Magdalena / Loto Spa Massage

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Dohko2999, 29 Jun 2022.

    HablandodelChongo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes

    YA QUE A LA DUEÑA LE ENCANTA HACERSE PASAR POR UN COFRA Y HABLAR MAL DE LAS MASAJISTAS LES INDICO LO SIGUIENTE :

    SAMANTHA NO VA A REGRESAR YA QUE LA SRA QUE SE HACE PASAR POR ENCARGADA Y ES DUEÑA SE QUEDO CON EL SUELDO DE LA CHICA EN MENCION.

    POR ESTA RAZON ES QUE TIANA Y PAOLA SE RETIRARON YA QUE NO LLEGABA GENTE PORQUE MAS PARABA DETRAS DE OTRAS COSAS QUE ENFOCADA EN MOVER REDES , BAJAR LOS PRECIOS O PONER PROMOCIONES PARA QUE LLEGUE GENTE .

    EL DIA QUE LA DUEÑA HACE EL RANKING DE TIANA ELLA RENUNCIA PORQUE NO LE SACABA CITAS Y COMO SE MENCIONA EN LINEAS ARRIBA PARABA EN OTRA COSA Y SOLO AHORA LE QUEDA HABLAR MAL YA QUE SE LE FUERON LAS 3 EN 1 SEMANA .

    A VER SI LA DUEÑA O MEJOR DICHO @Elpatriota0510 HABLA LAS COSAS COMO SON YA QUE NOS DIMOS CUENTA HACE MUCHO QUE ES ELLA Y SI SE DAN CUENTA PAGINAS ATRAS ELLA LE HACE PROMOCION AL SPA DESDE ESA CUENTA FALSA DICHO POR ELLA MISMA A LA MASAJISTA QUE SE CREO ESA CUENTA PARA PODER HACERLE PUBLICIDAD Y RANKING A SUS CHICAS ... ASI QUE ESE TAL "PATRIOTA" NO EXISTE Y NO SE ATENDIO CON TIANA NI PAOLA PERO HAYA USTEDES QUE LE SIGUEN CREYENDO.

    SALUDOS A LOS LEIVA.
     
    HablandodelChongo, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lukas2023

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hablandodelchongo. Gracias por la información me jode que los dueños que se aprovechan de la necesidad de las personas para no pagarles , espero que esté espa se vaya a la mrd al igual que los nuevos locales que habren los cafichos.ya sabemos ,apoyemos a las chicas y no vayamos dónde no han Sido bien tratadas
     
    Lukas2023, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Tu mensaje tampoco parece confiable, porque no es normal tu intento por invalidar algunos dichos, por el contrario, pareciera ser pretencioso, lo cual deja muchas dudas.

    Imposible poner las manos al fuego por cualquier usuario random, y eso te incluye, sobre todo por los pretenciosos mensajes, como también por ese intento de "limpiar" de los dichos a Tiana, y sobre todo a Paola, a quien yo también he referido como una atención negativa por temas de higiene (y lamentablemente quizás también de salud).

    En fin. Pleitos de spa/chongos y sus trabajadoras es un puto clásico. Recuerdo que varias kines ex-trabajadoras de Masajes Del Mar -posiblemente entre ellas: Paola, Samantha y Ariana; ex-Gisell- se crearon diversos usuarios para desviar algunos dimes y diretes que empezaron a contar sobre el spa y modalidad de trabajo, donde varias confesaron ser cómplices de las grabaciones, como también que mostraron mensajes de WhatsApp entre ellas y cosas sobre temas de salud de las kines incluso. Lo pueden buscar en el mismo tema del foro, analizar, darse cuenta y comprender por qué no es posible poner las manos al fuego por nadie de ese entorno. 10 céntimos más de criterio nomás. No es tan difícil. ;)
     
    Kurt Cobain, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeñorJG

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    A la firme en ese centro comercial los diseños son chamos que mas parecen cafichos cobrando como lugares fichos no jodan ps
     
    SeñorJG, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HablandodelChongo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    @Kurt Cobain ACA CADA UNO PUEDE PENSAR COMO MEJOR QUIERA , PORQUE LA DUEÑA SABE QUIEN ERES TU PORQUE TE MANDO A SEGUIR CON UN HOMBRE LA ULTIMA VEZ QUE FUISTE HASTA LA IGLESIA DEL PARQUE Y HASTA FOTOS TUYAS TIENE.

    SI NO SE QUIEREN ATENDER CON ALGUNA SEA SAMANTHA , PAOLA O TIANA NORMAL Y SI TU TE SIENTES BIEN DICIENDO COSAS BIEN POR TI.

    Y SI REVISAN LOS MENSAJES ANTERIORES ES HABLANDO MAL DE LAS MASAJISTAS QUE YA NO ESTAN O QUE DEJAN DE TRABAJAR.

    NO PONGAS LAS MANOS AL FUEGO POR NADIE AL FIN Y AL CABO NADIE SABE QUIEN ES EL INFILTRADO PERO EL PATRIOTA SI ES LA DUEÑA Y ESO ELLA MISMA LO SABE ASI COMO SABE QUE LE GUSTABA CONTESTAR MAL A LOS PACIENTES QUE ESCRIBIAN Y HASTA DONDE SE LOS PACIENTES DE LAS 3 QUE SON BASTANTES LAS SIGUEN Y SI TUVIERAN MALA ATENCION O POCA HIGIENE COMO INDICA NO TRABAJARIAN MAS.

    SALUDOS Y NO RENIEGUES TE PUEDE HACER DAÑO AMIGO KURT.
     
    HablandodelChongo, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HablandodelChongo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    OSEA PRIMERO LE HACE UN BUEN RANKING A TIANA Y LUEGO LA HUNDE JAJAJAJA POR DIOS QUE SE DECIDA YA NO SABE QUE MAS INVENTAR , HASTA PARA CREAR UNA CUENTA DEBERIA DE QUITARLE LA FECHA DE SU CUMPLEAÑOS REAL.
     
    HablandodelChongo, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Interesante. Estás asumiendo que conoces mi identidad y me estás revelando/confesando que ustedes sabían que siguieron a un cliente hasta una iglesia y que le tomaron fotos. No es difícil concluir que esa modalidad podría ser tendenciosa, como también que tu mensaje vuelve a ser pretencioso. o_O

    Me da alivio inferir que en realidad también me estás revelando que no tienen ni idea de cuál es mi identidad, aunque en realidad es mucho mejor que asumas que sí lo sabes. :rolleyes:

    Por cierto, ya que eres cercana a las chicas, dile a Paola que se haga ver. Ese mal olor entre sus piernas no es normal. ;)
     
    Kurt Cobain, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HablandodelChongo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    @Kurt Cobain ESO RECLAMA A QUIEN MANDO A SEGUIRTE PERO TRANQUILO SI TE VEMOS POR LA CALLE NO TE VAMOS HACER PASAR VERGUENZA. ESTA BUENA LA PAGA QUE TE ESTAN HACIENDO JAJAJAJAJA.

    DALE YO LE ENVIO TU MENSAJE A QUIEN TU QUIERAS.
     
    HablandodelChongo, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elbogue

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1



    A ver si entiendo tu lógica primero dices que un culazo que muy buena atención etc... pero como se fue ya "esta muy quemada" jajajajajaajajajaj cero esta como raro eso Wendy
     
    elbogue, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elbogue

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    A ver mmmm yo esto más que discutirlo, solo dire que mas que poner en duda o no esto, (porq yo no me atiendo con la chica) diría que allá cada quien con su experiencia pero yo se que es el usuario de la dueña, no es muy difícil darse cuenta, por sus "post" que en su mayoría son de aquí de loto... o si no hablando siempre mal de otros sitios, y "casualmente" la competencia... que lo hace por aquí y con las chicas ya que como saben en este mundo todas rotan y caen en otros Spas, incluso como saben de la misma galería... asi que no es raro saber que les dice a las chicas que en otros sitios les hacen cosas horribles a las chicas o que son esto o aquello, chismes tipicos de estos lugares... pero a Wendy la conozco (indirectamente) y se que hace este tipo de cosas ya que como mencioné muchas rotan cuentan, aparte confirmo que no fue muy inteligente de su parte poner su fecha de cumpleaños... solo les digo independientemente de su atención con la chica no se dejen solo llevar de lo que dicen de las chicas aquí en foro xq muchas veces son los/las dueñas de estos lugares ;)
     
    Última edición: 21 Ago 2023
    elbogue, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elbogue

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    Jajajaja los leiva parece que están locazos como se van a poner a perseguir clientes... cual es la finalidad de esto? No sé si esto es idea de Jhoel o de Wendy pero todo mal jajaja

    En fin hay miles de opciones muchísimo mejores sitios en magdalena que este, que aparte de caro es bien austero xq ni ducha con agua caliente ni sandalias creo que ofrecen, tienes que salir a ducharte, sinceramente ahí mismo hay mejores opciones por ejemplo karles que sus chicas no son A1 pero atienden bien, que por cierto en uno de los mensajes anteriores de este "usuario" dijo que una de las chicas de karles olía a orines, es fake... INSISTO NO SE DEJEN LLEVAR DE TODO LO QUE DICEN AQUI XQ MUCHAS VECES SON LOS DUEÑOS/DUEÑAS
     
    Última edición: 21 Ago 2023
    elbogue, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Yo estoy tranquilo porque jamás he pisado ese lugar, ni les he escrito mediante redes o WhatsApp. Puedes revisar todos mis mensajes de este foro y te darás cuenta fácilmente. De hecho tenía pensado ir para atenderme con Samantha, a quien vi por primera vez en Masajes Del Mar, mas no me atendí con ella.
    Por eso te digo que me parece que es mejor que asumas saber quién soy, porque solo continúas revelando y delatando más y más cosas; ahora al parecer un tema de cobro de cupos y complicidad de su parte. Interesante. :rolleyes:

    Mi desagradable atención con Paola no fue en Loto. De repente fue en Masajes Del Mar, o de repente en el extinto Sensation Spa/Massages Entre & Dedos. En fin, a estas alturas eso es lo de menos, pero "te la dejo dando bote". Y gracias por confirmarme que le harás llegar mi mensaje a "J. Paola". Es por su bien. ;)

    Por cierto, en vista de que han puesto en duda al usuario @Elpatriota0510, quien a decir verdad, después de observar los mensajes que ha venido escribiendo mediante su usuario sí parece sospechoso/pretencioso, y también en vista que se vuelve a "desatar la guerra de reclutas", quienes principalmente se desenmascaran entre ellos mismos, me parece que el moderador @Javu_77 debería revisar esta sección y a todos los usuarios, o también ver de dar por cerrado este tema temporalmente o de si quiera darle una observación. Creo que vendría bien. Por mi parte es lo último que pretendo escribir en esta ya desvirtuada área del foro y spa/chongo. ✌️
     
    Kurt Cobain, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HablandodelChongo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    @Kurt Cobain en donde te hayas atendido es tu problema , cada uno tiene su propia experiencia lo que si pareciera es que andas enamorado o averiguando la vida de una masajista derrepente no te dio lo que querías en tu atención y por eso estás así, sabes su nombre ??? Jajaja para eso si eres rapidito y creo que ya que estas diciendo al moderador que verifique que lo haga contigo también no te vayas a poner como besito místico a dar información personal.
    Que buena coima te estas llevando por hacer fama a flacas que ni se meten contigo.
    Espero y también te hagas famoso tu.

    Fin del Asunto y todo esto sucedió por que a la Dueña de loto no se le ocurre mejor idea que hundirse ella sola.

    En Fin .

    Saludos
     
    HablandodelChongo, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Lo único que parece es que asumes cosas y lanzas acusaciones ligera y pretenciosamente, como también que tienes un ego y comprensión de lectura "lamentables", si es que no se trata de un intento por desviar la atención mediante suposiciones/insinuaciones. :rolleyes:

    Descuida, no voy a revelar ninguna información personal. De hecho te volví a hacer "pisar palito"para que sigas revelando más cosas. Ya sé quién eres. No fue tan difícil. Aparte de que va contra las reglas del foro, no es necesario caer tan bajo. Basta con revelar hechos nada más. Y lo de la higiene no es un detalle menor, por más que pretendas desvirtuarlo o invalidarlo con intentos absurdos de desviar la atención con suposiciones ridículas. No es bueno andar por la vida haciéndose los locos ante evidentes problemas de salud.
    A quien le caiga el guante que se lo chante, dicen. :D

    Por otro lado, estoy a favor de que se haya expuesto y puesto en duda a: @Elpatriota0510.
    En mi opinión deja muchas dudas. Y no me resulta tan incomprensible que lo refieran como alguien cercano a la dueña o como la misma dueña, al menos después de leer sus mensajes deja esa impresión. Sospechoso. o_O

    Y por supuesto que me parece bien que el moderador revise todo. No me es problema que revise mis mensajes de esta u otras áreas del foro. Incluso hasta se podrá ver cómo intenté defenderlas de algunos abusos de los cuales ustedes terminaron revelando ser cómplices en Masajes Del Mar. El chiste se cuenta solo con eso último, como también con casi todo lo que has revelado ahora. Ser cómplice ya no te hace víctima. En fin. Ojalá resuelvan sus problemas, de oficio y de salud. ;)

    Ahora sí, chau. ✌️
     
    Kurt Cobain, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HablandodelChongo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    @Kurt Cobain es que eres muy inteligente en verdad me asombra lo hábil que eres haciendo pisar el palito .

    Lanzar acusaciones ligeras ? Si tu lo dices debe de ser como tu eres el más inteligente y hábil de este foro.

    Lo que hayas hablado de otro lado no nos interesa acá lo único que hiciste fue crear o dar a entender algo que ni tu mismo sabes pero bueno quienes somos nosotros para contradecir al rey de la verdad .

    Lo que si puedo entender es que después de tanto te diste cuenta que el usuario en mención es sospechoso , te das cuenta que no es tan difícil usar la cabeza .

    Bueno papi un fuerte abrazo de oso cuídese mijo y siempre por la sombrita , se le quiere de a gratis y siga así con ese Don de hacer pisar el palito jajajajaja.
     
    HablandodelChongo, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINNER777

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    1.662
    Puntos de trofeo:
    179
    Que onda con la tal Lucia? Se ve simpática. Hace buen interactivo? Alguien consiguió algo más q sobadas o masajes?
     
    WINNER777, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitrolonxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra

    Ella atendía bien en su primera temporada , ahora está bien quisquillosa y exquisita.

    Supongo que como es la única que está atendiendo actualmente su disposición ha variado.

    Pienso que por lo que piden S/.150 por 30 minutos que es demasiado caro , hay mejores opciones en el mercado .

    slds
     
    Mitrolonxxx, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A WINNER777 le gusta esto.

    WINNER777

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    1.662
    Puntos de trofeo:
    179
    Se agradece cofra x el dato. Entonces es una mal gasto. A buscar nuevos valores.
     
    WINNER777, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lukas2023

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    150 por una hora de interactivo está bien pagado . No debemos darle el gusto a los dueños de esos disque spa de cobrar lo que les da la gana . Unamos fuerzas no podamos interactivos hasta que no bajen su precio en todos los locales . Ellas solitas nos van a proponer 150 la hora , ellas dependen de nosotros no nosostros de ellas .
     
    Lukas2023, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Narco2106

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Quien sbe a donde se fue samantha?
     
    Narco2106, 4 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página