MAGALY / C.D. / Ecuatoriana (nacionalizada) Voluptuosa

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Don_Buho, 4 Feb 2011.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    1.- Tipo de Chica - Es simpática tipo anfritriona.
    2.- Edad: 30 aprox.
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: Lindos esta buenos para mamarlos
    6.- Cintura / barriga: plana.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, aunque a engordado un poco
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Suave, blanquita que rica
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
    11.- Aseo personal: Estaba limpia y bañadita..
    12.- Fellatio: se engoloso con mi muchacho lo mamo como un marciano hasta dejarle fierro
    13.- Papita: Tiene su maña
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: Bueno ya son varias veces que me atiendo con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nomas de verla de frente fui donde ella me recibio con su clasica puñeteada a los huevos, me hizo acordar a una ficherita del centro, de ahi el felladito descrito, de ahi ella se sento encima mio, cambiamos a perrito que rico ver como mi muchacho se perdia ahi, luego a paraditos donde me estimulaba diciéndome papi sigue sigue, cambiamos a piernas al hombre luego al filo de la cama donde se me vino.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: Bueno..
    22.- Ubicación: callao
    23.- Local: troka
    24.- Volvería?: Quizas...
    25.- Puntaje final: 10/6
     
    Tony Führer, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Ya en varias oportunidades la habia visto y a pesar de su amabilidad, tener en frente semejante animalon me intimidaba, pero me arme de valor y aqui mi reporte del enfrentamiento de este valiente con semejante mujeron:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta guapa simpaticona,
    2.- Edad: 32
    3.- Cara: facciones finas bonita
    4.- Talla: 1.65 sin tacos es alta
    5.- Senos: grandes suaves
    6.- Cintura / barriga: si tiene su guatita pero con semejante culo caderasas y piernasas te hipnotiza y no te das cuenta
    7.- Caderas / derrier: semejante rabo, lo mas grande del troka
    8.- Piernas / pies: patasas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: el culo enorme gigante descomunal y 2 tatuajes uno en el tobillo y otro en la cintura al costadito, ambos pequeños
    11.- Aseo personal: limpia al terminar se lavo y se metio perfume
    12.- Fellatio: rico sabroso
    13.- Papita: se trago mi herramienta, lo devoraba
    14.- Anal: me lo ofrecio por 10 mas
    15.- Trato: educadita, cariñosa, obediente, docil,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos nos calateamos, me lo chupo muy rico, luego me monto de frente y espalda le di en perrito de costalillo, misionero y boquita abajo, al final para terminar le di en misionero mirandonos a los ojos, en todo momento ayudaba se movia colaboraba se acomodaba muy buena predisposicion para el cache
    17.- Calidad de Masajes: cero
    18.- Experiencia en el laburo: en el troka es nueva pero se que para rotando de locales, por grupos de wazap corren su fotos en otros locales del cono norte
    19.- Anuncia : troca
    20.- Precio: en su puerta hay un cartel que dice 40 hace meses cobraba asi luego bajo a 35 y a mi me cobro 30
    21.- Costo / beneficio: ganadazo
    22.- Ubicacion: 5 cd
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( 8.5/10)
     
    presidente toledo, 11 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A sexvideoxxx y spartan71 les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo cuando recién llego al Troca uso el nick de Shantal, y actualmente tal culona (ecuatoriana, pero con DNI peruano) esta chambeando en el Troca con el nick de Magaly cobrando 40 soles por polvo en el Primer Piso del Corredor Derecho.

    Cabe mencionar que esta kine tiene tremendo recorrido en varios Chongos, ya que chambeo también en las Cucardas y en las Conejas, con los nicks de Paulina, Shantal, Magaly y tambien con el de Shahana.
     
    esparatcus, 13 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ¿no es la misma tía Magaly,ex-Shantall,Shahana creo?
     
    maddock, 13 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta Simpática definitivamente mejor que el promedio del troca...
    2.- Edad: mas de 30 diría yo 35 o mas...
    3.- Cara: Facciones finas, cara redonda media cachetoncita... es simpática... tiene un aire a melissa klug..
    4.- Talla: arriba del 1.60 metros
    5.- Senos: grandes suaves pezones rosados, los lamo y relamo a mi total antojo...
    6.- Cintura / barriga: una pequeña barriguita no desentona ahora anda medio haciendo dieta asi que veo que si ha bajado
    7.- Caderas / derrier: semejante rabo, lo mas grande del troka
    8.- Piernas / pies: piernotassssss
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: por ahí vi dos tatuajes... luego tiene unas caderotasss... y un señor culaso blanco.. que cuando se pone en 4 da ganas de meter toda tu cara entre esas dos nalgas... peque de eso... en alguna oportunidad...
    11.- Aseo personal: nunca le he sentido mal olor... ha esta comadre la conozco desde cucardas.. alla me metia unas encerronas con ella... asi que puedo dar fe que es muy limpia..
    12.- Fellatio: lo hace con suavidad... no es una karla la tetona.. pero lo chupa bien para armarlo y con paciencia...
    13.- Papita: rica... se da su maña para meter ajustes... pero nada estrecha...
    14.- Anal: si lo da por 10 soles mas.. y vale la pena...
    15.- Trato: educada, docil , buena hembra para el cache...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: son varias las oportunidades que me la he comido.. desde cucardas es decir años atras.. pero pues me entere que andaba en el troca y pues sale mas baratito.... en lineas generales ni bien entramos le meti una chupadas de tetas, hasta que mi mandibula se quedo entumecida.. le lami los pezones rosados que ricos que son... la comadre se calatea totalmente y se pone en 4 en la cama.. le sobaba el culo y le meti una lamida de nalgas y peque en hacerle un black kiss... que rico carajo .. luego me chupo la guasa con poncho mientras le sobaba las nalgas que rico... fue buen rato de lamida de guasa me lamio las pelotas... ..luego se subio encima mirandome defrente.. se movia la desgraciada y le agarraba las tetas, la acerque mas a mi y le lamia las tetas y la nalgueaba... luego se hecho boca arriba y ahi le daba y daba mientras que por ahi me robaba un pico... y le lamia las tetas... y se las agarraba parejo... despues al hombro buen rato... de costadito con agarradera de tetas... que rico sentir sus caderotas... despues la puse en 4 y le daba a la huevada.. hasta que le dije para darle por el culo... ni corta ni perezosa le entro y darle buen rato.. la puse al hombro para darle por el culo y mientras le agarraba las tetas se me vino toda la ..... llene el jebe....
    17.- Calidad de Masajes: no los hace pero si puedes re- sobarle todo el culo y caderotas...
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que esta de años... años me la he comido en cucardas... alla pague capricho para hacer unas fantasias que no puedo describir..
    19.- Anuncia : troca
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: buen inversion... sobre todo que cuando le entras varias veces se va soltando...
    22.- Ubicacion: 5 cd
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: siempre vuelvo
    25.- Puntaje final: ( 9/10)
     
    roccocucho, 16 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Vergomi y TARIKO TUKURO les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    1. Tipo de Chica - Categoría: Llama la atención, culona apetecible con pinta de cachera

    2. Edad: Aproximadamente 35, y se la ve bien

    3. Cara: Simpaticona

    4. Talla: 1.60 cm aproximadamente sin tacos

    5. Senos: Apetecibles

    6. Cintura / barriga: Tiene cierta panza, por eso se muestra al chambear con vestido

    7. Caderas / derrier: Tiene un culo muy apetecible, en doggy el panorama de su culo es matador

    8. Piernas / pies: Buenos muslos

    9. Piel: Con algo de estrías

    10. Tatuajes: Los tiene

    11. Aseo personal: Aseada, en las Cucardas era cochinita y no se preocupaba de su aseo personal

    12. Felatio: Tremenda ChupaPinga. Hace un buen sexo oral

    13. Papita: Abierta y recorrida. Usa bastante lubricante al atender

    14. Anal: Da su asterisco por un pago adicional y a sus clientes caseros (cacheros)

    15. Trato: Coqueta

    16. Calidad de Polvo / Performance: Es toda una Loba Cachera al atender, no se queja. y permite que se la penetre en varias poses. En las Cucardas y en las Conejas era una alucinada y se comportaba como una diva, y en el Trocadero positivamente ha cambiado su forma de atender.

    17. Experiencia en el laburo: Mas de una década chambeando en Ecuador y en Perú. En Lima ha chambeando en varios Chongos. Tiene nacionalidad peruana al casarse por civil con un peruano.

    18. Precio: 40 soles

    19. Costo / beneficio: Vale la pena el polvo con esta troquera culona

    20. Ubicación: Cuarto 5 del Primer Piso del Corredor Derecho

    21. Local: Trocadero

    22. Volveria?: Positivo, especialmente tras alguna mala faena con otra troquera

    23. Puntaje final: (Del 1 al 10) 7

    La troquera conocida actualmente con el nick de Magaly, hace años llego a las Cucardas y chambeo en ese Chongo con los seudónimos de Paulina y Shahana. También chambeo en las Conejas de Carapongo atendiendo como toda una diva en tales Chongos. Pero en el Troca tiene una forma de atender muy distinta.
    Se sabe que en el Troca no chambean kines extranjeras, pero hay varias ecuatorianas que cuentan con DNI peruano, como es el caso de la troquera Magaly.
     
    Última edición: 19 Mar 2018
    esparatcus, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Cofrades

    Un comentario... esto ocurrió hace mas de 1 mes atrás..... me gane con el pase de afuera que dos cofrades se peleaban en la puerta de la susodicha, uno de ellos con terno bien al celular grande y otro mas chaparro........ el punto es que se peleaban y se empujaban diciendo: que te pasa oe me toca a mi ..respeta la cola y se empujaban entre ellos para entrar en la puerta ocasionando un atoyadero en el pasadizo.... nose si serán lectores del foro.. pero nose un poco de dignidad y estima propia señores..... cuando la veo ocupada normal me doy la vuelta y si esta afuera le hago un gesto y entro ... pero de ahí a pelearse insultarse ya es demasiado...

    Por cierto pues si he notado que en este antro Magaly se cuida mas en su limpieza que en otros chongos ... no deja de ser un culaso y mejor ese anooo...
     
    roccocucho, 4 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    159
    Actualizando en algo este sub foro trocadero:
    • Esta Mona Magaly, que ha estado por casi todos los chongos de Lima, ahora no es la excepcion, ahora ha migrado a otro local, ahora esta en las Sirenitas VIP, del cono norte. Ya le he visto varias veces en dicho Chongo.
    P.D.: No se cual es el procedimiento , cuando la kine ya no trabaja en un burdel, y se va trabajar a otro. Se cierra, su tema en el chongo donde ya no trabaja o sigue abierto .........o_Oo_O
     
    mylord, 16 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Mientras no se tenga confirmacion de ausencia de la femina por larga data o reports confirmados de ausencia se tendra su tema abierto a menos se informe lo contrario de lo cual se procedera al cierre del tema de la femina en mencion.
     
    TIGRESIX, 18 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    superman_sm2006

    Platinium Member

    30%
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Señor moderador, puedo dar fe, que la señorita Magaly ya no asistira al local del Trocadero, la he visto varias veces en un local de la Zona Norte, bien instalada y por lo visto cobrando igual que en el trocadero 40 soles,....plop!
     
    superman_sm2006, 22 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página