¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra. Gabriela / LV / 966423875

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Wolffy_m3, 12 Dic 2015.

    Wolffy_m3

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Mis estimados cofrades, aquí un aporte sobre esta señora que la vi en el portal de Lolas-vip yq ue me llamó mucho la atención, busqué si tenía tema abierto, y como no lo encontré estoy iniciando este.
    Para serles sincero, mi experiencia no podría calificarla de pésima con esta señora, pero si que no colmó mis expectativas en su atención, aquí el ranking:

    1. Tipo de Chica - Categoría: Señora joven, gordita.
    2. Edad: Me dijo 32 años y si los aparenta.
    3. Cara: es de tez trigueña clara, ojos claros, no es fea, para mí simpática, claro que gustos son gustos.
    4. Talla: 1.60m sin zapatos.
    5. Senos: tetas de medianos para grandes, naturales de pezones marrones de areola chica, me los dejo a disposición y antojo, aparentemente se estimula bastante con las chupadas que se le da, no se lo pedí, pero a los que les gusta me imagino que debe dar un buen ruso.
    6. Cintura / barriga: Aquí si viene lo malo, no es como en las fotos, es más me atrevería a decir que no es la de las fotos (aunque ese tv que sale en una de las fotos, está en su sala) NO HAY CINTURA, es gordita, tiene su barriga.
    7. Caderas / derrier: Digamos que tiene caderas por lo que es gordita y su culo si es grande, pero algo fofo.
    8. Piernas / pies: formadas de acuerdo a su contextura, pies cuidados.
    9. Piel: Se cuida, se siente suave supongo que debe usar alguna crema.
    10. Tatuajes / seña característica: No me percaté de ninguno.
    11. Aseo personal: Estaba con el cabello húmedo, al parecer se había bañado recién, no tenía malos olores, se aseó al terminar el primer polvo y se quedó como para meterse a la ducha cuando terminamos la faena.
    12. Fellatio: Nada extraordinario, no visita boloñas, hay que decirle, tampoco es algo que lo haga con gusto, solo por cumplir.
    13. Papita: poca vellosidad, todavía ajusta un poco.
    14. Anal: No lo pedí y no sé si lo hace.
    15. Trato: Nada extraordinario, si es educada, no muy entregada, o tal vez no le simpaticé y no hubo empatía, buena conversadora sí.
    16. Calidad de Polvo / Performance: No es muy entregada, es su chamba y lo hace por eso, pero se nota que no lo disfruta como otras kines (o al menos te hacen sentir que lo disfrutan), me recibió con un baby doll color rojo con negro, pero solo se quitó la truza, lo de arriba no, quizá para disimular la panza, llegué y ya dentro de la habitación como dije, es simpática de rostro, pero en cuerpo está en debe, pensé que iba a ser un buen polvo, pero me equivoqué, la verdad no valdría la pena narrarlo, por que fue muy mecánico y ya había pagado por la hora completa, si bien es cierto que no te apura, pero su performance desanimó a mi muchacho, incluso es algo eticosa por que solo quería dar piquitos.
    17. Calidad de Masajes: ya deberían borrar este, alguien vá por masajes? Al menos yo no.
    18. Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero por su papita, al parecer debe tener un año, no está muy gastado por decirlo de alguna manera.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Lolas-Vip 966423875
    20. Precio: S/. 140.00 la hora
    21. Costo / beneficio: su trato es regular, no paga, por ese precio podría conseguir a mejores.
    22. Local: Departamento que comparte con otra kine en la avenida carioca para el lado de lo que antes era magdalena vieja, con lo necesario para la matanza.
    23. Volveria?: Por ella no creo, no llenó mis expectativas.
    Puntaje final (1/10): 6 por su rostro, por que me hubiese gustado mayor entrega de su parte.
     
    Wolffy_m3, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ithier2003 le gusta esto.

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado cofrade:
    Te refieres a las kines que estan frente a un nosocomio ?
     
    arnaldoalonso, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Wolffy_m3

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Exacto, en un primer piso.
    Te ha sucedido lo mismo?
     
    Wolffy_m3, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    yo me pude atender con las 2 que trabajan ahi, ambas son unas señoras de peso , esta claro que no son como en las fotos, una es blanca, la otra mas bien morena y con unas tetas mas grandes , lo que si debo decir es que el precio subio, a mi me cobraron 80 por media hora y la hora estaba 120 si mal no recuerdo
     
    arnaldoalonso, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Hace unos meses atrás yo caí en ese cubil. Tiene puerta directa a la avenida carioca. Me recibieron con las luces apagadas y eso es para q no te des cuenta que no es la kine de la web. Yo safe en una. Nada recomendable ese cubil.
     
    ithier2003, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Wolffy_m3

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Al contrario de lo que me sucedió a mí, me recibió con las luces encendidas, ya era más de las 06:30 pm, lo único si es que se puso detrás de la puerta y solo la pude ver cuando la cerró y estaba con el baby doll que nencioné en el ranking.
    El dormitorio con lo necesario e indispensable para la matanza.
    Lo malo es que al menos Gabriela no es la de las fotos que está en Lolas-Vip.
     
    Wolffy_m3, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Wolffy_m3

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Mi estimado alnardoalonso, hay algún tema abierto de la morena o has abierto uno con el ranking, para saber si es la misma o no que viste sus fotos cuando te fuiste a arender.
     
    Wolffy_m3, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    cofrade estuve buscando algun post creado, pero creo que lo sacaron o borraron,
     
    arnaldoalonso, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página