Magdalena / ADARA SPA.

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 2 Nov 2019.

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    Vaya, vaya... olores complicados de la tía... mmmfgh

    Que recuerde de mis años de espeleólogo quizá un par de veces me ha tocado algún olor así como que penetrante, incómodo, untuoso..., ese inconfundible aroma que advierte al explorador medianamente experimentado que mejor por esa ruta no ir.

    Ahora que leo el comentario de @chatoloco me vino a la mente la experiencia de un amigo de toda la vida, con quien en un viaje a tierras norteñas recalamos en un night club que más parecía una cancha de voley con mesas y sillones circulares a un lado.

    El local tenía poco show, malos tragos, jovencitas dispares, minifalderas medio escotadas y medio con cara de que no sabían que estaban haciendo allí, pero igual nuestro entusiasmo y juventud nos impulsó a quedarnos un rato. Nos ubicaron en una mesa preferente. El mozo de una palmada llamó a un par de acompañantes para alegrarnos la velada. Yo preferí mirar el show porque ya sé lo que esas flores cuestan. Soy más de ir al grano y esa sonsera de estar gastando miles en tragos para la chica y luego un ticket de salida con mas números que la grati, no va conmigo.
    Mi amigo en cambio -que andaba solitario hacía meses- aceptó entusiasmado la propuesta. Los dejé un rato a solas mientras fui al baño, y el tiempo se dilató mientras curioseaba los fondos oscuros del local medio abandonado.

    A mi regreso, mi amigo ya estaba todo entusiasmado, y entre whiskies y manoseos intuí que bajo la mesa esa mano recorría del mulso hasta la entrepierna con toda la libertad que una microfalda negra se lo permitía.

    Por mi parte, cansado de manejar todo el día, decidí ir para el hotel luego de terminar el trago.
    Al día siguiente en el desayunador del hotel, mi amigo lo único que me decía mientras se llevaba la mano izquierda a la nariz era que no sabía qué hacer con ese olor. No le hice mucho caso pues pensé que un buen jabón solucionaría el problema. Recorrimos todo Trujillo, las huacas del Sol y la Luna, las tumbas de Sipan y las pirámides de Túcume incluyendo museos... seguimos hasta Piura. Pasaban los días, las noches, las horas en carretera pero nada, el olorcito seguía y seguía desencajando a mi amigo. De regreso, antes de pasar por Chimbote cerré la ventanilla. A mi amigo le daba todo igual.

    Sospecho que los compuestos y sustancias responsables de ese olor tan característico que destilaba aquella señorita tienen la facultad no solo de excitar los nervios olfativos del primer par craneal sino que una vez acomodados sobre la piel de los dedos, abren con cada aspiración un camino que termina por trasladar esos tóxicos desde la nariz hasta la cavidad que hay entre el seno frontal, el tronco encefálico y el hipotálamo.

    Meses después, cuando nos encontrábamos a recordar las aventuras vividas mi amigo terminaba por confensarme que no sabía si ese olor que seguía sintiendo por las noches lo tenía de alguna forma impregnado en su nariz, o toda esa sensación olfativa se había quedado para siempre en su mente...
     
    Última edición: 24 Jul 2023
    lechespeza, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elcarlospichulon

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofras confirmen!!!! hay nuevo material una tal Mía, será la ex Glael Jackeline?
    Esta Rufiana también estaba en santuarium spa.

    Alguien se atendió con las 2 hermanas juntas?
     
    Elcarlospichulon, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LULIC90

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si es ella Bro,pero parace que solo la promocionaron ese día, se habrá asustado de lo que hacen ahí xD, o talvez regresa más adelante
     
    LULIC90, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elcarlospichulon le gusta esto.

    Elcarlospichulon

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    En lo personal las 2 chamas que están promocionando están en debe. Si no fuera por la rata muerta que lleva entre las piernas la doña, ella y su hermana serían un 10 de 10 xd
    Si Nicol suelta que que le dejen dedear el asterisco sería también un golazo!!
     
    Elcarlospichulon, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElJeque_elhueco

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

    Es una tal chery por la foto se nota que no tiene ni por adelante ni por atras, voy a tratar de atenderme para ver que tal es su atencion.,
     
    ElJeque_elhueco, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Qué tal, cofras? Conozco algunos points de Magdalena, a excepción de este. Por lo que he podido leer hay referencias de que el servicio es más completo y, comparado con otros points, relativamente menos caro también.

    Pretendo ir a conocer este lugar para quincenas de este mes. Agradecería me pudieran referir qué debería esperar, como también algunos detalles sobre los servicios.
    Por lo que he entendido el servicio puede incluir sexo oral. Solo recibirlo? Es como servicio adicional? Qué otros adicionales se pueden negociar?
    También, he leído que algunos han referido servicio completo. Todas atracan? A ver si comparten algo de info al respecto. Prometo también compartir referencias después de haber ido. Lo que más me ha llamado la atención es que, al parecer, los servicios serían más completos.
     
    Kurt Cobain, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Claro Kurt, a ver: lo más llamativo de ese local se llama cámaras y están medio ocultas en los cuartos, pero como la posición en la que están es medio rochosa si usted pone atención, verá que las encuentra con facilidad.
    Si va a ir, ponga atención y luego nos cuenta cuántas hay y hacia dónde van los cables. Quizá llegue a encontrar hasta el DVR. Me parece que hace un tiempo leí que alguien incluso abrió un armario o ropero para confirmar, pero leo tanta cosa por aquí, que ya no sé si se trató de este local o de otro similar. Hay más de un local de este tipo que tiene esa mala práctica, sospecho para garantizar que al dueño o dueña no le estén haciendo la pasada de dar más atenciones de las que cobra. Por eso es mucho mejor buscar locales pequeños, o directamente llegar a acuerdos con las terapeutas, o ir donde terapeutas que tenga depa privado. Pero si los locales son de un dueño con venecas, ya sabe que cámaras -y no de vapor- es lo que encontrará.
    Así que si la idea de usted es ir para que se le pare algo en la sesión, le cuento que cuando vi las cámaras a mi se me pararon los pelos de punta...
     
    lechespeza, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elcarlospichulon

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Pero cofra si tiene miedo a las cámaras vaya con una gorra o mascarillas, de esa manera puede sacarle la vuelta al sistema jajajaja
     
    Elcarlospichulon, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El tigrillo

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Mucho riesgo igual
     
    El tigrillo, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisito76

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Alguien se a atendido con Nicol últimamente, que tal la experiencia se agradece
     
    Luisito76, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elcarlospichulon le gusta esto.

    Elcarlospichulon

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra a mi parecer se deja llevar para que se deja tocar todo chupar, lamer, lo q gustes pero no se deja dedear el asterisco.

    Pero les comentaré algo no sé si habrá Sido coincidencia o ya lo tienen programado. Pero las mismas féminas dejan la luz de linterna del celular prendido cuando apagan la luz del cuarto que está al costado de la puerta. Ya cuando acaba la sesión me dió la impresión que al mover su celular te estan grabando. En la primera como que la pasé por alto pero ya en la segunda ya me dió mala espina así que me hice el loco y me cubrí con la sábana. Puede que si haya cámaras y aparte ellas mismas estén con su celular grabando.

    Más q todo lo digo para que tengan cuidado. Cómo en un post anterior dije lleven algo que pueda cubrir algo el rostro por precaución. Felizmente en mi caso paso desapercibido eso espero xd.
     
    Elcarlospichulon, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    A ningún lugar con cámaras SE VA. NO.

    No sé qué tanta onda con un local así, en serio...
    En todo caso, si los pescados que están dentro son tan sabrosos, cítenlos por fuera, o en un hotel. Si les dicen que no, entonces ya saben que todo lo que hagan ahí no solo los expone sino que además es por demás infructuoso, pues no pasará nada.
    No sean bobos...
     
    lechespeza, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elcarlospichulon le gusta esto.

    Elcarlospichulon

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe q está pasando en este cubil? Las dos flacas q estaban promocionando ahora están en el Velamon spa (Sofia y Camila), algunas veces en los estados aparece Camila pero en Adara.
    Se van turnando o q? O pertenecen a la misma dueña?

    Aparte en el Instagram se promociona solas (Sofia y Camila) con otro nombre igual en Magdalena.
     
    Elcarlospichulon, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Romanticxx

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo del paradero de Kim.. desde que se volvió a ir no se sabe de ella .. buena y rica chamita...
     
    Romanticxx, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flips

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Gente confirmando lo de las cámaras, pero si q son con roche están en los cuartos sobre todo en el grande donde me atendí es donde se nota mas es a la altura del marco de las puertas de los roperos, que como para barajarla han puesto una especie de tachuelas plomas pero al costado se nota clarísimo la camarita q es de tamaño pequeño pero aún así notorio adjunto foto.



     

    Adjuntos:

    flips, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kurt Cobain le gusta esto.

    manperu

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    gracias por el dato cofra ¡¡¡

    igual entiendo que se atendió con la fémina de la foto: confirme si es una de las hermanas o chicas nuevas ¡¡¡
     
    manperu, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ha llegado una nueva, full tatoos, plato de fondo muy bueno.
     
    Misterioxx, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElJeque_elhueco

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hoy me quise atender con chery pero ya no esta, esta una gordita y sofia, no pasada nada.
     
    ElJeque_elhueco, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeñorJG

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ella esta en Velamon
     
    SeñorJG, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Laleydelosaudaces

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofras x lo entendido en el foro dan oral y el completo quisiera saber si alguien se atendió con camila la chamita gordibuena me atendí antes en karles y quisiera saber si da el completo x lo leído q también turna en velamon q si la sabes hacer dan el completo
     
    Laleydelosaudaces, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Magdalena ADARA SPA
  1. elhyuga
    Respuestas:
    40
    Visitas:
    6.139

Compartir esta página