Excelente Magdalena / Hotel Inkari Vista al Mar.

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Oeste' iniciado por M4nv3L, 24 Ene 2022.

    M4nv3L

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    74
    Una ex saliente a quien venia persiguiendo hace años y q se ha puesto mas rica q antes ( tremendo y formado trasero que se maneja ahora) me había atracado salir y tener sexo como en los viejos tiempos.
    Estaba buscando un hotel bonito con buena vista o vista al mar de ser posible, quería algo especial porque la ocasión lo ameritaba y además la semana en el trabajo fue algo dura así que necesitaba relajarme.
    Entonces luego de llamar a algunos hoteles me decidí a ir al Hotel Inkari Vista al Mar (ojo con eso porque al frente hay otro : Inkari Apart Hotel )
    Pregunte por una habitación con vista al mar y me dijeron 150 soles x 6 horas, buen precio me pareció; pero cuando llegue al hotel ya estaban todas ocupadas. En ese momento con la chica ahí a mi costado me ofrecieron una habitación con vista al mar y jacuzzi por 250 x 6 horas, y acepte esa habitación a pesar que salía mucho mas de lo que pensé gastar .....pero la verdad valió la pena....
    Es mas estoy seguro que mi ex al ver el cuarto se empilo mas para tirar y le salió su lado de actriz XNO jaja.
    La habitación es bastante grande, tiene una cama Queen size, baño totalmente equipado con secadora de cabello, al frente de la cama esta el jacuzzi, y al frente del jacuzzi esta una salita un mueble de 2 cuerpos y una mesa de centro, al costado una refrigeradora bien equipada, y un chimenea por si t kieres poner romántico. Saliendo de ahi esta la terraza con 2 sillas de terraza y una mesita para tomar mientras ves el mar, además si sales de esta terraza hay todo un campo de grass artificial que va desde tu terraza hasta el borde del precipicio si quieres ver mas de cerca el mar.
    Aquí algunas fotos.

    2e2f2d34-1b79-46f2-ab87-60fb7dbb065e. 3b5859ee-538f-4065-a2a1-1dbcba172da7. 354ffae4-2661-4413-a3f8-ae5e742e259f. 0424d977-3460-48a8-9ada-a859cf4afc5f. d95dbfc5-3efa-48d2-9d7d-fab16efcdf4e.
     
    M4nv3L, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Cofra, hay algun numero al que uno se pueda comunicar? tipo un Whatsapp?
     
    METROCHENTA, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    M4nv3L

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    74
    Hace unas semanas les escribi x su facebook , se demoraron en contestar, te dejo la informacion que me mandaron en diciembre

    https://www.facebook.com/inkarivistaalmar/

    Hola Somos Hotel Inkari Vista al Mar Estas son nuestras tarifas por noche:
    Hab. Matrimonial S/140.00
    Hab. Kins Size S/180.00
    Hab. Vista al Mar S/240.00
    Hab. Suite Vista al Mar S/300.00
    Hab. Suite Jacuzzi S/500.00 • INCLUYE DESAYUNO CONTINENTAL • SERVICIO DE RESTAURANTE Y BAR 24 HRS. CHECK IN: 12:00 PM Y CHECK OUT 12:00 PM . .
    PROMOCIÓN POR 6 HORAS:
    Hab. Matrimonial S/70.00
    Hab. Kins Size S/90.00
    Hab. Vista al Mar S/120.00
    Hab. Suite Vista al Mar S/150.00
    Hab. Suite Jacuzzi S/250.00 -- TODA RESERVA ES PRESENCIAL. PARA MAYOR INFORMACIÓN: 014685860 JR. DIEGO FERRE 247 – MAGDALENA
     
    M4nv3L, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A YaKoLeV le gusta esto.

    Han_Cholo

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Lo complicado con este sitio es ese tema de que la reserva es presencial, puede ser que llegues y ya volaron las habitaciones con vista al mar.
    Fuera de eso he estado tanto en la habitacion con vista al mar como en la de 70 so, esa es un poco pequeña y caliente pero con lo necesario para un encuentro rapido.
     
    Han_Cholo, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A M4nv3L le gusta esto.

Compartir esta página