Magdalena / ADARA SPA.

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 2 Nov 2019.

    Luisito76

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Kim ya no está en este local
     
    Luisito76, 20 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bandido Vagoneta

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No esta Kim que daba completo. Daniela dicen que atraca. No hay nadie que haya dicho que Nikol también afloja.

    Parce. Comenten sus aventuras en el local.

    Voy de cuando en cuando. También a Galel y a Riviera Spa.

    Comenten para compartir experiencias
     
    Bandido Vagoneta, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bandido Vagoneta

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo hace algunos meses me atendi en Adara con Sandra
    Ella daba muy buena atención cuando entrabas en confianza.

    Parece que salio por algún inconveniente con la administradora o la hermana.

    Extraño la atención de Sandra (decía que estudiaba enfermeria).

    Jajajajaja en joda yo le decía que siempre le aplicaría la inyección. Rica atención.
     
    Bandido Vagoneta, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    killboy666

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Kim hace 2 o 3 años era un manjar, rica chibola. La última vez q la visité estuvo bueno, buen polvito, rico culo, pero ya está media desbocada .. la vida la está tratando no tan bien. Si ahora ya se kito de ahí entonces ese sitio está en muere
     
    killboy666, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elcarlospichulon

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ahora en el menú incluye oral! Pero no todas lo hacen y las q si con Ponchito.
     
    Elcarlospichulon, 25 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Y que chicas hay, tiene usted el la alineación de este "Spa".
     
    elhyuga, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Piero_1980 le gusta esto.

    Elcarlospichulon

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Nicol
    Daniela
    Gaby
    Camila

    No mando fotos xq lamentablemente algunas tienen mucho filtro mejor vayan y lo corroboran.
     
    Elcarlospichulon, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Agamenon69

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    manda fotos igual al menos uno tantea ya q ultimo año han traido puro bagre
     
    Agamenon69, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato. Mas bien, cual de estas comadres hace al menos chupada de pinga?
     
    elhyuga, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofrade es Camila la recordada gordita o Camila la última de Santuarium q ya no está.
     
    Chiquitin Bombin, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elcarlospichulon

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    De hecho que Daniela y aparte da menú completo como también Gaby pero parece que ya se fué. Así q no tiene sentido dar mi aporte que en lo personal no fue de mi agrado pero por estar pensando con la cabeza de abajo me deje llevar cmsre.
    Respondiendo a @Chiquitin Bombin es la camila que ha pasado de spa en spa estuvo un tiempo en el punto del placer de Jesús María, luego se pasó al karless, tambien estuvo en tantra. De hecho que sus servicios también este incluído el oral y parece que aquí esta más tiempo.

    Ahora también hay sensitivo premiun dos masajistas. Espero juntar a las hermanitas! Xd
     
    Elcarlospichulon, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Jose Antero

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno me llegue a ver en este centro como tantos otros gracias al foro, me sonaba pero no me anime hasta este año, llegue a atenderme directamente ya unas tres ocasiones con quien claramente es la administradora, grato es mi decir que logre remojar el palo con ella, aquí mi relato de la ultima faena:

    DANI, MILF SILICONA

    1.-Tipo de chica: Milf en todas su letras, literalmente era la tía rica que ves y te la quieres zampar
    2.-Edad: Sin lugar a dudar mucho le doy un promedio de 45 aprox
    3. Cara: Redonda, pequeña, rasgos achinaditos si se nota mucho lo made in peru
    4.-Talla: Es bajita realmente, 152 a 155 si no exagero
    5.- Senos: Redondazos mangos venidos de plásticos Rey, se notan así incluso a distancia y con ropa pero no quita lo buenísimos que son al tacto
    6.- Cintura/Barriga: Todo en esta milf sentí que era bien cuidado, cintura de avispa y plana
    7.- Caderas/derrier: este es el mejor punto, para mi es uno de los mejores culos siliconeados que he comido, es literalmente una letra "S" a medida, demás esta decir que esta fue mi motivación de atenderme con ella
    8.- Piernas/pies: me gusto su contorno de muslos, no son piernas gruesas de hecho pero no estan mal
    9.- Piel: Trigueña suave
    10.- Tatuajes/seña característica: Si uno que otro pero de tamaños pequeños, el nombre de sus criaturas, y creo mariposas también
    11.- Aseo personal: Si siempre fue aseada en cada encuentro, un baño después de cada sesión
    12.- Fellatio: No hubo, pero tambien lo nombra en su carta, realmente no me interese en ello
    13.-Papita: Muy buena, si que apretó bien y más estando parados
    14.- Anal: Le pregunte, le encanta esa nota pero fuera del lugar, no entre en esa ocasión
    15.- Trato: Tiene un trato bueno, amable, pero también se nota, que si la tía sabe que vas para el rollo te trata con menos palabras, es ahí donde tienes que entrarle
    16.- Calidad de Polvo/Performance:

    Bueno como andaba ya comentando también, había ido a este local con anterioridad, como para entrarle, conocerla y saber como son las cosas. Lo típico directos a la colchoneta que ella acomoda, en todas la ocasiones fui yo quien la esperaba en adán, la primera si deje que ella tomara el control de los dizque masajes donde hablamos de todo para conocernos mejor, me hablo de sus hijos y más, para después proceder al toqueteo y jalada clásica de mano y ya.

    Para la segunda ya me decía que había que ir por mas así que con mas confianza fuimos de frente al tántrico, en esta ocasión le comí la fruta y claramente por su tamaño dire que fue muy gustoso, ame cuando retorcía su cabeza para arriba, obviamente ya estaba arriola en un nivel y me deje llevar por la animalada de rabo que tenia pero claro... me hizo un stop, no tenia protección, y claro pues ni modo pero ya me indico como era la cosa para ella. Acabe en su nalga y muslo derecho porque le pedi que se pusiera como tablero.

    Ya para la tercera fue todo, fui con las mismas de la previa pero con la clara de que lluvia yo llevar la funda para abrir sin problema el cerrojo, me meti de lleno en la hora del caldo porque como sabrán hace frio y gallina vieja da... cuando fue momento de los cubiertos y saco lo prometido ella me pone tarifario, en cortas palabras le arreglo para que no sea mucho mas, me quería doblar el precio verán, pero pues accedió a menos, sera que le sazoné bien antes, admito que me gano la bravura, entre como animal y que delicia sentí un apretón y si no te su "au" en un primer lugar, me acomode y se la seguí metiendo con una pierna levantada para mejor acomode, pero quería asegurar de no hacer ninguna otra pose que no sea yo admirando semejante animal, asi que nos vamos parados, ella apoyada de brazos en su camillas, yo como buena grúa de la municipalidad me enganche bien de las manos a sus caderas pero si noto que hacíamos buen ruido chancletero, cosa que yo me dije "flaca si este es tu local por que la molestia?" pero le baje revolución.

    Finalmente le acomodo bien el cabello para que pueda ver de manera erótica toda su curvosa espalda y rabo ya sonrosado. Acabe con mucho gusto, le note la premura de ella porque al parece había pasado mas del rato. nos vestimos y le pague ahí mismo. Me llevo un buen recuerdo.

    17.- Calidad de masajes: del 1 al 10 pondría un 5 o 6, tiene implementos, cremas, sabe de eso pero no que va no es su rollo
    18.- Experiencia en el laburo: el tiempo que lleve este sitio abierto
    19.- Anuncia en: en redes pero llegue aqui por el foro
    20.- Precio: lo que siempre tomaba era su básica de media, el interactivo de 110, para la ultima fueron 50 más
    21.- Costo/beneficio: Para mi si lo fue
    22.- Local: Edificio de Magdalena
    23.- Volvería?: Quizás muy fácilmente
    24.- Puntaje final (1/10): De cuerpo 8, de trato 6.9, en total un 7.5

    Comentario adicional:
    Bueno dos puntos a tratar, primero que si hay cámaras, la note en la rendija blanca que esta al lado superior derecho de la puerta, más aun cuando todas las luces estan apagadas y ya segundo puedo decir que me saque el gusto finalmente, siempre hay que ir directamente con quien es el dueño del estadio para sacar el mejor resultado, cosa que ya he hecho en otro local que ya compartiré más adelante.

    bb7f26dc-5495-4c10-b354-0e1dae7bea4c. f30f129d-de70-48e6-bd2b-91804935e524.
     
    Jose Jose Antero, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Jose Antero

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    44
    Lo siento gente me he hallado enamorado de ese culo, tengo que verlo pronto si o si

    WhatsApp Video 2023-07-14 at 7.00.19 PM_out0006. WhatsApp Video 2023-07-14 at 7.00.19 PM_out0033. WhatsApp Video 2023-07-14 at 7.00.19 PM_out0064. WhatsApp Video 2023-07-14 at 7.00.19 PM_out0080.
     

    Adjuntos:

    Jose Jose Antero, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    1.270
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra confirme, aquí hay comentarios que la tía no es aseada, tiene olores muy fuertes en su zona íntima, pero tú dices que se asea, esa es la duda, si ud. ya está acostumbrado a esos olores de pescado o a muelle, o es que en realidad ya no le huele nada...
     
    GianPiroro, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A falange le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Te falto pedir sin azúcar por favor.
    Ese post tiene un aroma a bien tostado.
     
    Darth Tyranus, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Jose Antero

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    44
    Pues cada que iba y terminaba sesión siempre en bata porque se dirigía a su ducha, en mi experiencia íntima jamás pase por eso, que azares habrán tenido otros cofrades

    No que va, como me va decir eso, se puso a leer acaso mi sección de comentarios adicionales
     
    Jose Jose Antero, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elcarlospichulon

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Jajajajajajaja tiene buen ojo para detectar a los cafetaleros!! Desde la primera vez que me atendí con la tía le apestaba, hace poco otro cofra confirma lo dicho.

    No creo que esa infección que tiene se quite de la noche a la mañana.
    Mil veces prefiero oler su qlo que su concha.
     
    Elcarlospichulon, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manperu

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    ...ayer domingo estaba paseando por el Boulevard de Magda y vi a la tía Danny con un acompañante chibolo: parece que ya se soltó y está dando servicio por fuera también ¡¡¡
     
    manperu, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    Las veces que me atendía con la tía Dany, en los tántricos sentía su aroma, ese olor mata pasión, las veces que repetí creyendo que fue solo una vez, igual sentía el olor a chimbote , ahora el cofrade le hizo el caldo, Pa la cunch, no una vez, y ahora es tu debilidad, jajaja, o nunca cachaste culos o eres cafétal, yo me inclino mas por lo segundo…
     
    juanncasanova, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chatoloco

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Esa veterana mencionada tiene una rata muerta entre las piernas… ya pasó su hora, la probé hace un tiempo atras y quedé traumado varias semanas con su turra de abajo… next
     
    chatoloco, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Magdalena ADARA SPA
  1. elhyuga
    Respuestas:
    40
    Visitas:
    6.139

Compartir esta página