¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ODETT/KT/987-803-871/Dulce ratoncita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 22 Dic 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.530
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pap

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La llame y solo hace salidas; 150 y 200 ... ojala que valga la pena ...
     
    pap, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DRAGON ROJO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    No me llegue a atender con esta chica, asi fue la experiencia, el contacto por telefono, que solo salidas, la pulsie no se porque para encontrarnos en un centro comercial, me dijo mejor me hsopede pero ante mi insistencia el contacto se hizo afuera, menos mal digo ahora porque cuando se aparecio ni bien la vi pense, esta flaca ni cagando tiene 18 años, no supe que hacer asi que para tantearla bien le invite unos helados, indagando un poco mas crecia mi duda que esta flaca sea menor de edad, me sentia incomodo de verdad y a una cuadra de los hostales, le pedi me diga su edad me dijo 18, le exigi me enseñe su documento de identidad porque brevemente le conte una experiencia que tuve y del delito que cometeria al entrar con ella si era menor de edad, saco un dni y me dijo te enseñare la fecha no mi nombre, esta bien, pero no solo tapaba el nombre sino la foto, quiero ver la foto para saber si es tu dni, no quiso y guardo su dni, me dijo si te vas a poner en ese plan no te voy a atender, como quieras, se fue y no me atendi, de verdad esa chica en la vida tiene 18 años, no solo por el cuerpo tambien por su cara dedusco eso, meterse con una chica menor de edad es un delito, como no me dio la seguridad evite correr riesgo, busque otros fonos, de ahi me contacte con una kine, mitzi que estaba ahi nomas a dos cuadras y tenia lugar asi que con ella me atendi.
     
    DRAGON ROJO, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Firme

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaquita atendia con el nombre de mia, ya le di curso el año pasado. Da una buena atencion. El año pasado me dijo que tenia 18 años. Muchas veces algunas personas aparentan menos años de lo que tienen. Yo cuando tenia 31 pensaban que tenia 25.
    Yo ahora me atiendo ahora con otra chibola que me da trato preferente, ademas que solo hace salidas esporadicas a otros lados, asi que tengo casi la exclusividad de su cuerpo. Por eso es que no la he vuelto a llamar a esta kine.
     
    El Firme, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DRAGON ROJO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    No sabia que atendia desde el año pasado, no intento causar alguna controversia con respecto a la edad de la chica solo comparti la experiencia que tuve, eso es todo.
     
    DRAGON ROJO, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FULL_ADRENALINA

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    fulladrenalina las 25 horas del dia
    Ubicación:
    Barcelona.
    Un saludo para todos por el mes de aniversario del foro, le tengo este ranking que es de hace ya unas 3 semanas atras, por problemas personales no pude postearlo en su debido momento, reintegrandome, con ustedes, Odett.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita, flaquita, con el pelo pintado, no se veia tambien con ese color, trigueña, contactamos via wattsapp, quedamos encontarnos en un punto especifico, es del tipo chiquilla de barrio, llego con un pantalon leggin, zapatillas, polito rosado.

    2.- Edad: 18 o 19 años.
    3.- Cara: tiene un rostro pequeño, razgos exoticos como de la selva, no tan marcados, no es fea pero ese color de cabello no le quedaba.
    4.- Talla: 1.55, es diminuta.
    5.- Senos: son pequeños pero consistentes y firmes, pezones marrones, se los dejo besar un momento pero cuando le puse mas ganas me pidio no ser tan brusco.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, flaquita, cintura pequeña sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: no tiene caderas por ser flaquita, culito de paloma, pequeñito pero formado.
    8.- Piernas / pies: flaquitas.
    9.- Piel: tez trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: llegando al hostal entro al baño a ducharse, tenia la intencion de ducharme con ella pero cerro la puerta del baño y salio ya bañada con la toalla envuelta a su cuerpo, vale decir, piel fresca, aseada superficialmente, lo desagradable lo percibi luego casi al final, emanaba un olor medio desagradable de sus partes intimas.
    12.- Fellatio: regular para bueno, sabe apretar con sus labios la zona del glande provocando una agradable sensacion, recorre todo el pene con su lengua, tiene tecnica, no llega a boloñear pero sabe estimular bien.
    13.- Papita: pequeña, de labios menores delgados, su introito vaginal marroncito, ajusta muy bien, al principio senti un olorcito un poco fuerte pero pasable pero al final al momento de acabar al retirar el preservativo de mi pene, percibi mas ese olor, no puedo precisar el motivo, talvez estaria por entrar en su periodo menstrual o una posible infeccion.
    14.- Anal: no lo hace.
    15.- Trato: muy bueno su trato, el encuentro se dio en un punto especifico fuera del hostal, curiosa la majita, conversadora y al bajar del taxi para entrar al hostal, cosa curiosa me toma del brazo y se me acurruca, entramos al hostal como una pareja de enamorados 40 y 20, en la recepcion seguia ella mostrandose afectuosa, luego me toma de la mano, que mas tios, seguirle la corriente, me agrado su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable experiencia de media hora, estaba con el tiempo a full, si no posiblemente tomaba una hora por su buena actitud que ya la comente en el punto anterior del trato, la contraparte dentro de la habitacion, se metio sola a la ducha y cerro la puerta del baño, me dejo con las ganas de ducharme junto a ella para de pasada manosearla bien, todo se dio en la cama, es una chica maniobrable con buena disposicion en el sexo, me van a disculpar pero no me encuentro emocionalmente tan bien como para explayarme y detallar mas el encuentro, separando lo del olorcito de sus partes, fue aprobatoria creo su atencion.
    17.- Calidad de Masajes: no paso por mi mente pedirlo.
    18.- Experiencia en el laburo: algunos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://kinestops.com/kinesiologa/Odett/
    20.- Precio: 200 soles por una hora de atención y 150 soles por media hora.
    21.- Costo / beneficio: pues para la media hora estuvo aceptable, tampoco diria que fue una mala inversion.
    22.- Local: en un hostal.
    23.- Volvería?: probablemente.
    24.- Puntaje final (6.5/10)
     
    FULL_ADRENALINA, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A DAVID GUETTA le gusta esto.

    DAVID GUETTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaca ya fue no, vengo llamandola 2 semanas varias veces durante el dia y siempre suena apagado su celular, se retiro? para borrarla de la lista de pendientes.
     
    DAVID GUETTA, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página