¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CANDELITA/KT/993-427-465/ Chica tipo modelo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 26 Oct 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.541
    Me Gusta recibidos:
    5.528
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    peruguru

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una chica mas o menos alta .. parece universitaria. No parece de la nota para nada. Hasta parece inteligente
    2.- Edad: 18 años me dijo, yo le hecho sus 20, es chibola
    3.- Cara: Simpatica, cara fina, delgada
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: Bonitos, en punta, pezon marron claro
    6.- Cintura / barriga: es delgada, se nota que le gusta el gimnasio, bien esbelta
    7.- Caderas / derrier: En las fotos parece un super culazo descomunal pero no es tan grande, es potocncita si, pero como tiene una cintura bien delgada se le forma una guitarrita. Culito parado. Va a lgym de hecho
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, me gustaron, largas
    9.- Piel: Rigueña. Suave. Se hecha cremas seguro
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: limpiecita. Me atendi hoy temprano. Facil fui el primero de hoy lunes
    12.- Fellatio: Muy bueno, me boloñeo y lamio el tronco
    13.- Papita: Tiene poco kilometraje. Se moja solita. Fluido delgado. No espeso
    14.- Anal: No le pregunte pero parece sellado
    15.- Trato: Buen trato, te da trato de pareja, con buenos chapes, se deja hacer de todo. Es sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego vestida de color negro, alta, cabello ondeado. Un poco seria pero cordial, me saludó y me estampo un bezaso. Normalmente no me gusta esas notas, pero fue bueno y nos quedamos chapando un buen rato.
    Luego dejo de chapar, se puso medio contenta. Le di confianza. Conversé un poco me dijo que estudiaba y casi era mi colega. Bueno, y asi es que seguimos chapando, la heche a la cama, la desnude chapandomela. Me bajo el pantalon y desabotono la camisa. Le bese las tetas en puntita que tiene acaricie la conchita. Asi buen rato. Ella luego me beso el pecho fue bajando. Me masajeo el pene, me boloñeo un poco y me lamio el tronco buen rato.
    Me puse el pre, le segui acariciando la papa y besandole las tetas y el cuello ... sentique estaba mojandose y en eso se la meti en misionero un buen rato.
    Bombie unos 20 minutos y senti su cara caliente y chaposa mirando el techo .. estaba bien mojada .. seguia y seguia, fue un frenesí.
    Luego sin sacarla la puse de costado para no perder la viada y seguia parejo. Se puso a jemir y apretar mi poto contra ella y se vino. Se calmo un poco, cambiamos la posicion a perrito ... buen rato por alli, aun seguia mojando, me mojo hasta los huevos y asi hasta que me vine.
    Descansamos unos 10 minutos. Conversamos de su carrera que la conozco bien. Empezamos a chapar, acariciarle la papa, le bese el culo, las piernas, le dije que se pare y contra la pared a bombearla. Me canse de esa posicion .. nos fuimos a la cama e hicimos cowboy reverse, luego cowboy normal ... estirandole los cachetes con mis manos y pasando el dedo por su culo .. no me decia nada y eso me exitó. Ya me daban ganas de venirme asi es que de nuevo en perrito, a palmotearla, le ponia el dedo en el culo y asu hasta que me vine. Chapamos un rato y se quito al toque porque ya habian pasado 15 minutos. Quede cansado y con hambre.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca supe
    18.- Experiencia en el laburo: dos semanas me dijo. Quien sabe y poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: S/.200 x hora.
    21.- Costo / beneficio: Terminé satisfecho.
    22.- Local: Mi depa.. cama king.
    23.- Volveria?: Me dio su numero dizque personal. Quien sabe y me atiendo fuera de la agencia con mi descuento
    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo (7/10) Cara (7/10) Trato (9/10) = Grata sorpresa.

     
    peruguru, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    GRANDE UOMO GRANDE CAPO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Locazo esta kine con su lenceria de bomberita para apagar incendios.
     
    GRANDE UOMO GRANDE CAPO, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiene un buen cuerpo solo hay un comentario considerando que esta chica ya ha tenido varios anuncios en los meses anteriores.
     
    mauricio80, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MachoCAmacho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve una yeguaza, como el cofra dice que mide 1.70, con tacos debe ser una grandota.
     
    MachoCAmacho, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página