Mi amiga gordita elsa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por diegoxx, 22 Jul 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    diegoxx

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos hermanos de leche este es mi primer relato 100% real paso el año pasado mas o menos en diciembre, bueno un dia yo tenia plata porque cobre en mi pago mensual bueno y por el face encontré a una amiga que hace tiempo que no sabia nada de ella ella es amiga de mi mujer con 21 años y yo 28 bueno y quedamos en salir a tomar unos tragos mi mujer saldria con sus amigas a un caraoke y tendria que ir a recojerla plan de 1 am en fin sali con mi amiga ella es gordita pero de una carita bien linda blanquita unos labios carnosos buenas caderas en fin... nos encontramos plan de 7 pm nso vimos no se pero me dijo donde vamos a tomar le dije vamos a un lugar que se llama hostal ollanta porque debajo hay un bar y bueno dije nos picamos y vamos al telo era mi idea en fin como era temprano el bar estaba cerrado y nos fuimos a un bar que se llamar blackbull al frente de la disco the who en ica nos tomanos 2 pisco sour y algo de tequila y bueno hablando de cosas como que si estas sola y como te va con mi mujer etc... de pronto le dije y sola tanto tiempo amiga ella como 1 año sola le dije ufff mucho tiempo y me dijo bueno amigo de vez en cuando una escapadita ya sabes a donde para calmar el ardor y jajaja jaajja y yo le dije que falta de confianza amiga para que estoy yo y de nuevo jaja jaja ja y asi seguimos hablando de essas cosas y ya mas ebrios le digo amiga disculpame cual es tu pose favorita y me dice no se como soy gordita me da roche ser yo misma en la cama cuando lo hacia con mi enamorado solo abria mis piernas y el hacia todo asi que no se exactamente cual y yo ahh..y has mamado un pene ... esperando una cachetada yo pues me dijo sii y e echo el 69 y yo me exite mas y le dije bien ah a mi mujer no le gusta mucho eso ... le dije y me dijo pero si es rico y bueno con mas trago en la cabeza le di un beso y me correspondio y le dije amiga no se disculpa por eso y me dijo no normal no te preocupes y bueno le di otro y con lenguado y senti que ella estaba a full y bueno le dije vamos a un hotel al principio se hizo la dificil pero luego me dijo ya y nos fuimos tome un taxy y rumbo al telo fuimos y cerramos la puerta y al toke la bese le quite la ropa y nos tiramos a la cama y le dije mamamelo y ella solita tomo mi verga y se lo metio a la boca un buen rato me dijo la tienes bien dura y gruesa mejor que la de mi ex bueno la tire le abri las piernas y le meti la lengua en tu vagina ella gritaba de placer me dijo ya metela me dijo ponte condon le dije no quiero probarte ya me dijo se la meti sin condon tres veces luego me lo puse y la agarre en 4 semejante culo el que miraba le dije te quiero romper el culo me dijo no por ahi todavia no y luego sono su celular y era su mama le dijo ya rapido que mi vieja me llama entonces comence full y y cuando iba a terminar me dijo quiero tu leche y cuando se me venia todo lo saque me quite el condon lo tire en la cama y eche toda mi leche en sus nalgas rosando su culo rosadito se quedo manchado de leche que vista aquella exitante luego nos cambiamos y la deje en su casa le dije otro dia la cola y se reia ya me dijo y hasta la fecha no se de ella no la veo por el face solo veo que publica cosas pero no la veo en linea la llamo pero cambio de numero supongo que se quedo palteada o no se espero les guste mi relato... soy de ica
     
    diegoxx, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A khikhear le gusta esto.

    Jotex10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    hummm....haber si la continuas con otro relato.....
     
    Jotex10, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    vamos bien cofrade, peri sea mas explicito y de mas detalles vamos bien, bienvenido.
     
    christianhs, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    BEBETO

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Que buena esposa tienes que te presta a su amiga.... yo quiero una esposa asi...
     
    BEBETO, 23 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Mas detalles
     
    xmorfeo, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página