Agencia de Kines Malcriadas AQP NO RECOMENDABLE

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por EL CASTIGADOR II, 28 Mar 2017.

    fabricio20

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    bueno, yo la verdad no voy a esta agencia por que por experiencia se que es 90% estafa, por ahora estoy esperando que alguien pase con leticia y diga si vale o no
     
    fabricio20, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Viagero

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Llame a Cemile pero Estoy 80% seguro que cambiaron por otra.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Triguena clara algo simpática
    2.- Edad: no pasa de 25
    3.- Cara: Algo china y cachetona
    4.- Talla:1.65
    5.- Senos: Redonditos, con operación
    6.- Cintura / barriga: plana normal creo que tiene corte de cesarea
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su altura, culo redondito
    8.- Piernas / pies: parecían cuidados y depiladas
    9.- Piel: Cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Hombro izquierdo (de HP) y en la espalda lado derecho letra corrida
    11.- Aseo personal: Limpia ningún mal olor ni mal aliento
    12.- Fellatio: Nada destacable
    13.- Papita: Ajuste con truco
    14.- Anal: No creo que de al cliente
    15.- Trato: Correcto bastante conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame llego al toque ni 15 min a las justas termine de asearme, cuando la vi medio me desanimo, yo esperaba a una chica bajita y flaquita, pero no era algo alta, vestía bastante normal, pero al toque salto a la vista sus pechos, la chekie y la deje entrar me pide la plata y se va al ba;o a cambiarse, cuando sale es medio mandona, no muy sumisa, no le agrada que le agarren fuerte los pechos, se sube encina y casi me hace venir al toque la condenada, tiene experiencia, un par de poses mas, luego conversamos, otra vez unas cuantas poses mas y listo, se asea y se retira, lo vive bastante, pero no es muy sumisa, ella quiere decirte que hacer. cabe resaltar que usaba una especie de faldita que tapaba su barriga. Por eso que pienso que tiene corte en el abdomen.
    17.- Calidad de Masajes/besos: Eso es para la fime
    18.- Experiencia en el laburo: Arto tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadas Cemile
    20.- Precio: 170 hora
    21.- Costo / beneficio: A las justas, no es mi tipo, las prefiero bajitas y flaquitas, si son trigue;as mejor (fetiche personal)
    22.- Ubicacion: Dolores con los incas
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 5

    No sabría decir que kine me mandaron pero estoy casi seguro que no es la de las fotos, algo entre jenna y daysi. Bueno me ilusione mucho felizmente no me mandaron una ballena, por que alli si para su pasaje nomas.
     
    Viagero, 11 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thedy

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No te cambiaron de flaka bro, así como la describes también se portó conmigo, tiene su cuerpo nomás ricas tetas y culito paradito, esas fotos falsas no le ayudan, yo le hechaba 22 años, media seria hasta fría al inicio pero vive el cache, se hecha unos gemidos, le gusta o aparenta gustarle es así cuando ya tienen su tiempo en esto tienen sus trucos para que uno termine rápido. Y te aseguro q sí es ella porque no pronuncia bien la "r" jajajaja
     
    Thedy, 11 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexxxmachine

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Bueno gente, el día sábado me anime por probar después de mucho tiempo a una de estas flacas, me anime por una q anuncia como debutante Jolie, cuando llego la flaca, mi chupali se hizo como las antenitas de vinil del chapulin cuando tenía miedo, decepción, un motícuco, hasta la mrd , no soy racista, pero, me llega al pinxo que publiquen como si fueran unos hembrones y lo q te toca es la empleada, flaca hasta weva, color marron , dientes salidos con brackets y para colmo cabello rosa, parecía un espantapájaros, ya la mande de vuelta nomas , mi rating esta pendiente más tarde lo subo.
     
    sexxxmachine, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero las flacas que ponen con foto, son tipo modelos, la verdad que ya se pasaron. Es decir publicidad engañosa por donde se vea. El rating solo comprobara tu mala experiencia. Saludos
     
    Loretano40, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexxxmachine

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Si, subiré el rating, con más tiempo, pero para advertirles, estuve revisando varias féminas de diferentes páginas y estoy un 99% seguro q la que llame de la agencia Malcriadasaqp llamada Jolie que anuncia como debutante es la misma que Antuaneth de la página placeresaqp, y la saque por el tatuaje q tiene en la espalda y la contextura, ya con esto confirmado estas agencias trabajan con las mismas flacas, si esperas que una agencia sea mejor q otra, te vas ensartar como mi persona, así que están advertidos.
     
    sexxxmachine, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bjorndevil

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Ya sabemos que estas juegan en varias paginas, así que en arequipa las páginas dejan mucho que desear, deberíamos tener unas recomendadas
     
    Bjorndevil, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thedy

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ptm me salvaste de una, pensaba hoy buscar a la Jolie, 18 añitos me animaba hasta me dijo q me enseñaria el DNI pero quién sabe, como siempre digo, entre gustos y colores...
     
    Thedy, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabricio20

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    y estaban diciendo ue leticia si estaba buena, pero aca por dar la contra los estafan, quien los entiende
     
    fabricio20, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thedy

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Siempre digo q uno me puede gustar a mi pero no a ti compa fabricio20, una vez dijeron pestes de paloma, decidí a ver q tal y no era como decían, a mí me gusta su trato su cuerpo igual con Leticia serena y un par de flacas que seguro cambiaron nombre, así como le hecho tierra a algunas q son para el olvido. Gasta nomás tu plata así es aquí. Hablando de placeresaqp, no recomiendo para nada, los chamos que manejan esa agencia son una o las mismas flacas te amenazan, en las fotos todas blanquitas con el filtro que de serrana cambian a europeas, dos veces pase por ahí, y dije jamás
     
    Thedy, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Viagero

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Le tenia fe a esta agencia, antes de la cuarentena agarre buenas chibolas, Selene, Diana, entre otras, parece que ahora ese tipo de chibolas, son las que buscan sugar, o están en el face, lo cual para mi no es lo ideal. Asi que mi única opción son las caletas, pero mis habilidades sociales son nulas, así que lo veo difícil.
     
    Viagero, 21 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Regreso Natalia! Aquellos años era pasable. Yo la llegue a probar por 100 soles la media hora, ahora 170.
    Será la misma? Como estará ahora?
     
    tumaster10, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bjorndevil le gusta esto.

    Elpenedorado

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    XD una leyenda como Natalia , recuerdo que era de lo mejor que habia en esos tiempos , jaja pero creo que la congelaron ni la edad le cambiaron, habra que ver si vale como A1
     
    Elpenedorado, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bjorndevil le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Natalia cobraba 110 la media y 170 la hora, salia en el marquez y despues tambien hacian pases en el trebol y en el 77 ya al final de la epoca dorada de esta agencia donde tambien estaban Gaela, Stephany y Karime....ahora habra q ver si es la verdadera ante tanta estafa...yo aun me comunicaba con ella hasta el 2019 y saliamos por fuera ya q se retiro porq habian 2 cagones (nunca faltan) q pusieron sus redes sociales y llego la bola a oidos de familiares, ya desde hace 2 años no ponia nada en sus cuentas personales asi q supongo si es q volvio algunos sabran el motivo....eso si en sus tiempos como lo dije en su oportunidad las mejores tetas naturales q me he comido, ahora pienso q la edad y otras circunstancias deben haberlas hecho q se caigan un poco...haber si alguien de credibilidad pueda confirmar su regreso porq yo aun tengo dudas por las fotos q pusieron....
     
    zeta17, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thedy

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Confirmo, es la Natalia, nuestra Natalia y el refrán del vino le hace justicia
     
    Thedy, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el trUli

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    12
    Xenia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica promedio, normalita, tuneada, piel canela.
    2.- Edad: entre 27 y 30
    3.- Cara: No es muy agraciada pero tampoco es fea. digamos que no es una chica a la que voltearias a ver en la calle
    4.- Talla: 1.60 - 1.65
    5.- Senos: Operados, no se quita el brasier pero se nota que hubo mano del cirujano
    6.- Cintura / barriga: con rollos, parece que se hizo lipo y no supo cuidarse, abdomen flácido
    7.- Caderas / derrier: culo tuneado, algo deforme no va en proporción con sus piernas
    8.- Piernas / pies: delgadas, de pajarito
    9.- Piel: aspera, algo descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: varios.
    11.- Aseo personal: vino bañada, luego se fue sin bañarse
    12.- Fellatio: regular, no visita boloñas y no lo hace por mucho tiempo, solo por cumplir
    13.- Papita: ya trajinada, ajusta en algunas poses
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Regular, no habla mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De regular a malo, el mameluco es aceptable pero no lo hace por mucho tiempo. No se quita el brasier ni se deja tocar las tetas, acepta algunas poses y pone peros para otras, no vive el mate, muy mecánica. Un mate para el olvido
    17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: unos tres a cuatro años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadasaqp
    20.- Precio: 240 la hora 160 la media.
    21.- Costo / beneficio: dinero al agua
    22.- Ubicación: telo de la dolores
    23.- Local: van a cualquier telo de la dolores
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 2/10

    Definitivamente no compensa el trato, el desempeño ni el cuerpo por lo que cobra.
     
    Última edición: 24 Oct 2023
    el trUli, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    el trUli

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    12
    Después de la mala experiencia con Xenia, decidí contactar a Natalia y como dicen todo tiempo pasado fue mejor

    Natalia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine piel canela bien despachada
    2.- Edad: entre 23 y 26
    3.- Cara: Nunca fue su fuerte, pero tampoco es fea
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos, flácidos, al parecer por la maternidad, no se quiso quitar el brasier, pero a la vista se notan blanditos y caínes
    6.- Cintura / barriga: es algo gruesita pero no noté rollos
    7.- Caderas / derrier: Culazo, lo único que conserva bien esta kine, diría que incluso es mas grande que antes, solo que un poco caín, los años no pasan en vano
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas
    9.- Piel: como siempre, algo descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, mas que antes, en el brazo, hombro, abdomen, pierna
    11.- Aseo personal: Vino un poco sudada y pegajosa, al irse solo se lavo la papita
    12.- Fellatio: Dice que no lo hace, puntazo en contra
    13.- Papita: aun hay ajuste
    14.- Anal: no pregunte pero a ojo de buen cubero ya recibió maltrato por ahí
    15.- Trato: Bueno, amable, conversadora, atraca todas las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Demoro un poco en llegar, el cuerpo esta casi como antes, salvo las tetas que están un caines y flácidas, sigue conservado ese culazo, incluso con un poco mas de carne. acordamos el precio, solo tomé media hora, se desvistió y al tocarla la note un poco pegajosa y sudada, puntazo en contra, al indicarle si podía hacer mamey me dijo que no lo hace y que tampoco se quita el brasier, asi que ni modo, hicimos algunas poses, no puso pero a ninguna, es un poco pesadita, no se mueve mucho, pero vive el mate, se lanza sus gemiditos, después de varias poses bote la descendencia en perrito, tremendo espectáculo.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 a 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadasaqp
    20.- Precio: 250 la hora 170 la media
    21.- Costo / beneficio: se podría decir que es un mate aceptable, pero le quita muchos puntos que no haga mamey y no se quite el brasier
    22.- Ubicacion: telo por la dolores
    23.- Local: van a cualquier telo de la dolores
    24.- Volveria?: No lo creo
    25.- Puntaje final (1/10): 3/10
     
    Última edición: 24 Oct 2023
    el trUli, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    fabricio20

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    sinceramente que no se quite el sosten es estafa
     
    fabricio20, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thedy

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Conmigo Natalia hasta se quitó el zonca sola, es de las pocas chicas q se dejan hacer casi todo, discrepo contigo amigaso trUli o la quieres para ti solito o le caiste mal a la flaca, como es...
    El precio elevado, esta rica con esas semejantes tetas y el culazo que no se ve así nomás pero aquí en Arequipa las flacas cobran mucho. En Lima me como 3 Natalia por ese precio
    Dataso!! Deja su personal para tratar directo

    Respecto AXenia esta el pincho yo le di media vuelta y adiós ya la conocia de antes, en cuerpo hay algo pero mata el trato es apurada, aquí nadie hace un favor, es pagado y pal precio que pide, al agua
     
    Thedy, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja pero escribes por hacerte el panudo o porque te han dicho que la tienes de 20 cm? el cofrade @el trUli esta dando sus rankings y son veridicos. Es decir por decir que una kine cambio su trato, es echarle barro? ademas eso de tirarle barro a una flaca para quedarsela, es para adolescentes, seguro tu haces esa practica y quieres echar la culpa a otro. Natalia ya no es la misma de antes, es obvio, los años pasan. Si antes la vivia, es probable que ahora no. Yo recomendaria que fueran con pocas expectativas por el tema de la edad y porque como muchos han contado se alejo del kineo. Acaso tambien me vas a decir que la quiero para mi? Para mi que la promocionas como sea y ya me huele el cafe cargado. Relajate y tomate un poco de manzanilla. La flaca va tener clientes, pero ya no es la mejor.
     
    Loretano40, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página