¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra. Gala / 947639059

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por EL PICARON, 17 Jun 2016.

    EL PICARON

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Navegando por la web me interesó un anuncio,hice la llamada respectiva y sentí una voz sensual y muy conversadora ,muy amable y convincente con las ilustraciones del servicio ,había que hacer el sacrificio debido e inmolarme.

    01.- ROSTRO: cara redonda pequeña ,achinada y de tez blanca,cabello ondulado y con tono rubia con su
    plata.
    02.- TALLA APROX.: Baja no tan chata, tendra 1.55 a 1.60 aprox. usa tacos altos.
    03.- EDAD APROX.: En el aviso indica tener 35 años,creo que esta en lo cierto
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vestimenta normal ,no llama la atencion,se presento con una blusa de tul color morado y pantalon jeans azul bien señido lo cual resaltaba esas nalgas redondoas y el muslo mas o menos gruesos
    05.- TIPO DE PIEL: Tez blanca como me agrada.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cintura que aun se mantiene con ligeros rollos pero que no desentonan
    07.- SENOS: tala 38 , estan algo flácidos pero haces lo que quieres con ellos , mas aun al saber que es su punto debil,se exita a mil cuando se le chupa los pezones rosados.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no es caderonaza, termino medio pero con buenas nalgas, es nalgona con piernas gruezas pero formadas
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No presenta ninguno, me llamó la atencion que tiene un clítoris prominente en el ano
    10.- PAPITA: semi razurada ,vulva normal con labios pequeños y clitoris pequeño color rosaso marron aplica ajustes si se lo pides,lubrica bien.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo dá,por mas que le rogué no lo suelta,confieza que era su especiaidad,parece que esta en recuperacion de algun tratamiento medico. (es mi intuición)
    12.- FELLATIO: Buena mamada,me encantó,el tiempo que yó quiera fueron mas de 10 minutos de chupada entre cabeza tronco y las boloñas
    13.- PERFORMANCE: dentro del matadero comenzamos con el paleteo respectivo, algunos chapes para romper el hielo, la desvestí ,ella hizo lo mismo conmigo,comencé a succionarle las tetas que la volvieron loca ,confesó que era su talon de aquiles para exitarse, segui con el juego ya tendidos en la cama, le meti el dedo en la lo cual ya se sentia mojada,la masturbe con suavidad y ella empezaba a gozarlo ,seguí y seguí hasta que estalló de placer sentií que mi mano recibía algun liquido producto del orgasmo,"malooo" me dijo algo palteada,en seguida se revirtieron las cosas ,comenzo a a chuparme los huevos al mismo tiempo que arrancaba el sobre del preservativo ,se puso el jebe en la boca y con buena tecnica embocó en el glande deslizandolo con movimientos progresivos ,senti su boca suave ,buen uso de lencua de abajo hacia arriba y los contornos, me dijo si me gustaba, tambien pregunto si quería con vista al mar, como es eso pregunte , al costado de la cama estaba el espejo ,ella apunto acercando su culo y continuó con la mamada y me quede contemplando esa almeja y el ano con clitoris que poseía a travez del espejo, sentí que se me venía la leche, hice el pare ,casi me vengo, luego vinieron las poses basicas , el isionero ,al filo con patas al hombro (esto le gustó) y para terminar le pedí una paja rusa, acepto, me saque el poncho , la pija estaba suficientemente embadurnada del liquido pre seminal que ayudo a resbalar al muñeco en medio de sus tetas, que rica sensacion , era como estar haciendolo a pelo a travez de la vagina, y se me vino el quaker en abundancia que se deslizaron por su cuello hasta llegar a la almohada. luego de una breve conversa reiniciamos el segundo round que fue algo mas prolongado pero me rendí, no acabe. dejandolo pendiente para la próxima atención.
    14.- ASEO PERSONAL: Limpia sin malos olores , se lavo antes del inicio, y al final de la faena.
    15.- TRATO: Muy amable y colaboradora.
    16.- PRECIO: 150 solanos la hora con algunos minutos suplementarios de yapa
    17.- FONO/CELULAR: numero publicado,947639059, obtuve el privado que lo da si le interesas como cliente para un trato mas personalizado.
    18.- ANUNCIA EN: lo encontre en este enlace http://www.limasensual.net/gala.html
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: punto de encuentro donde elijas
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: señalo otra vez que es limpia y aseada y muy discreta, no parece de la nota
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: poco tiempo segun ella , despues de una pausa de casi 10 años
    22.- CALIFICACIÓN: por el trato 9 puntos , 7 por el cuerpo
    23.- VOLVERIAS?: es posible , cuando junte las fichas necesarias.
    24.- CATEGORIA: Señora con precencia de haber sido secretaria.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: el punto de encuentro que escogí fué por angamos altura de la clinica angamos.
     
    EL PICARON, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Icelos230680 le gusta esto.

    El Che Taladro

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen aporte, ese cuerpo y por la performance se me hace conocido, es Kathy que estuvo donde la Tia Jessica, Violeta, Lili y provincia.

    Cuando esta en Dog mueve la cabeza para ambos lados como buscando la mirado del que la esta tirando, amigo El Picaron
     
    El Che Taladro, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL PICARON

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Para la proxima vez le hare que suelte el recuento de los puntos donde trabajó, solo mencionó haber trabajado 8 años atraz. Y que esta reanudando la chamba por un tiempito hasta cumplir con unos objetivos.
     
    EL PICARON, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    andres91

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    57
    Que bien q hayan mas aportes de tias en esta zona... ya aburre leer a los mismos siempre hablando de las mismas...

    Agendada queda
     
    andres91, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    La tía se ve bien buena, taipá como me gusta, pero me parece mucho 150 luquitas más el hotel.

    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página