¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MALU/ KT/982-581-664/ Manzana prohibida

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 27 Ene 2015.

    zzzzzz

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Cofrades. Estuve de viaje por temas de estudio en el exterior pero ya me encuentro en Lima de vuelta para las escapadas que tanto extrañé. Habré visitado a unas 4 kines este mes y recién puedo ponerme al día con los ratings correspondientes.

    Tenía una lista de chicas a las que procedí a llamar pero muchas no contestaban, afortunadamente pude concretar el encuentro con Malu, que la verdad me pareció una buena opción (a pesar que muchos otros parroquianos les disgustó su actitud). Aqui va el rating.

    1.- Tipo de Chica - Chica llenita.
    2.- Edad: Yo diria que unos 20 aunque por su actitud podria engañar a mas de uno (aunque ya han dicho que su DNI dice 18).
    3.- Cara: La verdad me parecion algo simpatica, a pesar de que en la calle muchos no le darian una segunda ojeada. Ojos algo razgados debido a su origen oriental, ella me lo confirmo. Cabello corto con cerquillo.
    4.- Talla: No lo se, 1.60? Chata no me parecio.
    5.- Senos: Regulares y con pezon claro.
    6.- Cintura / barriga: Algo de barriga pero a la hora de misionero se arqueaba y la verdad no se notaba mucho. Pero si le hace falta un poco de ejercicio (me dijo que ya estaba inscrita en el gimnasio).
    7.- Caderas / derrier: Culito regular, que no resalta porque su espalda es ancha y no tiene mucha cintura.
    8.- Piernas / pies: Normales, tenia en ese momento un golpe en una de ellas.
    9.-Piel: Suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Lunar en la parte izquierda de su espalda (no recuerdo muy bien).
    11.- Aseo personal: Llego limpia la verdad, sin ningun mal olor.
    12.- Fellatio: Aqui si me gusto muchisimo. Comenzo despacio y concentrada hasta que ZAS hizo que mi pieza desapareciera. Hace mucho que no me hacian GP y si me encanto. Se esmeraba hasta que le salian lagrimas de sus ojos y sonreia cuando me veia disfrutarlo. Visita boloñas.
    13.- Papita: Sin vellos pero se notaba que ya era de uno o dos dias. En cuanto al ajuste, un poco que desear porque ella es joven y ya se sentia bastante recorrido.
    14.- Anal: No pregunte (No tenia mas fichas por eso) pero si me hubiese dicho le daba de hecho.
    15.- Trato: Llego muy nerviosa y un tanto esquiva, pero conversando tuvimos mucha quimica (la verdad soy un taaaanto chibolo asi que congeniamos en muchas cosas y la verdad con su actitud fue divertido). Una vez ya empezada la sesion se transformo y se sometio por completo. Se nota que le gusta que le den por los gemidos y por como contorsiona su cuerpo en varias poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, una vez ya entramos en confianza, comenzaron los besos apasionados. Poco a poco fue bajando hasta mi boxer y comenzo a masajearlo y luego el fellatio (para mi bueno por haberme hecho garganta profunda). Me dejo besar su boobies a mi antojo y el resto de su cuerpo, no como otras que te esquivan ciertas partes (como el cuello o se asustan cuando vas por la entrepierna). Para empezar la accion lo hicimos en misionero y lubrica bien. Sus gemidos y los movimientos que hacia indicaban que si la goza y disfruta el mate, nos pusimos de costadito y luego en perrito dandole a toda velocidad. Descansamos un poco ya que aun me faltaba para llegar y ademas el calor agotaba de mas. Tras un breve descanso, un nuevo oral y luego perrito se me vino.
    17.- Calidad de Masajes: No ofrece.
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo dijo que hasta que alcance su meta economica.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 200 soles mas 20 adicional de transporte.
    21.- Costo / beneficio: Para mi si estuvo bueno y ella hace que sea una buena experiencia. Seria fantastico si trabajase su cuerpo un poco.
    22.- Ubicacion:
    23.- Local: Hotel de mi preferencia.
    24.- Volveria?: La tengo en la agenda y como ya la probe, si alguna otra me falla puede que la llame.
    25.- Puntaje final (1/10): el cuerpo le baja un poco pero por la atencion creo que un 7 es justificable y hasta incluso un 7.5.

    Saludos
     
    zzzzzz, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    yurtrus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos cofrades me atendi nuevamente con ella, y solo como información algunas cosas que resaltaron en la conversación con ella, me pregunto si habia visto a una kine llamada hiromi vestida de colegiala, cuando le dije que no me esquivo completamenta, sera que es la misma chica?

    por otro lado le pregunte que habia visto su anuncio en limasensual pero con otro nombre y numero de celular y me dijo que si es la misma sino que ella tiene una recepcionista que maneja 3 chicas, asi que cuidado con el cambiazo, para que la reconozcan revisen los ratings.
     
    yurtrus, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    VOLT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    No es la misma cofrade, son distintas, yo me atendi con la colegiala y no es malu.
     
    VOLT, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Lapoma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Animan los comentarios acerca del buen trato de esta kine y aún más sus fotos que están muy buenas.
     
    Lapoma, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Lapoma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Pero que has constatado que el esta kine ya se retiró o algún foristas contribuyó a que se retire?
    O solo se trata de un cambiaso?
     
    Lapoma, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    clitomaniaco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    ja ja por que no me baneas en vez que borres mi comentario si no te gusta cierra tu pagina
     
    clitomaniaco, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    VOLT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Saben que fue de esta flaca? Sigue atendiendo?
     
    VOLT, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    pageplant

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    pageplant, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A FULL_ADRENALINA, MANDILBLANCO y VOLT les gusta esto.

    Lapoma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien ahí la kine, ricos labios.
     
    Lapoma, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Solteit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta flaca hace dos meses, muy bueno su servicio, es una chica bien hot pareciera que nacio para ejercer la profesion, le gusta lo que hace.
     
    Solteit, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Lapoma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Describela un poco más, o has un rating.
     
    Lapoma, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    FULL_ADRENALINA

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    fulladrenalina las 25 horas del dia
    Ubicación:
    Barcelona.
    Confirmado brothers, fin de semana con mucho movimiento tuve en el que volvi a probar las mieles de esta majita, ahora como Manuelita, que mas decirles tios, corroborar los datos de mi primer ranking cuando di a conocer a la cofradia a esta nenorra, disposicion total, entrega, sensualidad, un toque de dosis actoral para perturbarte con ese personaje de niña mujer, un muy buena kine.
     
    FULL_ADRENALINA, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Solteit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver que tal me sale, no puse rating porque no difiere mucho de los que antes ya han escrito pero bueno, con el fin de aportar aca hago el mio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa bien hot que le gusta su chamba, blancona tipo de instituto, parece bien chibola.
    2.- Edad: 18 no mas.
    3.- Cara: simpatica con lunarcitos es mas en las fotos se ve parte de su cara, es ella no hay duda.
    4.- Talla: 1.65 no es chata
    5.- Senos: medianos tirando para grandecitos, se los deja chupar y hacer de todo con ellos, de aureolas rosadas o marrones.
    6.- Cintura / barriga: es gruesita, no es delgada.
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño y formadito de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: piernas largas delgadas.
    9.- Piel: blanca de piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: como dije anteriormente tiene lunares que se aprecian al momento de verla.
    11.- Aseo personal: la encontre limpia, recien bañada llego, en medio del polvo se baño.
    12.- Fellatio: no es experta pero se defiende, le falta .aprender, pero al mismo tiempo es arrechante ver esa carita de chibola arrecha mientras te lo chupa
    13.- Papita: ajusta un poco, se lubrica sola, de labios bonitos.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: conversadora buena onda risueña, trato de amantes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Maniobrable la flaquita, se deja hacer de todo, no le dice no a nada, colaboradora no te apura, es mas yo me demore un monton me pase como 10 minutos y ellas seguia haciendo sus movimientos ondulantes para acabar lo cual logre en la pose que casi nunca llego, el clasico misionero, ya que mientras la penetraba le miraba esa carita de chibola arrecha mientras dejaba oir sus gemidos de placer, eso me volvio loco hasta que se me salio todo el kuaker, de ahi al hombro y ella encima me termino de sacar todo hasta el ultimo chorro.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo time.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca.
    20.- Precio: 200 soles la hora mas su movilidad.
    21.- Costo / beneficio: si cuesta lo que pide.

    23.- Local: hostal de mi preferencia.
    24.- Volveria?: si de todas maneras.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Solteit, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A VOLT le gusta esto.

    Chris

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    no se puede decir esto aqui
    Ubicación:
    chorrillos
    Alguien sabe algo de esta chinita ?
     
    Chris, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
Cargando...

Compartir esta página