dos dedos y ahi como DJ moviendo mis dedos dentro de su vagina y ella se vino, mojo toda la cama jajajaj me dijo que hace 6 meses no se venia así, en eso le puse en perrito wooow ptm que buena vista tenia como es chatita y culona ptm, le di a mil por hora y gritaba mi nombre hasta yo me asuste porque lo hacia muy fuerte, bueno en eso le digo quiero meterte por el ano, ella me dice nooo, que nunca lo he hecho por ahi, y yo insistiendo no queria, yo dije ptm ya fue ps, para acabar le digo quiero venirme en tu boca, ella se voltea y me la chupa toditito y fuaaaa toda mi descendencia en su boquita, y bueno terminamos sastifechos de ahi fuimos a comer algo, etc. Ya no me hablo con ella pero pt sali ganadazo. Aqui le pongo una foto de ella, claro no mostraré cara para no envidenciarla a ella, no quisiera perjudicarla, espero que les haya gustado, psdt quisiera poner rankings de.kimes que me atendi pero no me dejan :( seguro porque soy novato
     

    Adjuntos:

    elquaquero, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    ayrton, luislimasjl, Danielon90 y 4 otros les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ganadazo estimado, porque se quebró la relación le hubiera dado duro y parejo por unos meses más.
     
    Manguera, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Stewart Erdos

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ganadazo, oportunidades únicas
     
    Stewart Erdos, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Excelente historia cofra. Así pasa cuando sucede… lo que callamos los tímidos jaja
     
    yobelito, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Temas Similares - Mama Soltera Culona
  1. Pedro2606
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.141
  2. Erick123cr710
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    8.523
  3. Cheroka25
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    8.160
  4. Vengador36
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.322

Compartir esta página