¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mal servicio de chamas en Villa el salvador

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por FARAON69, 11 Mar 2024.

    FARAON69

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Pon a tu chama que te estafo mi king
     
    FARAON69, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    FARAON69

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Sami/926894162

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena ,vino como todo una kine
    2.- Edad: Menos de 22
    3.- Cara: No es fea ,pero si tiene cara de zorra
    4.- Talla: 160 aprox o menos
    5.- Senos: Pequeños y la pendeja no lo deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: es flaca
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas pero tiene el culo de estrías que desanima la vrd,y eso que no le daba importancia pero todo tiene un limite
    8.- Piernas / pies: flacas ,no fitness
    9.- Piel: debe cuidarse la vrd,tiene estrías que desanima y encima tatuajes de piraña .
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios.
    11.- Aseo personal: Termino la faena y no se baño la zorra ,mñn me vacuno csm,
    12.- Fellatio: Mecánica ,parece que te estuvieran haciendo un favor,se nota que la da asco hacerlo con condón,lo hace por cumplir y ni un minuto duro el mamey csm
    13.- Papita: La concha tiene reabierta ,creo q ha sido madre .
    14.- Anal: nica ,desanima feo
    15.- Trato: al principio es chévere,pero al final le pago una hora para que en los 20 min ya que se quiere ir ,para con el celular y eso ptmr,al final habrá durado 30 minutos de una hora csm
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame, y acordamos ,vino rápido y estaba con un putivestido ,me dio buena impresión ,por eso pedí la hora ,me hizo el mamey ,que debió durar un min algo así,todo mecánica y solo para q se pare muchacho, quería comerme sus tetitas ,pero no lo deja a disposición la zorra,en ese momento ya me estaba dando cuenta que tenias malas mañas,bueno le meti mi Vilches ,dure como 20 min(colabora algo) y bote el quaquer,y me fui al baño a limpiarme y la webona ya se quería ir,yo le dije que le pedí una hora,y se excuso que vino a tal hora ,en ese momento ya sabia que había botado mi plata csm,entcs le pedí el segundo polvo y algo q acepto pero dijo q acabe rápido ,me hizo un mamey mas aburrido del mundo,y bueno de perrito ,la firme en ese momento la flaca estaba con su celular en pleno cache,ya entcs le dije que me canse porque a la firme me llego al pincho su actitud y bueno la webona ,se cambio y no se baño ,se notaba q tenia otro cliente ,nos despedimos y se fue ,yo soy educado y no le dije ni pincho ,ni siquiera puse mala cara por eso me jode q me haya dado ese trato, escribo este texto para que no recurran a esta zorra que a la firme es dinero al agua .

    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo:varios meses,ya conoce la malas mañas de sus colegas,pero lo hace en su contra porque dan un pésimo servicio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 926894162 Phtokns
    20.- Precio: 130 hora. Tome la hora.
    21.- Costo / beneficio: No valio ni un puto sol
    22.- Ubicacion: hotel

    23.- Volveria?: Nica el peor servicio que me han dado ,de verdad senti como mi dinero se fuera al agua csm
    24.- Puntaje final (0/10): 0
     
    Última edición: 12 Mar 2024
    FARAON69, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Rusia2018rusia2018

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    En todo lima hay venecas atendiendo ,la mayoría para no decir todas ,se hacen pasar por jóvenes ,dan mal servicio ,cobran caro y encima t quieren asustar con su cafichos ,no se atiendan con venezolanas,que se larguen a su país...una vez me pasó la despache ,lme amenazó con avisar con su cafichos ,yo saqué mi arma reglamentaria le dije nos agarramos a balazos y de allí se quitó ,se fue sin joder.....
     
    Rusia2018rusia2018, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A FARAON69 le gusta esto.

    FARAON69

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Si mano,he buscado kines peruanas,una que no estan ricas ,otra que no hay demasiado ,y otra que seguramente la mafia ha traido puras chamas y haya impuesto con cafichos para que domine todo la zonas ,encima cobrando cupo a las peruanas
     
    FARAON69, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    parlop666

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mano , las venecas dan mal servicio generalmente , es plata al agua. Yo me he conseguido chibolas de 18 , 19 en redes sociales como facebook, Badoo pero tienes que ser paciente, da sus frutos, ricas chibolas me he comido.
     
    parlop666, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Greg18

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cuidado con badoo que después te envían mensajes de extorsión
     
    Greg18, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FARAON69

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Si tmb tinder,solo hablen con verificadas ,que vi varias cafichos haciendose pasar por mujer
     
    FARAON69, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página