Magdalena / Loto Spa Massage

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Dohko2999, 29 Jun 2022.

    Kurt Cobain

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Por cierto, acaban de anunciar a Ariana de nuevo. :rolleyes:
     
    Kurt Cobain, 14 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    179
    Lo que empilába son los adiciónales re contra extra que dejaron entre ver algunos post anteriores… entonces si recomienda a samantha ? Deja. A disposición… pucha no puedo por tiempo llegar a. Ese cubil…
     
    Última edición: 14 Jun 2023
    Harperron, 14 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    ¿Qué "servicios adicionales" se pueden negociar en este point? Hablemos claro y sin filtros, porque no en todos estos "spas" es posible negociar por "servicios adicionales". En el Harmony y Masajes Del Mar por ejemplo se sabe que graban a las kines y cofras, por ende los "servicios adicionales" son limitados. Lo que sé que se suele negociar en esos lugares es hacerle oral a la kine y algunas quieren adicional para besos apasionados. Felizmente hay otras que aceptan soltarlos gratis, incluido con el interactivo.
    También sé que han habido casos de algunos cofras que refieren haber pactado por fuera y más completo con algunas kines de esos lugares.

    Otros ejemplos que se me ocurren son los de las galerías del centro y "spas" de San Miguel y San Borja, en los cuáles hay "adicionales" que incluyen: sexo oral (darlo o recibirlo con preservativo y + otro "adicional" sin preservativo), sexo completo también. Sin embargo el servicio completo es más fácil, inmediato y económico hallarlo en chongos, lo cual es sabido, no estamos descubriendo nada, ya que estos spas principalmente suelen sobrevivir de los masajes tántricos/sensitivos/interactivos + "servicios adicionales". Hablemos claro y sin pelos en la lengua. ;)
     
    Kurt Cobain, 14 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J" y Harperron les gusta esto.

    Elpatriota0510

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen día cofra, creo que hay algo en lo que esta herrado... porque al menos en del mar con todo y grabación las que están se meten unos adicionales que mejor ni le cuento, claramente no les importa ser grabadas y te ofrecen hasta sin preservativo y después de leer por aquí que hasta tenían una chica enferma xon una vez que lo pise tuve suficiente .
    Con las dudas de los adicionales no busco sexo porque como sabemos en chongos son más económicos y me gusta más la vaina erotica, mejor la paso rico al menos media hora en el spa y luego busco a una canina para la culminación que me salga varatito
    Por cierto xon la duda de lo adicionales que me ofreció la muchacha, que por cierto pregunte y me dijeron que estaba con gripe pero que ya volvía fueron: beso con lengua, rusa ( que no tiene mucha tética para ello, eyaculacion por la cara espalda o nalga) la verdad pregunte de sapo por el oral y me dijo que no, así que mejor la experiencia clásica que vale la pena con un buen descuento.
     
    Elpatriota0510, 15 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kurt Cobain y Harperron les gusta esto.

    Kurt Cobain

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Aprovecho en contarles que he pasado por este point hace algunos días, porque está en mis planes atenderme en corto plazo. Vi a Samantha, con una cara de aburrida increíble y a Tiana. De esta segunda me permito decir que no llamó mi atención, ni tampoco me veo atendiéndome con ella. Posiblemente sí con Samantha, de quien sé que hay buenas referencias desde que trabajaba en Masajes Del Mar, o también Ariana (ex-Guissel), pero más que nada por su culo, ya que, lo que han referido sobre su atención, me genera algo de dudas.

    Qué me recomiendan, cofras? ✌️
     
    Kurt Cobain, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpatriota0510

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En definitiva si estas entre Samanta o ariana, te recomiendo a samanta hermano... ya me atendí con las dos pero tengo en la mira a Tiana porque me da curiosidad, hablando de atención ariana es aburrida creo yo y el culazo que tiene no me termina de compensar su atención así que a ojo cerrao ve por samanta, es mi recomendación.
     
    Elpatriota0510, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron y Kurt Cobain les gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    179
    Genial, excelente aporte.
     
    Harperron, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeñorJG

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ala firme si bien votada la ariana por todo jode tiene buen culo pero su caracter lo jode y esta engordando cuando estaba en del mar era mas delgada
     
    SeñorJG, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kurt Cobain y Harperron les gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    179
    Mejor reporte aún.
     
    Harperron, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Acabo de hablar con un pata que se atendió con Guisell (ahora Ariana) cuando trabajaba en Masajes Del Mar. Referencias similares a las que han mencionado. Básicamente me dijo que la notó apática, distante, el sensitivo solo cumplidor y un tanto quisquillosa cuando este quería tocarla o besarla, a pesar de que mi pata le preguntó antes si podía, como también, sintió que esta quiso sangrarlo intentando sacarle algunos cuantos "servicios adicionales" y uno de ellos era: "trato de pareja". Eso último me pareció una ridiculez. Simplemente no vale la pena esa kine.

    Contrastando con lo que refieren otros cofras me parece un riesgo absurdo quemar el dinero así con ella. En todo caso una inversión merece ser retribuida con, mínimo, un buen servicio y trato de la kine de turno.
    Guerra avisada no mata gente.

    Saludos, cofras. Y se agradece lo que han compartido. ✌️
     
    Kurt Cobain, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    179
    Buena cofra
     
    Harperron, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    He visto que anunciaron a esta minita. Se ve simpática, pero no la conozco. ¿Alguien la conoce?

    A quien sí conozco es a Paola, el otro nuevo ingreso, quien antes estuvo en Masajes Del Mar. No es mala atención. Sabe su chamba y también sabe tratar al cliente, supongo, bueno.
    Lamentablemente tuve una mala experiencia con ella, que no está vinculada a su trato, pero sí a temas de higiene. Le sentí un olor extraño en su zona íntima. No sé si haya sido mala suerte o si alguien más haya experimentado lo mismo. En lo que a mí respecta eso es algo "mata pasiones". Personalmente para mí el tema de la higiene es muy importante. Yo suelo ser bien aseado e higiénico por un tema de respeto a quien va a atenderme. De hecho lo considero algo necesario y diría que hasta básico también.
    Por último, entre malos olores y no oler a nada, tolero lo último. Lo primero no me parece ni siquiera negociable.

    IMG_5119.
     
    Kurt Cobain, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beka789 le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    179
    Solo el domingo vi que la anunciaron o sábado creo… hoy nada
     
    Harperron, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beka789

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Terrible declaración, si me paso en una oportunidad me bajo todo el animo, me largue de ese spa (OJO NO ES LOTO) y ni ganas de reclamar tenia me sentí decepcionado y estafado.
     
    beka789, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    ¿También con ella? Lo que he relatado tampoco ocurrió en Loto Spa por si acaso. Personalmente no me gusta hablar mal de nadie. Hago mención de ese detalle, primero; para salir de la duda de si alguien más ha tenido una experiencia similar, y, segundo; porque creo que es una información necesaria y preventiva a tener en cuenta de cara al futuro. De hecho no es un detalle menor si es que al parecer es una tendencia. Al contrario. En lo que a mí respecta, dejo hasta aquí nomás ese asunto. Creo que ya no hay más vueltas que darle. Cierro diciendo que, así como en el foro se relatan experiencias positivas, las negativas, lamentablemente, también hay que referirlas.
     
    Kurt Cobain, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beka789

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Con ella no, fue con otra masajista
     
    beka789, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Osea que este Spa tmb atiende los domingos? Lo digo porque la otra vez me quise atender un domingo y estaba cerrado hasta el mismo sitio que cobija a este "Spa"
     
    elhyuga, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    179
    Salió el aviso así como todos los días, pero esta vez en domingo. Me pareció raro.
     
    Harperron, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fullort

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ella es lucia, si miras desde el comienzo de este thread verás que ella estaba desde el comienzo, luego se salió por un tiempo y fue a Rakuu, luego lo anunciaban con un precio especial por unos días y con reserva previo pago, luego se desapareció o se dio a entender que fue a una casa de masajes serio, por lo visto no le fue tan bien y volvió, lastimosamente no la pude probar pero tiene un cuerpo hermoso.
     
    Fullort, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fullort

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aquí el detalle de su paso por raku
     
    Fullort, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kurt Cobain le gusta esto.

Compartir esta página