Magdalena / Harmony / Jr. San Martín

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 8 Nov 2019.

    Barlo

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Hagan un tema de Valentina
     
    Barlo, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JulioCarlos23

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Si algún hermano cofrade pudiera hacer un ranking de esa chica se agradecería mucho. Fui hace poco a atenderme con Daniela pero sentí que ya se fue la emoción del comienzo y vi a Mía pasar y se me hizo guapísima. Las fotos no le hacen justicia pero no sé cómo sea el trato. Agradecería q alguien comparta su experiencia
     
    JulioCarlos23, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Monkey.D.Luffy

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días Cofras,
    Vengo a dejarles mi ranking con valentina. Tiempo que no la veia por el local de magdalena asi que me fui a atender con ella cuando la publicaron.
    Cabe recalcar que me he atendido con ella en 3 ocaciones pero este relato es del ultimo. Hace aproximadamente 1 mes.

    Dejo mi ranking de atención
    1.- Tipo de chica - Guapa - vuluptuosa como me gustan. Tipo Caballota
    2.- Edad: le pongo sus 27 años aprox
    3.- Cara: Es guapa de cara, tez blanca pero no leche
    4.- Talla: 1.75 con tacos
    5.- Senos: Grandes y amasables (
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: Tremendo Culo, bien formado
    8.- Piernas / pies: piernas grandes y bien formadas (Cuando se trata de su cuerpo no hay queja alguna)
    9.- Piel: bronceada - Tez blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no hubo
    15.- Trato: conversadora, sociable, y risueña. Te hace bromas durante el servicio para derretir el hielo
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: cama al piso como siempre

    17.- Performance: Reserve con esta flaca y al llegar espere un rato a que se prepare. Salio del cuarto donde estan las demas chicas y me recibio con un beso.
    Me dejo esperandola en el cuarto e ingreso en lenceria. Se le veia muy bien. Empezo con los masajes, realmente la chicas sabe hacer masajes solo que no los hace como a mi me gustan (Duros y descontracturantes). Tiene las manos super suaves lo cual es un plus para la jalada:cool:. Despues de 15 min de masajes me di la vuelta y ya vio al amigo en cañon. Ahi pude ver sus tetas en todo su esplendor. Empezo a masajearme los huevos y luego a jalarme la verga.
    Mientras aprovechaba para tocarle la conchita y las nalgas. Valentina empezo a frotar sus tetas sobre mi cuerpo y mi pinga. Luego queria que la ponga en 4 para masajearme con el culo tipo perrito. Estuve a punto de venirme pero pare un momento y le dije que se eche en la cama para yo sobarle el cuerpo (Pague una hora, sere huevon para venirme en los primeros 30 min :eek:). Empece a sobarle el culo con las manos y abrir poco a poco las piernas. La flaca es entregada, solo me pidio que no fuera muy tosco abajo).
    La masturbe por aproximadamente 15 min hasta que estuviera bien mojadita y intente aprovechar para ver si salia algo mas ahi o si me pasaba el numero para otra oportunidad (Se las sabe todas esta bandida). Posterior a ello, le pedi que me jalara para venirme. Ni lenta ni perezosa empezo a jalarme y a hacerme tipo rusa. Se notaba que estaba feliz por como la deje. Se puso de nuevo en cuatro para darle de perrito sin penetrar y me vine en todo su culo y espalda. Me paso papel para que la limpiara y luego me limpio la verga a mi. Nos echamos los 5 min que quedaban y hablamos de algunas cosas.
    Se fue a bañar mientras yo me ponia mis prendas y salimos.
    Se despidio con un beso antes de salir.

    18.- Calidad de Masajes:
    19.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años, es conocida en este local por ser la hija favorita
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Instagram del local
    21.- Precio: precio de la carta 1 hora vip
    22.- Costo / beneficio: fue un buen servicio. No hay pierde con esta flaca. Solo tienes que saber hacerle la conversa y no quedarte como una momia.
    23.- Ubicacion: Calle San Martín .
    24.- Horario: 10 am a 9 pm
    25.- Local: Ambientes muy chicos sin aire acondicionado (Lo de siempre)
    26.- Volveria?: Probablemente si, Estoy a la espera a ver si regresa Kataleya:p. Pero puede que el otro mes haga otra incursion para probar carne nueva
    27.- Puntaje final: yo le pongo un 8.5 (Su prototipo de cuerpo me encanta y la atencion es buena)

    Recuerden que si se atienden se agradece bastante que dejen su ranking.

    saludos cofras


     
    Monkey.D.Luffy, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El q te hace feliz

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras valentina ya es tiasa está en sus casi 40 años solo que las operaciones que tiene la ayuda pero su cara no mucho pero si me enteré de buena fuente q ella está casi x sus 40 y q tiene una hija como de 20 años masonenos
     
    El q te hace feliz, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Destroyer Veneco

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    confirmo lo dicho por el cofra, reservé con ella, ya en el lugar, media vuelta y regresé por donde entré. Con ese cacharro de tía, inflada y esa fama de antipática, paso bien pasado
     
    Destroyer Veneco, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El q te hace feliz y JulioCarlos23 les gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    159
    Recién crea su usuario para poner un comentario pincha globos? ... un moderador que revise esto ...
     
    hotwarrior, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar y Kurt Cobain les gusta esto.

    pixelman100

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    pero dice la verdad valentina esta tiasa y ya no paga :(:(:(:(:(:(:(
     
    pixelman100, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JulioCarlos23

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno yo no me he atendido con ella pero la he visto pasar algunas veces cuando he ido al local y no es de mi agrado. Es muy voluptuosa y se nota que chibola no es. Pero tampoco una tía acabada xd no se excedan al hablar. No es de mi agrado y no me atendería con ella pero confirmado por algunas chicas q me atendí q ella tiene su gente y muchas veces atendía más que las demás. Recuerden que hay gustos para todos y por lo que cuenta el cofra en el ranking se ve que es complaciente. Quién sabe tiene sus caseros con los q llega a más, porque se le ve una cara de sádica terrible y es la más antigua de todas las chicas. Igual para mí la más rica del local es Mía los mejores movimientos
     
    JulioCarlos23, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    197
    Todos especulan de sus edad de valentina, hablan solo por hablar, algunos se crean cuentas nuevas para joderla, nadie tiene pruebas contundente de su edad, asi es el foro de hoy en día.
     
    rasrimar, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kurt Cobain le gusta esto.

    Lobito1989

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    https://elcomercio.pe/lima/sucesos/...rus-playa-la-herradura-pandemia-rmmn-noticia/

    Por algo no quiso decir su edad ni en cámaras jajajaja
    Pero dejando de lado la joda, coincido, ya no hay muchos ranking, lo bueno es que esta semana estaré de vacaciones y tengo algunos points en mente para hacer rankings.
     
    Lobito1989, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Moscú y JulioCarlos23 les gusta esto.

    flips

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    …no es por nada pero si!!! ya la flaca está arriba de los 3 cheques, si bien es cierto con el maquillaje q se mete atenúa varias imperfecciones, las trasnochadas y algunos gustos por info de sus compañeras (periquito) ya le están pasando factura.
    PD pulseando en Tin (red pública) pude ver su publicación
     

    Adjuntos:

    flips, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Moscú le gusta esto.

    derrotero

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí una vez con ella y la verdad, me trató superbien, es voluptuosa eso si, pero si te importa mucho lo de edad si se le puede notar en la carilla. Regresaría con ella ?, si me gusto su atención, pero siento que ya cumpli con probarla 1 vez.
     
    derrotero, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Lógico. Yo nunca me he atendido con ella pero si la tengo agendada. A ella, Allison, Daniela y Mía. La tenía a Cataleya y la chata Skarlet ( las dos me dieron una muy buena atención) y ahora que regresó la MILF Scarleth entonces a por ella tmb. Eso de la edad es algo relativo sino miren a la MILF Scarlet, sigue facturando asi tenga más de 40 ( como dicen no?). Así que mientras tenga buen culo y tetas ( asi sean falsas) a darle nomás.
     
    elhyuga, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola doctor, como puedes afirmar eso?, te has atendido?, donde está tu rating?, no tienes ni un solo rating de esa fémina ... ese es el tema, solamente escriben lo que creen o piensan, importante más que un comentario tu rating sea buena o mala la atención con las evidencias de lo que manifiestas ... si aun no lo has hecho esperamos lo hagas ... tu puedes ...
     
    hotwarrior, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El q te hace feliz

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras comenté lo de edad poq quien dió su ranki dice q ella tiene como 27 y como se q no es así por eso comenté no fue por nada malo y para eso estamos aquí para comentar y dar nuestro punto de vista
     
    El q te hace feliz, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Capitan

    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Consulta, la flaca en foto se le ve pasable, el tema es si lo que tiene es natural o ayudin, por otra parte si pudiesen decir cuánto cuesta la hora en este local,,,,,, ví fotos de otras flacas de buen porte, pero si es ayudin, es como agarrar un muñeco de latex
     
    CARDOZOS, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jcv37

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tiempo que no pasó x el foro, quise ir al nuevo antro de pueblo libre, el lugar está bueno, me agrada porque es limpio y huele bien todo. Hablando de los precios solo subieron 10 soles. Lo que si creo esta caro es el jacuzzy, pero quien se quiere meter a un jacuzzy. Uno va a que le saquen la leche y ya, pensé que iba costar más caro que Magdalena pero en realidad subieron 10 soles por un ambiente más grande con baño y buena ventilación no estaba mal. Soy del tipo de personas que me gusta estar en un lugar limpio y cómodo, no soy te tirarme en un lugar sucio. Cada quien con sus gustos. Me atendí con la ahora mencionada rica valentina, sin duda uno de los mejores culos que tiene este antro, la tuve que esperar 25 minutos mientras me daban un vino para que no me aburra. La flaca tiene carta larga de clientes. Hay que sacar cita anticipada. Es la segunda vez que me atiende me gusta cuando se sube encima, es una locura esa mujer, la estaba pulceando para una salida pero aun no atraca, yo la veo bastante joven , hay que ser sinceros y no hago rankig porque ya no me da el tiempo. Pero ya en unos días lo haré. Si duda volvería a este antro por valentina
     
    Jcv37, 15 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moscú

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Moscú, 17 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    elhyuga, 18 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexperu

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    cofras, pensaba atenderme con kiara ya que me gustan chiquitas y maniobrables. Es recomendable? no veo posteos de ella
     
    sexperu, 21 Abr 2024 a las 09:41

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Magdalena Harmony Jr
  1. elhyuga
    Respuestas:
    40
    Visitas:
    6.139

Compartir esta página